Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Puf, no sé qué deciros! Lamentablemente el clima en Noruega varía mucho. Sin duda os recomendaría una chaqueta de goretex o algo así para evitar la humedad. Tanto si llueve que no (aunque la costa oeste es la zona más lluviosa de Noruega), en los fiordos se condensa mucha humedad en verano, y si bajan las temperaturas por debajo de 15 grados, la sensación térmica es de bastante más frio.
Genial, espero que vean este mensaje a tiempo! jeje
Que sepáis que en Bergen está el acuario mas famoso de Noruega...especialmente para aquellos que viajen con niños
Al final el día 9 parece que vamos a ser bastantes españoles!!!!
Lo de hacer una "quedada" para ponernos cara no es mala idea. La cosa es dónde y cuándo, porque al menos yo, no tengo ni idea de como es la rutina después de embarcar.
HOLA ANSAGRI ME PUEDES DECIR LA RUTA QUE HAS ENCONTRADO EN GEIRANGER GRACIAS
Mari tienes un mensaje privado
Ansagri, me podrías pasar a mi también la información.
Gracias de antemano
Si , por supuesto. La pongo aquí, no creo que haya problema. Lo saque del foro de un correo que lo escribió en su diario. www.losviajeros.com/ ...hp?b=12106
Es de Angegaca, etapa de su diario Geirange y fecha de creación 19/08/2015.
Espero Que os sirva.
Yo lo veo muy bien explicado y me ha interesado mucho para hacerlo.
HOLA ANSAGRI ME PUEDES DECIR LA RUTA QUE HAS ENCONTRADO EN GEIRANGER GRACIAS
Mari tienes un mensaje privado
Ansagri, me podrías pasar a mi también la información.
Gracias de antemano
Si , por supuesto. La pongo aquí, no creo que haya problema. Lo saque del foro de un correo que lo escribió en su diario. www.losviajeros.com/ ...hp?b=12106
Es de Angegaca, etapa de su diario Geirange y fecha de creación 19/08/2015.
Espero Que os sirva.
Yo lo veo muy bien explicado y me ha interesado mucho para hacerlo.
Normalmente, hacen un simulacro de emergencia antes de zarpar, así que fijan un punto de reunion al que hay que ir con el chaleco salvavidas. Suele ser en el teatro, pero es probable que hagan un simulacro para los que no sean en frances.
De todas formas, ya avisarán del sitio y hora del simulacro. Mirando el plano del barco, me parece una buena opción quedar cuando acabe el simulacro en la cubierta 8, en "LE CAFE MOKA" que es una cafeteria en la zona central, junto a los ascensores. Así no tenemos perdida jeje
Alguien se vuelve a España vía Bruselas? Sabéis si hay que coger con mucha antelación el tren?
Sigue sin haber ningún compañero para el día 30?
Que vuelves por Bruselas o por Charleroi?
Volvemos por charleroy, con Ryanair hasta Sevilla. Tienes alguna información? Ese es el aeropuerto de Bruselas, no? De hecho el sábado 6 después de bajarnos del barco pretendemos coger un tren hasta Bruselas donde pasaremos la noche para coger el vuelo al día siguiente.
Toda información seria bienvenida.
Gracias
Saludos