Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 82 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 399271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Me puede ayudar alguien salgo el 11 de junio con costa luminosa que tengo que hacer para contratar las excursiones de san petersburgo. 4 personas
Si quieres una empresa externa tienes varias, shorex, shore2shore, excursionesparacruceros, en google seguro que te aparecen más, todas ofrecen cosas parecidas. Yo fui con la primera y muy bien, pero todas funcionan bien y te hacen el visado para la excusión.
Saludos,
Ángeles
Hoolaaaa! Somos una pareja con un peke de 18 meses, y haremos las capitales bálticas saliendo de Copenhage saliendo el 31 de julio 2016, hay alguien mas? Casi todos salís el 18 de agosto jajajaja a ver si vamos a ir solooosss jajajajaja
Un saludooo
Hola
Nosotrosviajamos también el 31 de julio somos un matrimonio con don adolescentes de 12 y 16 años. Menos mal que hay alguien más!!!
¿Vosostros vais a hacer alguna excursión? Nosotros la de SP seguro pero todavia no sabemos con que empresa.....y a lo mejor la de Berlín.
Buenas tardes,
Nosotros somos dos familias (7 en total) y nos acompañan dos chicos de 15 y 17.
Seguro haremos la de SP. Estamos pensando en hacerla con ECI pues son 145€ dos días.
¿teneis presupuesto si hacemos un grupo de españoles??
He encontrado este mensaje en Facebook que me parece muy interesante para todos LosViajeros y quiero compartir:
"¡Ojo con el desembarco! las compañías ponen todo tipo de problemas, e intentan dejar a los viajeros que contratan por su cuenta, como es el caso para salir, los últimos. Haced caso omiso y salir por escaleras distintas a las de las colas formadas. Pues de otra forma perderéis mas de una hora, que posteriormente en el circuito, hará que tengáis que esperar en largas colas."
He encontrado este mensaje en Facebook que me parece muy interesante para todos LosViajeros y quiero compartir:
"¡Ojo con el desembarco! las compañías ponen todo tipo de problemas, e intentan dejar a los viajeros que contratan por su cuenta, como es el caso para salir, los últimos. Haced caso omiso y salir por escaleras distintas a las de las colas formadas. Pues de otra forma perderéis mas de una hora, que posteriormente en el circuito, hará que tengáis que esperar en largas colas."
Yo he ido en NCL y Royal y no he tenido nunca problemas para bajar, había dos puertas de salida, una para sus excursiones y la otra para libre.
Un saludo,
Ángeles
Yo hice este crucero en 2014 y no tuve ningún problema para desembarcar por mi cuenta, ni en este ni en otros cruceros. Normalmente se asignan turnos para organizar la salida y que no sea un caos con todo el mundo saliendo a la vez del barco. Pero siempre pude escoger la franja horaria que me venía bien para dejar el barco.
Hoolaaaa! Somos una pareja con un peke de 18 meses, y haremos las capitales bálticas saliendo de Copenhage saliendo el 31 de julio 2016, hay alguien mas? Casi todos salís el 18 de agosto jajajaja a ver si vamos a ir solooosss jajajajaja
Un saludooo
Hola
Nosotrosviajamos también el 31 de julio somos un matrimonio con don adolescentes de 12 y 16 años. Menos mal que hay alguien más!!!
¿Vosostros vais a hacer alguna excursión? Nosotros la de SP seguro pero todavia no sabemos con que empresa.....y a lo mejor la de Berlín.
Hola
Ayer comenté que quizá haríamos SP con ECI,pero he pedido info a shorex.ru y me parecen un 10 en respuesta, profesionalidad, dedicación,... Hacen grupos grandes o de 15-18 personas y nosotros ya somos 7 con dos adolescentes de 15 y 17.
Nosotros el año pasado fuimos con shorex.ru fue muy bien, la guía una maravilla de chica, dos días y la noche, la comida no es que sea nada del otro mundo pero para pasar el día es de sobra ya volveras al barco a comer mas y al ser un grupo pequeño no pierdes tanto tiempo, íbamos con críos pequeños y no hubo ningún problema, los críos mios aguantaron hasta las dos de la noche para ver la subida de los puentes les gusto mucho pq la cuidad cambia totalmente al iluminarla es preciosa de noche si podeis intentar verlo. Nosotros cojimos también la de Berlin y el resto se hacen solas Tallin no hay perdida es un casco antiguo se va caminando y el resto hay autobuses turísticos subes y bajas donde quieras
Hola, este año nos toca capitales balticas, somos una pareja con 2 hijas de 13 y 18 años, hay alguien mas para la salida del 31 de julio 2016 en NCL star.
Biiien!!!jjajajjaa q alegria jejeje pues estoy mirando varias agencias. Yo en otro crucero con shore2shore y la verdad es q fue genial todo. Los guias una pasada y muy bien. He leido por qui q hay ptra q se llama shore ru y mirre también. De donde sois? Nosotros de castellon
Nosostros somos de Valencia, muy cerca!!!!
También hemos mirado esas agencias, hemos reservado alguna vez con shore2shore y todo perfecto así que en realidad nos da igual.
Hola, también salimos el 31 de julio 2016 una pareja con 2 hijas de 13 y 18, estamos ahora con el tema de excursiones, habeis cogido alguna? Un saludo.
Hola
Nosotros hemos cogido con shore2shore la de Sanpetesburgo con comida las demas las haremos por nuestra cuenta.
Que bien que tengas dos hijas de esas edades!! A ver si se hacen amigas de nuestrpos hijos!!
Hola a todos y a todas.
No sabéis la envidia sana que nos da ver el grupo tan chulo que habéis formado.
Por desgracia, para nuestra salida, 13 de Julio, no hemos encontrado nada más que a otra pareja. Por ese motivo ya hemos contratado todas las excursiones, en nuestro caso con la empresa Excursiones para Cruceros.Todas menos la de Warnemunde a Rostok, que no encontramos ninguna empresa que la haga.Hemos contactado con varias y todas nos responden lo mismo, no tienen grupo para nuestra fecha.
Si alguno de vosotros conoce alguna empresa que la haga o tiene alguna sugerencia, le estaríamos muy agradecidos.
Si no os importa, tenemos algunas dudas que igual hacéis el favor se resolvernos.
Se trata de que una vez que lleguemos al aeropuerto de Copenhague, cómo podemos ir a la estación central? es tren o metro? o hay de los dos?
Cómo saber cual tenemos que coger' tienen algún número, letra o distintivo?
Cómo pagar? dentro del vagón hay maquiníta o se saca billete en alguna taquilla?
Se puede pagar con tarjeta visa o en Euros?
Si, ya sé que son muchas preguntas, jajajaja
Y ya la última, llegaremos un día antes y nos alojaremos en el Confort Hotel, que hemos leído que está muy cerca de la Estación Central. Alguien lo conoce y me puede confirmar si es así y si está bien?
Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola
Nosotros hemos cogido con shore2shore la de Sanpetesburgo con comida las demas las haremos por nuestra cuenta.
Que bien que tengas dos hijas de esas edades!! A ver si se hacen amigas de nuestrpos hijos!!
Seguro que si, y la excursion de berlin?, como la haceis?, he leido que son 3 horas de viaje.
La excursión a Berlin es larga pero se hace bien, el recorrido de ida como vas con ilusión vas viendo el paisaje y la vuelta vas durmiendo si quieres a nosotros nos cambiaron la vuelta y fuimos por otro lado y al ser cosas nuevas vas entretenida.
En Berlin te llevan a los sitios mas emblemáticos de la ciudad y te dejan tiempo para comer, para hacerte una idea de como es la ciudad esta bien nosotros que no la conocíamos nos gusto, yo la recomiendo para los que no la conocen.
Hola a todos y a todas.
No sabéis la envidia sana que nos da ver el grupo tan chulo que habéis formado.
Por desgracia, para nuestra salida, 13 de Julio, no hemos encontrado nada más que a otra pareja. Por ese motivo ya hemos contratado todas las excursiones, en nuestro caso con la empresa Excursiones para Cruceros.Todas menos la de Warnemunde a Rostok, que no encontramos ninguna empresa que la haga.Hemos contactado con varias y todas nos responden lo mismo, no tienen grupo para nuestra fecha.
Si alguno de vosotros conoce alguna empresa que la haga o tiene alguna sugerencia, le estaríamos muy agradecidos.
Si no os importa, tenemos algunas dudas que igual hacéis el favor se resolvernos.
Se trata de que una vez que lleguemos al aeropuerto de Copenhague, cómo podemos ir a la estación central? es tren o metro? o hay de los dos?
Cómo saber cual tenemos que coger' tienen algún número, letra o distintivo?
Cómo pagar? dentro del vagón hay maquiníta o se saca billete en alguna taquilla?
Se puede pagar con tarjeta visa o en Euros?
Si, ya sé que son muchas preguntas, jajajaja
Y ya la última, llegaremos un día antes y nos alojaremos en el Confort Hotel, que hemos leído que está muy cerca de la Estación Central. Alguien lo conoce y me puede confirmar si es así y si está bien?
Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola,
Pues aquí, desde Sevilla un matrimonio con dos hijos (11 y 8 años), para el 13 de Julio en el NCL Star.