Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 14 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 137006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
scasado4 Escribió:
Buenos días a todos!!!!

Nosotros somos una pareja de Madrid,

Después de llevar un tiempo leyendo vuestros mensajes, me asaltan bastantes dudas, la primera de ellas y para mi la mas importante, según el itinerario de pullman, el día 27 de junio primero hacemos la parada en geiranger y luego en hellesylt, por lo que, a mi modo de ver se genera un problema que es el siguiente:

Si cojo excursion en geiranger que me suba a ver el Monte Dalsnibba, la cual recomienda casi todo el mundo que hace el crucero, me quedo sin la posibilidad de ver las siete hermanas y el fiordo de geiranger. Patrimonio de la humanidad desde el 2005, ya que son incompatibles

Yo entiendo que para ver las siete hermanas y el fiordo de Geiranger hay dos opciones: verlo llegando a Geiranger (antes de las 8 de la mañana) o saliendo de Geiranger cuando vamos a Hellesylt (a las 10 de la mañana). Si se quiere aprovechar bien todo, se podría ver el fiordo tempranito y luego hacer la excursión desde Geiranger, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

En principio es lo único que se me había ocurrido, madrugar un poco y ver el fiordo entrando a geiranger, ya que la excursión del glaciar o del monte dalsnibba, casi es obligada, por otro lado que excursiones habéis cogido, o creéis que son recomendables para el día de alesund, porque en principio estaba barajando la carretera de los trolls y tal , pero he leído en varios foros que alesund lo mejor es hacerlo por tu cuenta
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han regalado mi hijo y mi nuera PANORAMICA DE ALESUND con pulmantur
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hemos cogido una excursión de s2s en flam la del crucero por Naeroyfjord, y ya nos han mandado los bonos con el horario, pero hemos visto que esta excursión sale a las 15,45 horas, regresando a las 18,45, el barco ese día está en puerto hasta las 20,00 lo que veo que es un poco tarde, alguno tiene esta excursión con s2s, o lo ha cogido por su cuenta. De todas formas, mañana llamaremos a s2s pues nos parece muy tarde, hemos visto los horarios de estos barcos y tiene a todas horas, por lo que nos parece raro que nos den tan tarde.
Pues nada ese es el tema. Buen días a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes somos una pareja de salamanca. Salimos el día 18 de junio 2016 desde Madrid hacia los fiordos noruegos. Esperamos conocer gente para realizar las excursiones y hacer un grupo para pasarlo bien en el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manuel25 Escribió:
hola, buenas tardes somos una pareja de salamanca. Salimos el día 18 de junio 2016 desde Madrid hacia los fiordos noruegos. Esperamos conocer gente para realizar las excursiones y hacer un grupo para pasarlo bien en el viaje.

Holaaa nosotros somos de elche y salimos también el 18 de junio a los fiordos...las excursiones las contratáis por vuestra cuenta???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!!!Me podríais decir como acceder directamente al foro para la salida del 18 de junio a los fiordos con pullmantur???Es que soy nueva y no tengo mucHa idea...graciasssss
Por cierto viajamos con una niña de 5 años, por si alguien también lleva peques!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Existe un hilo especifico para los que salen el 18 de Junio en el Monarch-Pullmantur

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio, este es el enlace

www.losviajeros.com/fo... Ht=fiordos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, si alguno tenéis la excursión de s2s de crucero por Naeroyford, como comentaba, nos dieron hora a las cuatro de la tarde, por lo que hablamos con s2s, nos comentaron que había varios grupos con distintos horarios, le pedimos si podían cambiarnos al grupo de la mañana, y ahora nos han dado para las 11 de la mañana, que puede que sea un poco pronto, pues el barco llega a las 10 ese día, esperemos nos de tiempo pero tendremos que salir volando. En esta página del puerto de Flam, pone a la hora que llega el barco y como desembarca (pues si era en lanchas, fijo no nos daba tiempo), aurlandhavn.no/ pues viene nuestro barco y en principio el desembarco es (kai), es decir que atraca fondeando es (anker), aunque no te puedes fiar mucho, lo iré mirando según se vaya acercando la fecha.
Buena Semana Santa a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

finamaria Escribió:
manuel25 Escribió:
hola, buenas tardes somos una pareja de salamanca. Salimos el día 18 de junio 2016 desde Madrid hacia los fiordos noruegos. Esperamos conocer gente para realizar las excursiones y hacer un grupo para pasarlo bien en el viaje.

Holaaa nosotros somos de elche y salimos también el 18 de junio a los fiordos...las excursiones las contratáis por vuestra cuenta???

Buenas. A nosotros nos han dicho de una página donde son bastante más baratos que los que ofrecen en el barco y son los mismos. Si quieres te damos nuestro número y hablamos por WhatsApp.
⬆️ Arriba

New Traveller

finamaria Escribió:
manuel25 Escribió:

Buenas. A nosotros nos han dicho de una página donde son bastante más baratos que los que ofrecen en el barco y son los mismos. Si quieres te damos nuestro número y hablamos por WhatsApp.
Como se sabe hasta la hora que el barco esta en el puerto? Nuestro barco es el monarch y es la primera que que hacemos un crucero y no sabemos como va la cosa.nos han dicho que cogiendo las excursiones en el barco son más caras pero nada más. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola echar un vistazo en shore2 shore son excursiones para cruceros mucho mas barato entras en excursión reservas y pones la fecha del crucero 25 junio la compañía y el barco y te salen todas las excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Hola .crupo del 25 ,que estamos muy calladitos
Tenemos que decidir el color del pañuelo para nuestra contraseña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voto blanco o verde. Pero el que se decida estará bien
⬆️ Arriba

Super Expert

mjgracia Escribió:
yo voto blanco o verde. Pero el que se decida estará bien
Holas yo voto por blanco
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo también por el blanco.
⬆️ Arriba

Experto

YO TAMBIEN BLANCO
¿CON LAS LETRAS NEGRAS ?
EJEMPLO ; VIKINGOS ,MONARCH
Y en pequeño el nombre que utilizamos en el foro (nieves nieves )
O nuestro nombre
¿QUE OS PARECE ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voto por el color que más votos tenga (blanco y verde )
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s, feliz miércoles
⬆️ Arriba

Experto

BUENOS DIAS ,
MUY BUENOS ISABELDELCAR
⬆️ Arriba