Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 138465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo he estado en este mismo crucero y la verdad que no tengo tan mala experiencia ,los camarotes los hay de diferentes categorías depende de lo que cada uno se quiera gastar.
Las excursiones que tenia contratadas con pull ,no tengo ninguna queja.
Hay que fijarse también en el comportamiento de los pasajeros ,yo he visto a señoras llenarse los bolsos d fruta y ,pan ,embutido ,sobre todo a la hora del desayuno.
Por un problema de salud tube que ir al medico ,había caos pero por culpa de los pasajeros que en ese momento nos encontrábamos esperando visita , no querían esperar su turno todos querían ser el primero .
Resumiendo ,yo he estado de p..... Madre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
nievesnieves Escribió:
yo he estado en este mismo crucero y la verdad que no tengo tan mala experiencia ,los camarotes los hay de diferentes categorías depende de lo que cada uno se quiera gastar.
Las excursiones que tenia contratadas con pull ,no tengo ninguna queja.
Hay que fijarse también en el comportamiento de los pasajeros ,yo he visto a señoras llenarse los bolsos d fruta y ,pan ,embutido ,sobre todo a la hora del desayuno.
Por un problema de salud tube que ir al medico ,había caos pero por culpa de los pasajeros que en ese momento nos encontrábamos esperando visita , no querían esperar su turno todos querían ser el primero .
Resumiendo ,yo he estado de p..... Madre

Buenos días.
Nosotros salimos el 13 de Agosto para hacer el recorrido de Fiordos desde Rostock y tu comentario, nievesnieves, me tranquiliza bastante. No digo que el resto de las personas que han intervenido en el foro no tengan razón y ni tengan todo el derecho del mundo a quejarse de las cosas que a su juicio estén deficientes (por ejemplo, el tema de la inundación es una contingencia grave que debería haber sido resulta rápidamente), pero hay cosas que me chirrían. Si una cabina tiene manchas de sangre, a mi ni se me ocurre limpiarlas yo, lo pongo en conocimiento de quien sea oportuno y solicito el cambio antes de deshacer el equipaje. Las toallas sucias, en cualquiera de los cruceros que yo he hecho anteriormente, se las das a la persona responsable de tu cabina y te las cambia al momento (puede haber habido una lavadora que no ha lavado bien y se ha colado una remesa). El tema de la cantidad de comida es lo que más me llama la atención, ya que en todos los que hemos hecho anteriormente, en la cena puedes repetir lo que quiera, incluso pedir dos primeros distintos y dos segundos distintos. Ya no digo nada en los buffets que puedes coger la cantidad que te apetezca. Sobre el TI, al menos a mi, mi agencia de viajes me informa de lo que entra y no entra, y si no, nosotros nos hemos descargado la carta de bebidas de la página de Pullmantur que los especifica de forma clara (básicamente es como los de los otros crucero que hemos hecho a excepción de la botella de agua que ahora si se paga aparte a 1 €/botella) El tema de los retrasos en los vuelos, quizá la responsabilidad sea de las líneas aéreas o de los aeropuertos. Yo he visto los comentarios de dos personas con experiencia en cruceros que me tranquilizan (nievesnieves y estherilla).
Por favor, nievesnieves, tu que has hecho más cruceros con Pull, me gustaría que nos dijeses las diferencias que has encontrado entre uno y otro.
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos estado es ese crucero.
Cada cual cuenta su experiencia como lo ha vivido y es evidente que todo es mejorable y Pullmantur tiene un largo recorrido para mejorar.
También he de decir que algunos de los incidentes que se han producido, por lo menos de los que he sido testigo, los han generado los propios pasajeros.
También hemos sido testigos de la forma en que algunos pasajeros "robaban" porque creo que eso no era desayunar, llenándose no solo los bolsillos, sino los bolsos con fruta, pan, pastas etc.
En nuestro caso no empezamos con muy buen pié ya que a la hora de embarcar, al realizar el Checking, nos tuvieron cerca de dos horas en el mostrador, ya no cuento el tiempo que estuvimos haciendo cola para llegar a él, pero a partir de aquí el resto del viaje cumplió con las expectativas que esperamos del Crucero.
Contratamos una excursión con el Barco y todo salió bastante bien y el guía la verdad es que estuvo correcto he hicimos todo el recorrido tal y como estaba planificado.
Hubieron otros problemas con el equipaje ya que muchos pasajeros traían en sus maletas objetos que estaban prohibidos (planchas ) y las maletas quedaron retenidas hasta que se sacaron éstos y los guardaron en el área de seguridad.
Al finalizar el crucero éstos objetos se tenían que recoger; podremos criticar si la hora era la más correcta o no, pero lo cierto era que el mensaje que envió Pullmantur era que se podía recoger el objeto entre las 22:00 y las 23:30, que luego ampliaron hasta las 24:00.
La única condición era que teníamos que llevar la maleta y que ellos se encargarían de hacerlas llegar al avión de vuelta a casa.
También fui testigo de primera mano sobre lo que ocurrió en la zona de recogida de las "planchas" y la verdad es que muchos pasajeros se empezaron a quejar mucho antes de la hora en que se debía iniciar la entrega de estos objetos.
Nosotros fuimos de los primeros, eramos conscientes de que tendríamos que esperar hasta las 22:00 horas; no obstante llegamos a la zona de entrega de equipajes sobre las 21:15 horas y ya habían varias personas delante que, como nosotros, querían hacer la entrega de la maleta a primera hora para poder ir a la cena del segundo turno.
Pullmantur inició puntualmente el proceso es decir en mi caso a las 22:05 horas ya habíamos entregado la maleta, nos habían devuelto la plancha y nos dirigíamos al comedor.
Allí se produjeron tensiones; pero insisto que fue más producto de la impaciencia de los pasajeros que por la propia gestión que llevaron a cabo el personal del Barco, a quienes se le atacaba a mi parecer de forma desmesurada e injusta.
Insisto que en nuestra opinión el crucero finalmente cumplió con las expectativas que esperábamos de él.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
isabeldelcar Escribió:
Nosotros también hemos estado es ese crucero.
Cada cual cuenta su experiencia como lo ha vivido y es evidente que todo es mejorable y Pullmantur tiene un largo recorrido para mejorar.
También he de decir que algunos de los incidentes que se han producido, por lo menos de los que he sido testigo, los han generado los propios pasajeros.
También hemos sido testigos de la forma en que algunos pasajeros "robaban" porque creo que eso no era desayunar, llenándose no solo los bolsillos, sino los bolsos con fruta, pan, pastas etc.
En nuestro caso no empezamos con muy buen pié ya que a la hora de embarcar, al realizar el Checking, nos tuvieron cerca de dos horas en el mostrador, ya no cuento el tiempo que estuvimos haciendo cola para llegar a él, pero a partir de aquí el resto del viaje cumplió con las expectativas que esperamos del Crucero.
Contratamos una excursión con el Barco y todo salió bastante bien y el guía la verdad es que estuvo correcto he hicimos todo el recorrido tal y como estaba planificado.
Hubieron otros problemas con el equipaje ya que muchos pasajeros traían en sus maletas objetos que estaban prohibidos (planchas ) y las maletas quedaron retenidas hasta que se sacaron éstos y los guardaron en el área de seguridad.
Al finalizar el crucero éstos objetos se tenían que recoger; podremos criticar si la hora era la más correcta o no, pero lo cierto era que el mensaje que envió Pullmantur era que se podía recoger el objeto entre las 22:00 y las 23:30, que luego ampliaron hasta las 24:00.
La única condición era que teníamos que llevar la maleta y que ellos se encargarían de hacerlas llegar al avión de vuelta a casa.
También fui testigo de primera mano sobre lo que ocurrió en la zona de recogida de las "planchas" y la verdad es que muchos pasajeros se empezaron a quejar mucho antes de la hora en que se debía iniciar la entrega de estos objetos.
Nosotros fuimos de los primeros, eramos conscientes de que tendríamos que esperar hasta las 22:00 horas; no obstante llegamos a la zona de entrega de equipajes sobre las 21:15 horas y ya habían varias personas delante que, como nosotros, querían hacer la entrega de la maleta a primera hora para poder ir a la cena del segundo turno.
Pullmantur inició puntualmente el proceso es decir en mi caso a las 22:05 horas ya habíamos entregado la maleta, nos habían devuelto la plancha y nos dirigíamos al comedor.
Allí se produjeron tensiones; pero insisto que fue más producto de la impaciencia de los pasajeros que por la propia gestión que llevaron a cabo el personal del Barco, a quienes se le atacaba a mi parecer de forma desmesurada e injusta.
Insisto que en nuestra opinión el crucero finalmente cumplió con las expectativas que esperábamos de él.
Saludos a todos.


Viva la voz de la experiencia!

Gracias por tu comentario Isabeldelcar , Por lo que explicas, al final son los mismos líos de siempre... Impaciencia para Comer, impaciencia para salir del Barco e impaciencia por las colas.


Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo he hecho el crucero con Nieves e Isabel. Hemos sido compañeras de viaje coincidiendo en todo el viaje y tienen razon.
A la hora de desembarcar si se respetaran los turnos todo es mas fluido. Hay dos puertas para desembarcar. Una para excursiones con pull y otra para los q no tienen y llaman por turnos. Unos días llaman por orden, otros alternan el orden para q no salgan siempre los mismos los primeros. Pero al querer salir todos a la vez es cuando se forma el lio
A parte de la gente con morro q no respeta y mete el codo para ser los primeros.
Hay cosas mejorables, como en todo. Pero mi valoración es mas positiva q negativa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
Hola Septiembre!

Te dejé unas cuantas preguntas para responder en nuestro for odel 20 de Agosto...

www.losviajeros.com/ ...start=1090


Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Perdona no las he visto. Estoy aun de vacaciones y ando un poco desconectada. Si puedo luego te contesto y si no tranquilo que mañana seguro resuelvo tus dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
Septiembre2020 Escribió:
Perdona no las he visto. Estoy aun de vacaciones y ando un poco desconectada. Si puedo luego te contesto y si no tranquilo que mañana seguro resuelvo tus dudas

No te preocupes!!

No tengo prisa!! disfruta de las vacaciones.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
isabeldelcar Escribió:
Nosotros también hemos estado es ese crucero.
Cada cual cuenta su experiencia como lo ha vivido y es evidente que todo es mejorable y Pullmantur tiene un largo recorrido para mejorar.
También he de decir que algunos de los incidentes que se han producido, por lo menos de los que he sido testigo, los han generado los propios pasajeros.
También hemos sido testigos de la forma en que algunos pasajeros "robaban" porque creo que eso no era desayunar, llenándose no solo los bolsillos, sino los bolsos con fruta, pan, pastas etc.
En nuestro caso no empezamos con muy buen pié ya que a la hora de embarcar, al realizar el Checking, nos tuvieron cerca de dos horas en el mostrador, ya no cuento el tiempo que estuvimos haciendo cola para llegar a él, pero a partir de aquí el resto del viaje cumplió con las expectativas que esperamos del Crucero.
Contratamos una excursión con el Barco y todo salió bastante bien y el guía la verdad es que estuvo correcto he hicimos todo el recorrido tal y como estaba planificado.
Hubieron otros problemas con el equipaje ya que muchos pasajeros traían en sus maletas objetos que estaban prohibidos (planchas ) y las maletas quedaron retenidas hasta que se sacaron éstos y los guardaron en el área de seguridad.
Al finalizar el crucero éstos objetos se tenían que recoger; podremos criticar si la hora era la más correcta o no, pero lo cierto era que el mensaje que envió Pullmantur era que se podía recoger el objeto entre las 22:00 y las 23:30, que luego ampliaron hasta las 24:00.
La única condición era que teníamos que llevar la maleta y que ellos se encargarían de hacerlas llegar al avión de vuelta a casa.
También fui testigo de primera mano sobre lo que ocurrió en la zona de recogida de las "planchas" y la verdad es que muchos pasajeros se empezaron a quejar mucho antes de la hora en que se debía iniciar la entrega de estos objetos.
Nosotros fuimos de los primeros, eramos conscientes de que tendríamos que esperar hasta las 22:00 horas; no obstante llegamos a la zona de entrega de equipajes sobre las 21:15 horas y ya habían varias personas delante que, como nosotros, querían hacer la entrega de la maleta a primera hora para poder ir a la cena del segundo turno.
Pullmantur inició puntualmente el proceso es decir en mi caso a las 22:05 horas ya habíamos entregado la maleta, nos habían devuelto la plancha y nos dirigíamos al comedor.
Allí se produjeron tensiones; pero insisto que fue más producto de la impaciencia de los pasajeros que por la propia gestión que llevaron a cabo el personal del Barco, a quienes se le atacaba a mi parecer de forma desmesurada e injusta.
Insisto que en nuestra opinión el crucero finalmente cumplió con las expectativas que esperábamos de él.
Saludos a todos.

Muchísimas gracias, Isabeldelcar y Septiembre2020 por vuestras opiniones, que me tranquilizan y seguro que tranquilizarán al resto de personas que aún tenemos pendiente este maravilloso viaje. A veces no nos damos cuenta que, por intentar tener comodidad particular al intentar subir objetos que sabemos que no están permitidos o al impacientarnos para salir del barco, hacemos que todo vaya más lento, se generen retrasos innecesarios y molestias para todos. Lo del tema del "pillaje" en los buffets es un comportamiento tan habitual como deleznable, sobre todo porque luego lo que lleva es a desaprovechar cantidades ingentes de comida y no dejar que el resto pueda comer a gusto.
Estoy seguro que vamos a disfrutar del viaje de acuerdo a lo que esperamos de él.
Gracias de nuevo y un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Quiero dejar claro que en ningún momento he pretendido influenciar en los futuros cruceristas de Pullmantur. Estoy seguro que al 90% de la gente que hizo el mismo crucero que yo les fue de maravilla. Yo solamente he narrado mi vivencia en el Monarch. Referente al tema de que hay varias categorías de camarote según lo que quieras gastarte estoy completamente de acuerdo, pero pienso que la diferencia tiene que estar en el tamaño, las vistas y la altura. No es de recibo que por estar en un camarote de la segunda planta el camarote sea vomitivo. Saqué un montón de fotos y ya he realizado una reclamación en El Corte Inglés. Las chicas que me han atendido en la agencia aún no han reaccionado al ver las fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Yo también he compartido crucero con mucha de la gente que escribe en este foro, a los que os marcháis tranquilizaros, yo creo que un viaje maravilloso en el que cuando regreséis probablemente todos los inconvenientes que os surjan se os habrán olvidado.
Coincido en algunas cosas de unos y otros comentarios, comenzamos mal el viaje por la espera tan larga que tuvimos que sufrir en el aeropuerto, teníamos que haber salido a las 7 y salimos a las 9, ( yo hable con un responsable de iberia y me comento que pull solo había contratado 2 personas para facturación, añadido que se fue el sistema), salieron los de las 7:30 antes que nosotros. Al llegar a Thodehim, tuvimos el mismo problema se fue el sistema y nos tuvieron como 1 hora de pie esperando para embarcar.
A parte de eso, nuestro camarote pequeño pero limpio, el responsable una persona muy atenta, preguntándonos en todo momento si todo estaba bien.y si no le ponías la tarjeta permanentemente entrado para arreglarlo.
Para mi lo peor, las colas, colas para todo, desayunar, comer, reclamar, tomar una copa, o simplemente coger sitio en una cafetería. Quizás se pudiera deber también al mal tiempo que hemos tenido, frío y lluvia, si hubiera hecho mejor tiempo habríamos tenido más espacios comunes exteriores para habernos repartido.
De cualquier forma un viaje maravilloso, las excursiones que yo he realizado con s2s y excursiones para cruceros fenomenal (Si he de poner pegas la que menos me ha gustado ha sido la reina de los fiordos, demasiado trayecto en bus, me hubiera gustado disfrutar más de Bergen) y desde luego agradecer a este foro la gente tan maravillosa que he conocido y lo que hemos disfrutado juntos. Una experiencia repetible aunque el Monarch si que es cierto también, que necesita una manita de chapa y pintura.
Para los que os marcháis ahora, disfrutar mucho!!!!!!! Yo volvería a irme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Txomin2009 Escribió:
nievesnieves Escribió:
yo he estado en este mismo crucero y la verdad que no tengo tan mala experiencia ,los camarotes los hay de diferentes categorías depende de lo que cada uno se quiera gastar.
Las excursiones que tenia contratadas con pull ,no tengo ninguna queja.
Hay que fijarse también en el comportamiento de los pasajeros ,yo he visto a señoras llenarse los bolsos d fruta y ,pan ,embutido ,sobre todo a la hora del desayuno.
Por un problema de salud tube que ir al medico ,había caos pero por culpa de los pasajeros que en ese momento nos encontrábamos esperando visita , no querían esperar su turno todos querían ser el primero .
Resumiendo ,yo he estado de p..... Madre

Buenos días.
Nosotros salimos el 13 de Agosto para hacer el recorrido de Fiordos desde Rostock y tu comentario, nievesnieves, me tranquiliza bastante. No digo que el resto de las personas que han intervenido en el foro no tengan razón y ni tengan todo el derecho del mundo a quejarse de las cosas que a su juicio estén deficientes (por ejemplo, el tema de la inundación es una contingencia grave que debería haber sido resulta rápidamente), pero hay cosas que me chirrían. Si una cabina tiene manchas de sangre, a mi ni se me ocurre limpiarlas yo, lo pongo en conocimiento de quien sea oportuno y solicito el cambio antes de deshacer el equipaje. Las toallas sucias, en cualquiera de los cruceros que yo he hecho anteriormente, se las das a la persona responsable de tu cabina y te las cambia al momento (puede haber habido una lavadora que no ha lavado bien y se ha colado una remesa). El tema de la cantidad de comida es lo que más me llama la atención, ya que en todos los que hemos hecho anteriormente, en la cena puedes repetir lo que quiera, incluso pedir dos primeros distintos y dos segundos distintos. Ya no digo nada en los buffets que puedes coger la cantidad que te apetezca. Sobre el TI, al menos a mi, mi agencia de viajes me informa de lo que entra y no entra, y si no, nosotros nos hemos descargado la carta de bebidas de la página de Pullmantur que los especifica de forma clara (básicamente es como los de los otros crucero que hemos hecho a excepción de la botella de agua que ahora si se paga aparte a 1 €/botella) El tema de los retrasos en los vuelos, quizá la responsabilidad sea de las líneas aéreas o de los aeropuertos. Yo he visto los comentarios de dos personas con experiencia en cruceros que me tranquilizan (nievesnieves y estherilla).
Por favor, nievesnieves, tu que has hecho más cruceros con Pull, me gustaría que nos dijeses las diferencias que has encontrado entre uno y otro.
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo.

Sólo para que lo sepáis. Es verdad que la cena es algo escasa (para mí estaba bien pero soy de cenar ligero). No es como en otros cruceros que puedes pedir varios platos, tienes un primero, un segundo y un postre. Eso sí, estaba super bueno, todo genial, nosotros cenábamos todos los días en el restaurante. Además si tienes más hambre nadie te impide irte al buffet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Txomin2009 Escribió:
nievesnieves Escribió:
yo he estado en este mismo crucero y la verdad que no tengo tan mala experiencia ,los camarotes los hay de diferentes categorías depende de lo que cada uno se quiera gastar.
Las excursiones que tenia contratadas con pull ,no tengo ninguna queja.
Hay que fijarse también en el comportamiento de los pasajeros ,yo he visto a señoras llenarse los bolsos d fruta y ,pan ,embutido ,sobre todo a la hora del desayuno.
Por un problema de salud tube que ir al medico ,había caos pero por culpa de los pasajeros que en ese momento nos encontrábamos esperando visita , no querían esperar su turno todos querían ser el primero .
Resumiendo ,yo he estado de p..... Madre

Buenos días.
Nosotros salimos el 13 de Agosto para hacer el recorrido de Fiordos desde Rostock y tu comentario, nievesnieves, me tranquiliza bastante. No digo que el resto de las personas que han intervenido en el foro no tengan razón y ni tengan todo el derecho del mundo a quejarse de las cosas que a su juicio estén deficientes (por ejemplo, el tema de la inundación es una contingencia grave que debería haber sido resulta rápidamente), pero hay cosas que me chirrían. Si una cabina tiene manchas de sangre, a mi ni se me ocurre limpiarlas yo, lo pongo en conocimiento de quien sea oportuno y solicito el cambio antes de deshacer el equipaje. Las toallas sucias, en cualquiera de los cruceros que yo he hecho anteriormente, se las das a la persona responsable de tu cabina y te las cambia al momento (puede haber habido una lavadora que no ha lavado bien y se ha colado una remesa). El tema de la cantidad de comida es lo que más me llama la atención, ya que en todos los que hemos hecho anteriormente, en la cena puedes repetir lo que quiera, incluso pedir dos primeros distintos y dos segundos distintos. Ya no digo nada en los buffets que puedes coger la cantidad que te apetezca. Sobre el TI, al menos a mi, mi agencia de viajes me informa de lo que entra y no entra, y si no, nosotros nos hemos descargado la carta de bebidas de la página de Pullmantur que los especifica de forma clara (básicamente es como los de los otros crucero que hemos hecho a excepción de la botella de agua que ahora si se paga aparte a 1 €/botella) El tema de los retrasos en los vuelos, quizá la responsabilidad sea de las líneas aéreas o de los aeropuertos. Yo he visto los comentarios de dos personas con experiencia en cruceros que me tranquilizan (nievesnieves y estherilla).
Por favor, nievesnieves, tu que has hecho más cruceros con Pull, me gustaría que nos dijeses las diferencias que has encontrado entre uno y otro.
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo.

Sólo para que lo sepáis. Es verdad que la cena es algo escasa (para mí estaba bien pero soy de cenar ligero). No es como en otros cruceros que puedes pedir varios platos, tienes un primero, un segundo y un postre. Eso sí, estaba super bueno, todo genial, nosotros cenábamos todos los días en el restaurante. Además si tienes más hambre nadie te impide irte al buffet.

También podias pedir para repetir plato , podias pedir dos primeros o dos segundos y no habia problema, te lo traian.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
isabeldelcar Escribió:
upheka Escribió:
Txomin2009 Escribió:
nievesnieves Escribió:
yo he estado en este mismo crucero y la verdad que no tengo tan mala experiencia ,los camarotes los hay de diferentes categorías depende de lo que cada uno se quiera gastar.
Las excursiones que tenia contratadas con pull ,no tengo ninguna queja.
Hay que fijarse también en el comportamiento de los pasajeros ,yo he visto a señoras llenarse los bolsos d fruta y ,pan ,embutido ,sobre todo a la hora del desayuno.
Por un problema de salud tube que ir al medico ,había caos pero por culpa de los pasajeros que en ese momento nos encontrábamos esperando visita , no querían esperar su turno todos querían ser el primero .
Resumiendo ,yo he estado de p..... Madre

Buenos días.
Nosotros salimos el 13 de Agosto para hacer el recorrido de Fiordos desde Rostock y tu comentario, nievesnieves, me tranquiliza bastante. No digo que el resto de las personas que han intervenido en el foro no tengan razón y ni tengan todo el derecho del mundo a quejarse de las cosas que a su juicio estén deficientes (por ejemplo, el tema de la inundación es una contingencia grave que debería haber sido resulta rápidamente), pero hay cosas que me chirrían. Si una cabina tiene manchas de sangre, a mi ni se me ocurre limpiarlas yo, lo pongo en conocimiento de quien sea oportuno y solicito el cambio antes de deshacer el equipaje. Las toallas sucias, en cualquiera de los cruceros que yo he hecho anteriormente, se las das a la persona responsable de tu cabina y te las cambia al momento (puede haber habido una lavadora que no ha lavado bien y se ha colado una remesa). El tema de la cantidad de comida es lo que más me llama la atención, ya que en todos los que hemos hecho anteriormente, en la cena puedes repetir lo que quiera, incluso pedir dos primeros distintos y dos segundos distintos. Ya no digo nada en los buffets que puedes coger la cantidad que te apetezca. Sobre el TI, al menos a mi, mi agencia de viajes me informa de lo que entra y no entra, y si no, nosotros nos hemos descargado la carta de bebidas de la página de Pullmantur que los especifica de forma clara (básicamente es como los de los otros crucero que hemos hecho a excepción de la botella de agua que ahora si se paga aparte a 1 €/botella) El tema de los retrasos en los vuelos, quizá la responsabilidad sea de las líneas aéreas o de los aeropuertos. Yo he visto los comentarios de dos personas con experiencia en cruceros que me tranquilizan (nievesnieves y estherilla).
Por favor, nievesnieves, tu que has hecho más cruceros con Pull, me gustaría que nos dijeses las diferencias que has encontrado entre uno y otro.
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo.

Sólo para que lo sepáis. Es verdad que la cena es algo escasa (para mí estaba bien pero soy de cenar ligero). No es como en otros cruceros que puedes pedir varios platos, tienes un primero, un segundo y un postre. Eso sí, estaba super bueno, todo genial, nosotros cenábamos todos los días en el restaurante. Además si tienes más hambre nadie te impide irte al buffet.

También podias pedir para repetir plato , podias pedir dos primeros o dos segundos y no habia problema, te lo traian.

No me digas! Y nosotros sin enterarnos... Bueno, esos kilitos que me he ahorrado, jajaja. Yo como digo para mí era suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
isabeldelcar Escribió:
upheka Escribió:
Txomin2009 Escribió:
nievesnieves Escribió:
yo he estado en este mismo crucero y la verdad que no tengo tan mala experiencia ,los camarotes los hay de diferentes categorías depende de lo que cada uno se quiera gastar.
Las excursiones que tenia contratadas con pull ,no tengo ninguna queja.
Hay que fijarse también en el comportamiento de los pasajeros ,yo he visto a señoras llenarse los bolsos d fruta y ,pan ,embutido ,sobre todo a la hora del desayuno.
Por un problema de salud tube que ir al medico ,había caos pero por culpa de los pasajeros que en ese momento nos encontrábamos esperando visita , no querían esperar su turno todos querían ser el primero .
Resumiendo ,yo he estado de p..... Madre

Buenos días.
Nosotros salimos el 13 de Agosto para hacer el recorrido de Fiordos desde Rostock y tu comentario, nievesnieves, me tranquiliza bastante. No digo que el resto de las personas que han intervenido en el foro no tengan razón y ni tengan todo el derecho del mundo a quejarse de las cosas que a su juicio estén deficientes (por ejemplo, el tema de la inundación es una contingencia grave que debería haber sido resulta rápidamente), pero hay cosas que me chirrían. Si una cabina tiene manchas de sangre, a mi ni se me ocurre limpiarlas yo, lo pongo en conocimiento de quien sea oportuno y solicito el cambio antes de deshacer el equipaje. Las toallas sucias, en cualquiera de los cruceros que yo he hecho anteriormente, se las das a la persona responsable de tu cabina y te las cambia al momento (puede haber habido una lavadora que no ha lavado bien y se ha colado una remesa). El tema de la cantidad de comida es lo que más me llama la atención, ya que en todos los que hemos hecho anteriormente, en la cena puedes repetir lo que quiera, incluso pedir dos primeros distintos y dos segundos distintos. Ya no digo nada en los buffets que puedes coger la cantidad que te apetezca. Sobre el TI, al menos a mi, mi agencia de viajes me informa de lo que entra y no entra, y si no, nosotros nos hemos descargado la carta de bebidas de la página de Pullmantur que los especifica de forma clara (básicamente es como los de los otros crucero que hemos hecho a excepción de la botella de agua que ahora si se paga aparte a 1 €/botella) El tema de los retrasos en los vuelos, quizá la responsabilidad sea de las líneas aéreas o de los aeropuertos. Yo he visto los comentarios de dos personas con experiencia en cruceros que me tranquilizan (nievesnieves y estherilla).
Por favor, nievesnieves, tu que has hecho más cruceros con Pull, me gustaría que nos dijeses las diferencias que has encontrado entre uno y otro.
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo.

Sólo para que lo sepáis. Es verdad que la cena es algo escasa (para mí estaba bien pero soy de cenar ligero). No es como en otros cruceros que puedes pedir varios platos, tienes un primero, un segundo y un postre. Eso sí, estaba super bueno, todo genial, nosotros cenábamos todos los días en el restaurante. Además si tienes más hambre nadie te impide irte al buffet.

También podias pedir para repetir plato , podias pedir dos primeros o dos segundos y no habia problema, te lo traian.

No me digas! Y nosotros sin enterarnos... Bueno, esos kilitos que me he ahorrado, jajaja. Yo como digo para mí era suficiente.

Yo me he traido kilitos tambie...pero por ejemplo en nuestra mesa no nos dejaban pedir dosprimeros y dos segundos,,,ni siquierta pedirte dos segundos en vez de primero o segundo...al menos nuestros camareros un día que yo quise pedir así me dijeron qeu no, que en cocina la orden va como va y que si pedia dos segundos no me traerian nada con el primer plato del resto y los dos segundos me lo traerian a la verz...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
Una pregunta a los que ya habeis vuelto del 25 de junio...hicisteis la escala de Alesund? OS dejaron en el mismo puerto del centro de la ciudad o os llevaron a un puerto industrial con vistas a contenedores?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si, nos dejaron en la ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
Que suerte....a nosotros los del 18 de junio nos dejaron 3 un muelle infustrial con preciosas vistas a contenedores a 10 minutos en un shuttel bus que salía cada media hora. ..y como no ...con colas. ..y x el horario de la excursion no pudimos ver alesund...por esto y por lo de la entrada a Geiranger si he pedido explicaciones a Pullmantur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo tenia 3 excursiones contratadas con pullmantur , en alesun ,el glacial y en troden el ultimo día y todo me salio perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nievesnieves, te he mandado un mp.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes