Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto 2016 ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 24 de 113 - Tema con 2246 Mensajes y 309158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Boas noites!!!!! Como dicen los compañeros son todos muy logrados , pero como solo puedo votar dos allá va.
10 puntos- Jokulsarlon
5 puntos -grendoggye.
⬆️ Arriba

Experto

Boas noites!!!!! Como dicen los compañeros son todos muy logrados , pero como solo puedo votar dos allá va.
10 puntos- Jokulsarlon
5 puntos -grendoggye.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jokulsarlon Escribió:
Al habla Jokulsarlono, en nombre también de Jokulsarlona (y Jokulsarlonillo)

Grendoggye--- 10 puntos. Simple, directo, muy vistoso y "ponible". Todoseguidosinespacios. La fuente empleada todo un acierto. Si no lo hubiese visto antes posiblemente hubiese hecho uno bastante similar....de hecho aún lo tengo en la cabeza y me quedé con las ganas de hacerlo...meh

Aida33------- 5 puntos. Idea original. Viñeteado a modo de diapositiva...maleta con correa, estela que parece acuarela. También me recuerda a los viajes de Tintín. Podía haber llevado los 10 puntos perfectamente pero de entrada el de Grendoggye entra por la pupila con más fuerza.

Nuria4------ Accesit. Curisoso porque digo accesit como podría haber dicho 10 puntos también. En 15 días vuelvo a mirar y lo veo todo completamente distinto. Junto con el de Grendoggye son los más ponibles. Es un logo fantástico, moderno y muy escalable y reproducible que dirían los entendidos seguramente. Creo que el único pero esque fué el primero que ví y por algún motivo me empeñé en buscar en el código unos fiordos...me quedé como medio minuto ahí pasmado buscando pero al final no ví los fiordos para mi frustración XDD

Gracias por tus palabras Jokulsarlon! Jokursalona y Jokursalonillo!

Supongo que como minimo también eres pariente de Aragorn hijo de Arathorn!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voto a
Aida 3333
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reservado: BUS FLAM-GUDVANGEN 11,00h.; FERRY GUDVANGER- FLAM 11,30h.

Nuestos puntos para: Jokulsarlon 10 y grendoggye 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estado de las Excursiones en ultima pagina

Última edición por Grendoggye el Jue, 14-04-2016 17:00, editado 8 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rreservado el Tren de Flam de las 17:25-19:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en esto.nosotros somos dos adultos y una ni?
Niña de 7años.estamos viendo las excursiones para coger las con shore2shore
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lazareto142 Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lazareto142 Escribió:

Bienvenida Lazareto, ahora te coloco en la lista.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches grendoggye, cuando te pusiste en contacto con los del Tour Maravilloso: ¿una vez formado el grupo? ¿Crees que con 9 que somos ahora es pronto? ¿como se puede contactar por privado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAMOFLO Escribió:
Buenas noches grendoggye, cuando te pusiste en contacto con los del Tour Maravilloso: ¿una vez formado el grupo? ¿Crees que con 9 que somos ahora es pronto? ¿como se puede contactar por privado?

El problema no es ese Mamoflo, podeis ser si quereis 9, pero se tienen que pagar 40 minimo...

Ahora mismo os saldria a pagar 377€ por cabeza, es una burrada.

Pero por ejemplo si llegais a 35, pues ya no está tan mal, pasais de 85€ a 97€ por cabeza, y así hasta los 40 minimo que pagariais 85€.

Llevamos una semana con muchas entradas y vá subiendo la cosa!

El mail que uso es el del jefazo, Wenche @ guidecompaniet.no ( creo que es esto, lo escribo de memoria, mañana te lo confirmo).Confirmado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos y también salimos el 20 de agosto , me he leído el foro y estoy empezando a enterarme un poco.
De momento he reservado con Shore2shore la excursion Geiranger Hellesylt, me la han confirmado autocar 2
Me gustaría hacer el Flam Railway, pero en la pagina de visitflam, o yo no me entero o no hay billetes para la franja horaria en que el crucero esta atracado. Alguien me puede decir como puedo reservas los billetes del tren.
Respecto al resto de excursiones tengo un poco de lío, y no me aclaro mucho, ¿hay algún resumen de las excursiones organizadas o pre-organizadas.
Por cierto, felicidades por el trabajo hecho por algunos foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon....perdón... ya he visto el resumen, me pongo en ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saldes Escribió:
perdon....perdón... ya he visto el resumen, me pongo en ello

Bienvenidos Saldes y Lazareto142.

Veo que ya habreis visto "El Estado de las Excursiones", y en la primera pagina también teneis un resumen de todo lo que vamos a ver.

El Tren de Flam cada vez está mas complicado, probar con los horarios del segundo Turno que aparecen en El Estado de las Excursiones, si no, quizás ya solo os quede la posibilidad de cogerlo mediante las Excursiones de la Naviera.

También miraros el Tour Maravilloso, leeros si os interesa y si quereis que os incluya en el segundo grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Saldes,

Respecto al Tren de Flam acabo de ver que aun quedan billetes para las 17:25, que vuelve a Flam a las 19:30. Nuestro barco sale a las 20h. La estación está al lado, no debería haber problema, pero está claro que margen imprevistos no hay. Nosotros cogimos ese pq ya hace días que es el único que queda válido para nosotros.

Un saludo y bienvenidos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jolulsarlon por la información, pero me parece que es demasiado ajustado . Si el barco zarpa a las 20.OOh no se cuanto tiempo hemos de estar antes. Pienso que es arriesgado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Increíble!

Esta si que es buena!!

Lo primero de todo... Saludar a Wenche y Christine, seguramente están leyendo este foro, se trata del Jefazo de Guidecompaniet y de la Guia Española, que a falta de confirmación vendrá con nostros a Langfoss., si...pa flipar!

Os cuento! Esta mañana Wenche se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme por el segundo grupo de Langfoss, le he dicho que en ello estabamos y que ya eran/somos 9 Adultos y un Bebé.
En Broma le he dicho que si conseguíamos llevar un segundo grupo de 40 personas, que me debía una cerveza.

Después el me ha preguntado como nos estabamos poniendo en contacto, y le he dicho que a través del mejor foro de Viajes de España en este momento, Losviajeros.com/Cruceros/Monarch Agosto 20.

Así que supongo que ha llamado a Christine, para enterarse de todo

Mas tarde le he preguntado que me recomendaba hacer en Bergen: 1)Bergen Hardanger 2)Crucero al Mostraumen o 3) Visitar Bergen.

Y Aquí su respuesta:

Hola David

Si ya van a estar en el barco al Geirangerfjord tal vez no es tan espectacular tomar otra vez un barco al Mostraumen.
Nosotras recomendamos de ver la ciudad de Bergen, junto con Håkon’s hall, el museum de Bryggen, el funicular a Fløien, una caminata al rededor del mercado de pescado.

Como ves, también hablamos español! 

Saludos, Christine y Wenche

⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a la excursión de Haugesund. Tour Maravilloso.
El trekking previsto 3km, si no lo he entendido mal, ¿es llano?, se puede recorrer en cochecito de bebe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saldes Escribió:
Respecto a la excursión de Haugesund. Tour Maravilloso.
El trekking previsto 3km, si no lo he entendido mal, ¿es llano?, se puede recorrer en cochecito de bebe

Hola Saldes,

Dos cosas!

El Barco no zarpa a las 20:00h, cierra puertas a esa hora, a partir de ahí empezará las maniobras de Navegación y hasta las 20:30 no saldrá, además si el Tren vuelve a esa hora es seguro que está calculado acorde con nuestro Barco, además, hay mucha gente apuntada en ese turno, el Barco no se vá a ir si le falta un Tren entero de pasajeros!

Por otro lado, el Trekking de Langfoss no se hace, solo incluye:

Bus,Guia habla Hispana, parada en la cascada, bus hasta la Granja (a 3 km), Almuerzo en la Granja, Ferry y vuelta a Haugesund en Bus.

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes