Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola nosotros somos una pareja que viajaremos en el Monarch el 17 de Junio de 2017 por los Fiorfos y me gustaría entrar en un foro para intercambiar impresiones. Hay alguno abierto?... GRACIAS
Hola nosotros somos una pareja que viajaremos en el Monarch el 17 de Junio de 2017 por los Fiorfos y me gustaría entrar en un foro para intercambiar impresiones. Hay alguno abierto?... GRACIAS
Buenos días a tod@s!!
Vais a hacer un crucero fascinante por los fiordos. Queda mucho, por lo que los grupos se irán llenando, además Pullman tiene mucho público español, así que podréis hacer un buen grupo. En cuanto a las excursiones, en mi caso personal he contratado con las 2 agencias que estáis comentando (prefiero no dar nombres) y no he tenido ningún problema con ninguna. Si queréis información más detallada de cualquiera me os la envío por privado para no dar publicidad por el foro. Yo personalmente la del Púlpito si cogería excursión organizada porque la escala no es que sobre mucho tiempo entre ferry, bus, subida, fotos...
Saludos cruceristas!!!
Muchas gracias de ante mano, nosotros haremos la excursión del púlpito, la carretera del Atlántico y la del paraje natural, las demás por libre, estamos deseando que llegue para disfrutar del crucero y conocer gente.Me inquieta el tiempo q pueda hacer, si hay q llevar plumas o con un polar y corta viento basta., gracias
Buenas noches, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, pero al preparar mi próximo crucero me acordé que con vosotros los anteriores dos fueron genial, así que aquí estamos de nuevo. En esta ocasión vamos acompañados de dos parejas más, pero siempre abiertos a conocer gente. Espero nos juntemos muchos y lo pasemos muy bien!!!!
Mirando las excursiones en principio queremos hacer por libre Rostock-Flam (cogiendo el tren) y Bergen. Stavanger lo vamos a contratar con s2s, así nos aseguramos de llegar al barco. Las dudas las tenemos con Haugesund-Eldfjord y Alesun, que no sabemos exactamente qué ver y si se puede hacer por libre. Si pudierais aconsejarme os estaría muy agradecida. Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Mirando las excursiones en principio queremos hacer por libre Rostock-Flam (cogiendo el tren) y Bergen. Stavanger lo vamos a contratar con s2s, así nos aseguramos de llegar al barco. Las dudas las tenemos con Haugesund-Eldfjord y Alesun, que no sabemos exactamente qué ver y si se puede hacer por libre. Si pudierais aconsejarme os estaría muy agradecida. Gracias de antemano
Alesund nosotros que salimos el 10 de Junio lo haremos por libre, lo que aun no tenemos claro es si utilizaremos el tren turístico o el bus turístico para poder subir al mirador Fjellstua, la diferencia es que con el tren si quieres volver al puerto sólo tienes unos 10 minutos para disfrutar de las vistas, mientras que el bus turístico puedes esperar al siguiente que pasa cada 35 minutos, aunque nosotros en principio quisiéramos bajar los 408 escalones hasta la ciudad.
Hola nosotros ya tenemos confirmadas las excursiones, púlpito d stavangen, skjolden paraje natural y molden carretera del Atlántico con s2s, las demás ciudades por libre, esperemos q el avión para Alemania nos lo den pronto para poder visitar la ciudad , y para la vuelta en Bergen no lo den por la tarde para tener tiempo.
Alesund nosotros que salimos el 10 de Junio lo haremos por libre, lo que aun no tenemos claro es si utilizaremos el tren turístico o el bus turístico para poder subir al mirador Fjellstua, la diferencia es que con el tren si quieres volver al puerto sólo tienes unos 10 minutos para disfrutar de las vistas, mientras que el bus turístico puedes esperar al siguiente que pasa cada 35 minutos, aunque nosotros en principio quisiéramos bajar los 408 escalones hasta la ciudad.
Muchas gracias historico, tendremos en cuenta las dos opciones e incluso la de bajar las escaleras
Hola concha01, que tal yo deseando q llegue la fecha de partida, y disfrutar del crucero ya tenemos las excursiones q vamos hacer con agencia y los demás me queda organizar las salidas por libre. Y vosotros como vais, veo en los comentarios anteriores q ya tenéis experiencia en cruceros. Saludos.
Hola concha01, que tal yo deseando q llegue la fecha de partida, y disfrutar del crucero ya tenemos las excursiones q vamos hacer con agencia y los demás me queda organizar las salidas por libre. Y vosotros como vais, veo en los comentarios anteriores q ya tenéis experiencia en cruceros. Saludos.
Hola Raquel ! pues ya ves que la salida de mi crucero está bastante parada...no quiere apuntarse nadie a esta fecha ??? jaja...
Nosotros hemos reservado de momento con agencia externa Stavanger , la excursión del tren de Flam estamos muy interesados en hacerla, estoy esperando a ver si los compañeros se animan para ser un grupo y ahorrarnos algun dinerillo, pero si no dicen nada la cogeré en breve, las demás en principio queremos hacerlas por libre...
Este será nuestro 9 crucero, Pero Fiordos se me queda grande...