Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Otra cosa para la excursión de Flam del tren con que empresa tengo que contactar, porque según he leído no hay billetes disponibles en la misma estación.
Muchas gracias
otra cosa para la excursión de Flam del tren con que empresa tengo que contactar, porque según he leído no hay billetes disponibles en la misma estación.
Muchas gracias
Hola,
Como dice grendoggye:
El TREN DE FLAM: Recorrido de Flam a Myrdal y vuelta, tenemos asientos reservados en el Tren de Flam
NO QUEDAN BILLETES A TRAVÉS DE VISITFLAM.NO
SE PUEDEN CONSEGUIR BILLETES A TRAVÉS DE NSB.NO (RENFE NORUEGA)
Tambíen hay la excursión combinada:
NORWAY IN A NUTSHELL:Tren de Flam, Tren de Myrdal a Voss, Bus de Voss a Gudvangen y Ferry de Gudvangen a Flam. Precio: 94€ Adulto 50€ Niños
Saludos, Marc
Ya he enviado a todos los que estáis apuntados para las chapas, el MP con la info de pago.
Como hemos conseguido llegar a un pedido de 100 unidades mínimo, las chapas valen 1€!!!
Contando el precio del transporte hasta Bcn y el IVA (es que en la web lo suman a parte).
Si la cantidad oscila entre 100 y 150, el precio no variará. Así que si alguien más se apunta hasta mañana, ya sabe.
Gracias a todos por hacerlo posible!!! Ya queda menos!!!
Hola he pedido en un post 6 chapas pero creo que no era el lugar si todavia estoy a tiempo quisiera encargarlas.
Muchas gracias y perdonad por la tardanza pero es que las vacaciones han llegado ahora.
Para el tren de Flam con que empresa tengo que contratar porque en la estación he leído que no hay.
Ya he enviado a todos los que estáis apuntados para las chapas, el MP con la info de pago.
Como hemos conseguido llegar a un pedido de 100 unidades mínimo, las chapas valen 1€!!!
Contando el precio del transporte hasta Bcn y el IVA (es que en la web lo suman a parte).
Si la cantidad oscila entre 100 y 150, el precio no variará. Así que si alguien más se apunta hasta mañana, ya sabe.
Gracias a todos por hacerlo posible!!! Ya queda menos!!!
Hola he pedido en un post 6 chapas pero creo que no era el lugar si todavia estoy a tiempo quisiera encargarlas.
Muchas gracias y perdonad por la tardanza pero es que las vacaciones han llegado ahora.
Para el tren de Flam con que empresa tengo que contratar porque en la estación he leído que no hay.
otra cosa para la excursión de Flam del tren con que empresa tengo que contactar, porque según he leído no hay billetes disponibles en la misma estación.
Muchas gracias
Hola,
Como dice grendoggye:
El TREN DE FLAM: Recorrido de Flam a Myrdal y vuelta, tenemos asientos reservados en el Tren de Flam
NO QUEDAN BILLETES A TRAVÉS DE VISITFLAM.NO
SE PUEDEN CONSEGUIR BILLETES A TRAVÉS DE NSB.NO (RENFE NORUEGA)
Tambíen hay la excursión combinada:
NORWAY IN A NUTSHELL:Tren de Flam, Tren de Myrdal a Voss, Bus de Voss a Gudvangen y Ferry de Gudvangen a Flam. Precio: 94€ Adulto 50€ Niños
Saludos, Marc
Hola Marc, quién los tiene reservados para poder contratar 6 plazas.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
juanitacalamidad Escribió:
Muchas gracias
Madre mía!!! 15 días!! Hoy me adelanto a ti Beatles!!!
Hoy pongo una canción que para mi es TEMATICA VIAJERA 100%, se hizo conocida gracias a un programa de LaSexta, llamado PLANETA FINITO y así era como acababa el programa!
Por cierto! No sé si lo sabéis! pero en este Programa, Carmen Machi viajaba a los Fiordos Noruegos, aquí os dejo los enlaces al Programa, son 3, pero el tercero no funciona
AndreayHector, ya te he hecho la transferencia de las chapas, gracias.
Grendoggye, me encanta esa canción. Cuando acabe el viaje podríamos recopilar fotos y hacer un video del viaje utilizando las canciones que estáis poniendo Beatles y tú, sería un bonito recuerdo.
Acabo de reservar el crucero del día 20 ¿hay excursiones a las que pueda apuntarme?
Buenos días Marcargorm,
Bienvenido al foro,
Decirte que en la primera pagina encontrarás un resumen de todo lo que vamos a hacer o ver, y en esta ultima "El Estado de las Excursiones" donde podrás ver todas las Excursiones donde al menos uno de nosotros se haya apuntado.
Puedes apuntarte a la que quieras, lo único que hay algunas que ya quedan pocas plazas y otras que a través nuestro están llenas pero puedes reservarlas a través de Pullmantur.
Dí que te interesa y te guiamos si lo necesitas.
Saludos!
Buenos días grendoggye:
Gracias por tu respuesta. Te cuento
He reservado (a la espera de confirmación) con shore2shore la excursión Geiranger a Helleystl.
Trondheim tengo previsto hacerlo por libre.
Alesund: me gustaría hacer el tren pero veo que está completo. He intentado con una direccionque poneis pero solo hay libre a las 6 de la tarde y me da miedo no llegar a la vuelta. Veré que puedo hacer
Flam: me gustaría el tren de flan o la de la lancha al fiordo pero no tengo claro como y con quien hacerlo.
Bergen: Visita libre
Haugesund: Estaria interesada en hacer con GUIDECOMPANIET (la que hace este grupo) pero no se como contactar con ellos. He buscado en la Web y no hay manera
Rostock: no lo se porque depende del horario de vuelo de regreso.
Por cierto enhorabuena por el trabajo que habéis hechos incluyendo información.
Un día menos,como no puede ser de otra manera con esto del tiempo,para nuestro viaje.
Y para celebrarlo tenemos una canción acústica que compuso Janis Ian y ha sido versionada por varios artistas.
Con tod@s ustedes "At Seventeen" ("A los 17").
Pues vamos a meter esta que es muy buena! Antes de que se volviera majareta!!
Saludos!
Chicos, gracias por vuestra banda sonora!!.
Grendoggye, la de Cyrus no la conocía, es buenísima!. Tienes razón, antes de que se volviera majareta, jajaja
Hola a tod@s,
1) Apuntad dos chapas mas!
2) Ahora ya tengo confirmada la ruta de shore2shore en Geiranger / Hellesylt. Bus7
3) Nos puedes confirmar al trenecito de Alesund. ¿Cómo nos organizamos el segundo grupo para comprar los billetes?
4) Estoy pendiente de la respuesta de Norway in Nutshell para tren de Flam, myrdal a voss, voss a Gudvangen y ferry de gudvangen a flam. Aver si nos podemos unir con vosotros junio2016 y ineda2.
5) El tour maravilloso esta sensacional, pero quizás habrá muchos grupos de golpe; David ya ha hecho muy buena faena y no sé si Guide Companiet estaría interesada aunque haya bastante gente del crucero que se ha apuntado ahora al final que quiere unirse. Nosotros nos apuntaríamos. Sino en los próximos días contrataremos la excursión con Pullmantur, aunque sea más larga.
6) Por cierto, para las primeras citas;-) , nosotros salimos de Barcelona el 20 de agosto a las 14.25 horas, así que nos vemos con Saldes, Hiuriake.
Saludos,
Marc
3) estoy pendiente que me confirmen algunas plazas! Siempre tardan dos o tres días en responder.
5) Cierto, sois bastantes y mañana lo preguntaré, aunque ya me dijeron que el Cuarto se montó sin ninguna previsión y viendo que yo no paraba de pedirles mas plazas, piensa que para montar un Grupo se necesitan Minimo 40 personas.
Saludos!
Hola a todos!!
Me acabo de dar cuenta que no he contado nada del estado de mis excursiones
1) Marc1982, yo también tengo confirmada Geiranger / Hellesylt con S2S y vamos en el mismo bus 7.
2) También me han confirmado la de Norway in Nutshell para flam, por lo que coincidiremos con junio2016 e Ineda.
3) Nosotros también estaríamos encantados de acompañaros en el tour maravilloso, porque llevo unos días mirando y es una excursión que no suelen ofrecer las agencias, tendríamos que ir con pullmantur y el precio es desórbitado. Pero es verdad que ya va mucha gente de golpe y será complicado. Ayer les escribí un mail (espero, Grendoggye, que no te moleste , pero no quería darte la lata únicamente para preguntar, que bastante has organizado ya en este foro...). Les dije que éramos un grupo de compañeros vuestros de última hora, y si había posibilidad de formar un quinto bus o minibus. Si me contestan os digo, pero me da que hay que ir pensando en pullmantur.
4) Olvidé apuntarnos para el tren de Alesund (3 personas), y no encuentro la agencia con la que lo estais haciendo. Por fi, ¿podría alguien pasarme el contacto, please?
El resto de excursiones las haremos en plan paseando, y nos ha tocado el primer turno de cena
Muchas gracias a todos!! Y gracias por esa música tan estupenda que ya va ambientando...
Hola Blanquics,
1) y 2) apuntadas en el Estado.
3) No te preocupes, no pasa nada, Ya se han puesto en contacto conmigo para decirme que había gente enviándoles Mails interesados en el Tour, os pongo la contestación:
Hola David!
No va a ser posible un 5. Grupo, con 4 ya estamos al limite!
Pero podriamos hacer otro tour, por ejemplo al pueblo Skudenshaven, que es muy lindo.
Aquí esta la info en nuestra pagina, pero en ingles. guidecompaniet.no/ ...vn/?ref=68
Se que estas esperando unas infor del tour, voy a tartar de mandarlo mañana!!
Saludos!
4) El Tren de Alesund me encargo yo de la reserva, siempre puedes pedirlo por ti misma, pero necesitas mínimo 10 personas para que te ofrezcan el descuento, de momento te pongo en la lista de espera, y si entras que lo mas probable es que si, un problema menos para ti.
Saludos!
Gracias, David, por todo!!!!!!!!!!!!, por tu ayuda, tu paciencia, tu amabilidad y tu buen hacer.
Voy a echarle un vistazo a las excursiones que proponen. ¡Pena no ir con vosotros!
Blanquics: Me mantengo a la espera de que me digas si quieres unirte o no.
Saludos!
Hola Grendoggye!!
Por supuesto que si, me encantará que vayamos todos juntos!. Disculpa, es que llevo dos o tres días sin entrar en el foro.
Gracias por todo y por estar siempre en todo!!
GRENDOGGYE!!!! PERDONA, NO, NO COGEMOS EL TRENECITO, NO NOS APUNTES!!!!
La idea era que si pero no se por qué mi padre ha decidido cambiar de idea en el último momento y nos vamos con S2S a la excursión de tres horas. Lo siento!!, bueno, como acababa de poner el mensaje, espero que no te haya dado ni tiempo a leerlo
marcargom Escribió:
grendoggye Escribió:
marcargom Escribió:
Acabo de reservar el crucero del día 20 ¿hay excursiones a las que pueda apuntarme?
Buenos días Marcargorm,
Bienvenido al foro,
Decirte que en la primera pagina encontrarás un resumen de todo lo que vamos a hacer o ver, y en esta ultima "El Estado de las Excursiones" donde podrás ver todas las Excursiones donde al menos uno de nosotros se haya apuntado.
Puedes apuntarte a la que quieras, lo único que hay algunas que ya quedan pocas plazas y otras que a través nuestro están llenas pero puedes reservarlas a través de Pullmantur.
Dí que te interesa y te guiamos si lo necesitas.
Saludos!
Buenos días grendoggye:
Gracias por tu respuesta. Te cuento
He reservado (a la espera de confirmación) con shore2shore la excursión Geiranger a Helleystl.
Trondheim tengo previsto hacerlo por libre.
Alesund: me gustaría hacer el tren pero veo que está completo. He intentado con una direccionque poneis pero solo hay libre a las 6 de la tarde y me da miedo no llegar a la vuelta. Veré que puedo hacer
Flam: me gustaría el tren de flan o la de la lancha al fiordo pero no tengo claro como y con quien hacerlo.
Bergen: Visita libre
Haugesund: Estaria interesada en hacer con GUIDECOMPANIET (la que hace este grupo) pero no se como contactar con ellos. He buscado en la Web y no hay manera
Rostock: no lo se porque depende del horario de vuelo de regreso.
Por cierto enhorabuena por el trabajo que habéis hechos incluyendo información.
Saludos
Cuantos sois Marcargorm?
Trondheim ya estás apuntado,
Después veo que tienes un pequeño lío de Trenes
El Trenecito de Alesund, es un Tren Turístico típico del verano...o sea, un Tractor o Nissan Patrol disfrazado de Tren que tira de remolques... Este Tren sirve para evitar los 418 escalones de subir al Mirador de Alesund y te dá una vuelta por todo lo importante de la Ciudad, todavía, creo, que queda sitio.
El Tren de Flam es el Flamsbana, y lo puedes coger a través de NSB.NO, pero está casi completo.
Bergen ahora te apunto.
La de Haugesund, aunque contactes con ellos, no hay sitio, está llena, si quieres puedes hacerla con pullmantur, aunque sale mas cara.
Hola. Me llamo Fátima y viajo con mi hijo de 19 años. Nos gustaría unirnos a vosotros, pero estamos un poco perdidos. No sabemos bien usar el foro. Si todavía os queda alguna chapa libre nos gustaría comprarla. Decidnos como hay que hacerlo. Las excursiones también las hemos contratado con shore2shore pero por libre porque no habíamos visto el foro todavía. Estamos a la espera de confirmarlas.
Gracias
Hola, una duda la excursión de Geiranger a Hellesylt de S2S incluye la visita al glaciar? Es que otros viajeros dicen que al principio no la incluía pero convencieron al guia que lo hiciera y accedió, es que pienso que la vista da pie de un glaciar es impresionante y no se puede dejar pasar esta oportunidad.
Saludos