Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola septiembre , as cogido ya la excursión o la cojeras en el barco ?
Ayer estuvimos mirando en s2s y quedan muy pocas plazas ,esta tarde la cogeremos por la diferencia de precio merece la pena
Pulmantur 123 euros y s2s 72 euros por persona
Si nievesnieves, yo también lo he reservado a esa hora.
Alguien sabéis el precio de la excursión al glaciar Briskal que ofrece pulmantur, no tengo claves para acceder y no se los precios, me parece dificil que salga la excursión que habíamos hablado de alquilar un minibus con Geirangertax y si es un lugar que tengo interés en visitar.
Hola a todos, nosotros hemos cogido la excursión del pulpito por s2s pero no andando sino en barco, por abajo, no es lo mismo desde luego pero no nos vemos con fuerzas para andar 2 horas monte arriba. En Flam aún no hemos reservado el tren, vamos un poco con retraso, y es que se nos rompió el ordenador, de tanto usarlo, en fin. También hemos visto que Pullmantur ha sacado ya el catalogo de cruceros 2016, donde vienen paquetes de excursiones, aunque más caras desde luego. Como aún no tenemos número de localizador no podemos mirarlas por internet.
Bueno seguiremos en contacto, saludos a todos, ya con ordenador nuevo.
Hola pepijavi ,muy bien
Alguien me comento que se reservaba y no se pagaba hasta 15 días antes, es la primera vez que contrato excursiones fuera del barco ,y no quiero meter la pata
gracias
Si nievesnieves es correcto nosotros las hemos tenido q pagar ya todas al tenerlas cinfirmadas
Una vez que te confirmen tienes de plazo para pagar hasta 15 días antes, no es necesario hacerlo en el momento de la confirmación, salvo que queden menos de 15 días
Saludos,
Ángeles
Pero una vez que confirman excursión tienes q pagarlo aunque creo q si luego por lo q sea no puedes ir tienes un plazo para q te devuelvan el dinero. En el bono q te mandan creo q lo explican todo
Pero una vez que confirman excursión tienes q pagarlo aunque creo q si luego por lo q sea no puedes ir tienes un plazo para q te devuelvan el dinero. En el bono q te mandan creo q lo explican todo
Según su página: A la hora de pagar las reservas confirmadas, Shore2Shore se reserva el derecho de cobrar un gasto de cancelación de 8€ por persona y por excursión a aquellos pasajeros que desean cancelar parte de sus excursiones reservadas y confirmadas por Shore2Shore.
Parece que S2S ha cambiado el plazo de pago, hace unos años era hasta 15 días antes ahora esto pone: A partir del momento de nuestra confirmación de reserva dispone de 15 días naturales para efectuar el pago.
Según su página: A la hora de pagar las reservas confirmadas, Shore2Shore se reserva el derecho de cobrar un gasto de cancelación de 8€ por persona y por excursión a aquellos pasajeros que desean cancelar parte de sus excursiones reservadas y confirmadas por Shore2Shore.
Parece que S2S ha cambiado el plazo de pago, hace unos años era hasta 15 días antes ahora esto pone: A partir del momento de nuestra confirmación de reserva dispone de 15 días naturales para efectuar el pago.
Me parece muy mal ese cambio
Saludos,
Ángeles
Cuando yo hice las excursiones con ellos, se pagaban en el autocar, como han cambiado las cosas,y no hace tanto de ello.