Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos una familia de 7 y 3 niños y salimos el 6 de Agosto! A ver si sale un grupo y podemos abrir un nuevo hilo!
Perdón, me he equivocado, mi crucero no es por los fiordos, es por el Báltico.
Un saludo
Hola a todos.
Imagino que el crucero a que te refieres es el de capitales Balticas, nosotros hacemos ese el 15 de julio hay foro también y vamos recopilando cosillas sobre excursiones y demás, aunque la verdad esta un poco paradete.
Yo ske aun no tengo nada claro...me ire guiando x lo m vayais diciendo vosotros porque no tengo ni idea...podriamos crear grupo para hacer las visitas y tal...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Hola D4fne,no creo que de tiempo a las dos cosas. En Flam, quien coja el tren de las 11:05 por mi no hay ningún problema en ir en grupo, lo mismo en las otras, si tenemos las mismas.
Dobyns, a tu niña le hicieron el 50% de descuento? como estuvimos hablando al principio de que no había descuentos para niños. Va igual por ti, Oscar, a tus niñas?
Mirar el e-mail que me ha mandado pull ahora mismo
Si yo de momento el tren quiero cogerlo pero este mes no puede ser, así que aver si para el mes k viene hay plazas y lo cojo y para las demas escalas aver k vamos hablando jejeje
Yo creo que los descuentos del 50% deben ser en fechas concretas. Y además en la parte del crucero que les da la gana. (descuento en el propio crucero, pero no en los vuelos que ellos mismo te obligan a coger)
Yo al final lo reserve con Halcón Viajes por tener un contacto en una de sus agencias que me consiguió bajar el precio respecto a todo lo que había visto.
Creo que al final la niña me salio un 25% más barato que nuestro billete. (aproximadamente)
Este fin de semana hecho un vistazo a tu nueva aportación de "La Granja Kjeasen". Tiene una pinta tremenda (el precio tiene que estar mal porque si no ......)
Has visto si hay alguna posibilidad de hacer esta excursión compatible con la de la cascada Voringfossen. (por pedir que no quede)
Hola D4fne,no creo que de tiempo a las dos cosas. En Flam, quien coja el tren de las 11:05 por mi no hay ningún problema en ir en grupo, lo mismo en las otras, si tenemos las mismas.
Dobyns, a tu niña le hicieron el 50% de descuento? como estuvimos hablando al principio de que no había descuentos para niños. Va igual por ti, Oscar, a tus niñas?
Mirar el e-mail que me ha mandado pull ahora mismo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A mi me hicieron en el corte un 30 aprox.
Al final también tengo billetes para el tren a las 11:05, pero solo de ida
Caminata con guía de montaña al Kjeåsen
Granja de montaña incl. Visita al corral
Temporada: Mayo - Junio - Julio - Agosto - Sept.
Inicio / final: Oficina de turismo o los hoteles en Eidfjord.
Precio grupo pr: 4 - 10 pers Nok 2700
10 - 20 personas Nok 5400
Autobús / coche Eidfjord - Simadal (0,5 h) Caminata Simadal - Kjeåsen (2 h) Vista y visita en el campo de Kjeåsen (1 h) Autobús / coche Kjeåsen - Simadal - Eidfjord
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
solcar Escribió:
Bien en el vídeo que he puesto suben en tren y bajan en bici, está chulo y parece todo cuesta abajo.
Empiezas a 817 metros de altitud en Myrdal y acabas a nivel del mar en Flan. Pero ojo, hay llanos (y al menos una minisubida, que recuerde) y hay que pedalear también. La bajada abunda, pero no es toda
Por cierto, en Alesund recomiendo que la gente pasee por lo alto del Aksla, sobretodo a la zona de la torre y de los búnkers. Hay figuras talladas de madera en el bosque muy simpáticas. Que la gente sube y no disfruta de aquello!
Gracias Loretobarrose, intentaremos seguir el track que me enviaste, sólo en parte..todo imposible.La bici si fueran 10Km. Me atrevería 20 se me hace muy largo.
Bien en el vídeo que he puesto suben en tren y bajan en bici, está chulo y parece todo cuesta abajo.
Empiezas a 817 metros de altitud en Myrdal y acabas a nivel del mar en Flan. Pero ojo, hay llanos (y al menos una minisubida, que recuerde) y hay que pedalear también. La bajada abunda, pero no es toda
Por cierto, en Alesund recomiendo que la gente pasee por lo alto del Aksla, sobretodo a la zona de la torre y de los búnkers. Hay figuras talladas de madera en el bosque muy simpáticas. Que la gente sube y no disfruta de aquello!
Muchas gracias.
Intentaremos ir despacio
Por cierto podrias volver a colgar el track q dice Solcar?
Un saludo
gatozara Escribió:
loretobarrose Escribió:
solcar Escribió:
Muchas gracias.
Intentaremos ir despacio
Un saludo
Solcar se refiere a uno de Alesund que le mandé por correo, que es en formato kml para gps.
Si te refieres al Flan lo puedes descargar tú mismo aquí:
Solcar, hasta la torre es fácil ir, y está a unos 500 metros-1 kilómetro del o así del mirador y se puede subir hasta arriba. Al llegar al mirador, si continúas por la carretera hacia arriba verás un sendero a mano izquierda señalizado. Si lo pilllas hacia arriba llegas directa a la torre y si lo pillas hacia abajo a los bunkers. Es fácil llegar hasta la torre (si sabes que existe) porque está al lado de unas antenas altísimas que se ven desde lejos.
En Alesund hay otra joya que es el monta Sukkertoppen. Cuando subí al Aksla me gustaron sus vistas, pero desde el Sukkertoppen es otra dimensión, mucho mejores, ya que se ven todas las islas de alrededor y los alpes noruegos. Son 3,73 kilómetros (ida y vuelta). Hay una buena pendiente de subida (se salvan 300 metros de desnivel) pero es una senda bien marcada por la que va mucha gente. Desde el centro de Alesund se puede ir hasta el inicio de la ruta en bus
Muchas gracias.
Intentaremos ir despacio
Un saludo
Solcar se refiere a uno de Alesund que le mandé por correo, que es en formato kml para gps.
Si te refieres al Flan lo puedes descargar tú mismo aquí:
Solcar, hasta la torre es fácil ir, y está a unos 500 metros-1 kilómetro del o así del mirador y se puede subir hasta arriba. Al llegar al mirador, si continúas por la carretera hacia arriba verás un sendero a mano izquierda señalizado. Si lo pilllas hacia arriba llegas directa a la torre y si lo pillas hacia abajo a los bunkers. Es fácil llegar hasta la torre (si sabes que existe) porque está al lado de unas antenas altísimas que se ven desde lejos.
En Alesund hay otra joya que es el monta Sukkertoppen. Cuando subí al Aksla me gustaron sus vistas, pero desde el Sukkertoppen es otra dimensión, mucho mejores, ya que se ven todas las islas de alrededor y los alpes noruegos. Son 3,73 kilómetros (ida y vuelta). Hay una buena pendiente de subida (se salvan 300 metros de desnivel) pero es una senda bien marcada por la que va mucha gente. Desde el centro de Alesund se puede ir hasta el inicio de la ruta en bus
Las escalas son muy atractivas
1- Bergen..............22:00
2- Flam........9:30...17:30
3- Geiranger.10:00..17:00
3- Hellesylt...19:00..20:30
4- Alesund.....08:00..17:00
5- Eidfjor.......14:30...20:00
6- Stavanger...09:00..19:00
7- Navegación...
8- Rostock....08:00......
Hola a todos,somos una pareja que queremos hacer este crucero con este recorrido,pero tengo en mis manos un catálogo de pullmantur de este año,que pone otro recorrido..tenéis ya confirmado que va hacer este barco este recorrido? Ya se que en la web mantiene el recorrido que decís pero es cuanto menos extraño que el catálogo ponga otro.
Un saludo
loretobarrose Escribió:
Kearte Escribió:
solcar Escribió:
Alguien para el 5/08/2017?
7- Navegación...
Hola a todos,somos una pareja que queremos hacer este crucero con este recorrido,pero tengo en mis manos un catálogo de pullmantur de este año,que pone otro recorrido..tenéis ya confirmado que va hacer este barco este recorrido? Ya se que en la web mantiene el recorrido que decís pero es cuanto menos extraño que el catálogo ponga otro.
Un saludo
Siii, lo tenemos confirmado, no sólo en la agencia también en los puertos pone que el Monarch, hará escala allí esos días.
El catálogo puede estar impreso hace tiempo, no es raro.
Anímate.. Aquí te esperamos
solcar Escribió:
loretobarrose Escribió:
7- Navegación...
Un saludo
Hola Kearte!!
Cierto, lo que está en el foro es correcto. El circuito del crucero varía en función de las fechas. Si tienes el catálogo a mano, verás que al lado de las escalas pone "existen más itinerarios con diferentes puertos en función de la fecha de salida". Es porque hay unas salidas que hacen unos puertos y otras cambian. También verás en el mapa que hay puntos indicados que en principio no vienne en el itinerario, y también que el mapa no tiene los puntos unidos, porque varía.
Espero haberte ayudado.
Gracias