Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 78048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
sulema70 Escribió:
Buenos días!!

Nosotros acabamos de reservar las tres de s2s, Geiranger (panoramas noruegos), Eidfjord (cascada Voringfossen y en centro de Hardangervidda) y Stavanger (subida al pulpito). Estamos pendientes con el tren de Flam... a ver si tenemos suerte!!

Estupendo Sulema las mismas que yo. Prometo mirar todos los días lo del tren y avisar si hay plazas.

Ojala tengamos suerte y por lo menos me contesten el mail..tanto para decirme que si como que no..y así buscar opciones o mirar en nsb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
En Flam, ahora mismo quedan

3 plazas para las 11:05
[Foto-Eliminada-Tinypic]

2 plazas para las 12:20

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Más de 9 plazas a las 14:50( en esta hora podríais hacer grupo)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Joooo que pena...nos gusta el de las 11:05 ...pero se nos descuelga una persona...que putada....el de las 14:50 ya habia visto pero me hecha para atras la vuelta que creo que llegaríamos pelaos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Por otro lado he estado mirando lo del tren de Flam ( sigo con el dichoso tren) y he visto que los que van sin grupo no tienen asientos numerados y que como decía loretobarrose," en el caso de tonto el último " a lo que pillen. Los viajeros del 20, que no iban en vuestra reserva sabes si fue así? Como aquí todo cambia de un año para otro. En el caso de Ángeles al ser otra parada distinta y 4 personas que el revisor las acompañará donde había sitio. Si no fuese así y tuviese mi asiento asignado por qué me puedo cambiar en Myrdal de sitio si hay uno mejor??

Te explico mejor nuestra experiencia (julio 2014) en Flan, gracias a los horarios de la cámara.

- La escala era de 9 a 19.
- El barco llegó antes, estábamos atentos, y a las 8:54 fuimos los primeros en bajar.
- Nos dirigimos directos a la estación y a las 8:57 estábamos en las taquillas comprando los billetes. Compramos billetes solo para la ida a Myrdal, que el tren salía a las 12.20.
- Teníamos más de tres horas libres, las aprovechamos para dar una vuelta por un sendero curioso que había en los alrededores del puerto.
- A las 12.13 abrieron el control para acceder al tren. Nos dijeron que podíamos ir en el vagón que quisiéramos y en el asiento que quisiéramos, salvo los vagones que tuvieran letreros (los reservados por los grupos).
- A las 12.20, arrancó. Máxima puntualidad imposible.
- Nos habían recomendado coger los asientos de la derecha (según miras hacia Myrdal) porque así tenías visión completa del valle del río según subes. Hacia la izquierda también hay alguna cosa interesante, pero creo que el consejo fue acertado. También es bueno estar cerca de la puerta, os cuento luego porqué.
- A las 13.07 estábamos en la famosa cascada. Nos bajamos rápido, los primeros, y pudimos hacer las fotos de la cascada sin nadie delante.
- A las 13.29 nos bajamos en la estación de Myrdal y comenzamos la ruta a pie hasta Flan.
- A las 17.45 llegamos a Flan
- A las 19.05 partió el barco hacia el siguiente puerto

AVISO IMPORTANTE: Esta zona de Noruega, igual que pasa con Geiranger, tiene un tiempo muy variable. De pronto te cae un chaparrón, luego despeja, a continuación cae otro chaparrón, vuelve a salir el sol y hace hasta calor... Así que no hagáis mucho caso a la previsión que os ponga el diario de abordo e id preparados para todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es compatible hacer el tren de Flam y el safari en lancha? me refiero por las horas de duración. En flam estaremos 8 horas...que serán 6 si te descuidas. Y lo de volver al barco a comer todos los días (o la mayoria) que pensais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, Loretobarrose, por contar tu experiencia. En las Capitales Bálticas te va a pasar lo mismo con el tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joseluissola Escribió:
es compatible hacer el tren de Flam y el safari en lancha? me refiero por las horas de duración. En flam estaremos 8 horas...que serán 6 si te descuidas. Y lo de volver al barco a comer todos los días (o la mayoria) que pensais?

Si, sería compatible hacer el corto, el de hora y media..si quedarán plazas.

Los horarios : 10:00 11:30 15:00 16:30

Cogiendo el tren de las 11:00 te daría tiempo perfectamente a ir a comer al barco y luego ir a las lanchas de las 15:00 pero ya no quedan plazas ( ya lo hemos estado mirando hace tiempo)
Otra combinación sería coger las lanchas de las 11:30 ( estas no sabemos si hay plazas)y coger el tren de las 14:50 ( lo ideal sería el de las 13:35 pero lleva completo desde el primer día) Las lanchas de las 10:00 yo no me arriesgaría, llegamos a las 9:30 y mientras sales vas, tienes que estar 20 minutos antes para ponerte el traje...(soy de las nerviosas jeje)

Yo en las que pueda desde luego voy a volver a comer al barco. Una botella de agua 6€ en el mirador del monte Askla en Alesund Y en la del púlpito intentaré llevarme un bocadillo o sándwiches
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solcar si cogeis el tren de las 11:05 a que hora volvéis?'
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A las 13:10
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
A las 13:10

Llegada a flam verdad??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siii.

Yo lo mismo después del tren me voy al mirador de Stegastein www.visitflam.com/ ...viewpoint/ pero tengo que investigar si pasa por la carretera de las nieves o que ves, subir sólo al mirador por 32€ un poco caro. Podría comer en el barco coger el de las 14:00 y a las 15:30 estar de vuelta en Flam. Si alguien baja andando conmigo desde Hareina pues bajo. Nosotros solos seguro nos perdemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me direis cuando contesten al mail de lo del tren!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.cruisesnews.es/Portal/?p=7475
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tren de las 11:05 completo.

Te han contestado, Sulema??
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me han contestado nada...
Pero ya se porque está completo...a uno de mi grupo de ha dado un pronto y ha cogido los tres que quedaban libres así q ahora tenenmos tred billetes para el de las 11 y nos falta uno...
En cuanto me contesten los de flam os digo algo para que lo gestioneis los que vayais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todoosss!!!!
Me acaban de contestar!!!
Me dicen esto!!
En principio entiendo que les tendría que detallar lo que queremos y que se podría cancelar hasta las 4 de la tarde del día anterior a la salida. Voy a preguntarles si tienen hueco en el de las 11.

Hi,

Thank you for your e-mail.

Before we can help you with making a group booking, we would need to know:
Are you planning to travel only one-way Flam-Myrdal, or return Flam-Myrdal-Flam?

The prices in high season with a 10% group discount (May until September 2017) are:
- Adult one-way: 324,- NOK
- Adult roundtrip: 432,- NOK
- Children’s tickets (4-15 years) are half-price, 162,- NOK one-way, and 216,- NOK roundtrip

We also offer a special discount on the first and last departure (train no. 1850/1851 and 1868/1869) of 20 %.

Bookings have to be paid in advance by credit card before we can send you your tickets and confirmation.
After the credit card payment is complete, and you confirm back to us (by e-mail), we will send you your payment confirmation and the ticket document (PDF).

You may change or cancel your booking free of charge up until 16:00, the day before departure.
After this time, your reservation will be binding and it will not be possible to change or cancel your booking.
Change of pax is not possible on the day of departure.

We will be happy to make a reservation for your group, but we will need some more information first:

• Company name
• Group name/reference
• Number of persons (adults + children)
• Date of travel and preferred departure time
• Nationality of the group

Have a nice day!

Med vennlig hilsen - Best regards
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah pues x mi bien!! Nosotros dos nos apuntamos! Ya m cnfirmais algo!! Y dnd se paga?? Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Genial noticia la del Tren.

Por nuestra parte (y creo que solcar también esta interesada) trataremos de unirnos a vuestro grupo una vez tengáis lista la reserva. Si no os importa claro esta.

Si queréis preguntarles vosotros cuando realicéis la reserva (os daríamos el localizador de la nuestra). Si no le preguntaría yo, cuando tengáis vosotros la reserva realizada.

Por otra parte, yo aún no se que voy a realizar el resto de la parada.
Quedan descartadas las lanchas rápidas por no tener horario libre a las 15:00.
Pero hay muchas alternativas viables interesantes todavía:
- Paseo de bajada en Hareina.
- Crucero por el fiordo Nærøyfjord.
- Visita a Gudvangen en Bus.
- Mirador de Stegastein

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contad con 4 de mi parte. 2 adultos y 2 niñas.
Una noticia perfecta.
Ya me diras como hacerlo Sulema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!! Somos una parejita joven de Cádiz que nos hemos apuntado a esta fantástica aventura!! Es nuestro primer crucero y la verdad es que estamos un poco abrumados por la cantidad de información que hay en este foro.

Llevamos un tiempo buscando acerca del crucero (Pullmantur - Monarch - 5 Agosto), y la verdad es que por fin parece que hemos encontrado una fuente de información útil e inacabable

Hemos intentado leer las 42 páginas de mensajes que hay hasta ahora, y hemos fracasado...empezamos en Octubre de 2016, pero no conseguimos llegar ni a Año Nuevo Así que si no os importa, os hacemos una serie de preguntas que nos atormentan

1. Cuando habláis de la lanzadera que cuesta 30 euros, ¿a qué os referís? ¿Tenemos que buscarnos por nuestra propia cuenta el traslado del muelle al aeropuerto o viceversa?

2. Nos ha quedado claro que lo mejor es llevar las excursiones contratadas con antelación y por alguna vía que no sea a través de Pullmantur...sólo conocemos S2S, ¿nos podéis facilitar otras empresas fiables para las excursiones?

3. ¿Creéis que merece la pena visitar el Glaciar, teniendo en cuenta su estado actual?

4. El diario de abordo que hay colgado, ¿es el de nuestro viaje?

Muchas gracias de antemano, comos nos vamos a poner de pizza...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes