Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA ,BUENO YA TENEMOS EL NOMBRE DEL GRUPO ,AHORA HAY QUE PENSAR LA MANERA DE LLEVARLO PARA QUE SEA VISIBLE ,
Envio Publicado: Mar Mar 01, 2016 10:31 am Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Buenos días nosotros salimos de Barcelona el día 25 junio pero los puertos son un poco diferentes a los q se indican, no creo tenga mucha importancia pero...
N° Día Programa Llegada Salida
1 (Vuelo de ida desde España y traslado al puerto de Embarque.) --:-- --:--
1 Trondheim --:-- 22:00
2 Alesund 11:00 19:00
3 Olden 08:00 16:00
4 Flam 09:00 20:00
5 Bergen 08:00 18:00
6 Stavanger 08:00 18:00
7 Navegación --:-- --:--
8 Rostock 08:00 --:--
8 (Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso
Estoy un poco perdido porque hay mucha información, seguiré leyendo todo lo que pueda y espero estar escribiendo en el foro correcto. Creo q ahora si
Tengo dudas con respecto a todas las excursiones. Somos 4 y las excursiones me salen caras y me gustaría hacer las imprescindibles, pero como se valora cual es imprescindible???
El tren de flam solo queda la salida de las 14:50 con llegada al puerto a las 16:55 horas. No se si cogerlo ya.
Podeis poner quien tenga ya reservada alguna y vamos actualizando quien se vaya apuntando.
HOLA BERNA 53 , LA UNICA DIFERENCIA QUE TIENES ES EL PUERTO DE OLDEN
ESTO ES POR QUE LO CANVIARON POR GERINGER/ HELLESYLT
¿NO TE LO DIJERON EN TU AGENCIA ?
Gracias nievesnieves , yo pensaba, al menos la del tren de Flam directamente en la estación y ir de por libre, no es aconsejable? Y la del púlpito en el barco....
Gracias nievesnieves , yo pensaba, al menos la del tren de Flam directamente en la estación y ir de por libre, no es aconsejable? Y la del púlpito en el barco....
IR DE POR LIBRE ,ES OTRA OCCION NO SE SI ACONSEJABLE O NO
EL PULPITO HA NOSOTROS NOS HACE ILUSION SUVIR
Hola.
De los creo 46 adultos y cuatro peques ¿cuantos salimos de Madrid y cuántos de Barcelona?
Nostros de los cinco que somos 3 lo hacen desde Barcelona y 2 lo hacemos de Madrid.
Esto ya se va acercando!!!
Nosotros los siete salimos de Madrid,somos seis adultos y una adolescente,vamos de un pueblo de sevilla, y de un pueblo de cordoba.Soy muy novata en esta pagina y cuando quiero entrar en este hilo,me cuesta mucho trabajo,me salen todos los viajes como lo hacéis?
Hola chavamo, guardatelo en favoritos y así directamente entras en este foro.
Hola chicos, lo de las excursiones es relativo pues a cada uno nos gustará una cosa y este crucero a mi se me esta haciendo complicadillo respecto a la decisión a tomar para excursiones. Nosotros todas las hemos cogido en s2s hemos cogido la de Alesund, Geiranger a Hellesylt, la de Bergen Hardanger y en Stavanger el crucerillo, no subimos ya que Javier tiene prótesis en rodilla y cadera y no queremos que se resbale. Como los horarios del tren de Flam ya no nos cuadraban mucho hemos cogido otra excursión de s2s que te llevan en barco por el fiordo, en fin no sabemos si acertamos o no hay tantas variantes y tanta información que te vuelves un poco loco, no es como otras rutas que vas a ciudades y tienes claro las ciudades que quieres visitar, aquí todo es paisaje y no sabes que es lo mejor, también influirá mucho el tiempo que nos haga.
Respecto a horario de avión nosotros no sabemos nada aún, no tenemos ni camarote asignado aún, como vamos con oferta lo mismo nos toca ir nadando detrás del barco. Pero bueno tendremos que tener paciencia, que ya es marzo y va quedando menos.
Buenas de nuevo, quedan casi CUATRO meses pero a este ritmo (de informacion) yo me vuelvo loco... Las excursiones de Pullman son CARISIMAS si las comparamos con S2S (q no conocia hasta ahora) pero
También es cierto q por lo que voy leyendo hay lugares donde NO HACE falta cojer para nada las excursiones ( vease el tren de flam, la subida en funicular en Berge o en Alesund un mirador) total q para mi , salvo la subida al Pulpito para quien este suficientemente preparado fisicamente que esta si que PAGAREMOS lo q sea... El resto pues creo q seguire "mirando" foros porque es complicado... Pero bueno también es cierto q tal vez me canse de MIRAR y lo deje todo a lo q el tiempo determine... Ufff q rollo me ha salido
Hola a todos. Como bien decís hay tantas cosas por ver que no sabes por cual decidirte, y seguro que te dejas algo. Así que no nos quedará otra que volver jejeje.
Nieves nostros tb hacemos el glaciar con Pull, y la Reina y Pulpito con S2S (aunque dos del grupo Bergen se quedan en la ciudad y la haran por libre y en vez de subir al Púlpito harán crucerito)
En Flam tenemos el tren de las 11:05
Alesund creo que cogeremos el tren que te da una vuelta por la ciudad para en el mirador y bajaremos andando, que o se diga jejeje.
Hola a todos. Como bien decís hay tantas cosas por ver que no sabes por cual decidirte, y seguro que te dejas algo. Así que no nos quedará otra que volver jejeje.
Nieves nostros tb hacemos el glaciar con Pull, y la Reina y Pulpito con S2S (aunque dos del grupo Bergen se quedan en la ciudad y la haran por libre y en vez de subir al Púlpito harán crucerito)
En Flam tenemos el tren de las 11:05
Alesund creo que cogeremos el tren que te da una vuelta por la ciudad para en el mirador y bajaremos andando, que o se diga jejeje.
Hola, dos dudas. He ido a comprar los billetes del tren de Flam, y el desplegable de mas información del seguro, no se abre y la verdad no se que cubre. Y la otra duda es que si al pagar con tarjeta en otra moneda, te cobran comisiones? de todas formas no hay otra opción.