Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias a todos por aclararme lo del tren. En cuanto al nombre, a mi me parece genial Vikingos, pero aquellos que sean de Barça o Atleti no se yo xD. Trabajo en la zona del barrio Aeropuerto de Barajas para todos aquellos que necesiten algo o tengan dudas sobre hospedajes el día de salida/regreso en Madrid, no dudeis en preguntarme.
Gracias a todos por aclararme lo del tren. En cuanto al nombre, a mi me parece genial Vikingos, pero aquellos que sean de Barça o Atleti no se yo xD. Trabajo en la zona del barrio Aeropuerto de Barajas para todos aquellos que necesiten algo o tengan dudas sobre hospedajes el día de salida/regreso en Madrid, no dudeis en preguntarme.
Jajajaja tienes razón , vikingos genial ,equipos aparte se dejan en casa
Hola nosotros somos siete,y estoy un poco liada con esta pagina la acabo de descubrir y no se muy bien como funciona.Salimos para los fiordos el 25,06,2016.ya hemos reservado varias excursiones con S2S.la del pulpito y la de geiranger a hellesylt,nos interesa la de flam el trenecito pero no se como reservarla,encantada de haberos encontrado,os ire siguiendo y poco a poco creo que sabre manejarme por aquí.
Hola a todos,muchísimas gracias por vuestra información esta tarde entrare en la pagina para poder coger entradas para el tren.
Nievesnieves,la excursión q he cogido no t lleva al glaciar,lo ves d lejos,porque dicen q la dl glaciar no la pueden confirmar todavía hasta q tengan claro x donde llega el barco,de todas formas si al final la hacen nos pasarían a todos los q estamos apuntados en esta,q le hemos dicho que nos gustaría hacer la otra.
Ahhhh me encanta la idea d los vikingos jjjjjjj m apuntooo.otra cosa S2S tiene descuentos para mayores de 55 y para niños por si no lo sabeis para q se lo digáis si estáis en este rango de edades.
CHABAMO ,UNA PREGUNTA
DECES QUE HAS COJIO EN S2S LA EXCURSION DE GERINGER A HELLESYLT
ESTA ESCURSION VA A EL GLACIAR BRISDAL ?
Hola, yo tengo entendido por lo que llevo leido en este foro, que esta excursión no va al glaciar.
Y mi pregunta es, la unica manera de ver el glaciar es contratando la excursión con pullmantur??, cuesta 169€ nada mas y nada menos.
Hola chavano
Yo habla por teléfono con s2s preguntando el tema del glaciar y me dijeron que no había posibilidades ,por eso pensamos cogerla
A pesar del precio en pulmantur
Hola.
De los creo 46 adultos y cuatro peques ¿cuantos salimos de Madrid y cuántos de Barcelona?
Nostros de los cinco que somos 3 lo hacen desde Barcelona y 2 lo hacemos de Madrid.
Hola.
De los creo 46 adultos y cuatro peques ¿cuantos salimos de Madrid y cuántos de Barcelona?
Nostros de los cinco que somos 3 lo hacen desde Barcelona y 2 lo hacemos de Madrid.
Esto ya se va acercando!!!
Nosotros los siete salimos de Madrid,somos seis adultos y una adolescente,vamos de un pueblo de sevilla, y de un pueblo de cordoba.Soy muy novata en esta pagina y cuando quiero entrar en este hilo,me cuesta mucho trabajo,me salen todos los viajes como lo hacéis?