Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 81 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 399165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
FherChc, nosotros hicimos el de los fiordos y nos fuimos 2 días antes para ver Copenhague te aseguro que mereció la pena.
El Tívoli , un parque de atracciones en el centro de la ciudad merece la pena de noche. Es como un botánico con atracciones.
La sirenita está al lado del muelle de embarque de los cruceros, muy cerca.
Hola
Nosostros vamos 2 días antes
¿ que más nos recomiendas ver ?
El bus turístico tiene dos líneas ( una roja y otra verde si no recuerdo mal) cogimos un bono para 2 días y subimos y bajamos varias veces. Mereció la pena y vimos muchas cosas.
El cambio de guardia en el palacio real estaba muy bien.
Hoolaaaa! Somos una pareja con un peke de 18 meses, y haremos las capitales bálticas saliendo de Copenhage saliendo el 31 de julio 2016, hay alguien mas? Casi todos salís el 18 de agosto jajajaja a ver si vamos a ir solooosss jajajajaja
Un saludooo
Hoolaaaa! Somos una pareja con un peke de 18 meses, y haremos las capitales bálticas saliendo de Copenhage saliendo el 31 de julio 2016, hay alguien mas? Casi todos salís el 18 de agosto jajajaja a ver si vamos a ir solooosss jajajajaja
Un saludooo
Hola
Nosotrosviajamos también el 31 de julio somos un matrimonio con don adolescentes de 12 y 16 años. Menos mal que hay alguien más!!!
¿Vosostros vais a hacer alguna excursión? Nosotros la de SP seguro pero todavia no sabemos con que empresa.....y a lo mejor la de Berlín.
Biiien!!!jjajajjaa q alegria jejeje pues estoy mirando varias agencias. Yo en otro crucero con shore2shore y la verdad es q fue genial todo. Los guias una pasada y muy bien. He leido por qui q hay ptra q se llama shore ru y mirre también. De donde sois? Nosotros de castellon
Biiien!!!jjajajjaa q alegria jejeje pues estoy mirando varias agencias. Yo en otro crucero con shore2shore y la verdad es q fue genial todo. Los guias una pasada y muy bien. He leido por qui q hay ptra q se llama shore ru y mirre también. De donde sois? Nosotros de castellon
Nosostros somos de Valencia, muy cerca!!!!
También hemos mirado esas agencias, hemos reservado alguna vez con shore2shore y todo perfecto así que en realidad nos da igual.
Hola, somos 2 familias con adolescentes (15, 17, 17 y 21 años) y vamos el 9/AGOSTO desde Copenhague. Alguien más va a Capitales Báltico en estas fechas???
Hola a todos , alguien me puede decir como estaba el almuerzo ruso incluido en el paquete de excursion a SPETERSBURGO por Shorex.ru?
Gracias
Hola, nosotros fuimos el año pasado con show ex.ru...
No creo que siempre se vaya al mismo restaurante pues llevan muchos grupos y para gustos ya sabes, es muy subjetivo......en nuestro caso el primer día vimos los dos Palacios del exterior de San Petersburgo por lo que comimos en un restaurante de camino, ensalada y una carne empanada con queso en el interior, no estaba mal aunque no gustó a todos....
El segundo día comimos en un restaurante asiático aunque no te podría concretar el tipo de comida.....no era el típico "chino" de España.....a mí personalmente no me gusta este tipo de comida aunque sinceramente no le di importancia, tome un poco de ensalada y de sopa y deje el plato principal y me lo tomé como depuración de las comilonas que se hacen en el barco..... Sin embargo precisamente a los que el día anterior no les gustó este día estaban encantados....
Yo no le doy realmente importancia a la comida en la excursión, además no debe ser copiosa para evitar que la digestión sea muy prolongada....en general me parecieron correctos sin más.
Perdonar mi ignorancia,pero ,Esta muy lejos san petersburgo del puerto?
Lo de la comida es cierto, esto va a gustos. Yo he visto a veces comentarios de la comida del mismo crucero q he hecho yo , y cada uno decia una cosa....
Sabeis el puerto de donde sale el star?
Hay una pagina que se llama classictours.com que hacen excursiones para las capitales balticas.. Son bastantes baratas y a mitad de precio y muy completas... Si alguien viaja para el crucero de capitales balticas en sep 2016 con MSC aconsejo que se apunte.
Saludos
A nosotros 2 días por san peterburgo todo el.dia nos ha salido 135 euros los 2 días . Lo hemos contratado con (editado por moderador: luna-llena) bastante completas y a la mitad de pre io que ofreceb muchas navieras o agencias.
Hola! Somos una pareja que viajamos en el Ncl star el 4 de julio. Hay alguien que salga ese día???
Igual ya voy muy tarde para coger las excursiones pero es que no sé con qué agencia hacerlas!!! Alguien me puede aconsejar alguna??? Me preocupa rl tema de los visados en Rusia y la fiabilidad!!! Esto es un lío!!!
Saludos!!!
Hola! Somos una pareja que viajamos en el Ncl star el 4 de julio. Hay alguien que salga ese día???
Igual ya voy muy tarde para coger las excursiones pero es que no sé con qué agencia hacerlas!!! Alguien me puede aconsejar alguna??? Me preocupa rl tema de los visados en Rusia y la fiabilidad!!! Esto es un lío!!!
Saludos!!!
Busca en google, hay varias. Para rusia todas te ofrecen el e-visado para hacer las excursiones.
Todas las empresas de excursiones funcionan igual y las rutas son más o menos iguales, si tienes suerte con el/la guía que te toque será fantástico y si no es bueno-a no te gustará, pero en principio todos son profesionales.
Yo hice todas las esclas por libre, excepto S. Petersburgo por el tema de visados, que la hice con una empresa rusa, pero la atención por mail ha sido en castellano y la guía muy buena, como la mayoría de las veces en cualquiera de las empresas
Un saludo,
Ángeles