Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos,ya me han contestado de la empresa Guidecompaniet sobre la excursión de Akrafjorden y la cascada Langfoss su respuesta es que han cancelado todos sus tours para este destino.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
asunviajera Escribió:
Qué bien, cuánta información. Nosotros salimos de Madrid el día 3. A ver si podemos hacer algo de senderismo. Voy a buscar información sobre ello.
Otra cosa no, pero rutas de senderismo tienes un montón
En Flam
www.visitflam.com/ ...gian-a.pdf
En Eidfjord
Si te gusta caminar ( nada demasiado extenuante) entra en la oficina de turismo cerca del muelle. Hay un agradable paseo por la orilla del río ( se inicia en el lado opuesto de donde atraca el barco) a través de algunos bosques hasta un lago.
Caminata a las tumbas vikingas Hæreid es del oeste de Noruega más grandes túmulos de los períodos de la Edad del Hierro y Viking. Accesible a pie desde la ciudad. Comience la caminata en el centro de información turística cerca del muelle de cruceros. Duración total del tour: 1,5 horas
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
asunviajera Escribió:
Qué bien, cuánta información. Nosotros salimos de Madrid el día 3. A ver si podemos hacer algo de senderismo. Voy a buscar información sobre ello.
Si te gusta el senderismo tienes una ruta espectacular que va de Myrdal a Flan. Son 20 km pero casi todos de bajada. A Myrdal vas en el famoso tren y se puede volver andando o en bici (hay donde alquilarlas y luego dejarlas en Flan) por un camino precioso
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
carmen48 Escribió:
Hola a todos,ya me han contestado de la empresa Guidecompaniet sobre la excursión de Akrafjorden y la cascada Langfoss su respuesta es que han cancelado todos sus tours para este destino.
Un saludo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
carmen48 Escribió:
Un saludo.
Ostras! y no te han dicho el porque???
De todas maneras hay otra compañía que también la hace: VISITHAUGESUND.NO ,El contacto se llama: Nina Kaltwasser.
Un saludo.
De todas maneras hay otra compañía que también la hace: VISITHAUGESUND.NO ,El contacto se llama: Nina Kaltwasser.
Pregúntales a ver si la hacen y podéis hacerla.
Saludos!
Lo único que me han dicho es que han cancelados todos los Tours de las paradas que hace pullmatour no entiendo muy bien porque .
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
carmen48 Escribió:
grendoggye Escribió:
carmen48 Escribió:
Un saludo.
Pregúntales a ver si la hacen y podéis hacerla.
Saludos!
Lo único que me han dicho es que han cancelados todos los Tours de las paradas que hace pullmatour no entiendo muy bien porque .
Un saludo
Por especular, igual es por el lío que Pullmantur está teniendo estas semanas en el Caribe, en donde cancelan escalas sin previo aviso (www.losviajeros.com/ ...17#5442517) y no se querrán arriesgar....
Buenos días otros 4 que se van de crucerito pareja de 43 y dos amigas de 47 que espero encuentren pareja también jejeje
Sera mi primero con pullmantur pero la economia no da este año para la royal jejej
En los anteriores las excursiones las reserve con excuriones para cruceros y bien este volvere con ellos estam bien de precio
buenos días otros 4 que se van de crucerito pareja de 43 y dos amigas de 47 que espero encuentren pareja también jejeje
Sera mi primero con pullmantur pero la economia no da este año para la royal jejej
En los anteriores las excursiones las reserve con excuriones para cruceros y bien este volvere con ellos estam bien de precio
Hola nosotros ya tenemos contratadas dos con esa empresa.
Un saludo
Buenos días:
Nosotros somos 5 que viajaremos el día 03/06 , una servidora de 36 años mi hermano de 41, mi madre de 65 y mis tios de 59 y 60 años. Nunca hemos hecho ningun crucero, esto es el sueño de mi madre y se lo hemos regalado.
Darme algun consejito que tenga que tener en cuenta.
Un saludo para todos
Buenos días:
Nosotros somos 5 que viajaremos el día 03/06 , una servidora de 36 años mi hermano de 41, mi madre de 65 y mis tios de 59 y 60 años. Nunca hemos hecho ningun crucero, esto es el sueño de mi madre y se lo hemos regalado.
Un saludo para todos
Leer mucho y utilizar Google
Un saludo y si preguntas algo en concreto trataremos de ayudarte
Ángeles
Buenos días:
Un saludo para todos
Bienvenidos, para lo que necesites aquí estamos. Un saludo
Somos una pareja de 40 años que vamos a hacer este crucero, es nuestro primer crucero, ahora estamos mirando un poco las excursiones y no tenemos muy claro si coger las del crucero o con alguna otra empresa.
Ya ire preguntando dudillas e intentando ayudar en lo que pueda
Somos una pareja de 40 años que vamos a hacer este crucero, es nuestro primer crucero, ahora estamos mirando un poco las excursiones y no tenemos muy claro si coger las del crucero o con alguna otra empresa.
Ya ire preguntando dudillas e intentando ayudar en lo que pueda
Un saludo
Gorka y Ainara
Bienvenidos al grupo. Para lo que necesitas aquí estamos
Hola,
Soy un recien jubilado, y este es mi primer crucero a los fiordos noruegos, saldré desde Madrid el 03.06.2017 y me parece que tendré mucho que aprender...., no veremos.
Saludos
FFASOAR