Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La vuelta el 13 de agosto desde Rostock es a las 12:35 y llega a Madrid a las 15:50.
Con estos horarios no da tiempo para visitar ni Helsinki ni Rostock
Helsinki te da tiempo, sobre todo si la haces con la naviera, ya que bajas del avión y te llevan directamente a la excursión y cuando acabes te dejan en el barco para el trámite de embarque. Si llevas el check-in hecho de casa o en el avión, adelantas bastante tiempo con el trámite de embarque. Hay un avión que sale a las 7. Le puedes decir a tu agencia que te solicité el cambio, con lo que ganas una hora. La excursión la puedes contratar por la agencia donde pagarás el 10% y el resto te lo cargan en la tarjeta de crédito en el barco.
La vuelta el 13 de agosto desde Rostock es a las 12:35 y llega a Madrid a las 15:50.
Hola comoca Helsinki si que te da tiempo de sobra. El barco zarpa a las 9 . Tendrás 4 horas o así o mas. El puerto del Helsinki esta céntrico. Rostock no t dará tiempo. Te pasa como a mi. Pero a mi me sale tablas 10:30 de la mañana. Según atraque el barco al aeropuerto.
Helsinki te da tiempo, sobre todo si la haces con la naviera, ya que bajas del avión y te llevan directamente a la excursión y cuando acabes te dejan en el barco para el trámite de embarque. Si llevas el check-in hecho de casa o en el avión, adelantas bastante tiempo con el trámite de embarque. Hay un avión que sale a las 7. Le puedes decir a tu agencia que te solicité el cambio, con lo que ganas una hora. La excursión la puedes contratar por la agencia donde pagarás el 10% y el resto te lo cargan en la tarjeta de crédito en el barco.
Gracias por la información, en la agencia solo me dieron esa opción de avión o más tarde, pero no a las 7.Volveré a pasar y preguntaré por ese vuelo. Cuando pueda te enviaré un privado para preguntarte sobre las excursiones contratadas. Gracias
Hola, somos 4 parejas que salimos desde Barcelona el 6 de agosto, nuestro vuelo sale a las 7h. También hemos cogido todas las excursiones con "la reina" porque ya la conocemos de otros cruceros y todo perfecto. Si teneis alguna pregunta ya sabeis :#l(
Hola , nosotros también salimos desde Barcelona el 6 de agosto y nuestro vuelo es a las 7 .
Este es nuestro segundo crucero , el año pasado hicimos Fiordos noruegos y coincidimos al igual que este año con de Proapopa .....un saludo nos vemos a bordo , se va acercando el día poco a poco.
La excursión de la ciudad de salida tiene que llamar la agencia a Pullmantur y se la confirman, según el vuelo que lleves. Normalmente no suele haber problemas con los primeros vuelos.
Si no hay retrasos en los vuelos puede que nos de tiempo de ver algo de Helsinki, llegamos a las 12,05h y el barco zarpa a las 21,00h, a ver si hay suerte
Si no hay retrasos en los vuelos puede que nos de tiempo de ver algo de Helsinki, llegamos a las 12,05h y el barco zarpa a las 21,00h, a ver si hay suerte
Si llegas bien a esa hora te da tiempo de sobra para ver Helsinki!!!
Yo también he pedido el vuelo que sale a las 7 desde Madrid, con el fin de hacer la excursión de Helsinki con Pullmantur.
Ya han salido los horarios definitivos de los vuelos?. El año pasado hasta dos meses antes no los confirmaron. Es por preguntar en mi agencia por si hiciera falta cambiarlo, pues me interesa salir en el primer vuelo para que de tiempo a ver Helsinki.
El crucero lo puede hacer sin ningún problema. Las excursiones son otra cosa pues es un continuo subir y bajar del bus y a un paso más bien rápido en las distintas visitas.