Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenaaaaassss!!
Qué pechá de leer!!!jajajajaj....no nos podemos despistar, que se nos acumula el trabajo.....
Nosotras cogemos el vuelo desde Madrid a las 13:00h , y no recuerdo qué turno de cena...
Somos del Sur del Sur...así que nos iremos a Madrid la noche antes para no pegarnos el supermadrugón....podemos hacer prekedada en Madrid.....
Buenaaaaassss!!
Qué pechá de leer!!!jajajajaj....no nos podemos despistar, que se nos acumula el trabajo.....
Nosotras cogemos el vuelo desde Madrid a las 13:00h , y no recuerdo qué turno de cena...
Somos del Sur del Sur...así que nos iremos a Madrid la noche antes para no pegarnos el supermadrugón....podemos hacer prekedada en Madrid.....
Hola! ¿La prekedada te refieres en Madrid en el aeropuerto el mismo día del viaje o el día antes? Jajajaja
Yo también tengo el vuelo a las 13:00h
Respecto del trenecito de Alesund, dado que he leido que hay que pagar como grupo para que nos hagan el descuento, te ingresamos a tí Grendoggye el importe o ya lo hacemos allí?
Y ya puestos, respecto al Tour Maravilloso, hay que pagar el 100% con antelación no? Te va bien si te lo ingresamos ya?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Jokulsarlon Escribió:
Buenos días!
Respecto del trenecito de Alesund, dado que he leido que hay que pagar como grupo para que nos hagan el descuento, te ingresamos a tí Grendoggye el importe o ya lo hacemos allí?
Y ya puestos, respecto al Tour Maravilloso, hay que pagar el 100% con antelación no? Te va bien si te lo ingresamos ya?
Saludos!
Buenos días!
El Trenecito lo pagamos allí, hacemos cuentas con un Café en el Barco y ya tá.
El Tour Maravilloso, como tu quieras, aunque espero que Guidecompaniet me mande facturas ya esta semana.
Hola a todos!
Madre mía q poquitas plazas quedan para el Tour maravilloso que genial!
Nosotros al final la excursión de norway no la hacemos, demasiada intensidad! Jeje
Tenemos la excursión por la mañana del ferry a las 12 con vuelta en el bus a las 14,15 ( igual q Jagosa) y el tren de Flam a las 17,30 con regreso a las 19.30 al barco! Espero q no se vayan sin nosotros! Jeje
La única excursión q tengo reservada pero S2S no me ha enviado confirmación de pago es Bergen Hardanger. Carthago te la han confirmado???
Hola buenos días, vamos a hacer un crucero con otra compañía pero si no les importa y como he visto q su foro tiene mucha actividad les voy a hacer una consulta. Después de leer las 119 páginas de su foro he visto q en la parada en Bergen gran parte de su grupo elige Bergen-hardanger, pero no he leído alguna comparativa entre todas las posibilidades. Nosotros tenemos esta duda. Es nuestro primer crucero y nos da miedo no ver apenas Bergen, aunque hemos leído que el hardangerfjiord es muy bonito. Saben si haciendo la excursión de Hardangerfjiord queda tiempo para dar una vuelta por el mercado del pescado, etc¿ muchísimas gracias de ante mano. Saludos y q lo pasen muy bien.
Hola buenos días, vamos a hacer un crucero con otra compañía pero si no les importa y como he visto q su foro tiene mucha actividad les voy a hacer una consulta. Después de leer las 119 páginas de su foro he visto q en la parada en Bergen gran parte de su grupo elige Bergen-hardanger, pero no he leído alguna comparativa entre todas las posibilidades. Nosotros tenemos esta duda. Es nuestro primer crucero y nos da miedo no ver apenas Bergen, aunque hemos leído que el hardangerfjiord es muy bonito. Saben si haciendo la excursión de Hardangerfjiord queda tiempo para dar una vuelta por el mercado del pescado, etc¿ muchísimas gracias de ante mano. Saludos y q lo pasen muy bien.
El mercado de pescado es sólo por la mañana. Si es la primera vez en Bergen yo haría sólo el paseo por el pueblo, subir al mirador y si se tiene tiempo ver la Iglesia de Fantof.
Pero supongo que el fiordo de Hardanger es muy bonito, para mí lo veo con mucho bus y pocas paradas, pero ya va en gustos
Un saludo,
Ángeles
victormiry Escribió:
Bueno, he leído unas cuantas opiniones de diferentes partes y algunas no del todo buenas sobre Hardanger..., y esta es una de ellas (la mia), debido a que aquí, en nuestro grupo hay mucha gente apuntada...
Al principio yo también me apunté a Hardanger, por que el nombre que le ponen en Shore2shore: La Reina de los Fiordos, hace que te entren todavía mas ganas de contratarla, pero desde un principio, cuando ponia Hardanger en Sant Google, el 80% de las fotografias que salen, se trata del Trolltunga, en el Fiordo de Hardanger y una de las grandes imagenes de Noruega... Así que pensé... Toma! Podemos ir a Trolltunga!! .......Pero no, Las posibilidades de subir al Trolltunga son muy remotas, primero porque se trata de un Trekking muy duro de 10 Horas de caminata solo apto para gente muy deportista y lo segundo por que si tardas 20 Horas en ir y volver significa que tienes que acampar y eso hace que en Crucero sea imposible subir.
Lo segundo que leí fué al comprarme una Guia de Noruega, la Guía Viva, donde el redactor hace una ruta de Sur a Norte y deja entrever que Hardanger no deja de ser un aperitivo de lo que viene mas al Norte (Geirangerfjord, Sognefjord y Naeroyfjord).
La siguiente, se lo pregunté a los de Guidecompaniet (Los que nos llevan al Tour Maravilloso) y lo que me dijo fué que ni Mostraumen ni Hardanger se podian acercar a los otros Fiordos y que visitar Bergen por libre, era la opción correcta.
Y por ultimo, Septiembre2020, que acaba de volver del Monarch, y su opinión de Shore2shore en esta excursion es que no cumplen lo que prometen, hablando de unos tuneles y unas cascadas.
Lo suyo seria leer opiniones positivas, a ver si entra alguno y nos explica!!!
Muchas gracias Angegaca y grendoggye por vuestra rápida y buenas respuestas. Yo llevo leyendo mucho y creo q al final nos vamos a decidir por pasear por Bergen. Muchas gracias de nuevo y q disfrutéis mucho. Saludos
Muy buenas!! Prácticamente me acabo de conectar a este grupo y si todavía es posible, me gustaría que me apuntarais al cuarto grupo del Tour Maravillo FIORDO DE AKRAFJORDEN Y LANGFOSS. Si me pudierais repetir como funciona para el pago de la excursión os lo agradecería estoy un poco perdida en el foro. Seriamos un adulto y un adolescente. Muchas gracias
Perolivi2016 Escribió:
ok muchas gracias no lo tenia muy claro.
De nada!
Solo decirte que en la primera pagina tienes un resumen de todo lo que vamos a ver o hacer y en esta ultima tienes el Estado de las Excursiones, donde podrás ver todas las excursiones donde al menos uno del Foro se haya apuntado.
Criscohe Escribió:
Muy buenas!! Prácticamente me acabo de conectar a este grupo y si todavía es posible, me gustaría que me apuntarais al cuarto grupo del Tour Maravillo FIORDO DE AKRAFJORDEN Y LANGFOSS. Si me pudierais repetir como funciona para el pago de la excursión os lo agradecería estoy un poco perdida en el foro. Seriamos un adulto y un adolescente. Muchas gracias
Bienvenid@os Criscoche,
Y tanto, mira:
El Pago no se hace hasta que seamos un mínimo de 40 Adultos, en ese momento y con los dos primeros grupos, se pagaba un 20% por adelantado y el 80% antes del 20 de Julio, pero visto que estamos a 10 de Julio, creo que el tercer y el cuarto Grupo pagarán el 100% ya.
La forma con que lo he hecho en los dos primeros grupos es, un voluntario que recoge el dinero de lo demás,y este hace el pago total desde una cuenta.
En los 3 primeros Grupos me encargo yo, y supongo que en el cuarto lo haré igual, porque meter a alguien en este berenjenal a 10 días de cerrar el Tour, no es de gusto para nadie.
Una vez reunido el dinero, hago una transferencia desde mi banco (Bankia) a la cuenta de Guidecompaniet, mi banco nos cobra 25€ de Transferencia/cambio de moneda a Noruega y esto se divide entre los 40.
Una vez enviado el pago, os envío la factura y el comprobante de la transferencia.
Por supuesto, antes de que enviéis ni un solo céntimo a mi cuenta, tendréis toda mi información personal por privado (algunos ya lo tienen), Teléfonos, direcciones, mails, Whatsapps y lo que necesitéis.