Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 130011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me imagino que lo sabeis, pero está prohibido entrar comida al barco del exterior
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya lo sabia,pero siempre está bien recordarlo.
Tengo una pregunta,alguien se a planteado hacer el tren de Flam solo ida y la vuelta en bicicleta?
Lo estamos pensando porque no quedan tíquets de ida y vuelta,y la única manera que encuentro el tren es así.
No sé si será muy arriesgado ya que vamos con niños de 11,13 y 14 años.
Cada vez que me animo hacer las reservas están completas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!77 Escribió:
Yo ya lo sabia,pero siempre está bien recordarlo.
Tengo una pregunta,alguien se a planteado hacer el tren de Flam solo ida y la vuelta en bicicleta?
Lo estamos pensando porque no quedan tíquets de ida y vuelta,y la única manera que encuentro el tren es así.
No sé si será muy arriesgado ya que vamos con niños de 11,13 y 14 años.
Cada vez que me animo hacer las reservas están completas

En eso no te puedo ayudar, pero si he leído gente que lo hace.
Has mirado hacer el combo?
Fiordo y el tren?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanjo!
Pues el combo no lo conozco,donde lo puedo ver?
Me parece otra opción interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola sabéis alguno si ahí que reserva con antelación el parking de Puerto de Calais o no hace falta reservar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mamomari,no hay que reservar,copio y pego lo que me contestaron los de parking.

Hola,

El barco estará atracado en el muelle de aguas profundas, Cuenca Henri Ravisse, Puerto del Este (Port Est).
Habrá estacionamiento disponible en una parte dedicada y segura del muelle, justo en frente de la nave, que tendrá 500 asientos flexibles.
Los espacios para las personas con discapacidad serán proporcionados siguiente barco.
El aparcamiento está abierto, será objeto de seguimiento, cerrado y seguro.
El precio del aparcamiento es de 70 euros por 8 días (pago en efectivo).
Las reservas no son necesarias, antes de cerrar el aparcamiento plazo 16:00.

Gracias a preparar el pago antes de llegar a la parada de autobús, con el fin de evitar las colas.

A continuación encontrarás varias favor del plan de acceso.

Sinceramente.
Mr Camille HIBON
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamomari Escribió:
Hola sabéis alguno si ahí que reserva con antelación el parking de Puerto de Calais o no hace falta reservar?

No hace falta, pero el parking no está en la terminal de pasajeros, está en el muelle donde atraca el Horizon
⬆️ Arriba

Experto

Hola77 muchas gracias porla información
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!77 Escribió:
Hola Juanjo!
Pues el combo no lo conozco,donde lo puedo ver?
Me parece otra opción interesante.

A ver si te lo busco
⬆️ Arriba

Super Expert

www.visitflam.com/ ...flamsbana/

Este es el enlace
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanjocaceres Escribió:

Gracias Juanjo,lo acabo de mirar y no quedan plazas en el combo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!77 Escribió:
juanjocaceres Escribió:

Gracias Juanjo,lo acabo de mirar y no quedan plazas en el combo.

Que mala suerte
Lo unica opción que te queda es plantarte en taquilla por si hubiera alguna plaza libre.
Sobretodo por los paquetes que compra la naviera y devuelve alguna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uenos días a todos, os comento lo que he ido mirando por si a alguien le interesase.
Excursiones para subir a ver el Pulpito desde arriba no ofrece ni el barco ni S2S, el barco ofrece un crucerito para verlo desde abajo que segun he leido no es para nada igual que subir.
Recomiendan en internet no contratar nada hasta llegar a Stavanger y ver que tiempo hace porque si esta lloviendo y esta con niebla no es muy recomendable subir. Pero si llegamos y hace bueno, como nuestra escala es de 7 am a 2 pm hay que ir con prisita pero subir se puede subir.
Llegar hasta Preikestolen es sencillo. Desde Fiskepiren, -la terminal desde donde parten ferries- cada media hora hacen el recorrido entre Stavanger y Tau, con vistas interesantes del fiordo. Según he leido hay que coger un ferry a Tau, son muy frecuentes. Se compran los tickets en el mismo puerto. Los horarios vienen el pagina de" norled.no"
En 40 minutose llega a Tau, y allí, al lado de donde desembarcamos, encontramos un par de líneas de autobús que hacen el recorrido desde Tau hasta Preikestolhytta en unos 20 minutos. Allí encontramos una cafetería, baños públicos y el comienzo del camino. Luego hay una subida de 3,8 km.,(pero tb desde ahí se pueden hacer otras caminatas que no son de subida tan prolongada y con bonitos paisajes ). Lo normal es subir en un par de horas.
Nosotros posiblemente nos dividamos : los deportistas del grupo subiran si hace bueno. El resto nos quedaremos por la ciudad a visitar la catedral y el Gamle Stavanger o haremos el circuito Vatnerindane que parece mas suavito - lo miraremos a ver como es- . Espero que os sirva de algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayjerez Escribió:
uenos días a todos, os comento lo que he ido mirando por si a alguien le interesase.
Excursiones para subir a ver el Pulpito desde arriba no ofrece ni el barco ni S2S, el barco ofrece un crucerito para verlo desde abajo que segun he leido no es para nada igual que subir.
Recomiendan en internet no contratar nada hasta llegar a Stavanger y ver que tiempo hace porque si esta lloviendo y esta con niebla no es muy recomendable subir. Pero si llegamos y hace bueno, como nuestra escala es de 7 am a 2 pm hay que ir con prisita pero subir se puede subir.
Llegar hasta Preikestolen es sencillo. Desde Fiskepiren, -la terminal desde donde parten ferries- cada media hora hacen el recorrido entre Stavanger y Tau, con vistas interesantes del fiordo. Según he leido hay que coger un ferry a Tau, son muy frecuentes. Se compran los tickets en el mismo puerto. Los horarios vienen el pagina de" norled.no"
En 40 minutose llega a Tau, y allí, al lado de donde desembarcamos, encontramos un par de líneas de autobús que hacen el recorrido desde Tau hasta Preikestolhytta en unos 20 minutos. Allí encontramos una cafetería, baños públicos y el comienzo del camino. Luego hay una subida de 3,8 km.,(pero tb desde ahí se pueden hacer otras caminatas que no son de subida tan prolongada y con bonitos paisajes ). Lo normal es subir en un par de horas.
Nosotros posiblemente nos dividamos : los deportistas del grupo subiran si hace bueno. El resto nos quedaremos por la ciudad a visitar la catedral y el Gamle Stavanger o haremos el circuito Vatnerindane que parece mas suavito - lo miraremos a ver como es- . Espero que os sirva de algo.

En 7 horas no es posible hacerlo.
Si llegáis a las 7 y cogiendo un ferry a las 7:30 llegaría a TAU a las 8:10, si está esperando un taxi, que es más rápido, podéis estar en la base de la subida sobre las 8:30, subir 2 h, 1/2 h arriba y bajar otras 2 h, abajo no estaríais antes de las 13:00 h, como mucho a las 12:30, que os esté esperando un taxi, 15 min, que el ferry salga en cuanto lleguéis, son otros 40 min, ya casi son las 14:00 h, teniendo en cuenta que todos a bordo es 1/2 h antes de que salga el crucero (13:30), es imposible hacerlo.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la observación Angecaca, haremos visita a Stavanger que tb debe ser muy bonito, nos quedaremos con la gana de ver el Preikestolen, pero bueno, así habra excusa para volver otro año.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El primer ferry sale a las 8:00
⬆️ Arriba

Experto

El problema es que el barco nunca llega ala hora que debe de llegar y mientras que nos dejan salir senos hace tarde para las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamomari Escribió:
El problema es que el barco nunca llega ala hora que debe de llegar y mientras que nos dejan salir senos hace tarde para las excursiones

Para mi el problema es la duración de esa escala (7horas ) y que encima hay una hora perdida al inicio por el horario del ferry. A eso hay que añadir que el TODOS A BORDO es antes de la hora de salida.
Por eso nosotros con mucha pena la desechamos desde el principio
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanjocaceres Escribió:

Ese es el primer ferry en combinación con el bus en Tau, pero para el ferry hay más horarios, pero habría que tener un taxi reservado en Tau.
En algún diario he leído que hay más autobuses públicos, pero yo no los he visto, sólo los vi de TIDE
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
juanjocaceres Escribió:

Ese es el primer ferry en combinación con el bus en Tau, pero para el ferry hay más horarios, pero habría que tener un taxi reservado en Tau.
En algún diario he leído que hay más autobuses públicos, pero yo no los he visto, sólo los vi de TIDE
Saludos,
Ángeles

Los hay casi las 24 h, pero en combinación con con el bus empiezan a las 8, así sale mas economico.
Leí que hay 2 empresas de autobuses pero para el caso, como es casi imposible realizarla, no presté atención
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes