Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 136977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
Bienvenido Cmg1967,

En un par de meses seremos más y podremos y organizando cosas y compartiendo opiniones.

Un saludo.

Muchas gracias Fran 65. Estaremos en contacto .

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marisa16 Escribió:
Hola!! yo he contratado para julio 2017 aun queda. Yo tb voy leyendo todo para coger apuntes e información.

Con quien lo has contratado??? yo también quiero julio pero dicen que esperemosa noviembre que salen ofertas en las agencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

anamorenita Escribió:
Marisa16 Escribió:
Hola!! yo he contratado para julio 2017 aun queda. Yo tb voy leyendo todo para coger apuntes e información.

Con quien lo has contratado??? yo también quiero julio pero dicen que esperemosa noviembre que salen ofertas en las agencias

A mi me han dicho que para Enero salen ofertas . Yo he mirado con pullmantur . Siempre he ido con ellos .
⬆️ Arriba

Experto

Hola: Cristel1989, Mar1964, Soldador55. Somos 4 parejas que vamos el mismo día que vosotros: el 3 de Junio del 2017 en el Monarch de Fulmantur.
Haber si se una más gente y hacemos un grupo a parte para esas fechas, como dice la organizadora LUNA-LLENA.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

{Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Gracias por vuestra colaboración}

LUNA-LLENA: ¿Cómo se hace éso, paso a paso?. Abrir nuestro propio hilo?.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarmolina18 Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

{Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Gracias por vuestra colaboración}

Gracias de antemano.
Un Saludo.

Que alegría¡¡¡ yo tengo la prereserva hasta la semana que viene con la agencia pero para julio... Estamos haciendo numeros aún pero estoy con ustedes .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Aunque habíamos cambiado nuestra salida de junio para el día 10, al final tenemos reserva confirmada para el 3 de junio, pero sólo vamos 4 personas. Así que coincidimos con el grupo de pilarmolina18.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy manolo y sara , salimos en junio día 3 para los fiordos, somos una pareja de cordoba y nos gustaria contactar con un grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Somos dos parejas que viajaremos el día 3/6/17 . Nuestra salida es desde Barcelona .

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilarmolina18 Escribió:

Gracias de antemano.
Un Saludo.

Tenéis que ser 10 usuarios para abrir hilo. De momento sólo sois 8 pero va bien...

Gemma365.............4
Pilarmolina.............. 8
Mar1964...... 2
Cristel1989..............2 y 1
Soldador55.............. 4
Saramay......2
Luismariamr..............4
Carmen48......2

Lo mismo me uno a vosotros, lo que me echa para atrás es que este año no para en Geirenger/ Hellesylt y me gustaría...pero esta salida es de las pocas que atraca en Flam, otra de las mejores de los fiordos.Veo que hay una nueva que es Molde, no se que atractivo tiene esta escala..la carretera del Océano Atlántico, no me gusta nada.Y otra cosa que me echa para atrás.. que la primera escala sea Bergen, según sea el vuelo nos dará tiempo a verla o no. Buenooo, estoy mirando si me atrae algo más que esto ...me voy para allá sino por aquí me veréis.
Saludos, algunos ya los conozco de otros foros

Última edición por Solcar el Mar, 25-10-2016 14:03, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Solar , nosotros somos 4 ( dos parejas).
Poco a poco conoceremos las rutas pero lo que más me ha preocupado es la climatología es tan variable

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón he querido decir Solcar
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros somos una pareja y salimos también el tres de junio estariamos interesados en hacer grupo para las excursiones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luismariamr Escribió:
Solar , nosotros somos 4 ( dos parejas).
Poco a poco conoceremos las rutas pero lo que más me ha preocupado es la climatología es tan variable

Saludos

Pues siii. Conozco a gente que lo hizo una semana justo antes, el 26 de mayo, y tuvieron carreteras cortadas por avalanchas de nieve.. Pero buenooo ya se sabe que el tiempo es imprevisible. Yo, en el Mediterráneo he ido en la misma semana dos años distintos y en una me hizo una ola de calor , pudimos utilizar la piscina ... Y otro estuvo lloviendo toda la semana y un fríooooo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí os dejo algo sobre el nuevo destino, Molde. De los demás ,hay un montón en el foro.
La carretera del Atlántico , tardaron en construirla 6 años poco más de 8 km. Durante los cuales se registraron 12 tormentas con categoría de huracán.. Si el océano está en calma se pueden avistar ballenas y focas pero si nooo, ufff!!! da un poco de miedo o por lo menos a mí...digo yo que si está muy mal muy mal no dejaran circular, no??

⬆️ Arriba

Experto

Hola Luna-LLena. Pensaba que teníamos que 10 personas en total (lo entendí mal), y resulta que es por usauario.
En la lista que has puesto, no has puesto a Gema365 que son 4 personas. Ha rectificado el día, y ahora va de viaje el 3 de Junio.
Ya nos queda poco.
Un saludo.

Última edición por Pilarmolina18 el Lun, 31-10-2016 17:44, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Perdona Luna-LLena. Se me ha pasado Gema365. Si que lo has puesto. Perdona!!. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al final he cogido para el mes de agosto , concretamente el día 5, que incluye todas las escalas que me gustan.

Ya me contareis que tal... Veo que está muy paradito.
⬆️ Arriba

Experto

Esto está muerto!. Jajajajaja. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!hacemos el crucero del 3 de junio,mi marido es saramay ,y aperte de nosotros viene también otra pareja y una amiga mas en total somos 5 personas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes