JessicaDC Escribió:
Detallo el recorrido:
13 días / 12 noches
1.- Hamburgo
2.- navegación
3.- Geiranger/ Hellesylt
4.-Trodheim
5.-Cruise artíc circle
6.- leknes
7.- honnigsvag
8.- Tromso
9.- navegación
10.- Alesund
11.- Bergen
12.- navegación
13.- Hamburgo
Estamos con la idea que ya que lo hacemos queremos llegar hasta arriba. Pero quizás sea una idea errónea y las ciudades del sur sean mucho más bonitas y por eso hayan muchos menos circuitos que suban...
Por otro lado una semana se nos va a hacer muy corto... Bueno creo que hasta 2
...
Estamos muy perdidos...
He estado mirando opción Msc de 5 o 30 de julio que también hace recorrido largo de 15 días e incluye flam. Pero también le encuentro pegas tema horios comidas por el peque/ bebidas no incluidas.... En Ncl va con paquete bebidas incluidas y restaurantes siempre abierto sin turno y eso me gusta!
Esto es muy difícil
Muchas gracias por la ayuda!!
Aunque todo es Noruega, es muy diferente un recorrido u otro! Los fiordos puros son los de Geiranger-Flan-Stavanger; pero subir hasta el norte tiene otras cosas. Yo lo hice en julio con un recorrido muy parecido al que dices. De hecho escribí un diario
www.losviajeros.com/ ...rtico.html
Los dos son muy recomendables, pero os tocará elegir.
Con el peque no creo que tengáis problemas porque Alesund, Bergen y Trondheim son ciudades en las que te dejan muy cerca del centro; en Tromso podéis pillar un bus urbano; y en el resto podéis contratar alguna excursión con agencia externa, que las hay y a precios más o menos económicos. Es decir, supongo que al ir con un peque descartáis temas senderismo y demás, así que sería ir al monte Dalsniba en Geiranger; traslado al Cabo Norte en Honnigsvag; y un panorámico en Leknes. Las tres en bus y con poco desgaste físico.