Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 78605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Atracamos. Ya sé que está muy cerquita, pero por si se atrasa en llegar o cualquier otra circunstancia. Voy a mirar los horarios de las lanchas rápidas si los encuentro y si cuadran bien.

Sí lo cogemos a las 11:00 a las 13:00 podríamos comer en el barco y coger el crucerito o el safari corto sobre las 14:00 dura 1.30 a 2.00 horas según el que elijas..nos daría tiempo a todo.

Qué opináis.. D4fne y sulema??

Flam

⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
He visto que ya se pueden sacar los billetes del tren de Flam. Qué hago los cojo yaaa??

Sulema, la diferencia del tren de cogerlo por tu cuenta 48,35 € con pullmantur 109€, lo mismo.

www.visitflam.com/ ...2.2017.pdf

Llegamos a las 9:30 a las 11:00 estaría bien?? Gredonggye, vosotros llegabais a las 10:00 y lo cogiste a las 11:00, verdad? os dio tiempo o fuisteis muy justos??

Tiempo suficiente Solcar!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Horarios del safari: 10:00, 11:30, 15:00, 16:30. 509 Nok 65€ el de hora y media

www.fjordsafari.com/ ...ities.html

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Subida al púlpito. IMPRESIONANTE!!!

Llegaremos hasta arriba???
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días;

Ya tenemos la reserva lista por fin.
Apúntanos par el 05/08/16 Solcar.
Somos 4 adultos y una niña (12 años)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bieennn

SALIDA 5/08/2017

D4fne86......2 adultos
Solcar......2 adultos
Sulema70.............4 adultos
Dobyns......4 adultos y 1 niña (12)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Excursiones pullmantur

www.pullmantur.es/ ...rte/bergen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué tenéis pensado hacer en Flam??

Hay horas que ya están agotadas del tren.

Si se coge el safari a las 11:30 ,tendríamos que coger el tren de la 13:35 que ya no quedan plazas y el de las 14:50 ya llegaríamos justos para el todos a bordo.

En Norway in nutshell, estaría bien : barco hasta Gudvangen, bus hasta Voss, tren hasta Myrdal, tren hasta Flam. Los horarios que hay so del 2016
assets.fjordtours.com/ ...1481024038

Y estos son los horarios del crucerito

www.visitflam.com/ ...ailway.pdf

Yo al final no sé si coger sólo tren e intentar bajarme en Hareina y dar una vuelta por Flam. Ver museo del ferrocarril, y el parque Fretheim, y tomar una cervecita artesana AEgir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solcar este es el foro no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola castillejas, si aquí estamos de momento. Somos poquitos como ves y solo escribo yo

Lee unas cuantas páginas atras y si conoces algo de los fiordos verás que las escalas son muy que muy atractivas...ya me dirás si te interesa. Cualquier cosa que quieras saber pregunta

Saluditos, por aquí andamos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué sola estoy, que solaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué tenéis pensado hacer en Geiranger_ Hellesylt?

Merece la pena ir hasta el glaciar?
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes que no estas sola. Pero es que ya tienes el viaje estudiado muy a fondo y faltan más de 8 meses y medio para partir.
Yo me creía enfermo por planificar mis viajes (este es mi primer crucero) con tres o cuatro meses de antelación. No lo tomes a mal.
Durante estas fiestas empezare a estudiar el recorrido. Voy a tratar de decidir rápidamente que días contraer excursiones y cuales realizaras por mi cuenta.

Por cierto, ¿los del crucero del año pasado no se juntaron en grupo para lo del tren de Flam? (algunos por lo menos creo)
Lo digo para revisar su post y ver en que fecha concretaron la reserva del Tren.
Por otra parte aunque no estoy nada puesto todavía en el tema, creo que no voy a tratar de hacer dos excursiones de pago y una misma escala. Por lo menos esa es mi idea inicial. Cuando tenga más claro todo te comento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dobyns Escribió:
No te preocupes que no estas sola. Pero es que ya tienes el viaje estudiado muy a fondo y faltan más de 8 meses y medio para partir.
Yo me creía enfermo por planificar mis viajes (este es mi primer crucero) con tres o cuatro meses de antelación. No lo tomes a mal.
Durante estas fiestas empezare a estudiar el recorrido. Voy a tratar de decidir rápidamente que días contraer excursiones y cuales realizaras por mi cuenta.

Por cierto, ¿los del crucero del año pasado no se juntaron en grupo para lo del tren de Flam? (algunos por lo menos creo)
Lo digo para revisar su post y ver en que fecha concretaron la reserva del Tren.
Por otra parte aunque no estoy nada puesto todavía en el tema, creo que no voy a tratar de hacer dos excursiones de pago y una misma escala. Por lo menos esa es mi idea inicial. Cuando tenga más claro todo te comento.

Ojo, porque Noruega no es como otra partes del mundo, los puertos son muy pequeños, tanto que es imposible que atraquen dos Barcos, excepto en Bergen.

Un solo Barco es capaz de llenar todo un día de Excursiones en un puerto, como Flam y fastidiarte alguna de las grandes excursiones del país, sobretodo os aconsejo ser veloces con el Tren de Flam y la Subida al Púlpito.

Por otro lado, Creer que no debes hacer 2 Excursiones de pago en un mismo puerto, puede llevarte a perderte cosas por las que vale la pena este viaje, como pasa en Geiranger o en Flam.

Reconsiderarlo, porque quizás te sea mas interesante, 2 de Pago en Flam y ninguna en Alesund (Si es que vais a Alesund, por ejemplo).

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

grendoggye Escribió:
Dobyns Escribió:

Ojo, porque Noruega no es como otra partes del mundo, los puertos son muy pequeños, tanto que es imposible que atraquen dos Barcos, excepto en Bergen.

Un solo Barco es capaz de llenar todo un día de Excursiones en un puerto, como Flam y fastidiarte alguna de las grandes excursiones del país, sobretodo os aconsejo ser veloces con el Tren de Flam y la Subida al Púlpito.

Por otro lado, Creer que no debes hacer 2 Excursiones de pago en un mismo puerto, puede llevarte a perderte cosas por las que vale la pena este viaje, como pasa en Geiranger o en Flam.

Reconsiderarlo, porque quizás te sea mas interesante, 2 de Pago en Flam y ninguna en Alesund (Si es que vais a Alesund, por ejemplo).

Saludos!

Pues muchísimas gracias por dicha información ya que yo en el tema de cruceros estoy pez. Tratare (como dije) de estudiar estas fiestas bien el itinerario y las excursiones más aconsejables. Siempre por supuesto siguiendo los consejos de los que más saben de estos temas. Gracias de verdad.

Lamentablemente nosotros somos 4 personas y una niña, y no creo que pueda tratar de imponer mi criterio a todos. Como grupo decidiremos, aunque no todos hagamos siempre lo mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dobyns Escribió:

Jeje, no te preocupes no me tomo nada a mal. Sólo lo puse por si alguien reaccionaba, y tu al menos lo has hecho . La verdad que yo suelo cogerlo a últimos de enero, febrero cuando empieza la siguiente campaña del crucero, nunca lo he cogido tan pronto como este año.. Pero había leído lo del tren de Flam, que enseguida te quedabas sin horas y lo mismo con las otras excursiones por eso lo de adelantarme tanto.

El grupo de grendoggye, lo cogió en grupo, sobre últimos de enero. www.losviajeros.com/ ...03#5065803 Pero también los billetes salieron más tarde que este año. En nuestra salida la última vez que lo mire ya había una salida que estaba completa.
Y el problema es que si se saca en grupo alguien tiene que pagar todos los billetes y los demás hacer una transferencia a esa persona.Cuando lo hizo Lecrín, se podía reservar y luego pagar allí pero ahora al parecer, no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Grendoggye, mira en el general, hay una pregunta que seguro puedes responder, tu que ibas con un bebe.

En Geiranger, shore, ofrece dos excursiones
1- tres horas por 52 € al monte Dalsnibba y Flydal Gorge.
2- 8 horas por 65 € al Lago y valle Hornidal, al pueblo de Stryn, antigua carretera de la montaña Stynefjell, Monte Dalsnibba flydaljuvet y flydal Gorge.
La segunda está bien?o también sería escopetadooss. Entiendo que en está nos dejarían ya en Hellesylt, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
grendoggye, mira en el general, hay una pregunta que seguro puedes responder, tu que ibas con un bebe.

En Geiranger, shore, ofrece dos excursiones
1- tres horas por 52 € al monte Dalsnibba y Flydal Gorge.
2- 8 horas por 65 € al Lago y valle Hornidal, al pueblo de Stryn, antigua carretera de la montaña Stynefjell, Monte Dalsnibba flydaljuvet y flydal Gorge.
La segunda está bien?o también sería escopetadooss. Entiendo que en está nos dejarían ya en Hellesylt, no?

Enseguida le ayudo!

La numero 2 es la que hizo la mayoria de mi grupo, el problema estaba en que habia como 20 Autocares o mas haciendo esa excursion junto a los de Pullmantur y se formó un poco pitote en Geiranger... Autobuses que no los encontraban, que salian tarde, etc... Eso hizo que las paradas luego fueran mas rapidas.

Si, esta segunda te deja en Hellesylt. La primera no, tiemes que acompañarla del Ferry de vuelta.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El ferry, hace el mismo recorrido que hace el barco de Geiranger a Hellesylt? Si es así no haría falta cogerlo porque nosotros estamos allí hasta las 17:00. La parada técnica es más tarde en Hellesylt. Podriamos hacer el número 1 y alguna ruta como la de la cascada que puedes pasar por detrás. Tiene dificultad 2 azul ( caminantes medianamente en forma, la mayoría de las subidas son moderadas y dadurales, pero puede incluir secciones cortas y empinadas)
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta sería la cascada
www.visitalesund.com/ ...l-p1061233

Angegaca Escribió:

Nosotros tuvimos la suerte de atracar en la SeaWalk, por lo que no dependíamos de los barquitos para subir y bajar del crucero
Como ya era nuestra 2ª vez en Geiranger y habíamos ido a los miradores y al Monte Dalnsnibba, esta vez decidimos ver la cascada del centro y hacer una ruta de senderismo hasta la cascada Storsaeterfossen.
Según llegas al centro ya tienes de todo a la vista, un poco a la derecha está la Oficina de Turismo, donde se pueden coger los billetes para el autobús turístico que hace un par de rutas, combinables según el tiempo de escala, miradores y Monte Dalsnibba, se pueden comprar los billetes anticipadamente en: www.geirangerfjord.no/espanol
También hay Wifi libre
Nosotros salimos a la carretera y cogemos hacia la derecha, sin subir por la carretera, aunque también se puede subir todo por carretera y a la derecha ir hacia la cascada, pero la carretera tiene bastante tráfico de buses y no hay arcén. Pasamos un puente y ya hay indicaciones hacia Fossebandring o Waterfall walk, hacia la izquierda. Es espectacular ver una cascada tan bonita cerca del pueblo y subir por la escalera metálica y sus miradores es una maravilla
Una vez arriba se ve el edificio del Centro de interpretación de los Fiordos (Norks Fjordsenter), hay un parque para niños muy chulo y distinto a todo lo que hayáis visto Cerca de ahí ya vemos unas indicaciones de los distintos senderos, cruzamos la carretera y seguimos la dirección indicada, no tiene pérdida, ahora sólo toca subir y subir siguiendo las V de color rojo que nos indican que vamos en la buena dirección. Una vez llegamos a Vesteras Restaurant, antigua granja y hoy un restaurante y cabañas turísticas, vemos un nuevo cartel con indicaciones, para ir a la cascada Storsaeterfossen hay 2 direcciones, una de 1,5 km y otra de 2 km, tomar esta última hacia la derecha, la otra la cogimos nosotros y es más dura la subida, bajamos por la otra y está mucho mejor preparada.
Escojáis la que escojáis acabaréis en la cascada, la veréis de lejos y llegaréis por la zona donde llega el río antes de caer libremente unos cuantos metros, pero vosotros no os quedéis ahí, seguir el sendero de la derecha en bajada y os sorprenderá ver la cascada y poder bajar y caminar detrás de ella Impresionante.
Volvemos atrás y al llegar a Vesteras cogemos a la derecha o de frente, dependiendo de qué camino hayamos cogido de bajada, al lado del restaurante el sendero hacia Vesterasfjellet, un precioso mirador sobre Geiranger. Hay que pasar un portillo, abrir y cerrar, vamos a pasar por zona de crianza de cabras, ovejas y hasta llamas vimos El camino es llano hasta llegar a una bifurcación, tomamos hacia la izquierda en bajada, está indicado muy bien y llegamos a la zona del mirador
Veíamos el Serenade desde lo alto, era como tomar una foto desde un dron , a parte de Geiranger y una parte del Fiordo
Después de un montón de fotos volvimos sobre nuestros pasos. Al llegar abajo de todo bajamos por la carretera, ya que queríamos ver la iglesia, otra zona preciosa con una maravillosa vista
Se acaba esta excursión comprando un estupendo helado artesanal en una preciosa tienda de chocolates y wasapeando con las niñas un buen rato.
Esta es nuestra experiencia en Geiranger, en un precioso y soleado día.
Un saludo
Ángeles

Nos daría tiempo a hacer la 1 y la cascada ?? tenemos 7 horas. De 10 a 17:00

He encontrado horas de sol en agosto
www.shootingonlocation.com/ ...august.php

Tenía un mapa de los senderos pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene, que lo ponga, porfa
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:

Nos daría tiempo a hacer la 1 y la cascada ?? tenemos 7 horas. De 10 a 17:00

He encontrado horas de sol en agosto
www.shootingonlocation.com/ ...august.php
Tenía un mapa de los senderos pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene, que lo ponga, porfa

Depende a qué hora hagáis la excursión al Monte Dalsnibba y los miradores, si es pronto, a las 11:00 o antes, tendríais 2 h., más o menos para subir a la cascada, en el barco hay que estar a las 16.30 si atraca, pero si fondea lo normal es que la última lancha salga 1 h antes, a las 16.00. Yo creo que no da tiempo y esa excursión es para disfrutar sin prisas, subir a la cascada, pasar por detrás, hacer muchas fotos, a veces hay mucha gente y hay que esperar turno y a la vuelta ir al mirador desde donde ves el barco y el principio del Fiordo. A parte de que tendríais que llevar de comer con vosotros. Si lo hiciérais, podéis pedir al conductor que os dejara al inicio del sendero, sin tener que bajar al pueblo y volver a subir
Si es la primera vez en Geiranger, yo haría la excursión del Monte y los miradores, quizá cogería la excursión con el bus turístico allí por aquello de que si el día es malo, llueve o hay mucha niebla, no vais a disfrutar de las vistas Pero también cabe la posibilidad de que no haya billetes para el bus turístico porque estén reservadas , cuando fuimos nosotros había una pizarra donde ponían las horas para las distintas rutas y había sin problema para primera hora y otra mas tarde, pero es un riesgo
Una vez hechas las excursiones con el bus, me iría hasta la cascada junto el pueblo y bajaría por la carretera hasta la iglesia Las fotos ya las habrás visto de mi diario
Los mapas de los senderos los tenían en la oficina turística.
A ver si salen:
www.geirangerfjord.no/ ...urkart.pdf

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes