Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto 2016 ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 57 de 113 - Tema con 2246 Mensajes y 306628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
KRISTALES68 Escribió:
Socorro!!Me estoy volviendo loca con tantos nombres y lugares. Ya no se que excursiones coger y donde esta una cosa u otra. Tengo miedo de no acertar con la excursion idonea. Quiero hacer lo mas emblemático y espectacular. Me imagino que como todo el mundo pues no se si trendre la oportunidad de volver. Que me recomendais? Gracias amigos

Lo mas emblemático y espectacular de Noruega....

Noruega, como país de Fiordos y grandes gargantas rocosas, posee muchísimos lugares emblemáticos y espectaculares.

Para empezar hablaríamos de las tres Grandes Joyas en forma de Roca, una con capacidad de acercarte dependiendo del Crucero (No en el nuestro), y dos en forma de Trekking imposible de hacerlas con Cruceros,son mas de Trekking de larga durada y buena forma física.

Estas son:

El Trolltunga (Lengua de Troll), la Kjeragbolten (Roca flotante) y el Preikstolen (El Pulpito)

Después tienes los Grandes Fiordos:

El Geirangerfjord, el mas famoso, el de las fotos, donde se encuentran las cascadas de las 7 Hermanas o el pretendiente, Con su mirador de Flydalgorge, el Mirador de Stegastein, y los pueblos de Hellesylt y Geiranger, por este fiordo pasamos con el Barco, pero a las 5:30 de la Madrugada.

El Sognefjord y su pequeño Brazo el Naeroyfjord: Según dicen un Fiordo al nivel del Geirangerfjord.
Por el Sognefjord se supone que pasaremos con el Barco, y el Naeroyfjord es el pequeño Fiordo que hay entre Flam y Gudvangen,y considerado como el mejor Fiordo de todos por sus alturas y Naturaleza que les rodea, en el Sognefjord también existe la posibilidad de ver Ballenas y Delfines.

El Lysefjord, el cual nosotros no veremos y donde se encuentra el Pulpito.

El Akrafjorden, pequeñito, no tan espectacular, al ser menos escarpado, pero con su cascada Langfoss y el Tour que hemos montado, se vé muy muy apetecible.

Las ciudades:

Bergen por encima de todas, considerada como una de las ciudades mas bonitas de Europa o Alesund, que con su mirador, sus vistas parece ser que te dejan un muy buen recuerdo.

Y por ultimo su Ocio:

El Flamsbana (Tren turistico de Flam): Posiblemente de las mejores vistas que veamos junto al Geirangerfjord.

El Safari por el Naeroyfjord, yo con los Niños lo veo difícil, pero ojito con la experiencia:

El Trenecito de Alesund: Experiencia familiar muy bonita

Y creo que no me dejo nada mas....

Buenos si.... Que con la propaganda que le hago a Noruega ya se podrían invitar a un Mojito almenos!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes , David cuando tengas un minuto y lo veo difícil te llevamos loco , pero yo no se hacerlo, he anulado la excursión Bergen Hardanger llevaba un tiempo dandole vueltas porque no nos quedaba tiempo para ver la ciudad y creo q merece la pena dedicarle mas tiempo y después de leer a nuestros compañeros y una persona conocida q acaba de regresar y dice lo mismo la he anulado , los de s2s han sido muy amables y me han ingresado el importe integro sin penalización . Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisol66 Escribió:
Buenas tardes , David cuando tengas un minuto y lo veo difícil te llevamos loco , pero yo no se hacerlo, he anulado la excursión Bergen Hardanger llevaba un tiempo dandole vueltas porque no nos quedaba tiempo para ver la ciudad y creo q merece la pena dedicarle mas tiempo y después de leer a nuestros compañeros y una persona conocida q acaba de regresar y dice lo mismo la he anulado , los de s2s han sido muy amables y me han ingresado el importe integro sin penalización . Un saludo

Madre mía con Hardanger! Es tan raro que no hayamos leído ni una sola opinión positiva....

Enseguida te lo cambio

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TEMA CONTACTOS

Ojito como van en el Tercer Grupo del TOUR MARAVILLOSO!

