Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos una pareja de Asturias que vamos a realizar nuestro primer crucero de los fiordos en el Monarch, con salida el 23 de julio, por favor, si alguien puede aportar cualquier tipo de información: excursiones, cambio de dinero ...... Se lo agradecería un montón. Estamos super verdes.
Para nosotros también es el primer crucero ,el tema del dinero es mejor que tengas algo cambiado por si os apetece comer un helado o tomar una cerveza (dicen que no aceptan la visa),las excursiones vamos a coger algunas con el crucero y otras por libre.
Hola a todos ,somos una pareja de Madrid , también saldremos el 23 de julio y ya estoy reservando excursiones a través de (editado por moderador: luna-llena) que es mucho más barato que la naviera.
Recomiendo hacer la del tren de Flam pero por vuestra cuenta , es más barato directamente sacar billete . Para los más aventureros es ideal subir en tren, alquilar bicis y bajar con ellas, los paisajes son maravillosos. Lo hice hace unos años con mis hijos adolescentes y fué fantástico.
Este año quiero hacer la subida a la preistoken ( stavenger) y ya he reservado en (editado por moderador: luna-llena)
A nosotros shore2 shore no nos ofrecía al grupo entero el tren de flam. ..lo he intentado y al final lo cogemos con pullmantur. .al ser 32 es. Complicado
A nosotros shore2 shore no nos ofrecía al grupo entero el tren de flam. ..lo he intentado y al final lo cogemos con pullmantur. .al ser 32 es. Complicado
Nosotros también la hemos cogido con pulla mantuve.
Hola:
Somos un grupo de 5 que vamos a hacer este crucero el 23 de julio. ¿Hay algún grupo abierto para esta fecha al que nos podamos unir?
Nos gustaría comentar algunos detalles del viaje con nuestros futuros compañeros.
Un saludo
Hola:
Somos un grupo de 5 que vamos a hacer este crucero el 23 de julio. ¿Hay algún grupo abierto para esta fecha al que nos podamos unir?
Nos gustaría comentar algunos detalles del viaje con nuestros futuros compañeros.
Un saludo
[marq=up]
Grupo como tal no hay...eso si mucha gente si escribió en el foro q también salían el 23 de Julio.
Hola, somos una pareja de Asturias que vamos a realizar nuestro primer crucero de los fiordos en el Monarch, con salida el 23 de julio, por favor, si alguien puede aportar cualquier tipo de información: excursiones, cambio de dinero ...... Se lo agradecería un montón. Estamos super verdes.
Hola!! Nosotros somos una pareja de Canarias, y vamos en el mismo crucero. Estaría bien organizarnos y planificar las excursiones juntos. Es nuestro segundo crucero y por experiencia sabemos que es mucho más barato hacerlas por libre. Mi correo es sara_cs89@hotmail.com. Saludos!!!
Hola a tod@s!
Mi mujer y yo hacemos los fiordos el 23 de julio desde Trondheim.
Viajamos desde Valdepeñas (Ciudad Real) y tenemos 36 y 35 años.
Hemos reservado varias excursiones a través de (editado por moderador: luna-llena) pero en Flam dudamos qué hacer, si viajar en el tren o hacer el crucerito.
Aceptamos consejos, además estamos indecisos en el tipo de ropa que hay que llevar. Suponemos que hará fresco.
Muchas gracias y... Feliz viaje a tod@s!
Hola a tod@s!
Mi mujer y yo hacemos los fiordos el 23 de julio desde Trondheim.
Viajamos desde Valdepeñas (Ciudad Real) y tenemos 36 y 35 años.
Hemos reservado varias excursiones a través de (editado por moderador: luna-llena) pero en Flam dudamos qué hacer, si viajar en el tren o hacer el crucerito.
Aceptamos consejos, además estamos indecisos en el tipo de ropa que hay que llevar. Suponemos que hará fresco.
Muchas gracias y... Feliz viaje a tod@s!
Hola; nosotros también vamos en el del 23 , aunque somos más mayores que vosotros, pero de espíritu joven...jjjjjj.
Quería comentarte sobre Flam, yo estuve hace 9 años y me encantó el viaje en tren , solo que la vuelta la hicimos en bicicleta y fue espectacular el paisaje lleno de cascadas y rios cristalinos, es lo que a mi gusto mereció la pena. El crucerito no lo hice, pero como ya lo estamos haciendo con el barco, supongo que será más de lo mismo.Nosotros haremos de nuevo tren y bicicleta, ya hemos sacado los billetes de tren directamente en la pagina de ellos y hemos reservado las bicicletas.
Como te digo fuimos hace 9 años también en julio y el tiempo fue variable, desde manga corta y bermudas a pantalon largo , forrito polar y chubasquero.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
hola a todos somos de zaragoza y salimos el día 23 de julio somos 2
]podemos hacer una lista de todos que salimos el día 23 os parece bien
Hola soy Paco , me parece genial , precisamente era esto lo que pretendía , lo que pasa es que no tengo muy claro cómo confeccionarla . Mis siglas serían pc63
Creo que podría ser una buena idea que , una vez se forme un grupo interesante de personas , pudiéramos pasarlo a un grupo de whatsapp , mucho más operativo y dinámico .
Por lo que veo , nosotros también vamos a sumarnos a este incipiente grupo que cuenta con 2 subgrupos : pomar 23 ( 2 adultos ) y baltazar 54 ( 2 adultos ) en mi caso : pc63 ( 2 adultos ) . Espero que se nutra con alegría con nuevos miembros para que podamos agilizar los contactos . Un saludo a todos .
Por lo que veo , nosotros también vamos a sumarnos a este incipiente grupo que cuenta con 2 subgrupos : pomar 23 ( 2 adultos ) y baltazar 54 ( 2 adultos ) en mi caso : pc63 ( 2 adultos ) . Espero que se nutra con alegría con nuevos miembros para que podamos agilizar los contactos . Un saludo a todos .
Buenas a todos, nosotros 3 rondando los sesenta, ya tengo reservado la carretera de los troll, el tren de Flam y para mi la subida al Pulpito, cualquier "cosa" a vuestra disposición
Hola!! Nosotros también somos dos adultos que nos gustaría sumarnos a este grupo
Hola a todos, somos una pareja del sur de Madrid que viajaremos el 23 de julio en el crucero que sale de Trondheim y queríamos presentarnos y unirnos al grupo.
Ya tenemos contratadas las excursiones pero nos vienen muy bien los consejos del foro.
Tenemos una duda, ¿alguien que haya estado ya por allí nos podría informar si nos hará falta cambiar mucho dinero en metálico o suelen aceptar tarjeta en las tiendas?, en principio no tenemos más gastos que los regalos para la familia y algún refresco que podamos tomar.
Por otra parte, me han confirmado ya el vuelo, pero como llega a las 18 a trondheim he pedido que me lo cambien ya que prefiero tener más tiempo allí que en Rostock, se admiten consejos de que ver y hacer.
Hola Berna 53 , he leído tu mensaje pero , no lo entiendo bien ¿ podrías indicarme dónde has cogido las excursiones ? ¿ quizá en el (editado por moderador: luna-llena) ?