Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09-07-2016 ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 32144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas somos una pareja de Cádiz , embarcamos el día 9 y nos gustaría si fuera posible formar parte del grupo de wasap para el tema de las excursiones y ir en grupo que es más ameno un saludo espero respuesta hracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado:

New Traveller

Hola buenas noches...somos dos amigas, embarcamos el día 9 y vamos desde Canarias.....A ver si me incorporan al wasap para estar en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches...somos dos amigas, embarcamos el día 9 y vamos desde Canarias.....A ver si me incorporan al wasap para estar en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno veo que hace falta enviar cinco mensajes espero nos metan en el grupo para gestionar lo de las escursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno veo que hace falta enviar cinco mensajes espero nos metan en el grupo para gestionar lo de las escursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Esperemos que todo salga genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que este es mi quinto mensaje haber si asin esto me funciona con normalidad jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

jdqm Escribió:
Creo que este es mi quinto mensaje haber si asin esto me funciona con normalidad jeje

Te mando un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado:

New Traveller

Hola, me llamo Tere y voy desde Gran Canaria. Me gustaria saber por aquí, quien mas vuela en l vueo de las 13:55, si hay que dirigirse directamente al mostrador de iberia y que pasa al llegar porque llegaremos muy justito al cierre del embarque (supongo que nos recogera la guagua en el aeropuerto de Helsinki, no?)
Por favor, me podrian incorporar al whatsapp?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado:

Travel Addict

Teremarala Escribió:
Hola, me llamo Tere y voy desde Gran Canaria. Me gustaria saber por aquí, quien mas vuela en l vueo de las 13:55, si hay que dirigirse directamente al mostrador de iberia y que pasa al llegar porque llegaremos muy justito al cierre del embarque (supongo que nos recogera la guagua en el aeropuerto de Helsinki, no?)
Por favor, me podrian incorporar al whatsapp?

Te mando un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ya nos queda poquito!!! Sabéis el lugar donde atraca el barco en Estocolmo??? Vamos ha hacerla por libre y nos gustaría saberlo , un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asun68 Escribió:
Hola a todos ya nos queda poquito!!! Sabéis el lugar donde atraca el barco en Estocolmo??? Vamos ha hacerla por libre y nos gustaría saberlo , un saludo

En Frihamnen F634
www.portsofstockholm.com/ ...sel-calls/

Información para cruceristas, en inglés: cruiseportwiki.com/Stockholm
Para ir al centro el bus 76.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas tardes,

Somos una pareja de Castellón de 44 años, hemos contratado la excursion de 2 días grupo pequeño en Shorex, pero nos gustaría saber si hay algo organizado para visitar Estocolmo o si el barco atraca cerca de la ciudad y se puede visitar por libre.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

No he comentado que salimos desde Barcelona, aproximadamente llegaremos a hora de comer a Helsinki, supongo que el autobus que nos recogerá en el aeropuerto intentará vendernos la excursión a Helsinki si hay tiempo de sobra, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Angegaca !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos nuevos por aquí, reservamos ayer el crucero para el 9, y estábamos viendo lo de las excursiones, una pregunta a gemagar, la excursión de dos días es directamente con pullmantur? Qué precio tiene?? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, nuestro vuelo de ida es el de las 7:40, alguien más va en ese??
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy con tres amigas en el Monarch. Salimos de Madrid a las 13:00 para Helsinki y hemos contratado la excursión de 2 días en San Petersburgo con shore 2 shore. Vamos desde Málaga.
⬆️ Arriba

New Traveller

jmbp0616 Escribió:
Por favor, según vayáis entrando mandar un mensaje para controlar si estamos todos los que viajamos el 9 de Julio.

Luz2426 (4 PAX)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes