Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, viajeros del 13/8
Como hay muchos nuevos de última hora no sé si alguien estaría interesado en hacer El púlpito, ( Preikestolen) y montañas en helicóptero,
Estos serían los precios
Que nos costaria entre todos 7250 nok mas el transporte?
Si somos 2 sale a 3625 nok por persona (384 €)
Si somos 3 sale a 2416 nok por persona (256 €)
Si somos 4 sale a 1812 nok por persona (163 €)
Si somos 5 sale a 1450 nok por persona (154 €)
Nosotros somos 2, si alguien se apunta mandadme privado , no sé si puedo poner la compañía aquí
El transporte son 500nok
Saludos
Esto es en la escala de Stavanger
Acabo de entrar en el foro, somos 5 interesados en esta visita en helicóptero, como está el tema?
Nosotros somos una pareja que también queremos hacer con vosotros la excursión, hay plazas? te he mandado un privado también. Gracias
Hola Mamen, perdona pero no vi el mensaje.
Lo siento , ya hay otra pareja con nosotros, sólo nos queda una plaza libre disponible.
En cuanto al privado, no tengo ninguno, pero os puedo mandar uno con la compañía de helicópteros y quizás lo pidáis contratar vosotros.
En cuanto a los 5 la podéis contratar vosotros solos si queda disponibilidad.
Hola, viajeros del 13/8
Como hay muchos nuevos de última hora no sé si alguien estaría interesado en hacer El púlpito, ( Preikestolen) y montañas en helicóptero,
Estos serían los precios
Que nos costaria entre todos 7250 nok mas el transporte?
Si somos 2 sale a 3625 nok por persona (384 €)
Si somos 3 sale a 2416 nok por persona (256 €)
Si somos 4 sale a 1812 nok por persona (163 €)
Si somos 5 sale a 1450 nok por persona (154 €)
Nosotros somos 2, si alguien se apunta mandadme privado , no sé si puedo poner la compañía aquí
El transporte son 500nok
Saludos
Esto es en la escala de Stavanger
Acabo de entrar en el foro, somos 5 interesados en esta visita en helicóptero, como está el tema?
Si sois 5 , lo podéis contratar directamente vosotros solos, yo buscaba para compartir, no es que yo alquile nada.
Vamoooooooooos que me acaba de decir Cabanyal que tenemos hilo propio, Gracias Luna-llena.
Bueno pues os dejo aquí también la misma info de allí. Sobre Olden hay bus apalabrado para ir al glaciar de Brisdal,para quien le interese sobran 5 plazas, decirme algo vale y os cuento.
Denise yo me apunto al plan de cuenta propia al pulpito, lo del taxi no me parece mala idea.
Hola!! Somos una pareja y nos gustaría apuntarnos con vosotros al bus de Olden para visitar el glaciar de Brisdal si quedan plazas!
Y para el resto de excursiones también ajajja, por lo leído del púlpito, también nos apuntamos a los taxis!
Buenas tardes. Acabamos de contratar el crucero en los últimos días. Somos dos adultos y una niña. Nos gustaría visitar el Glaciar de Briskdal. Quedan aún plazas. En caso de que así sea, como nos podemos apuntar? Gracias
UFF me piden 112€ del parking, donde dejais vosotros el coche??
Hola, somos dos amigas que viajaremos en este crucero del 13 de Agosto y queremos ir de excursiones por nuestra cuenta, pero estamos un poco perdidas, alguna información???????
Hola buenas somos una pareja joven con una peque de 22 meses y necesitamos información de excursiones para hacer en este mismo crucero y saber si hay algún grupo o empresa que informe de las excursiones aparte de pullmantur
Hola, acabo de leer tus comentarios, si puedes me gustaria saber como se llamaria esa excursion que compraste en alesund, a las islas en el puerto, estoy en la web norled.no y no la localizo, mil gracias
Holaaaaaa de nuevo!!!
A ver si alguien me puede solucionar esta duda... Hemos cogido el tren de flam y lo vamos a combinar con el crucero por los fiordos, pero en la página hay 2 diferentes; el precio varia bastante y no explica la diferencia;
Uno dura 2h y vale 790NOK y sólo pone los buses que ponen, y el otro vale 1350NOK, dura 1h y media y se llama "visit the fjords"... No sabemos cuál elegir...
Graciassssss
Holaaaaaa de nuevo!!!
A ver si alguien me puede solucionar esta duda... Hemos cogido el tren de flam y lo vamos a combinar con el crucero por los fiordos, pero en la página hay 2 diferentes; el precio varia bastante y no explica la diferencia;
Uno dura 2h y vale 790NOK y sólo pone los buses que ponen, y el otro vale 1350NOK, dura 1h y media y se llama "visit the fjords"... No sabemos cuál elegir...
Graciassssss
Mamen, el mini-crucero habitualmente combinable con el tren de Flåm es este (Naeroyfjord, a partir de 360 K): www.visitflam.com/ ...d-rundtur/
No sé qué página estás mirando tú. Si la puedes enlazar...
Holaaaaaa de nuevo!!!
Graciassssss
Mamen, el mini-crucero habitualmente combinable con el tren de Flåm es este (Naeroyfjord, a partir de 360 K): www.visitflam.com/ ...d-rundtur/
No sé qué página estás mirando tú. Si la puedes enlazar...
Un saludo a todos.
Siii! ya lo hemos cogido en esa página. Lo que ocurre es que en esa misma página hay varios precios y no detallan las diferencias. Suponemos que será por el tipo de barco que te lleva. En Nueva Zelanda es así... Muchas gracias!
Ya nos quedan pocas horas para embarcar a los del 13 de agosto. Llegaremos a las 05:00 h al aeropuerto de Madrid para salir a las 07:00h. Espero que no se nos olvide nada¡