Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 124031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de julio  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tin48 Escribió:
manoanto, sólo nos faltan cuatro, ¿se apuntará alguien más?

Bien enidos a todos!!!!!
Es una pena que nosotros que somo 4 ya twngamos la excursion pagada y con los bonos en la mano... , seguro que encontrais compañeros para crear el grupo...
Ya nos queda menos para disfrutar del crucero...⚓️
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de julio  Publicado:

Super Expert

matilde1960 Escribió:
tin48 Escribió:
manoanto, sólo nos faltan cuatro, ¿se apuntará alguien más?

Bien enidos a todos!!!!!
Es una pena que nosotros que somo 4 ya twngamos la excursion pagada y con los bonos en la mano... , seguro que encontrais compañeros para crear el grupo...
Ya nos queda menos para disfrutar del crucero...⚓️

Matilde, nosotros también tenemos las ex. Pagadas y con los billetes, y somos muchos los que estamos así, y todo es parecido, ademas nosotros no tenemos ese problema de tener que esperar a formar grupo, ya lo tenemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Pilar, me podéis informar sobre la excursión a San Petersburgo,? yo la tengo reservada pero todavía no la he pagado.
Por otro lado, Estocolomo habíamos pensado visitarlo por nuestra cuenta. Sabéis cual es la mejor opción para desplazarnos del puerto al centro de la ciudad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pilica76 tienes un MP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de...  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de Galicia, salimos el 2 julio en el Monarch, es nuestra primera vez en un foro de este tipo, no tengo mucha idea de cómo va esto pero espero aprender... Nos gustaría formar grupo para las excursiones, y poder compartir con vosotros todos las dudas que tenemos, que son muchas, por ejemplo: alguien tiene alguna información de si hay alguna excursión posible el día de llegada a Rostock o el día de salida del barco en Helsinki??? El barco a estas alturas no ofrece nada, muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Benvido Ogrove, Rostock y Helsinki al ser embarque y desembarque , esto lleva su tiempo, todo depende de la llegada y salida de los vuelos, tal vez se pueda ver Warnemünde, que supongo será donde atraque el barco, todo depende del tiempo que nos quede libre y se pueda hacer una escapada a Rostock, Helsinki se puede hacer por libre sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

tin48 Escribió:
Benvido Ogrove, Rostock y Helsinki al ser embarque y desembarque , esto lleva su tiempo, todo depende de la llegada y salida de los vuelos, tal vez se pueda ver Warnemünde, que supongo será donde atraque el barco, todo depende del tiempo que nos quede libre y se pueda hacer una escapada a Rostock, Helsinki se puede hacer por libre sin problema.

Nuestro vuelo llega a las 14:15 , suponiendo que entre que llegamos al barco, nos registramos etc, quedemos libres a las 17:00, el barco sale a las 22:00, no es raro que nadie ofrezca aunque sea corta, una excursión?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo todavìa no tengo información de salida de avión de Madrid, llegada a Alemania y puertos de desembarque de las distintas ciudades y el aviòn de vuelta, si alguien los coniciera me harìa un gran favor si lo compartiese.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ogrove, te envié un MP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pilica ya tienes en la página de pullmantur los horarios de los vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi nombre es Ángeles, aún no puedo enviar mp, muchas gracias por tu respuesta.... Te cuento, cómo ya estoy nerviosita perdida y deseando que llegue el día, desde el momento en que reservamos ya me puse a buscar información sobre las excursiones que no fuesen por el barco pues por experiencia sé que se les va bastante la olla....las empresas que más suenan son shorex.ru y shore2shore, no se, me convence más shorex.ru, así que reservamos una excursión que llaman: Lo mejor de San Petesburgo con comidas y excursión nocturna de 2 días, nos sale en 100€ cada uno, eso sí, el grupo no es reducido como el vuestro, nos habremos apurado demasiado?, quizá hablando con ellos aún estemos a tiempo de unirnos a esta más pequeña? Y la diferencia de 30€ compensa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angeles , estos temas es mejor tratarlos por privado, envía dos mensajes más y ya está.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye, encantada de que haya más gallegos en el barco.... Ya está este es el 5°
⬆️ Arriba

New Traveller

No consigo entrar en la pagina web de pullmantur, no sé qué problema hay, pero te piden no sé qué de un servidor. Si alguien conoce ya los horarios de los vuelos, que haga el favor de ponerlo en este blog, que por otro lado es el sitio más adecuado.
Gracias a todos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

SIULESOJ2016 Escribió:
No consigo entrar en la pagina web de pullmantur, no sé qué problema hay, pero te piden no sé qué de un servidor. Si alguien conoce ya los horarios de los vuelos, que haga el favor de ponerlo en este blog, que por otro lado es el sitio más adecuado.
Gracias a todos. Saludos

Buenas tardes. A mi en mi agencia me han dicho que los vuelos son
salida de madrid salida de helsinki

07.00......13.30
07.30......14.00
08.00......14.30
11.00......17.00

Ademas hay, me parece, dos salidas de Barcelona pero esas no tengo los horarios fijos.
De todas las maneras en la pagina de pullmantur puedes entrar como si no tuvieras comprado el crucero y aparecen los horarios y creo que son los mismos que me ofrecio la agencia

Segun tengo entendido pullmantur ha asignado de forma aleatoria los vuelos pero donde compraras el crucero lo pueden cambiar si no te interesa el que te asignaron
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS CASTILLEJERA. HE CONSEGUIDO ENTRAR EN LA PAGINA DE PULLMANTUR Y YA APARECEN VARIAS OPCIONES DE VUELOS. TENGO QUE VER EN CUÁL ESTARÍA ASIGNADO, Y PLANTEARME ALGÚN CAMBIO SI ACASO.
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Algunos habéis contratado el crucero con CRUCEROS.NET?, a mi todavía no me dejan elegir los vuelos, y sin embargo Pullmantur me dice que les insista. Alguno me puede dar alguna información. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

castillejera Escribió:
SIULESOJ2016 Escribió:
Gracias a todos. Saludos

Buenas tardes. A mi en mi agencia me han dicho que los vuelos son
salida de madrid salida de helsinki

07.00......13.30
07.30......14.00
08.00......14.30
11.00......17.00

Ademas hay, me parece, dos salidas de Barcelona pero esas no tengo los horarios fijos.
De todas las maneras en la pagina de pullmantur puedes entrar como si no tuvieras comprado el crucero y aparecen los horarios y creo que son los mismos que me ofrecio la agencia

Segun tengo entendido pullmantur ha asignado de forma aleatoria los vuelos pero donde compraras el crucero lo pueden cambiar si no te interesa el que te asignaron

Hola, desde Barna confirmados hay dos vuelos, pero esta pte de un tercero, segun me indicó la agncia la semana pasada.
07:30.......... 13:00
08:50.............14:30
Esto es lo que se...este viernes vuelvo a la agencia ya os diré si hay algo nuevo...
⬆️ Arriba

Super Expert

manoanto Escribió:
algunos habéis contratado el crucero con CRUCEROS.NET?, a mi todavía no me dejan elegir los vuelos, y sin embargo Pullmantur me dice que les insista. Alguno me puede dar alguna información. Muchísimas gracias

Hola manoanto, nosotros los hicimos con cruceros.net y me dejaron elegir los vuelos, pero lo hice por teléfono.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes