Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
Hola a todos, en una guía que puse en el foro, pone que los sábados los comercios no los abren por la tarde, e incluso el mercado Torget tampoco, ¿esto es cierto?
concha01 Escribió:
[quot
E="historico"]Hola a todos no se si ya la tendreis, os dejo esta guía sobre Bergen por si fuese de vuestro interés[/qhH
Historico muchas gracias por la guía de Bergen, me es de gran utilidad.
De nada para eso estamos, pero en la guía pone que el mercado del pescado Torget abre los sábados de 9 a 15 pero es en invierno según parece de Octubre a 31 de Diciembre porque en verano (de Mayo a 30 de Septiembre) abre todo el día
Solcar una forera que nos tiene bien informado me pone esta dirección donde pone el horario de dicho mercada
Hola de nuevo, os pongo este enlace donde explica las distancias que existen desde los dos puertos donde pueden atracar los cruceros en Bergen, puede ser interesante y mas una vez que sabemos donde embarcamos según la información proporcionada por solcar
Saludos www.bergen-guide.com/796.htm www.bergen-guide.com/699.htm
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
historico Escribió:
Hola de nuevo, os pongo este enlace donde explica las distancias que existen desde los dos puertos donde pueden atracar los cruceros en Bergen, puede ser interesante y mas una vez que sabemos donde embarcamos según la información proporcionada por solcar
Saludos www.bergen-guide.com/796.htm www.bergen-guide.com/699.htm
A Nosotros nos tocó en el numero 1, y la pateada es guapa! además tocó lluvia y tela marinera.
Cada salida tiene diferentes escalas, es un lío. Todos tenemos en común: Bergen, Rostock, Stavanger ( con diferentes horarios, algunos no podrán subir al púlpito por ser muy corta la escala)y Alesund.
Así están más visibles para los compañeros de otras fechas de viaje.
Ando preparándoos unos hilos sobre el Monarch (Resturantes, vida a bordo, sanidad y seguros, etc.) para que la marea no se lleve mensajes de interés para todos. A ver qué tal se da la pesca y ya os los iré presentando.
Muy buenas noches a todos los los foreros, somos un matrimonio de Málaga, que viajamos al Baltico, salida desde Helsinki, el próximo día 19 de Agosto del 2017, con el Monarch de Pulmantur , quisiéramos contactar, con alguien que hagan el mismo crucero.- Saludos
Hola estoy viendo las opciones que tengo para hacer ALESUND por libre, y he visto que el bus turístico es una alternativa al trenecillo, ya he estado en la página de información, pero si necesito si alguien conoce o puede informarme si lo han cogido y contarme su experiencia
Gracias