Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja de Madrid que también hacemos el crucero con salida el 16 de julio. A nosotros nos gustaría hacer algunas excursiones por libre porque con agencias nos parecen excesivamente caras.
Alguien que se apunte?
Nuestro email de contacto es amparoguijarro@hotmail.com
Hola a todos. Acabamos de contratar el crucero y por lo que veo llegamos un poco tarde para algunas excursiones. Somos dos matrimonios y salimos de Madrid.
Os agradecería mucho si podeis darnos alguna ayuda, más allá de lo incluido en este foro, para las excursiones (las más recomendables, las agencias donde podemos encontrarlas, si teneis algún hueco en lagún grupo ya formado, etc.
Muchas gracias
Santiago
Hola Santiago. Hay varias agencias donde puedes contratar excursiones: shore2shore, excursionesparacrucero.... Y por supuesto con la naviera, pero ya sabes que son más caras. Si has contratado el viaje a través de una agencia de viajes, ella te puede ir reservando las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1217
Votos: 0 👍
Vaya....leo tu experiencia y ha sido bastante peor que la nuestra....yo conté nuestra experiencia en el debate del 18 de junio, que fue cuando fuimos nosotros...y veo que la mala organización sigue y sigue...sin contar con tu experiencia en el camarote...que eso ya si que es muy fuerte....a reclamar como bien dices!!
Gracias por tu opinión y te aconsejo que vuelvas a hacer un crucero...pero prueba Royal CAribbean por ejemplo....nada que ver!
Hola, mi nombre es Montse y haré el crucero de los fiordos con mi marido y mi hijo de 11 años. Viaja algún niño de esa edad?.
Por si a alguien le interesa,vendo un billete de adulto para el tren de Flam, resulta que lo habia comprado para un familiar que iba a venir con nosotros al crucero y al final, por motivos de salud, no va a poder viajar. El billete lo he comprado con una empresa que se llama crucerotour y me ha costado 65 euros. Si alguien está interesado me puede mandar correo a mcuella5@xte.cat o a través de este foro. Muchas gracias y os espero a todos en el Monarch. Esperemos que sea un feliz viaje!!! He leido opiniones anteriores y la verdad es que me ha entrado bastante desánimo.
Pedonar, pero me he equivocado en mi correo, es mcuella5@xtec. Cat. Me havia olvidado la letra c.
Que tengo que hacer para entrar en el grupo de watsapp?
Hola me vuelvo a unir al grupo un poco tarde aunque fui de las primeras, pero aquí estamos otra vez, todo confirmado, me gustaría que nos unieran al grupo de whatsap que hay formado ya, si no les importa, somos mi marido, mi hijo de 15 y yo. Gracias
Gracias Santiagop33, ya he enviado los 5 mensajes. Que tengo que hacer para unirme al grupo de wasapp. Quien se encarga.?.
A alguien le interesaria un billete de ida y vuelta del tren de flaam? Me sobra uno
Hola a todos. Somos una pareja de Sevilla. Tenemos contratado este crucero para el 16 de julio. Nuestra salida es desde Madrid. Es nuestro quinto crucero. Si a alguien le interesa podríamos contactar para programar el tema de las excursiones e intenta encontrar los diarios de viajes anteriores para saber como pueden ir las temáticas, fiestas etc
Un saludo a todos
Hola ,Luisa yo formo parte de un grupo de 23 personas que tenemos contratado el mismo crucero, somos de un pueblo cercano a Sevilla y es mi segundo crucero. Te comento algunas cosillas que un par de parejas amigas (que regresaron el sabado pasado del mismo crucero)nos han contado ,las tematicas no las recuerdo todas (puedo preguntarles mañana ) pero comentaron sobre la noche de las flores y la noche blanca.
Decir que con las excursiones no vienen muy contentos ,por la mala organización . Comentan que esta todo masificado y que hay grandes colas para todo.Sobre el barco comentan lo mismo muchas colas para todo , la comida bien y los espectaculos pasables.Nos aconsejan llevar un calzado adecuado y ropa de abrigo sobre todo si tenemos pensado subir al pulpito, ellos han tenido la mala suerte de cogerle casi todos los días con lluvia
Hola¡¡ Somos una pareja que acabamos de contratar el crucero de una oferta de ultima hora con salida el 16 julio desde Madrid y estoy buscando para contratar las excursiones y todo lo que veo esta completo, alguien me puede informar o si habéis hecho grupo para excursiones?? muchas gracias,