Ya tengo todos vuestros contactos y cerrada la agenda, felicidades muchachos!

Si queréis os monto un grupo de Whatsapp, y cuando vayamos cerrando los demás Grupos los vamos añadiendo

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros aún no hemos pagado la excursión de Bergen Hardanger, y, no lo vamos a hacer. Después de ver vuestros comentarios. He buscado Bergen y la verdad creo que merece la pena verla. Así que nos gustaría ir con el grupo q la hace por libre.
Sé que es una faena volver a cambiar, pero te lo agradecería, o al menos tenerlo en cuenta.

Muchas gracias y nos vemos en poco más de un mesecito.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estelíviajera Escribió:
Vale vale!!ya me voy haciendo con el control de la página

Mil gracias por todo por que esta es una labor de OLE!!! La primera página es súper interesante,ahora que se ir cambiando de páginas intentare leer todo!!lo de la escursion ya esta borrada de mi mente,por qué lo último que quiero es pasar el día en un bus!! Tengo una duda,con la escursion del tour ya tenemos todo el día completo?a qué hora empieza?por qué atracamos primero en un puerto y alas poquitas horas nos vamos a otro puerto no?nosotros desde donde salimos? Ese día ya lo tenemos ocupado?
Respecto al tren de Flam ,a qué hora es conveniente reservar?me han dicho q es una montaña ,después ayi se puede bajar andando o se puede bajar en bici?hay que reservar la bicis?? Y he leído q se va a quedar el primer día sobre las doce llevando algún color??
Gracias gracias y gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estelíviajera Escribió:
Estelíviajera Escribió:

Mil gracias por todo por que esta es una labor de OLE!!! La primera página es súper interesante,ahora que se ir cambiando de páginas intentare leer todo!!lo de la escursion ya esta borrada de mi mente,por qué lo último que quiero es pasar el día en un bus!! Tengo una duda,con la escursion del tour ya tenemos todo el día completo?a qué hora empieza?por qué atracamos primero en un puerto y alas poquitas horas nos vamos a otro puerto no?nosotros desde donde salimos? Ese día ya lo tenemos ocupado?
Respecto al tren de Flam ,a qué hora es conveniente reservar?me han dicho q es una montaña ,después ayi se puede bajar andando o se puede bajar en bici?hay que reservar la bicis?? Y he leído q se va a quedar el primer día sobre las doce llevando algún color??

Creo que te estás confundiendo de día de la excursión del TOUR MARAVILLOSO. El día que el barco llega a un puerto por la mañana y sale desde otro puerto por la tarde es el de Geiranger/hellesylt (dia 3). El Tour maravilloso es en la etapa de Haugesund (dia 6) y sí, ocupa el día completo.

Respecto el tren de Flam, puedes reservar más bien a la horas horas que queden. Nosotros cuando reservamos hace tres meses ya no quedaban muchas opciones, al menos a través de visitflam.no (ahora creo que solo queda la opción de reservar a través de NSB.NO)...Nosotros volvemos para abajo en tren también (paramos arriba 10 minutos). Andando creo que son bastantes kilómetros. Hay gente que también baja en bici pero en eso poco te puedo ayudar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grendoggye. Dos cosas:
1. Me parece una pasada este mensaje con vídeos y explicaciones para motivar al personal. Cada día se nos va haciendo más acentuadamente la boca agua. Gracias por este fantástico trabajo y por todo lo realizado (y lo que te queda).
2. Mi grupo (12 personas) tenemos concertado con VIAJEROSDEL20: a) EL TRENECITO DE ALESUND, b) BERGEN POR LIBRE y c) EL TOUR MARAVILLOSO (HAUGESUND). Y por nuestra cuenta hemos comprado los tickets del d) TREN DE FLAM (12:20h) y la excursión e) GEIRANGER A HELLESYLT (El Corte Inglés)

¿Es todo correcto? Como todos estamos a la espera de que se cierren los grupos y nos digas cómo pagamos.
Gracias otra vez.

PD: Había preparado un PDF simple, con una leyenda Monarch - 20.08.2016 y el logo de VIAJEROSDEL20 con la banderita para que todos lo imprimamos y llevarlo para el primer día, pero me ha resultado imposible subirlo al foro. Cuando tengamos contacto por e-mail te lo remito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Ojo, el Tren de Flam hace un recorrido de 20 Kms de Flam a Myrdal!
Y el regreso, aunque es cuesta abajo, son otros 20 Kms.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estelíviajera Escribió:
Estelíviajera Escribió:

Las Bicis se reservan con 15 días de antelación, en la primera pagina creo recordar que apunté algo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

grendoggye Escribió:

VIAJEROSDEL20:

Por el momento tenemos asientos reservados en el Tren de Flam,en 3 Turnos.

Se han reservado Lanchas rapidas para el Fiordo de NÆRØYFJORD. Si no recuerdo mal, Interesados preguntar a Beatles o Marisol.

Se han reservado Ferrys Flam - Gudvangen, y vuelta a Flam en Autocar: booking.visitflam.com/ ...howdetails

Interesados en bajar en Bicicleta desde Myrdal a Flam, preguntar a Mikina. Se alquilan en el café Rallaren 320 Noks (33,78€) hay que reservar con 15 días de antelación.

Correcto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinito50 Escribió:
Hola grendoggye. Dos cosas:
1. Me parece una pasada este mensaje con vídeos y explicaciones para motivar al personal. Cada día se nos va haciendo más acentuadamente la boca agua. Gracias por este fantástico trabajo y por todo lo realizado (y lo que te queda).
2. Mi grupo (12 personas) tenemos concertado con VIAJEROSDEL20: a) EL TRENECITO DE ALESUND, b) BERGEN POR LIBRE y c) EL TOUR MARAVILLOSO (HAUGESUND). Y por nuestra cuenta hemos comprado los tickets del d) TREN DE FLAM (12:20h) y la excursión e) GEIRANGER A HELLESYLT (El Corte Inglés)

¿Es todo correcto? Como todos estamos a la espera de que se cierren los grupos y nos digas cómo pagamos.
Gracias otra vez.

PD: Había preparado un PDF simple, con una leyenda Monarch - 20.08.2016 y el logo de VIAJEROSDEL20 con la banderita para que todos lo imprimamos y llevarlo para el primer día, pero me ha resultado imposible subirlo al foro. Cuando tengamos contacto por e-mail te lo remito.

Hola Kinito!

Correcto en todo, hoy he vuelto a hablar con Guidecompaniet y me han prometido que esta semana me mandan las facturas.

El Trenecito no se paga hasta allí y Bergen, solo tienes que pagar el Funicular de forma personal.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Grendoggye por toda la información que me has pasado. Si ahora no lo tengo claro, mejor me tiro por la borda, jejeje. Voy a hacer reserva de las excursiones de: GEIRANGER/HELLESILT y de BERGEN/ HARDANGER por S2S. A ver si hay suerte y se llenan los autobuses. La del TOUR MARAVILLOSO cuento que tu has hecho la reserva y ya me informaras de como hago el pago. Del resto estoy pendiente de coger el tren por nsb.no para que me de tiempo y pueda hacer también la del FERRY FLAM -GUDVANGEN Y VUELTA EN BUS. Ya te ire informandoLa excursion de ALESUND estoy también por acabar de decidirme.La verdad que no se como puedes aclararte con tantos temas, excursiones y lo que quiere la gente. Que paciencia. Se nota que te gusta. Me alegro un montón. Gracias de nuevo y tu mojito lo tienes asegurado pero uno por puerto como mínimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he hecho la reserva en S2S de las excursiones de BERGEN-HARDANGER y GEIRANGER-HELLESILT. Por lo tanto agregame a la súper lista que tienes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KRISTALES68 Escribió:
Gracias Grendoggye por toda la información que me has pasado. Si ahora no lo tengo claro, mejor me tiro por la borda, jejeje. Voy a hacer reserva de las excursiones de: GEIRANGER/HELLESILT y de BERGEN/ HARDANGER por S2S. A ver si hay suerte y se llenan los autobuses. La del TOUR MARAVILLOSO cuento que tu has hecho la reserva y ya me informaras de como hago el pago. Del resto estoy pendiente de coger el tren por nsb.no para que me de tiempo y pueda hacer también la del FERRY FLAM -GUDVANGEN Y VUELTA EN BUS. Ya te ire informandoLa excursion de ALESUND estoy también por acabar de decidirme.La verdad que no se como puedes aclararte con tantos temas, excursiones y lo que quiere la gente. Que paciencia. Se nota que te gusta. Me alegro un montón. Gracias de nuevo y tu mojito lo tienes asegurado pero uno por puerto como mínimo.

Buenos días Kristales68,

Estás segura con lo de Bergen Hardanger??? Últimamente, las opiniones que nos llegan no son del todo buenas, Por si acaso, te aclaro que Bergen Hardanger te llevan a ver un Fiordo, peor no la ciudad en si...

Mirate bien las ultimas 10 paginas, porque hay mucha opinión desfavorable.

Hehehe, si que me gusta si, pero lo mio me ha costado aprenderme los nombres de los Fiordos!!

Mojitos mojitos! y Caipirinhas!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTADO DE LAS EXCURSIONES:

ALESUND: 3 Horas Caminata + Ferry Gratuito con Shore2shore, 36€ Adultos 31,68€ Niños

-Crisje1: 2 Adultos + 2 Niños (16 y 14 Años)
-AndreayHector: 2 Adultos
-Laura/Clara/Grupo21: 14 adultos+1 adolescente (17 años)
-Llagosti: 4 Adultos

ALESUND: CARRETERA DE LOS TROLLS: 8 Horas Bus, 145€ Adultos 101€ Niños.

-Cato16: 2 Adultos.
-Monxita: 2 Adultos + 1 Niño 13 Años.
-Beatles: 5 Adultos
-Carthago: 2 Adultos

TRENECITO DE ALESUND: Para los que quieren evitar los 418 escalones del Mirador, Duración: 70 Minutos, Precio 9€ Niños, 18€ Adultos, El Trenecito tiene WIFI gratis. CERRADO!!!EL TRENECITO ESTÁ COMPLETO!! SE ABRE UN SEGUNDO GRUPO Somos 43 Adultos , 4 Niños y 7 Bebés PRECIO FINAL CON EL DESCUENTO: Adulto - 180,00 NOK // 18€, Niños - 90,00 NOK // 9€
Bebés - gratis.

GRUPO 1: RESERVA PARA 47 PERSONAS A LAS 12:00

-Grendoggye: 2 Adultos + 2 Bebés (1 y 3 Años)
-Elvi82: 2 Adultos y 1 Bebé
-Marisol66: 3 Adultos
-Carmelilla49: 5 Adultos + 2 niños (14 y 15 Años)
-Junio2016: 2 Adultos
-Aida333: 2 Adultos + 1 niño (13 Años)
-Juanitacalamity: 3 Adultos
-Jokulsarlon: 2 Adultos + 1 Bebé (1 Año)
-AkaneTendo: 2 Adultos + 1 Bebé (2 Años).
-Laura Salguero: 4 Adultos + 1 Niño + 1 Bebé.
-Tere33: 4 Adultos + 1 Bebé
-Chemarayito: 2 Adultos
-Lolalila: 4 Adultos
-Lapepiss: 2 Adultos

GRUPO 2: RESERVA PARA 28 PERSONAS A LAS 13:15

Brfamily: 4 Adultos ,1 Niño y 1 Bebé
Susanita71: 2 Adultos
Kinito50: 12 Adultos
Losdelachica4: 2 Adultos y 2 Niños (12 y 15 años)
Charo4: 4 Adultos
Criscohe: 1 Adulto y 1 Niño (13 Años)( Pendiente)
Pomar23: 2 Adultos (pendientes)

GEIRANGER/HELLESYLT: Recorrido en Bus desde Hellesylt a Geiranger con Shore2Shore, Duración: 8 Horas Bus + Caminata, 65€ Adultos 57,20€ Niños

-Tinerdani: 2 Adultos + 1 Bebé (1 Año)
-Elvi82: 2 Adultos + 1 Bebé
-Nuria4: 2 Adultos y 1 Niño (7 Años)
-Mervicbe: 3 Adultos y 1 Adolescente (15 años)
-Cato16: 2 Adultos
-AndreayHector: 2 Adultos
-Juanitacalamity: 3 Adultos
-Mamoflo: 2 Adultos
-Saldes: 2 Adultos.
-AkaneTendo: 2 Adultos y 1 Bebé (2 Años)
-Laura/Clara/Grupo21: 18 adultos+1 adolescente (17 años)+1 niño+1bebe
-Jagosa: 8 Adultos
-Llagosti: 4 Adultos.
-Hiuriake: 2 Adultos.
-Irema: 3 Adultos
-Kinito50: 12 Adultos
-Susanita7: 2 Adultos
-Kristales68: 2 Adultos
-Pomar23: 2 Adultos

TOUR EN BUS A LA MONTAÑA DALSNIBBA desde Geiranger (9:30-11:45) con Geiranger Fjordservice (www.geirangerfjord.no/)

-Jokulsarlon: 2 Adultos y 1 Bebé (1 año)

FERRY DE GEIRANGER A HELLESYLT (12:30-13:35) con VisitFlam.

-Jokulsarlon: 2 Adultos y 1 Bebé (1 año)

HELLESYLT:

TREN DE FLAM: Recorrido de Flam a Myrdal y vuelta, tenemos asientos reservados en el Tren de Flam
Primer Turno:Flam 11:05 Myrdal 12:01 - Myrdal 12:13 - Flam 13:10.
Segundo Turno: Flam 17:25 Myrdal 18:17 - Myrdal 18:35 - Flam 19:30.
Tercer Turno: Flam 16:05 Myrdal 17:01 Myrdal 17:13 Flam 18:10
NO QUEDAN BILLETES A TRAVÉS DE VISITFLAM.NO
SE PUEDEN CONSEGUIR BILLETES A TRAVÉS DE NSB.NO (RENFE NORUEGA)

-Tinerdani: 2 Adutlos + 1 Bebé
-Elvi82: 2 Adultos y 1 Bebé
-Mervicbe: 3 Adultos y 1 Adolescente (15 años)
-Cato16: 2 Adultos.
-AndreayHector: 2 Adultos.
-Juanitacalamity 3 Adultos.
-Jokulsarlon: 2 Adultos + 1 Bebé (1 año)
-Mikina: 2 Adultos.
-Mamoflo: 2 Adultos.
-AkaneTendo: 2 Adultos + 1 Bebé (2 Años)
-Tere33: 4 Adultos + 1 Bebé.
-Laura/Clara/Grupo21: 4 adultos +1 niño+1 bebe (14:50 h); 9 adultos (16:05 h); 5 adultos +1 adolescente (17:25 h)
-Hiuriake: 2 Adultos.
-Charo4: 4 Adultos
-Losdelachica4: 2 Adultos y 2 Niños

SAFARI POR EL FIORDO DE FLAM: Experiencia increíble en lanchas rapidas. Con fjordsafari.com

-PENDIENTES Juanitacalamity: 3 Adultos.

NORWAY IN A NUTSHELL:Tren de Flam, Tren de Myrdal a Voss, Bus de Voss a Gudvangen y Ferry de Gudvangen a Flam. Precio: 94€ Adulto 50€ Niños

-Junio2016: 2 adultos

FERRY FLAM - GUDVANGEN Y VUELTA EN BUS:Para añadir después del Tren de Flam. Con VISITFLAM
Horario cogido: Bus a Gudvangen 15:30-15:50 Ferry Gudvangen a Flam 16:30 - 18:45. Precio total: 75€

-Nuria4: 2 Adultos y 1 Niño (7 Años).
-AndreayHector: 2 Adultos (Bus de Flam a Gudvangen de 10'30h-10'50h / vuelta en Ferry de 11'30h a 14'05h)
-Mervicbe: 3 Adultos y 1 Adolescente (15 años), mismo horario que AndreayHector.
-Jokulsarlon: 2 Adultos y 1 Bebé (1 Año)(Mismo horario que AndreayHector)
-Mamoflo: 2 Adultos (Reservado: BUS FLAM-GUDVANGEN 11,00h.; FERRY GUDVANGER- FLAM 11,30h.)
-Saldes: 2 Adultos (Mismo horario que Grendoggye).
-AkaneTendo: 2 Adultos y 1 Niño (2 Años)(Mismo horario que Andrea y Hector)
-Jagosa: 8 Adultos (ferry a las 12 y llegamos a Gudvangen a las 14:15 para volver en el autobús de las 14:30 a Flam)
-Hiuriake: 2 Adultos

BERGEN POR LIBRE: (Fishmarket, Floibanen (Funicular) y Bryggen (Muelles)

-Grendoggye: 2 Adultos y 2 Bebés
-Jokulsarlon: 2 Adultos y 1 Bebé.
-Cato16: 2 Adultos

BERGEN MOSTRAUMEN:

BERGEN HARDANGER: 7 Horas, Bus + Caminata, 60€Adultos 52,8€ Niños

-Aida3333: 2 Adultos + 1 Niño (13 Años)
-AndreayHector: 2 Adulos
-Juanitacalamity: 3 Adultos.
-Mamoflo: 2 Adultos

HAUGESUND: FIORDO DE AKRAFJORDEN Y LANGFOSS (TOUR MARAVILLOSO!!) Bus + Guia + Ferry + Almuerzo + Parada al pié de la cascada en el Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, 85€ Adulto, 30€ Bebé. Minimo 40 Personas, maximo 43 Personas Adultas (En estos momentos somos: GRUPO 1: 43 + 4 Bebés, GRUPO 2: 40 + 3 Bebés, GRUPO 3: 43 + 1 Bebé , GRUPO 4: 41 + 1 BebéTOUR MARAVILLOSO CERRADO!!!!

tinerdani: 2 Adultos + 1 Bebé
Grendoggye: 2 Adultos + 2 Bebés
Beatles: 5 Adultos
Carmelilla49: 5 Adultos + 2 niños
Marisol66: 3 Adultos
Crisje1: 2 Adultos + 2 niños
Aida333: 2 Adultos + 1 niño
junio2016: 2 Adultos
Elvi82: 2 Adultos + 1 Bebé.
Nuria4: 2 Adultos y 1 Niño
Cato16: 2 Adultos
Mervicbe: 3 Adultos y 1 Adolescente
Mikina: 2 Adultos
AndreayHector: 2 Adultos 100% PAGADO

2ºGRUPO:

Mamoflo: 2 Adultos
Juanitacalamity: 3 Adultos.
Jokulsarlon: 2 Adultos y 1 Bebé (1 año)
Chemarayito: 2 Adultos
Saldes: 2 Adultos.
Lolalina: 4 Adultos.
Lazareto142 (Rosana): 2 Adultos y 1 Niño (7 Años)
Laura Salguero: 20 Adultos y 1 Bebé.
AkaneTendo: 2 Adultos y 1 Bebé.

3er GRUPO:

GoriRuiz: 4 Adultos.
Tere33 : 4 Adultos + 1 Bebé
Monxita: 3 Adultos.
Jagosa: 8 Adultos.
Arvidas23: 1 Adulto y 2 Niños.
Vicente15: 6 Adultos.
Llangosti: 4 Adultos
Irema: 3 Adultos
Soniaypaco: 4 Adultos
Susanita71: 2 Adultos
Hiuriake: 2 Adultos

4to GRUPO:

Ineda: 2 Adultos
Lapepisss: 2 Adultos
Charo4: 4 Adultos
Brfamily: 5 Adultos y 1 Bebé
Txitxito: 2 Adultos
Kinito50: 12 Adultos
Maria de los Angeles (Contacto Email): 2 Adultos
Adolfo (Contacto Email): 2 Adultos.
Losdelachica4: 4 Adultos
Criscohe: 2 Adultos
Kristales68: 2 Adultos
Estelíviajera: 2 Adultos

Lista de espera:

Pomar23: 2 Adultos

PRIMERAS CITAS:

MADRID:

07:00h - 11:10h: Beatles, Juanitacalamity
08:00h - 12:10h: Jagosa, Alicantina61, Pomar23, Lolalila4, Losdelachica4, Chemarayito
13:00h - 17:00h: Carmelilla49, Aida333
14:55h - 19:05h: Jokulsarlon, Kinito50
11:10h - 15:20h: Irema, Susanita71

BARCELONA:

14:25h - 18:20h: Marisol, Saldes, Grendoggye, Hiuriake
08:30h - 12:20h: Tere33, Cato16
07:00 - 11:10: Monxita

TURNOS DE CENA

PRIMER TURNO: Grendoggye, Jokulsarlon, Elvi82, Tere33, Pomar23

SEGUNDO TURNO: Jagosa, Hiuriake, Kinito50, Beatles, Cato16, Irema, Carthago, Mikina, Lolalila4, Monxita, Susanita71, Chemarayito

Saludos!!

Última edición por Grendoggye el Jue, 14-07-2016 7:24, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ya sé que es un lío y solo faltaban ahora cambios de última hora.
Al final no haremos Bergen Hardenger, lo haremos por libre, al ser posible con el grupo que lo hace también por libre.
Lo puse ayer, pero con tanto mensaje, es muy fácil despistarse. Creo que lo disfrutaremos más.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KRISTALES68 Escribió:
Buenos días. He hecho la reserva del tren de Flam a las 17:25 las ultimas plazas que quedan. No quiero perderme este recorrido tan emblematico, pero la pagina se me ha colgado después de que mi banco me enviata el codigo al movil y yo lo introdujera en la reserva, luego todo el rato me ponía cargando la reserva y no me ha salido ningún mensaje mas. Me imagino que tendrían que darme/ enviarne algun tipo de comprobante que yo pueda presentar en la estación. O como saben que tengo esa reserva? Que hago,?puedo anularlo?

Enseguida te lo cambio!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jokulsarlon Escribió:
Estelíviajera Escribió:
Estelíviajera Escribió:

Creo que te estás confundiendo de día de la excursión del TOUR MARAVILLOSO. El día que el barco llega a un puerto por la mañana y sale desde otro puerto por la tarde es el de Geiranger/hellesylt (dia 3). El Tour maravilloso es en la etapa de Haugesund (dia 6) y sí, ocupa el día completo.

Respecto el tren de Flam, puedes reservar más bien a la horas horas que queden. Nosotros cuando reservamos hace tres meses ya no quedaban muchas opciones, al menos a través de visitflam.no (ahora creo que solo queda la opción de reservar a través de NSB.NO)...Nosotros volvemos para abajo en tren también (paramos arriba 10 minutos). Andando creo que son bastantes kilómetros. Hay gente que también baja en bici pero en eso poco te puedo ayudar...

Jo que lio!!pense que era en el día 3 el tour maravilloso!!entonces en ese tour que se hace exactamente??por qué yo en stavanger quiero subir al púlpito y eso creo que lo puedo hacer sin escursion!!siento las molestarías pero con la presión de que se agotaban las plazas creo haberme liado!! Para coger tren desde Myrdal a Flam ,hay que volver a reservar del mismo modo que reservas en la otra dirección??a qué hora sería la última recomendada bajar para no perder el bus?
Gracias y perdona otra vez!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estelíviajera Escribió:
Jokulsarlon Escribió:
Estelíviajera Escribió:
Estelíviajera Escribió:

Jo que lio!!pense que era en el día 3 el tour maravilloso!!entonces en ese tour que se hace exactamente??por qué yo en stavanger quiero subir al púlpito y eso creo que lo puedo hacer sin escursion!!siento las molestarías pero con la presión de que se agotaban las plazas creo haberme liado!! Para coger tren desde Myrdal a Flam ,hay que volver a reservar del mismo modo que reservas en la otra dirección??a qué hora sería la última recomendada bajar para no perder el bus?
Gracias y perdona otra vez!!

Ufff... Esteliviajera.....

Este crucero no va al Púlpito ni se acerca lo suficiente para que puedas llegar y subir.

19:30 Sería el ultimo para bajar a Flam, a las 20:00 el Barco cierra puertas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes