Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 5 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 41486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ¿Cuáles merecen la pena? ¿Con Costa, con agencia o por libre? ¿Cómo se organizan los compañeros de crucero?
Hola, soy nueva en el foro y es la primera vez que vamos de crucero. Somos dos y salimos el 18 de junio en el Favolosa desde Copenhague. Alguien me puede informar si son fiables las excursiones contratadas con S2S. Los precios son bastante más baratos q los de Costa, pero al ser la primera vez que vamos, no das un poco miedo arriesgarnos. ¿Están bien organizadas, hablan español allí? he visto que hay poca gente apuntada en ellas y si no consiguen gente suficiente, las cancelan a última hora. ¿Sabéis si somo muchos españoles en este crucero?
Hola, soy nueva en el foro y es la primera vez que vamos de crucero. Somos dos y salimos el 18 de junio en el Favolosa desde Copenhague. Alguien me puede informar si son fiables las excursiones contratadas con S2S. Los precios son bastante más baratos q los de Costa, pero al ser la primera vez que vamos, no das un poco miedo arriesgarnos. ¿Están bien organizadas, hablan español allí? he visto que hay poca gente apuntada en ellas y si no consiguen gente suficiente, las cancelan a última hora. ¿Sabéis si somo muchos españoles en este crucero?
Hola si son fiables la empresa S2S y nosotros también contrataremos con ellos, también salimos el 18 desde Copenhague de echo ya hemos hecho un par de cruceros mas y cogimos las excursiones con ellos y sin problema.
Habéis cogido los vuelos con la naviera o por vuestra cuenta??
Muchas gracias por la respuesta. Tengo bastante claro con las excursiones a hacer con Costa, pero me parecía excesivo el precio de alguna de ellas por dar un paseo a pie por la ciudad. No hemos cogido los vuelos con la naviera, salimos el 18 desde Madrid con el vuelo de norwegian a primera hora.
Buenos días.
Somos una pareja de Madrid con dos chavales de 18 y 15 años que salimos de Copenhague el 23 de julio.
Todavía no tenemos muy claro el tema de las excursiones, pero después de toda la información que he recabado en este foro, sacaremos nuestras conclusiones.
Sobre Aarhus y Warnemunde no creo haber leído nada en el foro, ¿alguien puede decir algo al respecto?
Hola,
Nosotros vamos el día 18 de junio y tenemos las mismas dudas, no sabemos si elegir lo mejor de Arhus, o la visita a pie (nos parece muy caro por un paseo a pie de 3h) y en cuanto a Warnemunde no sabemos si elegir la del trenecito o la visita a la cerverceria. ¿Alguna sugerencia de alguien que ya lo haya hecho.
Gracias !!!
Hola! nosotros salimos desde warnemunde el 8 de julio
Todavia no tengo claro la excursion de geiranger porque shore2, me han contestado que no llegan a ver el glaciar, si no sale desde hellestey, a la respuesta es, que solo se puede hacer desde costa, verdad! alquien sabe responderme?
Hola yo salgo el 10 de Junio,si quieres llegar al glaciar la tendrás que hacer a través de Costa,ya que si no haces la excursión con ellos no te dejan bajar del barco.
Salu2
Hola si son fiables la empresa S2S y nosotros también contrataremos con ellos, también salimos el 18 desde Copenhague de echo ya hemos hecho un par de cruceros mas y cogimos las excursiones con ellos y sin problema.
Habéis cogido los vuelos con la naviera o por vuestra cuenta??
Nosotros por nuestra cuenta salimos el 17 a Copenhague para visitarlo y el 18 embarque, bueno supongo que nos veremos por el barco.
Vamos 2 matrimonios con hijos osea 8 personas
Las excursiones ya las tenemos mas o menos vistas aun no reservadas, alguna la realizaremos con la naviera por que nos obligan y otras con la Reina S2S.
Yo Viajo con mis padres, salimos el 17 de Wandermunde. Al igual que Mastor50, hare algunas por libre y otras con la naviera por obligación.
Yo también estoy mirando el tema de las excursiones y voy a hacer algunas por libre. Supongo que nos veremos en el barco, porque no parece que en esta fecha vayamos muchos españoles .
Yo mi idea es la siguiente:
-copenhague por libre, tengo mas o menos pensada la ruta a hacer a pie por libre
-geiranguer/ hellesylt con costa al glaciar
-bergen por libre algo de senderismo (todavia no tengo decidido si floyen urliken o solamente 1)
- kristiansand seguramente tren medieval con costa
-aarhus no tengo nada decidido.
Hola, nosotros haremos la de Hellesylt a Geiranger con Costa pero sin subida al glaciar, por lo que he leído esta demasiado lejos y son demasiadas horas de autobús. En Kristiansand la he pillado conS2S, nos parece la más interesante y en Aarhus estoy como tú, creo que cogeremos la del paseo a pie , pero todavía no lo tenemos claro.
Tengo contratado el crucero con Costa con salida el 09/07 por los fiordos... Estoy mirando el tema de excursiones y es que tengo un problema con la web de costa y no sé si os ha pasado también a vosotros.
Quería contratar una excursion con la naviera desde Hellesylt (la que va al glaciar), pero una vez registrada en MyCosta, cuando me salen todas las excursiones que puedo contratar no me sale ninguna desde Hellesylt, y eso que en la información general del crucero aparecen 3... ¿sabéis cómo la podría contratar entonces? ¿Os ha pasado alguna vez?
Otra preguntilla... En la escala de Bergen no sé si contratar la excursion de Bergen y el funicular o la del recorrido panorámico por el Hardangerjjord, pero no sé si con ésta última no ves nada de Bergen.
¿Habéis hecho ya alguna excursion por esta zona? ¿Vais a contratar alguna?
Tengo contratado el crucero con Costa con salida el 09/07 por los fiordos... Estoy mirando el tema de excursiones y es que tengo un problema con la web de costa y no sé si os ha pasado también a vosotros.
Quería contratar una excursion con la naviera desde Hellesylt (la que va al glaciar), pero una vez registrada en MyCosta, cuando me salen todas las excursiones que puedo contratar no me sale ninguna desde Hellesylt, y eso que en la información general del crucero aparecen 3... ¿sabéis cómo la podría contratar entonces? ¿Os ha pasado alguna vez?
Otra preguntilla... En la escala de Bergen no sé si contratar la excursion de Bergen y el funicular o la del recorrido panorámico por el Hardangerjjord, pero no sé si con ésta última no ves nada de Bergen.
Muchas gracias!
Hola Maria, pincha en ¨Ver todas las ofertas¨y cuando te abra la pagina no selecciones día, ve bajando y al fina de la pagina pincha en cargar mas resultados, te aparecerán el resto de excursiones, haber si de esa forma te deja, al menos yo lo hago así.
Saludos
Buenas noches, la excursión con Costa empieza en geiraner y termina en hellesylt , según me sale en la página de my Costa . Nosotros salimos el 1 de julio desde Wanermunde . Si hay alguien para esa fecha, podríamos estar en contacto. Hasta pronto
Buenos días,
Sabe alguien si los paquetes de excursiones de Costa , se pueden cambiar las excursiones, o hay que coger las que aparecen, es que me pareció ver en la página que había una modalidad que se podían sustituir algunas excursiones por otras pero ya no lo veo. Por otro lado en Bergen, que me aconsejáis visitar la ciudad (funicular, mercado etc..) o visitar el Hardanger, por lo visto no da tiempo a hacer las dos cosas, es que es nuestro primer crucero y estoy un poco perdida, me parece interesante todo !!!!
Buenos días,
Sabe alguien si los paquetes de excursiones de Costa , se pueden cambiar las excursiones, o hay que coger las que aparecen, es que me pareció ver en la página que había una modalidad que se podían sustituir algunas excursiones por otras pero ya no lo veo. Por otro lado en Bergen, que me aconsejáis visitar la ciudad (funicular, mercado etc..) o visitar el Hardanger, por lo visto no da tiempo a hacer las dos cosas, es que es nuestro primer crucero y estoy un poco perdida, me parece interesante todo !!!!
Si es la primera vez yo me quedaría en Bergen, si tienes la suerte de que no te llueva sube en funicular y baja andando, es muy bonito, si tienes tiempo la Iglesia de Fantoff es muy chula y fácil de llegar. www.losviajeros.com/ ...hp?e=47589
Saludos,
Ángeles
los del 17 junio cree un hilo para nosotros, por si a alguien le interesa.
Hola mastor50 y nlg8, nosotros también hacemos la de Hellesylt con Costa. En prinicipio hemos reservado la larga pero no la del glaciar, ya que segun he leído, queda demasiado lejos y son muchas horas de autobus ¿hacéis todos la del glaciar? la verdad es que estoy un poco indecisa, todos los días no se ve un glaciar ......
- Bergen, supongo que cogeremos la de S2S, pero creo que por libre también se podría hacer, aunque no se como conseguir las entradas para el funicular, para evitar las colas.
- Kristiansand, visita al puerto con S2S, ya la tengo contratada.
- Aarhus, por libre o con Costa (Descubriendo Arhus a pie con entrada al museo vikingo)
- Warnemunde, con Costa (el tren Molly y la Abadia Minster)
Esto es lo que en principio tenemos pensado, pero admitimos sugerencias !!!!
Muchas gracias!
Hola Maria, pincha en ¨Ver todas las ofertas¨y cuando te abra la pagina no selecciones día, ve bajando y al fina de la pagina pincha en cargar mas resultados, te aparecerán el resto de excursiones, haber si de esa forma te deja, al menos yo lo hago así.
Saludos
Buenas no se si os habrá pasado alguna vez quiero contratar la excurison de hellesylt y le doy a cargar porque no me sale en la primera pagina de las excursiones y me indica que por el momento no se pueden cargar mas resultados intentarlo mas tarde.
Muchas gracias!
Saludos
Buenas no se si os habrá pasado alguna vez quiero contratar la excurison de hellesylt y le doy a cargar porque no me sale en la primera pagina de las excursiones y me indica que por el momento no se pueden cargar mas resultados intentarlo mas tarde.
Mastor, esta mañana si dejaba, pero de vez en cuando parece ser que "bloquean" la pagina porque a mi también me ha pasado alguna vez. Posiblemente más tarde o mañana te lo permita.
Saludos
sunilla68, es que las excursiones que hemos visto en Copenhague con empresas son carísimas y duran mas o menos 3 o 4 h.
Gracias
Hola Mastor50, la empresa que hace el tour es SANDEMANS (www.newcopenhagentours.com/ ...hagen.html), no es necesario reservar si sois menos de 10 personas creo, aunque es conveniente hacerlo, es un tour de 3 h y recorre los principales puntos turísticos, sale de la plaza del ayuntamiento, y se suele dar una propina al finalizar el recorrido.La empresa tiene muy buenos comentarios en otros foros de viajes. A nosotros nos ha convencido bastante, creo que es una forma bastante accesible y más barata desde luego que otras, de conocer un poco la ciudad, y como la escala es larga, queda tiempo para entrar en algún palacio, museo, o coger un barquito por los canales, lo veremos sobre la marcha.
Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más, aquí me tienes.
Un saludo