Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 64870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo voy el 06/08/17. Dos días después que vosotros.Lo he intentado el día 4 y llego hasta el paso que me pide la tarjeta de crédito. No te saltarás algún dato??
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Yo voy el 06/08/17. Dos días después que vosotros.Lo he intentado el día 4 y llego hasta el paso que me pide la tarjeta de crédito. No te saltarás algún dato??

Entiendo que aún no has terminado la compra, no? Es que deja introducir los datos de la tarjeta y cuando le das a aceptar, ya para que se lo cobren, es cuando aparece el mensaje de operación no disponible. Y no es problema de mi tarjeta, ya he hablado con mi banco.
Alguien sabría decirme si es posible que no vendan los billetes del tren de Flam, hasta un tiempo antes de la salida?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnaMálaga75 Escribió:

Entiendo que aún no has terminado la compra, no? Es que deja introducir los datos de la tarjeta y cuando le das a aceptar, ya para que se lo cobren, es cuando aparece el mensaje de operación no disponible. Y no es problema de mi tarjeta, ya he hablado con mi banco.
Alguien sabría decirme si es posible que no vendan los billetes del tren de Flam, hasta un tiempo antes de la salida?

Efectivamente, no hago la compra. Venderlos los venden de hecho en mi salida hay unos cuantos que lo tenemos reservado a las 11:05 .Si haces un simulacro el día 6 de agosto verás que ya no quedan ni a las 11:05 ni a las 13:35 está todo reservado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los viajeros que zarpan el 6 de agosto ya habéis contratados las excursiones??nosotros todavía no tenemos nada, en la agencia nos han dicho que para junio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola pepi2710, vas el 5 de agosto?? si es así pásate por nuestro hilo
www.losviajeros.com/ ...29#5467729

Si, yo ya tengo todas confirmadas. Algunas las hago por libre, otra con agencia...
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:

Efectivamente, no hago la compra. Venderlos los venden de hecho en mi salida hay unos cuantos que lo tenemos reservado a las 11:05 .Si haces un simulacro el día 6 de agosto verás que ya no quedan ni a las 11:05 ni a las 13:35 está todo reservado.

Solcar, disculpa que sea tan pesada, el tren de Flam lo hacéis por libre o con agencia? Si lo hacéis por libre cómo lo habéis reservado? En la misma página? Gracias y disculpa las molestias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por libre. En esa página. [Foto-Eliminada-Tinypic] no entiendo porque no puedes.
Mira, la confirmación de que lo tengo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Manda un e-mail: info@visitflam.com y pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Por libre. En esa página. [Foto-Eliminada-Tinypic] no entiendo porque no puedes.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias Solcar, vamos a intentarlo con la tarjeta de otro banco a ver si así nos deja y si no mandaremos correo electrónico para que nos informen. Ya te iré informando!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMálaga75 Escribió:
solcar Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias Solcar, vamos a intentarlo con la tarjeta de otro banco a ver si así nos deja y si no mandaremos correo electrónico para que nos informen. Ya te iré informando!!!!

Confirmado Solcar, era la entidad bancaria, ya tenemos el tren de Flam reservado el 04/08/2017 a las 13:35 ya solo tenemos que reservar las lanchas para las 17:10 y tendremos esa escala organizada. Ya nos queda menos!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo, AnaMálaga. Me parecía extraño. Nos vemos en Bergen, cuidarnos el barco que vamos detrás
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Estupendo, AnaMálaga. Me parecía extraño. Nos vemos en Bergen, cuidarnos el barco que vamos detrás

Eso está hecho, os lo vamos a dejar limpito, limpito
⬆️ Arriba

Super Expert

Los de salida 29 de julio

-Inmaculada9999......4 adultos
-AnaMálaga75...........6 adultos
-Joseman......6 adultos
-Amaia33......2 adultos

Qué tenéis visto ya en tema de excursiones? Dónde veo más problemas es en la escala de HAUGESUND, a nosotros nos gustaría hacer la excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss, pero por la naviera sale muy caro y para hacerlo con empresas externas hay que ser un grupo de 16 o 40 personas. A ver si os animáis y solicitamos información!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en el crucero del 1/7 al 7/7 no vamos Flam, sino a skjolden, por lo q veo no hacen la misma ruta los q salen de Rostock, porque? Lo sabe alguien del foro. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMálaga75 Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:
solcar Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Confirmado Solcar, era la entidad bancaria, ya tenemos el tren de Flam reservado el 04/08/2017 a las 13:35 ya solo tenemos que reservar las lanchas para las 17:10 y tendremos esa escala organizada. Ya nos queda menos!!!!!

Hola Anamalaga, al final has reservado el de las 13:35? yo también tengo idea de reservar ese tren. Lo de las lanchas rápidas nos da tiempo?? y estaba pensando en ir a Gudvangen pero es cierto que tenemos muy poco tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMálaga75 Escribió:
Los de salida 29 de julio

-Inmaculada9999......4 adultos
-AnaMálaga75...........6 adultos
-Joseman......6 adultos
-Amaia33......2 adultos

Qué tenéis visto ya en tema de excursiones? Dónde veo más problemas es en la escala de HAUGESUND, a nosotros nos gustaría hacer la excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss, pero por la naviera sale muy caro y para hacerlo con empresas externas hay que ser un grupo de 16 o 40 personas. A ver si os animáis y solicitamos información!!!!

En Haugesund yo también habia pensado hacer la excursión del Akrafjord (por nuestra cuenta, claro). El año pasado los del 20 de agosto la hicieron con una empresa externa y les salió 80€. Nosotros nos animamos a formar grupo para esta excursión porque la escala es larga y es una excursión muy completa. Contad con nosotros!! A medida que vaya apareciendo la gente podemos plantearlo y organizarlo, te parece??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en el crucero del 1/7 al 7/7 no vamos Flam, sino a skjolden, por lo q veo no hacen la misma ruta los q salen de Rostock, porque? Lo sabe alguien del foro. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaia33, genial!!!! Yo voy a mandar un correo a una de las empresas externas y a ver qué nos ofrecen, con lo que me digan lo pongo aquí y con suerte nos apuntamos por lo menos 40 para llenar un autobús
En Flam hemos cogido el tren de las 13:35 para no pillarnos los dedos y las lanchas a las 17:10, la vuelta es a las 19:25 y el barco no zarpa hasta las 21 horas, si no cambia nada nos dará tiempo a todo
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMálaga75 Escribió:
Amaia33, genial!!!! Yo voy a mandar un correo a una de las empresas externas y a ver qué nos ofrecen, con lo que me digan lo pongo aquí y con suerte nos apuntamos por lo menos 40 para llenar un autobús
En Flam hemos cogido el tren de las 13:35 para no pillarnos los dedos y las lanchas a las 17:10, la vuelta es a las 19:25 y el barco no zarpa hasta las 21 horas, si no cambia nada nos dará tiempo a todo

AnaMálaga75, me explicas cómo es el tema de las lanchas rápidas y la vuelta? Se vuelve en bus? Es que lo de las lanchas lo había descartado porque pensaba que no nos daba tiempo. Por eso había pensado ir a Gudvangen en bus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

Nuestro crucero Monarch sale el 29 de julio desde Rostok, somos tres: dos adultos y un jovencito de 15 años. Nos interesan las excursiones del tren de Flam, el fiordo de Akrafjord y la cascada de Langfoss,
Así que ya nos podeis apuntar en vuestra lista y si teneis más información sobre otras excursiones, estamos a la expectativa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

somuan Escribió:
Hola viajeros,

Nuestro crucero Monarch sale el 29 de julio desde Rostok, somos tres: dos adultos y un jovencito de 15 años. Nos interesan las excursiones del tren de Flam, el fiordo de Akrafjord y la cascada de Langfoss,
asi que ya nos podeis apuntar en vuestra lista y si teneis más información sobre otras excursiones, estamos a la expectativa.

Un saludo

Hola. Puedes localizar la lista y apuntarte tú mism@ lo que servirá para acercarla y demostrará interés por tu parte.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes