Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 130887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
kalinko Escribió:
pucho78 Escribió:
PIOLIN2 Escribió:
Hola a todos, yo también soy nueva en el foro, y tengo contratado este crucero por los Fiordos el día 3 de septiembre, me gustaria que me informarais los que habeis vuelto cuanto se tarda en desembarcar, porque tengo comprado los billetes del tren desde Calais a Bruselas a las 11 con el Eurostar y tengo que estar media hora antes y tampoco se la distancia desde el barco hasta la estación de tren Calais-Frethum.

Por que vas a la estación Calsis-Frethum? Tenia entendido que hay otra bastante mas cerca del puerto. Nosotros también tenemos que coger el tren, en este caso hasta lille. Aun no lo hemos cogido a la espera de que alguien que lo haya hecho pueda despejarme algunas dudas como...
A que hora cogerlo? No quiero precipitarse en hora y que no me de tiempo a desembarcar.
Desde que estación cogerlo? Como te he comentado hay dos.
En que estación pararme el lille? Tiene tres.
Desde donde se coge el bus de lille a charleroy?
A ver si alguien puede resolverme alguna duda.
Gracias

Buenas, ya hemos vuelto de nuestra maravillosa semana por los fiordos. El viaje en si es bonito, pero si le sumamos los foreros que hemos coincidido ya se supera

Vamos con las dudas... Que nosotros fuimos por Charleroi-Lille-Calais

Nosotros llevabamos contratados los buses de Flibco para conectar el aeropuerto Charleroi con Lille. Los trenes de Lille-Flandres a Calais-Ville no los teniamos pillados con antelación por posibles demoras, y fue lo mejor ya que tanto para ir (retenciones en autovia) como para volver (imposibilidad de pillar taxi al desembarcar) no se cumplieron los horarios, pero no os preocupeis que hay cada hora practicamente y no van completos (son trenes regionales).

En cuanto al Bus, fijaos a la ida que la parada es la misma para la vuelta. Esta justo al lado de Lille-Europe (alta velocidad) pero queda muy cerquita de la estación Lille-Flandres, menos de 10 min con las maletas.

Si te queda alguna duda hazmelo saber, y si os queda algun huequito en la maleta también
Un saludo

Y de la estación de calais al puerto como fuisteis? Cogisteis el autobús q ponen desde la oficina de turismo o x vuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si el tabaco en el barco es más barato??
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIPOSA.SU Escribió:
Hola

Acabamos de reservar el crucero para la salida del día 6 de agosto, hay alguien para ese día?

Hola, nosotros hemos visto este crucero, todavía no lo hemos reservado. Nos han dicho que el idioma del barco es el francés y que todas las excursiones son en francés. También nos han dicho que hay unos autobuses que van desde París hasta el puerto ( Calais ) cuestan 45 euros por persona. Y después cuando acabe el crucero, te llevan de nuevo a París.
Ya no tengo más información.... un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

kalinko Escribió:
pucho78 Escribió:
PIOLIN2 Escribió:
Hola a todos, yo también soy nueva en el foro, y tengo contratado este crucero por los Fiordos el día 3 de septiembre, me gustaria que me informarais los que habeis vuelto cuanto se tarda en desembarcar, porque tengo comprado los billetes del tren desde Calais a Bruselas a las 11 con el Eurostar y tengo que estar media hora antes y tampoco se la distancia desde el barco hasta la estación de tren Calais-Frethum.

Por que vas a la estación Calsis-Frethum? Tenia entendido que hay otra bastante mas cerca del puerto. Nosotros también tenemos que coger el tren, en este caso hasta lille. Aun no lo hemos cogido a la espera de que alguien que lo haya hecho pueda despejarme algunas dudas como...
A que hora cogerlo? No quiero precipitarse en hora y que no me de tiempo a desembarcar.
Desde que estación cogerlo? Como te he comentado hay dos.
En que estación pararme el lille? Tiene tres.
Desde donde se coge el bus de lille a charleroy?
A ver si alguien puede resolverme alguna duda.
Gracias

Buenas, ya hemos vuelto de nuestra maravillosa semana por los fiordos. El viaje en si es bonito, pero si le sumamos los foreros que hemos coincidido ya se supera

Vamos con las dudas... Que nosotros fuimos por Charleroi-Lille-Calais

Nosotros llevabamos contratados los buses de Flibco para conectar el aeropuerto Charleroi con Lille. Los trenes de Lille-Flandres a Calais-Ville no los teniamos pillados con antelación por posibles demoras, y fue lo mejor ya que tanto para ir (retenciones en autovia) como para volver (imposibilidad de pillar taxi al desembarcar) no se cumplieron los horarios, pero no os preocupeis que hay cada hora practicamente y no van completos (son trenes regionales).

En cuanto al Bus, fijaos a la ida que la parada es la misma para la vuelta. Esta justo al lado de Lille-Europe (alta velocidad) pero queda muy cerquita de la estación Lille-Flandres, menos de 10 min con las maletas.

Si te queda alguna duda hazmelo saber, y si os queda algun huequito en la maleta también
Un saludo

PS He intentado mandar foto del recorrido, pero no me deja. TE dejo enlace para que veas distancia
www.google.es/ ...636601!3e2

Hola! Muchas gracias por la información, la verdad es que me está siendo muy útil para planear mi viaje. Sólo una duda, me han dicho que el idioma del barco es el francés y que las excursiones también, que tal os ha ido con el idioma?
⬆️ Arriba

Super Expert

juanjocaceres Escribió:

Por el idioma no os preocupéis, el director del crucero es español y hay muchas personas que nos entienden o buscan a alguien para hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kalinko, a que hora desembarcasteis vosotros?
Los billetes calais-lille se sacan fácilmente en la estación? Lo digo por el idioma. El precio es el mismo que en la web?
Según he visto en la web hay dos tipos de trenes que hacen el trayecto, uno dura 30 min y el otro una hora y media, y el precio es el mismo. Te dejan en las mismas paradas? Sabes si en el rápido tampoco hay problemas de horario? Me ha resultado raro que el precio en la web sea similar (unos 45€ dos adultos, un niño y un bebe) sabes algo sobre ellos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kalinko, te dio tiempo de ir al zoo de lille?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que hotel os quedasteis en lille?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pucho78, nosotros no tenemos nada reservado, iremos a lo que salga, pero va bien tener algunas ideas para no ir perdidos, veo que estas bastante puesto en esto, ya nos iremos comunicando.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe dnd se aparcan los coches cuando llegas al puerto? He visto que hay un parquing al lado del muelle, pero no sé si és ese el que tiene Pullmantur para dejar los coches...
Plis si alguien tiene info al respeto lo agradecería
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esti34 Escribió:
Alguien sabe si el tabaco en el barco es más barato??
Nosotros nos llevamos una cartón la otra vez y ahora más d lo mismo... En europa el tabaco es carisimo...
⬆️ Arriba

New Traveller

ELIRUZ7 Escribió:
MARIPOSA.SU Escribió:
Hola

Acabamos de reservar el crucero para la salida del día 6 de agosto, hay alguien para ese día?

Hola, nosotros hemos visto este crucero, todavía no lo hemos reservado. Nos han dicho que el idioma del barco es el francés y que todas las excursiones son en francés. También nos han dicho que hay unos autobuses que van desde París hasta el puerto ( Calais ) cuestan 45 euros por persona. Y después cuando acabe el crucero, te llevan de nuevo a París.

Yo francés el del cole y poco más pero en el barco no nos preocupa mucho y las excursiones las llevamos en español, así que por ahí salvados. Estamos con el parking.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

h3l3n Escribió:
Alguien sabe dnd se aparcan los coches cuando llegas al puerto? He visto que hay un parquing al lado del muelle, pero no sé si és ese el que tiene Pullmantur para dejar los coches...

Hola!ya tengo respuesta del parking,copio y pego lo q me han dicho:
Hola,

El barco estará atracado en el muelle de aguas profundas, Cuenca Henri Ravisse, Puerto del Este (Port Est).
Habrá estacionamiento disponible en una parte dedicada y segura del muelle, justo en frente de la nave, que tendrá 500 asientos flexibles.
Los espacios para las personas con discapacidad serán proporcionados siguiente barco.
El aparcamiento está abierto, será objeto de seguimiento, cerrado y seguro.
El precio del aparcamiento es de 70 euros por 8 días (pago en efectivo).
Las reservas no son necesarias, antes de cerrar el aparcamiento plazo 16:00.

Gracias a preparar el pago antes de llegar a la parada de autobús, con el fin de evitar las colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

h3l3n Escribió:

En el puerto hay varios parking uno de ellos gratuito.
El que viene mejor es uno que está justo delante del barco y es de pago. Es una explanada enorme justo delante de donde atraca el barco. Creo que costaba 60 o 70 euros la semana pero no te puedo decir porque yo no lo tenia que usar.
El que es gratuito esta lejos. Vamos que hay que ir andando un rato, y no se como de seguro será.

www.google.es/ ...d1.8640065

El enlace es justo la zona de parking. Justo delante de donde atraca el barco. Los otros parking están en el edificio de la terminar del puerto (donde pone "Port de Calais"). Si pones la vista satélite del mapa lo verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javicorce Escribió:
ELIRUZ7 Escribió:
MARIPOSA.SU Escribió:
Hola

Yo francés el del cole y poco más pero en el barco no nos preocupa mucho y las excursiones las llevamos en español, así que por ahí salvados. Estamos con el parking.
Saludos

En la reunion de las excursiones nos dijeron que si había 20 españoles para una excursión ponían guía en español y si no llegaban a 20 pero eran bastantes sería en bilingüe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información del parking.
Entonces no hay que reservar.vas directamente allí, no?.
Nosotros tb vamos en coche y le dejaremos allí los 8 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena contratar algún paquete opcional de bebidas?
Habéis contratado alguno Wifi?, funciona bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisma60 Escribió:

Yo creo que los paquete opcionales de bebidas no merecen la pena, pero es algo muy particular. Si te sirve de información ninguno del grupo de españoles que íbamos lo cogió, y éramos unos 20. Hay mucha variedad de bebidas sin tener que pagar extra.

La wifi era muy cara, 17,50 al día para la tarifa plana. Ahí es la necesidad de cada uno, pero todos cuando llegábamos a puerto o estábamos costeando o navegando sin ser por alta mar teníamos roaming y datos en itineraria y con eso era mas que suficiente (cada uno con su compañía española lo que tuviese, datos por consumo o paquetes). Alguno cogió un paquete de 60 minutos o algo así con el barco, pero no se precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jumiki Escribió:
luisma60 Escribió:

Yo creo que los paquete opcionales de bebidas no merecen la pena, pero es algo muy particular. Si te sirve de información ninguno del grupo de españoles que íbamos lo cogió, y éramos unos 20. Hay mucha variedad de bebidas sin tener que pagar extra.

La wifi era muy cara, 17,50 al día para la tarifa plana. Ahí es la necesidad de cada uno, pero todos cuando llegábamos a puerto o estábamos costeando o navegando sin ser por alta mar teníamos roaming y datos en itineraria y con eso era mas que suficiente (cada uno con su compañía española lo que tuviese, datos por consumo o paquetes). Alguno cogió un paquete de 60 minutos o algo así con el barco, pero no se precios.

Otra cosa, en cada parada ,las oficinas de turismo tienen wifi gratis y también aprovechábamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Jumiki.
Sabéis si el autobús de Calais Fretum al barco se contrata anteriormente o bien se coge en la estación sin necesidad de reservar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes