Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todos, mi nick es gandolfo somos un grupo de 7 personas de Alicante que salimos a los fiordos el día 17 de Junio con Pullmantur y me gustaría que me ayudaseis sobre las excursiones que tendriamos que reservar y cuales podemos hacerlas por libre. Gracias de antemanoa todos y si hay algún grupo especifico para el día 17-junio por favor incluirme. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
gandolfo Escribió:
buenas tardes a todos, mi nick es gandolfo somos un grupo de 7 personas de Alicante que salimos a los fiordos el día 17 de Junio con Pullmantur y me gustaría que me ayudaseis sobre las excursiones que tendriamos que reservar y cuales podemos hacerlas por libre. Gracias de antemanoa todos y si hay algún grupo especifico para el día 17-junio por favor incluirme. Gracias
Rostock: la puedes hacer perfectamente por libre si vuestro vuelo es temprano. Atracamos en el muelle LP31, un puerto industrial.Pullmantur pone una lanzadera por 15€ por persona todas las veces que quieras usarla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si no quieres coger la lanzadera:
En el puerto de carga se encuentra la parada de autobús "Rostock Seehafen Fähre" (directamente en el terminal de ferry). Desde allí se puede tomar el autobús 49 directamente a la ciudad de Rostock (Estación "Kröpeliner Tor") o hacia la estación central.
Para Warnemünde se puede tomar el autobús 45 o 49 hasta la estación de tren interurbano "HP Lütten Klein". En "Lütten Klein" tomar el tren de cercanías en la dirección Warnemünde. También puede ir en tren de cercanías de la estación central de Rostock desde aquí.
Stavanger: También si quieres. Tienes que decidir :
-Subir al púlpito : www.losviajeros.com/ ...anger.html
-Crucero por el LYSEFJORD: elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...d-que.html
- Sólo paseo por la ciudad:https://mttj-viajesyexperiencias.blogspot.com.es/2016/08/un-paseo-por-el-centro-de-stavanger.html
- Ir a ver el Monumento de las Tres Espadas" (Sverd i fjell) la granja de la edad de hierro..
buenas tardes a todos, mi nick es gandolfo somos un grupo de 7 personas de Alicante que salimos a los fiordos el día 17 de Junio con Pullmantur y me gustaría que me ayudaseis sobre las excursiones que tendriamos que reservar y cuales podemos hacerlas por libre. Gracias de antemanoa todos y si hay algún grupo especifico para el día 17-junio por favor incluirme. Gracias
Bienvenido gandolfo y estrella1955,
Nosotros también somos de Alicante y salimos el 17 de junio.
A ver si entran tres más y tenemos hilo propio para ir configurando nuestros viajes.
Gracias por la información SOLCAR.
Alguien de otros años sabe a que hora llegan y salen los vuelos a Bergen y Rostock.
Para saber el tiempo disponible para visitar estas ciudades.
GRACIASSS
Nosotros somos una pareja de 30 y tantos con una niña de 2 años que también viajamos el 24 de junio. A ver si se apunta más gente para poder montar grupo!
Hola de nuevo. Os recuerdo que salimos el 24 de junio de Bergen. Ya tengo más o menos elegido lo que vamos a hacer, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien puede resolvérmelas:
-BERGEN: visitar la ciudad por libre en función del vuelo
-FLAM: Tren. Aquí tengo mis dudas:
-no consigo entrar en la página para coger los tickets,
- ¿alguien sabe si al reservar hay que pagarlo?
- ¿Realmente son 95€?
- ¿Si se coge en taquilla, se podrá pagar con tarjeta?
Si hay que pagar el precio completo y no se puede anular, me parece un poco arriesgado.
- ALESUND: Visitar la ciudad por libre, subiendo al monte Aksla por las famosas escaleras.
- SKJOLDEN: Paseo por los alrededores del pueblo por libre.
- HAUGENSUND: No tengo ninguna información para hacer por libre, sólo las excursiones que ofrece Pullmantur ¿alguien sabe algo o me puede mandar algún enlace?
- STAVANGER: Subida al púlpito. En principio por libre, algunas dudas:
- he leído que el ferry se puede pagar con tarjeta, pero ¿alguien sabe el precio del ticket del ferry a Tay?
- ¿El bus que se tiene que coger después, qué cuesta y se puede pagar con tarjeta o hay que tener KNR?
Dependiendo de los precios, puede que coja una excursión
- ROSTOCK : por libre si da tiempo, dependiendo del horario del vuelo y las ganas. Creo que hay que coger un tren.
Esto es un borrador, por supuesto, esperando vuestros consejos y lo que tengáis pensados los que venís en la misma fecha, no nos importa cambiar algo si decidimos hacer algo en grupo.
Hola de nuevo. Os recuerdo que salimos el 24 de junio de Bergen. Ya tengo más o menos elegido lo que vamos a hacer, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien puede resolvérmelas:
- ¿Realmente son 95€?
Si hay que pagar el precio completo y no se puede anular, me parece un poco arriesgado.
- ALESUND: Visitar la ciudad por libre, subiendo al monte Aksla por las famosas escaleras.
- HAUGENSUND: No tengo ninguna información para hacer por libre, sólo las excursiones que ofrece Pullmantur ¿alguien sabe algo o me puede mandar algún enlace?
- he leído que el ferry se puede pagar con tarjeta, pero ¿alguien sabe el precio del ticket del ferry a Tay?
- ¿El bus que se tiene que coger después, qué cuesta y se puede pagar con tarjeta o hay que tener KNR?
- ROSTOCK : por libre si da tiempo, dependiendo del horario del vuelo y las ganas. Creo que hay que coger un tren.
Esto es un borrador, por supuesto, esperando vuestros consejos y lo que tengáis pensados los que venís en la misma fecha, no nos importa cambiar algo si decidimos hacer algo en grupo.
En Stavanger yo fui con la empresa TIDE: fjords.tide.no/ ...eikestolen
Pagué con tarjeta todo, ferry+bus i/v, había 2 mesas delante de la parada del ferry, la otra compañía no me acuerdo del nombre, yo llevaba los horarios de TIDE y por eso los cogí con esa empresa. En el bus no sé si se puede pagar con tarjeta
En Flam, los billetes se cogen a través de esta página: www.visitflam.com/es/flamsbana/ o en la página de los trenes noruegos: www.nsb.no/ ...0wod580LXA los billetes se ponen a la venta 3 meses antes.
En cuanto los coges hay que pagarlos, en VisitFlam sé que se puede anular la compra, supongo que en NSB también, pero tendrás que mirarlo
A veces quedan billetes libres en la Oficina de Flam, se puede pagar con tarjeta.
Saludos,
Ángeles
- ¿Realmente son 95€?
En Stavanger yo fui con la empresa TIDE: fjords.tide.no/ ...eikestolen
Pagué con tarjeta todo, ferry+bus i/v, había 2 mesas delante de la parada del ferry, la otra compañía no me acuerdo del nombre, yo llevaba los horarios de TIDE y por eso los cogí con esa empresa. En el bus no sé si se puede pagar con tarjeta
En Flam, los billetes se cogen a través de esta página: www.visitflam.com/es/flamsbana/ o en la página de los trenes noruegos: www.nsb.no/ ...0wod580LXA los billetes se ponen a la venta 3 meses antes.
En cuanto los coges hay que pagarlos, en VisitFlam sé que se puede anular la compra, supongo que en NSB también, pero tendrás que mirarlo
A veces quedan billetes libres en la Oficina de Flam, se puede pagar con tarjeta.
Saludos,
Ángeles
Gracias, Angeles.
La empresa de la que hablas TIDE, ¿es la del ferry o una de excursiones? ¿Recuerdas el precio?
La empresa de la que hablas TIDE, ¿es la del ferry o una de excursiones? ¿Recuerdas el precio?
Es una empresa que vende los billetes de Ferry y las de su bus, puedes comprar todo por separado, hay más empresas de buses, pero sólo una de ferry, al menos eso es lo que yo vi. Como venían bieen los horarios de TIDE ya no miré de buscar más información. Mira la página que te mandé de la empresa, viene el precio.
Esta es la escala y cómo lo hice yo: www.losviajeros.com/ ...anger.html
Saludos,
Ángeles
Es una empresa que vende los billetes de Ferry y las de su bus, puedes comprar todo por separado, hay más empresas de buses, pero sólo una de ferry, al menos eso es lo que yo vi. Como venían bieen los horarios de TIDE ya no miré de buscar más información. Mira la página que te mandé de la empresa, viene el precio.
Esta es la escala y cómo lo hice yo: www.losviajeros.com/ ...anger.html
Saludos,
Ángeles
Perfecto. Ya lo he localizado, aunque no domino bien el inglés, creo que me he enterado.
Muchísimas gracias, Angeles
Hola Frank , gracias por todo, a ver si ya podemos tener un hilo propio e ir viendo las excurciones e ir concretando por que estoy bastante perdido. He visto que muchas excursiones se pueden hacer por libre, creo que compraremos el tren para hacer el recorrido y del grupo todos son mayores menos yo jajaja y a lo mejor voy solo al pulpito, esa no me la pierdo. Ya vamos concretando y hablaremos mejor con el hilo propio. Un saludo a todos
Somos 6 personas que vamos a realizar el crucero de pullmantur con salida el día 17 de junio desde Rostock a Bergen. Queremos contactar con otras que hagan el mismo crucero. Victoria
Somos 6 personas que vamos a realizar el crucero de pullmantur con salida el día 17 de junio desde Rostock a Bergen. Queremos contactar con otras que hagan el mismo crucero. Victoria