Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A TODOS los interesados en exc. SAN PETERSBURGO. Con catalia. PAsarme x privado los siguientes datos: nombre y apellidos. Fecha de nacimiento. Nacionalidad. Numero de paSaporte. Lo voy a ir mandando a la agencia por que creo llegaremos a los 48 si no es así ya nos diran precio q como max sera lo que ponen en web 100
Hola piratas del Báltico:
Acabo de entrar en el foro. Mi marido , mi hijo de 21 años y yo haremos este crucero que esperamos sea maravilloso. Saldremos de Madrid a las 8:30 de la mañana con Iberia. Aún no hemos reservado las excursiones, me estoy poniendo al día. Saludos a todos
Hola Alicia, te pido disculpas por no enviarte nada antes , pero como tampoco tengo los cinco mensajes no me deja y me parecía mal enviarte cosas de otro modo.
Bueno, según parece este es mi quinto mensaje, por lo tanto, supongo que ya podré enviar mensajes privados.
Alicia, esta misma tarde te mando los datos necesarios para la excursión a San Petersburgo.
Una cosa, ¿Estocolmo y Helsinky se pueden ver sin problemas por nuestra cuenta?.
Gracias.
Buenas tardes somos de Madrid 2 personas. Acabamos de reservar el crucero, y estamos interesados en la excursión de san Petersburgo, no he visto el recorrido pero imagino que será el que hacen todos las agencias. El precio lo veo muy bien.
Hay alguna excursión organizada para las demás capitales? Estocolmo, Tallin, Helsinki....
La excursion de San petersburgo de momento esta completa. Si alguien se da de baja t lo diria. Es la de excursiones Catalina. Las otras yo particularmente las haremos por libre. Almudena tenemos facebook CRUCERO CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR 2016. También grupo de washap. Pasale si quieres el telefono a FranSv
Alguien sabe cómo va el tema del último día en Helsinki? Desembarcamos a las 9 y no se después si se pueden dejar las maletas en el barco. Yo tengo el vuelo a las 17:25 y nos gustaría ver La ciudad.