Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 78237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
La subida al pulpito es muy dura ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola también tenéis waps

Me podríais incluir plis
⬆️ Arriba

Super Expert

montse2012 Escribió:
Hola Txomin2009

Gracias por contestar

Publico este haber i me deja enviar mp

SSaludos

Ya te he enviado un mp montse2012. Se ven arriba donde pone "mensajes privados", tendrás uno nuevo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, nosotros somos dos parejas que también y nos vamos de crucero el 13 de agosto en el monarch, me podían meter en el grupo de facebook?, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jr32 Escribió:
Buenas noches, nosotros somos dos parejas que también y nos vamos de crucero el 13 de agosto en el monarch, me podían meter en el grupo de facebook?, gracias.

Buenos días, JR32. Si nos pasas tu identificación en Facebook, haz la solicitud de entrada al grupo y cuando la veamos, te incluimos.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Somos 2 parejas que viajamos con todos vosotros el 13 de agosto.
Me he intentando meter en el grupo cerrado de Facebook pero no me habéis aceptado todavía (Beatriz). Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

BeatrizAB Escribió:
Buenos días,
Somos 2 parejas que viajamos con todos vosotros el 13 de agosto.
Me he intentando meter en el grupo cerrado de Facebook pero no me habéis aceptado todavía (Beatriz). Muchas Gracias.

Buenos días, BeatrizAB.

He estado revisando y no tenemos ninguna solicitud tuya. Si la hiciste, seguro que tenías algún mp solicitando la identificación y cómo nos habías localizado para incluirte. La razón de esto es que el grupo sea privado y sólo de gente que haga el crucero, para evitar intromisiones comerciales y preservar la privacidad de sus miembros (fue el acuerdo a que llegamos cuando creamos el grupo). Así que, si quieres, haz de nuevo la solicitud y te incluimos sin problema alguno.

¿Por cierto, viajáis juntos jr 32 y Beatriz AB?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias.
No viajamos con jr 32...
Vuelvo a pedir solicitud al grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

BeatrizAB Escribió:
Muchas Gracias.
No viajamos con jr 32...
Vuelvo a pedir solicitud al grupo

Añadida, Beatriz AB!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, te he enviado la solicitud pero soy Lorena Diaz en el facebook
⬆️ Arriba

Super Expert

Jr32 Escribió:
Buenas, te he enviado la solicitud pero soy Lorena Diaz en el facebook

Añadida!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! Somos una pareja que vamos al mismo crucero que vosotros. He leido de un grupo cerrado en Facebook, nos podriais añadir? Muchas gracias de antemano y ya queda poquitoooo para el crucero!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Lena84.
Si quieres, dinos por aquí tu identificación en Facebook y haz una solicitud de entrada. Cuando lo veamos, te añadimos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Es elena PA. Pero que nombre es el de vuestro grupo en Facebook para hacer la.solicitud? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya os mande solicitud. Ya os encontramos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lena84 Escribió:
Ya os mande solicitud. Ya os encontramos!!!

Ya estás incluida.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, soy nueva en el foro y me gustaria pediros ayuda. Somos una pareja que queremos hacer el crucero por los fiordos con salida el 13 de agosto. Hasta hoy mismo no nos han confirmado que vamos a poder disfrutar de una semana de vacaciones en agosto!!! Normalmente nos solemos ir en septiembre y llevabamos tiempo intentando coger alguna semana en julio o agosto para hacer este crucero.. Hemos visto que ademas de pullmantur hay otro con costa Fabulosa para esas mismas fechas, aunque cambian algunos puertos, con Costa Fabulosa serian:
- copenHague, geiranger, hellesylt, bergen, Kristiansand, Aarhus, berlin, copenhague

Queria pediros consejos acerca de la elección de la naviera y de la ruta, ya que con el tiempo tan justo me gustaria hacer la reserva este fin de semana y he podido leer muy poco..me recomendais alguna pagina para la contratación?
Pullmantur no hace Geiranger y Hellesylt?
En cuanto a las excursiones, nos gustaria hacerlas fuera de la naviera.. Todovia os quedan plazas para el grupo que teneis formado para el día 13? Si es así me gustaria formar parte del grupo del face para ponerme al día cuanto antes..!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!! Finalmente nos hemos decidido en hacerlo con Pull aunque han cambiado la escala de Geiranger y Hellesylt, la cual nos apeteceia mucho, por Olden pero dado el poco tiempo que nos queda para preparar las excursiones he visto que todabia llegamos a tiempo de contratar algunas con (editado por moderador: luna-llena) ( con costa fovolosa (editado por moderador: luna-llena) solo tenia una programada, debe ser que no hay suficiente gente, y para hacerlas por libres no nos queda el tiempo que nos gustaria para leer tantos hilos de los foros...)
Imagino que
Con (editado por moderador: luna-llena) la de el glaciar en Olden indica que trollcars no disponibles para esta salida..no se muy bien a que se refiere?? como pensais hacerla vosotros?
Y en cuanto a Flam el crucero ya esta completo.. A ver si llegamos a tiempo para coger los billetes de tren..¿me podrias indicar la pagina donde los habeis comprado?

Perdonad por tantas preguntas, pero en esta ocasión el tiempo se nos ha echado encima y andamos un poco agobiados..

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros también vamos esa fecha.
El tren de flam puedes cogerlo también directamente el día del atraque sino encuentras billetes ni por Visit Norway ni por la empresa de trenes noruegas NSB.NO.
Olden la tengo por libre. El tema de los trollcars son unos boogies para hacer el ultimo tramo del camino desde el parking hasta llegar al glaciar. No es necesario ese transporte.

Las demás excursiones las hacemos por libre.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida, criatal.

Ya te ha explicado chata2015 las preguntas que formulabas, decirte que me he dado cuenta que en este crucero es importantísimo poder preparar las escalas con tiempo, ya que enseguida te quedas sin plazas en sitios determinados. Noruega no es como los países mediterráneos, en los que el turismo es la principal o una de las principales fuentes de ingresos, su infraestructura turística no se parece. De todos modos, seguro que disfrutas del viaje y al final encuentras como ver los sitios que os interesen.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes