Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock) ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 124118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros con otra pareja salimos de Madrid el día 2 de julio, ¿Tenéis información del barco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de...  Publicado:

New Traveller

Buenas, nosotros somos dos adultos y dos jovenes de 17 y 19, de Madrid, se ha hecho algun grupo de whatsapp o algo por el estilo?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de julio  Publicado:

New Traveller

Pira1954 Escribió:
Nosotros con otra pareja salimos de Madrid el día 2 de julio, ¿Tenéis información del barco?

Mañana,vamos a por toda la documentación. Si queréis luego me preguntáis lo que querais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡acabamos de comprar los billetes para el crucero por el baltico.Somos un matrimonio de cincuenta y tantos años q nos gustaria saber si aun hay algun grupo por cerrar para el tema de las excursiones . Hemos visto q hay gente de zaragoza ,nos alegramos mucho porq nosotros también somos de zgza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 02 de...  Publicado:

New Traveller

Todavia no sabemos el horario del avion pero salimos desde madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no tengo conocimiento de ningún grupo, si quereis os venir con nosotros tenemos también cincuenta y tanto. Las excursiones hacemos una con la naviera, una con una compañia externa y el resto he recopilado información y vamos por libre. Nosotros salimos de Madrid a las 11,15. Si llamais os pueden asignar el vuelo que mejor os venga a mi por lo menos me lo han hecho. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si os interesa que os informe de las excursiones me lo decir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javirosa Escribió:
hola¡¡¡acabamos de comprar los billetes para el crucero por el baltico.Somos un matrimonio de cincuenta y tantos años q nos gustaria saber si aun hay algun grupo por cerrar para el tema de las excursiones . Hemos visto q hay gente de zaragoza ,nos alegramos mucho porq nosotros también somos de zgza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Toño1965 Escribió:
javirosa Escribió:
hola¡¡¡acabamos de comprar los billetes para el crucero por el baltico.Somos un matrimonio de cincuenta y tantos años q nos gustaria saber si aun hay algun grupo por cerrar para el tema de las excursiones . Hemos visto q hay gente de zaragoza ,nos alegramos mucho porq nosotros también somos de zgza.

Veo que hay barios vuelos para este crucero. Nosotros salimos de madrid a las 13 horas y llegamos a Rostock, a las 16:20
Aninaros a enviar mensajes y así nos conoceremos antes del 2 de Julio.
Nos vos en Alemania.

Toño (Aranda)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón se ha colado un varios con b y yo lo había colocado varios con v. Saludos, cruceristas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias dolorescasares.estamos gestionando las excursiones con una agencia .algunas excursiones estan completas pero todavia quedan plazas en otras.Me gustaria conocernos ya que aunque no coincidamos en las excursiones hay mucho tiempo en el barco q podemos compartir. Creo q sera un viaje bonito e interesante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por supuesto, hacemos por libre Estocolmo y Tallin.
⬆️ Arriba

Experto

Dolorescasares Escribió:

Hola Dolorescasres!!

Nosotros también pensamos hacer por libre Estocolmo y Tallin, como veo que lo llevas preparado, te lanzo una pregunta.
Has mirado en Estocolmo eso guias que son gratuitos?? ESTOCOLMO FREE. A mi me parece buena opción pero no he mirado nada...uff y nos queda poco...

Ya me diras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hasta ahora han colgado el mes de Junio y son en Inglés. Con quien haceis las otras excursiones?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros con (editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tenemos hora de salida. Salimos a las 11,10desde madrid. Quien mas sale a esta hora?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, un saludo a todos ,hace tiempo que no entraba en esta casa,pues vi que no tenía animación, pero veo que a última hora se ha animado mucho.
He visto un vídeo del barco, donde una chica lo explica todo , y dice la ropa para las noches, una de blanco , otra de gala , otra de los 70 - 80 ,
tropical , ay otra pirata. Pero,claro,este barco es que antes estaba por el Caribe , por las tierras que vamos no estará el tiempo para tropicales
Nosotros saldremos de Zaragoza tempranito para Madrid , nuestro vuelo sale a las 13 h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Nosotros salimos de Barcelona muuuy temprano
A las 6,30 de la mañana y el regreso a las 13 horas .

Alguien que salga desde bcn para hacer ya un grupito?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

matilde1960 Escribió:
Dolorescasares Escribió:

Hola Dolorescasres!!

Nosotros también pensamos hacer por libre Estocolmo y Tallin, como veo que lo llevas preparado, te lanzo una pregunta.
Has mirado en Estocolmo eso guias que son gratuitos?? ESTOCOLMO FREE. A mi me parece buena opción pero no he mirado nada...uff y nos queda poco...

Ya me diras.

Hola

Gracias por indicar lo del free tour.
He mirado en tripadvisor y tiene buenas opiniones.
Hacen grupos de mas de 10 y menos de 10.
Les voy a mandar un mail a ver que me dicen
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quereis quedamos por la noche en recepción del barco. Os doy mi movil y mi número de camarote para comunicarnos desde los teléfonos interiores. Ya me diras lo que te comentan de las excursiones a Estolcmo. Si quieres q te añada a mi fecebook buscame por Dolores Casares Olivares. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes