Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola¡ soy Mari61 y me gustaria saber si la salida desde BARCELONA es el 16 de Julio ,la vuelta es el 23 a que hora pues empiezo a trabajar el 24 y lo mas interesante es que voy sola y me gustaria saber que tengo que hacer para el tema del camarote pues me cobran como dos personas y no se si hay alguna alternativa para los que van solos.
Si Alguien me puede ayudar le paso mi correo rosatir1961@hotmail.com Gracias un saludo a todos
Buenas noches a todos
Gracias Silver Traveler se ha puesto en contacto por correo JotaUVe y me ha dado una dirección de correo para informarme sobre compartir camarote y estoy a la espera de que me contesten
Ya iremos hablando gracias
Un saludo
Buenos días! Somos una pareja de zgz que tb salimos el 16 julio desde madrid. Estamos un poco indecisos con las excursiones...he leido en mensajes anteriores que el tren de flam en la pagina de visit flam esta completo.Nosotros hemos cogido hoy la ida en tren y la vuelta en bici.Si a alguien le interesa esta opción, siguen quedando plazas.
Respecto a la de Olden, teníamos intención de cogerla pq nos apetece mucho ver el glaciar pero por lo que he leido solo esta despejado uno o dos días al año! será cierto????
Respecto a la de Olden, teníamos intención de cogerla pq nos apetece mucho ver el glaciar pero por lo que he leido solo esta despejado uno o dos días al año! será cierto????
Hola. Fuy yo quien puso que estaba completo. Tal vez fue porque puse ida y vuelta. Lo siento si he confundido a alguien. Y me alegro si lo habéis podido coger.
Cuando se hacen grupos en privado (wasap o face) se deja sin contenido el foro es muy triste pero es la "modernidad"
Los foros son para dar y recibir información, no sólo para hacer grupos de excursiones, pero la triste realidad es que últimamente sólo se utilizan para hacer grupos privados, con la posibilidad de que sean utilizados por agentes de excursiones privadas
Ojalá volvamos a utilizar los foros para lo que fueron concebidos: ayudar y ser ayudado para tener un estupendo crucero
Además de que si la mayoría de la gente es inexperta se pueden dar datos erróneos o no aprovechar las posibilidades de las escalas, pero es lo que hay
Un saludo,
Ángeles
Hola a todos los nuevos que os habéis incorporado , bienvenidos.
Veo que se ha animado el foro con nuevos componentes. Falta poco para conocernos todos y tomar alguna que otra bebidita juntos.
Saludos.