Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 77 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 398857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
evavm Escribió:
Nosotros es nuestro quinto crucero, el tercero con Ncl, las otras veces siempre por libre, y con shire2shore pero me han recomendado para SP shorex.ru, miraroslo a ver si os animais.

En principio, apostábamos por Shorex.ru, pues como bien dices, las referencias son muy buenas. Pero no incluye la excursión nocturna de los puentes y nos hace ilusión , por eso lo de Sh2Sh. He visto que la excursión nocturna, Shorex.ru, la tienen aparte (Noche Blanca), haciendo grupo puede salir a buen precio. No nos importaría cambiar y conocer nuevas agencias. También hemos ido siempre por libre o S2S......

Lo podemos ver............. Hay tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

------- y otra cosa que me gusta de Shorx.ru, es que son grupos pequeños. Creo que máximo 18 personas.
Con S2S, me siento un poco "aborregado". Grupos de más de 40 personas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola, yo hice este crucero en este barco en 2014. Todo perfecto, una ruta preciosa, nos encantó.
Y un 10 para Shorex.ru, si leéis comentarios de los veranos anteriores podéis ver opiniones de otros viajeros (también en TripAdvisor). En SP, por lo enorme que es la ciudad y la cantidad de cosas que hay que ver, es muy diferente ir en un grupo de 15 o 18 personas, mucho más fácil de mover, que en uno de 40. La diferencia de precio, en el conjunto de lo que os vais a gastar en el crucero, es tan insignificante que compensa de sobra las ventajas de ir en un grupo pequeño. Os lo aconsejo totalmente, tanto si es con Shorex como con otra agencia. Es mi opinión, claro.
De Shorex yo solo puedo decir cosas positivas, tuvimos una guía maravillosa, se cumplió el programa totalmente y fuimos en un grupo de españoles de 13 personas que resultó genial (no nos conocíamos con anterioridad). De propina tuvimos dos días de sol preciosos, lo que es un lujo en SP, y pudimos disfrutar del recorrido por esta ciudad espectacular.
Por aquí ando para las dudas en las que os pueda ayudar. Qué envidia me dais!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, muchas gracias ALROJO; consejos de expertos y que además habeís hecho el mismo crucero, son muyyyyyyyyyy valiosos. Lo que me cuentas de la agencia, confirma las noticias que tenía. Lo tendré muy en cuenta. La única pega que le encuentro a la excursión, es que no incluya la Excursión nocturna a los puentes elevadizos. Espero poder conseguir hacer grupito, y apuntarnos a esta excursión.
Gracias por tu ofrecimiento a resolver dudas. Ya te iremos "molestando" ......

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

FherChG Escribió:
Gracias, muchas gracias ALROJO; consejos de expertos y que además habeís hecho el mismo crucero, son muyyyyyyyyyy valiosos. Lo que me cuentas de la agencia, confirma las noticias que tenía. Lo tendré muy en cuenta. La única pega que le encuentro a la excursión, es que no incluya la Excursión nocturna a los puentes elevadizos. Espero poder conseguir hacer grupito, y apuntarnos a esta excursión.
Gracias por tu ofrecimiento a resolver dudas. Ya te iremos "molestando" ......

Saludos.

Nosotros como família la de noche difícil, los abuelos y los adolescent es descartados, quizas Victor y yo.
Pero ya iremos viendo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cuando nosotros fuimos, Shorex ofrecía la salida nocturna a los puentes como opción. Nosotros no la hicimos porque suponía un palizón tremendo sumado a los dos madrugones de la escala en SP y al ir con niños (mayorcitos pero niños) preferimos no arriesgar. Creo que acertamos, la gente que fue dijo que fue bonito, ves lo mismo que durante el día pero iluninado, muy chulo. Pero tienes que estar dispuesto a dormir solo 4 o 5 horitas esa noche y cruzar lps dedos para que no te toque lluvia... Es una elección personal, pero Shorex sí lo ofrecía. Son amables y rápidos en la atención por email.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si os puede ayudar a decidir la visita nocturna

Es curioso, pero me gustó más ver la ciudad iluminada. Nos llevaron también a un monasterio muy chulo con una bonita iluminación, no puse foto.
Hay que estar con bastante anticipación porque cortan al tráfico todas las avenidas que cruzan los puentes, hay bastante cola, por eso los autobuses están con anticipación, también hay la posibilidad de verlo desde un barco, nosotros preferimos verlo desde los miradores, creo que hay mejor visión. No nos hizo mucho frío, pero fue un poco pesado. Una vez visto ya no volvería sólo es una curiosidad. Si os fijáis bien en las fotos el puente se abre y son 4 carriles en cada sentido
Buen es verdad que a S. Petersburgo no se va muy a menudo
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
Cuando nosotros fuimos, Shorex ofrecía la salida nocturna a los puentes como opción. Nosotros no la hicimos porque suponía un palizón tremendo sumado a los dos madrugones de la escala en SP y al ir con niños (mayorcitos pero niños) preferimos no arriesgar. Creo que acertamos, la gente que fue dijo que fue bonito, ves lo mismo que durante el día pero iluninado, muy chulo. Pero tienes que estar dispuesto a dormir solo 4 o 5 horitas esa noche y cruzar lps dedos para que no te toque lluvia... Es una elección personal, pero Shorex sí lo ofrecía. Son amables y rápidos en la atención por email.

Bueno ALROJO, lo de dormir poco, como estamos de vacaciones y somos dos jóvenes de 50 y tantos, no es problema ;). Viendo horarios, ya me hacia una idea..........

Y siguiendo tus consejos, he contactado con la Agencia, y en efecto, si vamos con ellos en la Excursión diurna, nos ofreceran la nocturna, por lo que no hay que reservar con antelación. Así mejor, y dependiendo de lo cansados que estemos, pues ya decidimos..........
Lo que si he decidido es contratar en SP con la agencia rusa.

Pregunta: ¿cambiasties rublos allí, lo llevabais desde España, aceptan euros? ¿no es necesario pues en casi todos los sitios aceptan tarjeta....? ¿Qué opinaís? Me refiero a gastos pequeños: tomarte algo, algún souvenir......

Gracias Angegaca por consejos, fotos, opiniones, etc..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

FherChG Escribió:

Pregunta: ¿cambiasties rublos allí, lo llevabais desde España, aceptan euros? ¿no es necesario pues en casi todos los sitios aceptan tarjeta....? ¿Qué opinaís? Me refiero a gastos pequeños: tomarte algo, algún souvenir......
Gracias Angegaca por consejos, fotos, opiniones, etc..........

Nosotros no llevamos nada de rublos y a la tienda que nos llevaron para comprar souvenirs aceptaba pago con tarjeta.
Si no lleváis la comida contratada supongo que os dirán donde comer o tomar algo y que podáis pagar con tarjeta, pero no lo sé, nosotros ya la llevábamos contratada y no tuvimos que pagar nada.
En el puerto también hay tiendas de souvenirs, algunas cosas más baratas y otras igual y también se podía pagar con tarjeta.
Podéis preguntarles a ver cómo se suele hacer.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo creo que nadie cambia rublos para la escala de SP, en los sitios turísticos aceptan tarjeta (incluso euros en alguno, creo haber leído). Nosotros llevábamos la comida reservada con la excursión, creo que es lo más práctico, apenas hay tiempo para ponerse a buscar dónde comer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros utilizamos una tarjeta de débito de EVO banco q te permite retirar efectivo en cualquier cajero del Mundo sin comisión y sacas en la divisa del país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, no viajo con en el NCL sino con royal pero como el hilo está un poco muerto pregunto aquí, es normal que en shorex por dos adultos y un niño de 4 años para julio 3 días cueste más de 1700 euros? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yunti Escribió:
Hola a todos, no viajo con en el NCL sino con royal pero como el hilo está un poco muerto pregunto aquí, es normal que en shorex por dos adultos y un niño de 4 años para julio 3 días cueste más de 1700 euros? Gracias!!!

Si es una excursión privada puede ser. Pero si te apuntas a las excursiones de cruceros el precio es mucho más bajo o hay algún error en la página, no sé.
Puedes mandar un correo y preguntarles si hay excursión de 3 días para esos días de tu crucero.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yunti Escribió:

Ese precio es porque escoges la opción de excursión privada, como te dice Angegaca, solo para vosotros 3. El "problema" es que en la página de Shorex no parece que tengan por ahora programa para esa escala de 3 días de Royal, que debe ser la única de esa duración. Todas son de 1 o 2 días. Contacta con ellos por email, te responden pronto, para ver si van a programar alguna salida de grupo para esa fecha. Qué suerte 3 días en SP!!
⬆️ Arriba

Experto

Preguntas para los que ya habéis estado:

Con S2S, las excursiones las veo muy cortas :
Helsinki......... 3 horas, con Porvoo 5'30 horas...¿vale la pena ir a Porvoo???

Estocolmo...... 3 horas, con Museo Vasa 5 horas... ¿vale la pena el Museo Vasa (creo que es un museo temático de un barco del siglo XVII)????

Tallin, por lo que he visto, el barco atraca cerca del centro, por lo que se puede hacer por libre...¿o vale la pena coger excursión?

Y Warnemunde, que el barco está más de 12 horas atracado... ¿excursión, por libre...?

A ver que aconsejáis..........

Gracias anticipadas !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

FherChG Escribió:

Estocolmo...... 3 horas, con Museo Vasa 5 horas... ¿vale la pena el Museo Vasa (creo que es un museo temático de un barco del siglo XVII)????

Tallin, por lo que he visto, el barco atraca cerca del centro, por lo que se puede hacer por libre...¿o vale la pena coger excursión?

Y Warnemunde, que el barco está más de 12 horas atracado... ¿excursión, por libre...?

Buenas,
Hice un crucero parando en las escalas que comentas y todas las excursiones por libre.
En Helsinki nos dedicamos a recorrer la ciudad a pie, aunque también dispone de un sistema de tranvía que se coge cerca del puerto y te acerca a los distintos puntos.
Respecto al museo Vasa es algo curioso por lo bien conservado que está el barco pero depende de tus gustos e intereses si quieres disfrutar más tiempo de los exteriores Estocolmo es una ciudad preciosa.
En Tallin no cogeria excursión puesto que se accede fácilmente desde el puerto y es muy agradable recorrer la ciudad amurallada a pie, subir a las torres, descubrir sus plazas...
En Warnemunde hay gente que se va a Berlín pero en mi opinión es una paliza aunque dé tiempo por la escala prolongada.
Nosotros cogimos un tren a Rostock, ciudad que merece la pena, luego a Swerin para ver el,castillo y a Wismar una localidad más pequeña.
Pero otros optan por quedarse en la localidad costera de Warnemunde y verla de forma relajada.
Hice un diario en su día explicando todo con más detalle en las escalas por si le quieres echar un vistazo.
Saludos y disfruta de tu crucero, es una ruta fantástica!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

FherChG Escribió:

Opino como Carrabouxo. Helsinki es muy fácil de hacer por libre, en transporte público, no vale la pena pagar una excursión. Como se visita después de SP y vienes maravillado de esa ciudad, cualquier cosa que ves te parece un poco birria, jajaja. Así que Helsinki es la gran damnificada del viaje.
Estocolmo, muy bonita, también es fácil de hacer por libre. Si te organizas bien puedes ver bastantes cosas. A nosotros nos dio tiempo a visitar el Museo Vasa, el Ayuntamiento y callejear.
Tallin, precioso, se llega al centro en un corto paseo, es como visitar un escenario de cuento medieval.
Warnemunde, yo opino que es una paliza ir a Berlín, pero eso va en gustos. Nosotros hicimos 3 días previos al crucero en Berlín. En esta escala fuimos en tren a Schwerin, muy bonito de ver.
Total, que solo hice excursión organizada en SP, porque no queda más remedio por el tema del visado.

Te aconsejo leer alguno de los diarios de los viajeros que hicieron esta ruta y amablemente compartieron sus experiencias con los demás, como el de Carrabouxo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias carrabouxo y ALROJO... Me pongo con los diarios.
⬆️ Arriba
Asunto: NCL NORWEGIAN STAR CAPITALES BÄLTICAS 13 JULIO 2016  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría saber si hay alguien por este foro que vaya a hacer este crucero.
Somos una pareja de 57 y 53 años de Alicante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ana-Alicante, traslado tu mensaje al hilo abierto del Ncl Star donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes