Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yoli tienes que tener enviado al menos cinco comentarios para poder enviar un mensaje. Por lo que veo ya deberías poder, sino envía algún comentario mas. Un saludo
Hola! Somos una pareja que va de luna de miel que también va en esa fecha,estaríamos interesados en recoger información de las excursiones y también participar en el grupo de whatsapp.
Como he leído que hay q escribir 5 comentarios para poder mandar mensaje privado...lo siento pero voy a tener que dar la tabarra un poco.
Nosotros hemos "reservado" la excursión del tren de Flam con Crucero Tour porque con las demás empresas de excursiones no la ofrecen. El precio de la excursión si la reservas con Pullmantur son 109 solo el tren y 129 con el tren y una visita a no se que sitio.
Y como no hay quinto malo...El tema de los horarios de los aviones saliendo desde Madrid, según la agencia donde lo he pillado son: Salida desde Madrid a las 7:00 y vuelta con salida a las 13:00
Salida desde Madrid a las 13:00 y vuelta con salida a las 20:35
...y con esto y un bizcocho jejejeje procedo a mandar mensaje privado al administrador del grupo de whatsapp.
Perdón por el codazo de tantos mensajes. Os lo compensaré con barra libre de bebidas durante todo el crucero jejejeje...eso si, nada de bebidas premium!!
Un saludo
Buenas tardes a todos , a mí me ha comentado gente que ha ido que con euros se puede pagar en todas partes. No sé qué piensa el resto del grupo al respecto.
Hola,al final como se va acercando la fecha y en algunos sitio de reserva ya cerraron algunas excursiones decidimos ir cogiendo alguna ,nosotros tenemos la subida al púlpito,el glaciar briksdal y crucero por el naeroyfjord estas las cojimos con excursionesparacruceros y estamos pendientes de confirmar con shore2shore la excursión de bergen hardanger que no te confirman hasta que llenen autobús .
Un saludo
Soy Jose, de Alicante. Viajo solo, saliendo desde Madrid (bueno, salgo de Alicante el 15 en AVE por la mañana, para luego por la tarde ver la Expo de El Bosco en El Prado; dormir en Madrid el día 15, y a primera hora coger el cercanías de Atocha al Aeropuerto). Este será mi segundo crucero ... El verano pasado hice el "Brisas del Mediterráneo" con unos amigos.
Os pongo los horarios de los vuelos que me han dado. Espero que no cambien !!! -- Ida 16 Julio: Vuelo IBE 2822 MADRID 11:10 h - ROSTOCK 14:15 h
-- Vuelta 23 Julio: Vuelo IBE 2873 TRONDHEIM 16:20 h - MADRID 20:30 h
Estoy recopilando bastante info de otros viajeros sobre las excursiones que hay que hacer, así como diversas guías sobre Noruega y sobre los Fiordos. Lo tengo todo en Drive en formato PDF, y sigo añadiendo material. Si alguien lo quiere ir viendo, me puede enviar por privado su email y le doy acceso al directorio. O pedirlo en el grupo whatsappero, que también vale !!
PD: Ya envié el privado para entrar en el grupo de Whatsapp.
Última edición por Karamun el Lun, 06-06-2016 22:44, editado 4 veces
Buenas noches, somos un grupo de 8 personas de Bilbao, que vamos hacer este crucero y por lo que veo vamos muy muy tarde con las excursiones. Hay posibilidad de unirse al grupo que habeos formado?
Gracias de antemano.
Marian
Perdón por no presentarme, mi nombre es Marian y el de mi pareja Patxi, el resto de los amigos ya os los presentare, jeje.
Nosotros salimos de Barcelona.
Perdonad por la tardanza pero llevaba tiempo sin mirar el foro. He añadido al grupo de whatsapp a los que se habeis puesto en contacto conmigo por privado. Bienvenidos al grupo a Jose y Marian con su grupo. Como os comento por whatsapp, casi todos tenemos contratado las excursiones que nos interesaban. Algunos con shore2shore o con pullmantur o con Excursionesparacruceros. Yo tengo en la actualidad el excel donde vamos apuntando que es lo que tiene contratado cada uno, lugar de salida con su hora (madrid o barcelona), etc. En breve volveré a ponerlo en el grupo actualizado. Estábamos viendo la manera de, aquellos que estemos en el mismo turno de cena, que lo hiciéramos en la misma mesa. Para ello hay que facilitar el localizador. Usad el whatsapp para cualquier duda que tengáis que siempre contestamos. Ahí va el primer consejo: corred en la planificación que vais muy tarde