Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 77232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A perdon no sabia eso de que hasta que no llegaramos a 10 no se puede :/ x cierto entonces cuanto te ha salido de precio con el corte? Si no es muxo preguntar...
⬆️ Arriba

Experto

Por favor no contar con mi grupo hasta que tenga la reserva en firme. Espero que sea más pronto que tarde.

Por otra parte veo que no hay problema en hablar de agencias y precios, pero prefiero ser cauto.

Mi mayor problemas es que somos dos adultos y una niña de 12 años (+ otros dos adultos). En otras navieras hay grandes descuentos para los niños. Aquí he visto lo siguiente:

- En la mayoría de buscadores web el precio estas dos últimas semanas era de 4060 lereles. (2 adultos + niño)
- El precio por agencia que tengo para dos adultos (sin niños) es de 2640.
- En la famosa agencia (la del mes del crucero) el precio es de 3525 + un descuento extra del 5%. Estos son los más de 600 euros de ahorro.

Si no esta bien visto poner precios, por favor eliminarlo.

Solcar ¿lo has hecho por internet? o directamente en la agencia.

Voy a seguir investigando un poco más antes de decidirme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No contamos con vosotros de momento

Si, la verdad que antes hacían descuentos para niños, ahora no ...
Yo lo he cogido en la agencia, tengo una al lado de casa y ya me conocen y me da más confianza. Mira lo de atrapa la oferta ( el camarote garantizado)

Ahora con eso de que las agencias cogen un cupo de camarotes para venderlos como grupos no hay mucha disponibilidad para poder elegir sueltos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
D4fna86, sólo con que leas esta página podrás hacerte una idea de todo , gracias al gran trabajo de Grendoggye
www.losviajeros.com/ ...gosto.html

Muchas gracias Solcar!

Aquí me teneis de todos modos para lo que necesiteis, hace una semana me pidieron los Diarios de abordo y se me fué el santo al cielo! Mañana los escaneo y os los paso.

Recordar que con Pullmantur, vais a ser un grupo enorme que os va a ir de fabula tanto para reservar excursiones como grupo y conseguir descuentos ,como viajar algunas etapas por libre pro con la seguridad de que no estais solos y podeis ser muchos ojos avizores o para encontrar multitud de planes que en un primer momento no teniais pensado.

Preguntais por Organizadores de Excursiones por libre.

Para Bergen, hacerlo por Libre si no quereis hacer Hardanger o Mostraumen o tengais problemas de movilidad.

Para Flam, lo teneis todo en Visitflam.com, Agencias como Excursionesparacruceros o Shore2shore les subcontratan a ellos.

Para Geiranger, yo hice Miradores (Fludalsjuvet y Ornesvinggen) con Geirangerfjord.no, otros hicieron de Geiranger a Hellesylt por el Monte Dalsnibba con Shore2shore o Pullmantur. También hice Ferry de Geiranger a Hellesylt con Geirangerfjord.no

Para Stavanger yo no fuí, pero sé que los Ferrys para subir al pulpito se llenan rapido, para Mayo ya no quedaba casi nada.

Así que ya sabeis!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si no vamos con las excursiones contratadas con antelación luego en el crucero las ofrecen o como va eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

D4fne86 Escribió:
Y si no vamos con las excursiones contratadas con antelación luego en el crucero las ofrecen o como va eso?

Bueno, lo primero es que las excursiones Pullmantur son un 60% mas caras que las externas, y luego está el tema de las excursiones estrella.

Cuando las Excursiones de las externas se agotan, la marabunta con tal de no quedarse sin excursion contratan las de Pullmantur... Y cuando llegas al Barco es cuando te das cuenta que también estan agotadas y te ofrecen solo segundos platos a precios un 60% mas caros que las segundas que ofrecian las externas...

Dicho esto... No dejes nada para el Barco, llevalo contratado con meses de antelación, aunque sea con las Pullmantur.

También deciros que El Corte Ingles también ofrece excursiones por libre.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mis primeras preguntas:

David, en Geiranger el barco fondeo o os pusieron el sea walk? Estabais solos? Nosotros atracamos junto con el Costa Favolisa, ellos una hora más tarde. Es posible que puedan poner a los dos el Sea Walk? O fondearian?

Ángeles, he leído tu diario de la subida al púlpito, el ferry lo pagaste con tarjeta y el bus? Donde se paga. Está fácil encontrar la parada del ferry al desembarcar. Aquí atracamos junto al MSC, fantasía y el Aidaluna, hay espacio para los tres en el muelle? O alguna fondearía?Los horarios del bus son poco frecuentes? Y los del ferry?

En Flam, atracamos en el muelle los billetes no salen hasta enero, verdad? La lancha rápida, cuanto dura el recorrido?

Alguien tiene información sobre Eidfjord? Por lo que poco que he podido leer el barco aquí fondea, alguien me puede dar una alegría y decirme que no? En la oficina de turismo te ofrecen una excursión a unas cascadas ( todavía no me he aprendido el nombre) pero sería a las 11:45 y nosotros llegamos a las 14:30. Si me podéis dar información, agradecida.

Por ahora ..estas dudas. Hoy que es fiesta aquí, aprovecharé para leer e informarme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quien no quiera hacer la subida al púlpito
www.losviajeros.com/ ...anger.html

Tiene esta otra opción

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...e.html?m=1
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
Mis primeras preguntas:

Ángeles, he leído tu diario de la subida al púlpito, el ferry lo pagaste con tarjeta y el bus? Donde se paga. Está fácil encontrar la parada del ferry al desembarcar. Aquí atracamos junto al MSC, fantasía y el Aidaluna, hay espacio para los tres en el muelle? O alguna fondearía?Los horarios del bus son poco frecuentes? Y los del ferry?

Hola Solcar, nosotros pagamos todo el recorrido, ferry y bus i/v (road trip) con Tide: fjords.tide.no/ ...pulpitrock
Para el ferry hay muchos horarios, el bus menos, hay que mirar en la página los horarios en los que están coordinados para no perder tiempo. Está muy fácil de localizar, tiene un cartel delante del muelle que pone TAU, pero ya verás las mesas donde te venden los billetes, había 2 compañías, nosotros cogimos con TIDE, porque era de la que llevaba los horarios
www.stavanger-guide.no/espanol.php descarga el primer mapa, está en español, el ferry a Tau se ve en la sección F2, el crucero atraca en E2, yo creo que sí pueden atracar los 3 en la zona www.cruise-norway.no/ ...fault.aspx

No te preocupes, es todo mucho más fácil de lo que parece Lo principal, salir de los primeros para evitar las colas de coger los billetes.
Un saludo
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mie, 09-11-2016 13:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
Mis primeras preguntas:
Es posible que puedan poner a los dos el Sea Walk? O fondearian?

Uno fondea y el otro atraca.
www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls
Por ahora no pone si utiliza la Seawalk, no sé si más adelante lo pondrá
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Mis primeras preguntas:

David, en Geiranger el barco fondeo o os pusieron el sea walk? Estabais solos? Nosotros atracamos junto con el Costa Favolisa, ellos una hora más tarde. Es posible que puedan poner a los dos el Sea Walk? O fondearian?

En Flam, atracamos en el muelle los billetes no salen hasta enero, verdad? La lancha rápida, cuanto dura el recorrido?

Alguien tiene información sobre Eidfjord? Por lo que poco que he podido leer el barco aquí fondea, alguien me puede dar una alegría y decirme que no? En la oficina de turismo te ofrecen una excursión a unas cascadas ( todavía no me he aprendido el nombre) pero sería a las 11:45 y nosotros llegamos a las 14:30. Si me podéis dar información, agradecida.

Por ahora ..estas dudas. Hoy que es fiesta aquí, aprovecharé para leer e informarme

Buenos días Solcar,

El Barco atracó con la pasarela móvil o Seawalk, es una de las cosas que me fijé y si, solo hay una pasarela móvil para Cruceros, las demás pasarelas son para pequeñas embarcaciones de recreo, así que el Costa le toca Fondear y bajar en lanzaderas.

Al nuestro pasó lo mismo, Nuestro Barco llegó a Geiranger, sacaron la pasarela móvil, recogieron a las 2 Horas, nuestro Barco se fue a Hellesylt y entonces llegó un Costa, pero supongo que como no pagaron, no le sacaron la pasarela y se bajaron en Lanzaderas.

En esta foto puedes ver la pasarela móvil:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De las Lanchas de Flam, hay diferentes recorridos y duraciones, el mas largo es el que llega hasta Gudvangen, después hay otros de mas cortos y mas económicos. en Ferry tardamos unas 2,5 Horas en llegar de Gudvangen a Flam, así que calculo que en Lancha será de 1,5 Horas mas o menos.

Eidfjord.... Ainssss

Al principio no recordaba el porque me sonaba ese Pueblo, pero repasando apuntes ya sé por que es....

Es desde donde sale la Excursión a Voringfossen!!!!!

Estoy alucinando con la ruta que tiene montada este año Pullmantur!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya ireis diciendo los que vais a hacer este crucero que excursiones vale la pena contratar y si alguien alguna sabe hacerla x libre pues nosotros nos apuntamos jajajaja ya iremos concretando por aki pk yo voy super perdida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

D4fne86 Escribió:
Pues ya ireis diciendo los que vais a hacer este crucero que excursiones vale la pena contratar y si alguien alguna sabe hacerla x libre pues nosotros nos apuntamos jajajaja ya iremos concretando por aki pk yo voy super perdida

No pasa nada, Al final acabarás aprendiéndote los nombres de todos los Fiordos

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchísimas gracias David, por toda la información.

Madre mía!!! Espero cambien un poco los espectáculos . El viaje de la vida ya le vi hace dos años en el Sovereign.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angegaca Escribió:

Hola Solcar, nosotros pagamos todo el recorrido, ferry y bus i/v (road trip) con Tide: fjords.tide.no/ ...pulpitrock
Para el ferry hay muchos horarios, el bus menos, hay que mirar en la página los horarios en los que están coordinados para no perder tiempo. Está muy fácil de localizar, tiene un cartel delante del muelle que pone TAU, pero ya verás las mesas donde te venden los billetes, había 2 compañías, nosotros cogimos con TIDE, porque era de la que llevaba los horarios
www.stavanger-guide.no/espanol.php descarga el primer mapa, está en español, el ferry a Tau se ve en la sección F2, el crucero atraca en E2, yo creo que sí pueden atracar los 3 en la zona www.cruise-norway.no/ ...fault.aspx

No te preocupes, es todo mucho más fácil de lo que parece Lo principal, salir de los primeros para evitar las colas de coger los billetes.
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias!! Ángeles. Otra pregunta:
En el enlace que has puesto a la ida, pone:
Ferry ( Fiskepirt) 10.00
Bus Tau 10:40
Pulpit Camping 11:00
Pulpit Rock parking 11:05

Está todo conectado? según bajo del ferry, puedo coger el bus y en hora y cinco minutos estar subiendo al púlpito?

Por qué a la vuelta sólo pone
From pupit rock parking 16.30
Stavanger ( Fiskepirt) 17.50
No pone nada de bus, ni ferry y se tarda algo más

Cuanto se tarda en llegar desde donde atraca el barco hasta donde se coge el ferry?

Última edición por Solcar el Mie, 09-11-2016 21:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

grendoggye Escribió:

Buenos días Solcar,

El Barco atracó con la pasarela móvil o Seawalk, es una de las cosas que me fijé y si, solo hay una pasarela móvil para Cruceros, las demás pasarelas son para pequeñas embarcaciones de recreo, así que el Costa le toca Fondear y bajar en lanzaderas.

Al nuestro pasó lo mismo, Nuestro Barco llegó a Geiranger, sacaron la pasarela móvil, recogieron a las 2 Horas, nuestro Barco se fue a Hellesylt y entonces llegó un Costa, pero supongo que como no pagaron, no le sacaron la pasarela y se bajaron en Lanzaderas.

En esta foto puedes ver la pasarela móvil:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué alegría si así fuese. Pero vosotros estuvisteis de 8.00 a 10.00 en Geiranger y nosotros de 10.00 a 17:00 y luego a las 19:00 llegamos a Hellesylt y estamos hora y media. No me queda muy claro esto. Se supone que la corta es la primera y tu dices que quieres embarcar en la otra no? De está manera como se hace?

De las Lanchas de Flam, hay diferentes recorridos y duraciones, el mas largo es el que llega hasta Gudvangen, después hay otros de mas cortos y mas económicos. en Ferry tardamos unas 2,5 Horas en llegar de Gudvangen a Flam, así que calculo que en Lancha será de 1,5 Horas mas o menos.

Eidfjord.... Ainssss

Al principio no recordaba el porque me sonaba ese Pueblo, pero repasando apuntes ya sé por que es....

Es desde donde sale la Excursión a Voringfossen!!!!!

Qué bonitas !!

Estoy alucinando con la ruta que tiene montada este año Pullmantur!

Creo que sólo es esta salida, las demás tienen diferentes recorridos. Muchas no tienen Flam, ni Geiranger

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

D4fne86 Escribió:

De momento sólo vosotros y nosotros. Yo haré Bergen, Alesund, Rostock por libre. Stavanger, la subida al púlpito, si me decido y me cuadran los horarios, por libre, cuesta 300 Nok ( 32 y pico €) y con agencia externa 72 € nos ahorraríamos unos 80 , lo único que no tendríamos que preocuparnos de los buses, por si hay problema para cogerlos a la vuelta( todo el mundo quiere llegar a la misma hora y atracan 3 barcos ese día) En Flam, cogeré el tren por mi cuenta y luego no sé si bajarme andando o coger alguna lancha rápida.. Todo dependerá de los horarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solcar pues ya lo iremos mirando pero si tu sabes mas y tal pues si no te importa igual nos enxufamos y vamos x libre pk creo k nos ahorraremos bastante pasta y si hay alguna k sta mas complicada pues se puede coger x alguna agencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:

Muchas gracias!! Ángeles. Otra pregunta:
En el enlace que has puesto a la ida, pone:
Ferry ( Fiskepirt) 10.00
Bus Tau 10:40
Pulpit Camping 11:00
Pulpit Rock parking 11:05

Está todo conectado? según bajo del ferry, puedo coger el bus y en hora y cinco minutos estar subiendo al púlpito?

Por qué a la vuelta sólo pone
From pupit rock parking 16.30
Stavanger ( Fiskepirt) 17.50
No pone nada de bus, ni ferry y se tarda algo más

Cuanto se tarda en llegar desde donde atraca el barco hasta donde se coge el ferry?

Hay que esperar a que salgan los horarios del próximo verano, en agosto es cuando más horarios conectados hay
No tienes ningún problema, hasta llegar al ferry en Stavanger hay unos 10 min caminando, casi todo el mundo que baja temprano se dirige allí
A la vuelta no ponen los horarios del ferry, pero ferry hay muchos, nosotros esperamos unos 10-15 min a que llegara, sin problema. Por 15 min no pudimos coger el bus que salía desde el camping sobre las 13 h. Y tuvimos que esperar al de las 14:30.
No sé los horarios de vuestra escala, pero si estáis a las 8 como nosotros, puedes hacer los mismos horarios. Claro que Pullmantur es muy rara en cuanto a dejar bajar a los excursionistas por libre en el resto de navieras bajas en cuanto atraca sin ningún problema. De todas formas yo había mirado que si no podía coger el ferry de las 8:20, podía coger otro sobre las 9, no recuerdo ahora los horarios, pero que también daba tiempo de sobra.
Yo te recomiendo hacerlo por libre, si te sale un muy mal día puedes decidir no ir, pero si ya tienes la excursión contratada o pierdes el dinero o subes y con lluvia fuerte aquello es peligroso por los resbalones en las piedras, a parte de que no disfrutarías
Ya ves que nosotros subimos a pesar del día nublado, pero la previsión era de lluvias débiles y nos arriesgamos, al final nos salió muy bien ya que tuvimos muy buena visibilidad y no llovio nada
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

D4fne86 Escribió:
Solcar pues ya lo iremos mirando pero si tu sabes mas y tal pues si no te importa igual nos enxufamos y vamos x libre pk creo k nos ahorraremos bastante pasta y si hay alguna k sta mas complicada pues se puede coger x alguna agencia!

Lo vamos viendo. De donde sois ? O de que aeropuerto salís ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes