Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 78202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sulema y yo: subida al pulpito, panoramas noruegos en Geiranger
Sulema, Dobyns, gatozara y yo: EIDFJORD: la cascada de Vøringfossen y el Centro Hardangervidda
Has cogido el tren de Flam?? a las 11:05 de momento está ya todo reservado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos os explico,esto es nuevo para mi y voy bastante perdida no se cuando escribo en el foro o al hilo,estoy tan despistada que no he puesto bien el día de salida, sábado 5 de agosto, salimos desde Barcelona, y leyendo tantos comentarios estoy liadisima, no tengo ninguna excursión contratada ,los de la agencia me han dicho que para junio,y no se si luego estará todo lleno, por favor me podeis explicar como lo vais haciendo vosotros
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Otro que ha recibido la reserva (sms y email). Me confirman el MONARCH BUS 1 en EIDFJORD

Atentos al correo, ya que mi querido "Hotmail" lo ha identificado como no deseado. Si no es por el sms y por el foro, no me entero.

Por cierto, aunque no lo he puesto en el foro, le he respondido a ropapena1 su pregunta hace unos días. No penséis que no me lo leo.

Tengo el tema un poco abandonado, demasiados proyectos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

pepi2710 Escribió:
hola a todos os explico,esto es nuevo para mi y voy bastante perdida no se cuando escribo en el foro o al hilo,estoy tan despistada que no he puesto bien el día de salida, sábado 5 de agosto, salimos desde Barcelona, y leyendo tantos comentarios estoy liadisima, no tengo ninguna excursión contratada ,los de la agencia me han dicho que para junio,y no se si luego estará todo lleno, por favor me podeis explicar como lo vais haciendo vosotros
Gracias

Calma

Has escrito en buen lugar. Justo un mensaje antes del tuyo están comentando sobre excursiones.
Poco a poco. Hay mucho tiempo de aquí a agosto y es tiempo para disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

pepi2710 Escribió:
hola a todos os explico,esto es nuevo para mi y voy bastante perdida no se cuando escribo en el foro o al hilo,estoy tan despistada que no he puesto bien el día de salida, sábado 5 de agosto, salimos desde Barcelona, y leyendo tantos comentarios estoy liadisima, no tengo ninguna excursión contratada ,los de la agencia me han dicho que para junio,y no se si luego estará todo lleno, por favor me podeis explicar como lo vais haciendo vosotros
Gracias

Lo primero bienvenida. Ya casi somos suficientes para tener un hilo propio.
Tranquila compañera. Veras que no es tan difícil al final (pero lleva tiempo)

Repito unos pequeños consejos que anote paginas atrás para que comiences tu estudio.

Aquí mis pequeños consejos para futuros compañeros de viaje. (mis propias conclusiones)

• Anotar en un papel el recorrido del crucero, con sus escalas (horas y día exacto en cada escala). Esto parece una tontería, pero ayuda bastante a la hora de intentar ver que hacer en cada escala.

• Leer la página inicial del tema “Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 Agosto 2016” de nuestros compañeros del año pasado. www.losviajeros.com/ ...-2016.html
No está nada mal leerse también los diarios que menciona dicha página anterior.

• Y claro está, leerse completamente (y despacito) todas las páginas de este tema en el que nos encontramos “Monarch-Pullmantur-Firodos-Salidas Agosto”

Yo creo que, con esto, uno ya empieza a poder planificar su viaje.
Veras que hay algunas escalas que la gente mayoritariamente parece decantarse por hacer visita por libre (cada uno que decida)
Las excurisones organizadas las estamos reservando (hoy nos las han confirmado) con la agencia Shore2shore que tiene buenas opiniones y precios. Las excursiones de la naviera son bastante más caras.
En la escala de Eidfjord, de momento, parece triunfar la opción de coger la excursión de shore2shore, la cascada de Vøringfosse.
Sobre las escalas Flam, Geiranger y Stavanger (el púlpito) hay variedad de gustos.
Los siguientes pasos (sin mucha demora) son reservar las excursiones que son más demandadas. Alguna cosa incluso ya parece estar agotada en un horario y día concreto.

No te pierdas las aportaciones de Solcar que controla bastante del tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, nosotros seremos dos adultos, y si me vais explicando el tema de las excursiones y como reservarlas os estaré muy agradecida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y si puedo unirme a vosotros mejor
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepi2710

SALIDA 5/08/2017 Bergen- Flam-Geiranger-Hellesit-Alesund- Eidfjord-Stavanger-Navegación- Rostock

-D4fne86......2 adultos
-solcar......2 adultos
-sulema70.............4 adultos
-Dobyns......4 adultos y 1 niña (12)
-campanilla18........11
-joseluissola...........3 adultos
-gatozara......2 adultos y 2 niñas (9, 12)
-Mayra1409...........2 adultos
-pepi2710..............2 adultos

SALIDA 26/08/2017 Rostock-Navegación-Stavanger-Haugesund-Alesund-Geiranger- Hellesylt-Flam- Bergen

-Mary-67......2 adultos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dobyns Escribió:
Otro que ha recibido la reserva (sms y email). Me confirman el MONARCH BUS 1 en EIDFJORD

Atentos al correo, ya que mi querido "Hotmail" lo ha identificado como no deseado. Si no es por el sms y por el foro, no me entero.

Por cierto, aunque no lo he puesto en el foro, le he respondido a ropapena1 su pregunta hace unos días. No penséis que no me lo leo.

Saludos.

Has pagado ya?? a mi no me pone ningún número de bus.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepi2710 Escribió:
hola chicos, nosotros seremos dos adultos, y si me vais explicando el tema de las excursiones y como reservarlas os estaré muy agradecida

En un principio haz lo que te ha dicho Dobyns y así te podrás hacer una idea de lo que quieres hacer en cada escala. Cuando ya sepas más o menos lo que quieres te explicamos bien como hacerlo.

Empieza desde aquí

www.losviajeros.com/ ...p;start=60
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Dobyns Escribió:

Saludos.

No Solcar, no he pagado.

Pero en mi reserva "EIDFJORD: la cascada de Vøringfossen y el Centro Hardangervidda" el segundo punto pone lo siguiente:
• Nombre del Grupo: SHORE2SHORE MONARCH BUS 1

Por eso puse lo del BUS 1.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OK, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dobyns Escribió:
solcar Escribió:
Dobyns Escribió:

Saludos.

No Solcar, no he pagado.

Pero en mi reserva "EIDFJORD: la cascada de Vøringfossen y el Centro Hardangervidda" el segundo punto pone lo siguiente:
• Nombre del Grupo: SHORE2SHORE MONARCH BUS 1

Por eso puse lo del BUS 1.

En el nuestro también pone bus 1. En las otras dos no
Pone nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Igual. Leí por encima y no lo ví

En Eidfjord, ya está lleno el bus. En las otras aún quedan plazas.

Pepi, ya has leído algo y sabes que quieres hacer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si se más o menos l que quiero, pero no se si podre, me gustaría hacer el tren de flamenco, creo que hay uno en el que también se coje un bus , pero no se si habrá tiempo suficiente, e tercer día ,queríamos hacer la excursión pero no tenemos claro la que hacer, ese día es cuando se hace la excursión al púlpito?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonar el corrector hace lo que quiere, quise decir el tren de Flam,el día cuatro estaremos por Alesun, yo quería hacer la carretera de los trolls pero veo que la excursión dura 8 horas y no creo que tengamos tanto tiempo, alguien me puede recomendar otra excursión?
Para el día que estamos en Eidfjord me gustaría visitar la cascada voringsfosse, todas estas excursiones las he visto en la pagina de pullmantur, si alguien sabe donde lo tengo que mirar o contratar si no es mucha molestia me podeis informar.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Flam casi todos hemos cogido el tren en la página Visitflam.no el de las 11:05 podemos combirnarlo con otras opciones
1.- Paseo de bajada en Hareina.
2.- Crucero por el fiordo Nærøyfjord.
3.- Visita a Gudvangen en Bus.
4.- Mirador de Stegastein

En Geiranger/ Hellesylt

1º- Subir a la cascada Storsaeterfossen y a la vuelta desviarnos un poco para llegar al mirador Vesterasfjellet: Gratis

www.losviajeros.com/ ...anger.html

2º- Miradores:220 NOK (24€) 1,5 h

www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-4

3º-Tour en bus a la montaña Dalsnibba320 NOK (35 €) 2h15m

www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3

4º- Panoramas Noruegos con s2s 65€ 8 h.

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html

5º-Excursión el barco Geirangerfjord 1h :230 NOK y 1,5h:250 NOK (25 y 27 €)

www.geirangerfjord.no/ ...e-tourlist

Y muchas más: Safari 695 NOK Vuelo en helicóptero 1500 NOK.. Etc

Sulema y yo haremos la opción 4. Dobyns, alquilará un coche y los demás no sé.

Alesund De momento todos los que hemos dicho algo, la haremos por libre. Subir al Monte Aksla y el mirador Fjellstua y paseito por la ciudad. La carretera de los Trolls, la dejamos para otra ocasión que esté más cerca.

Eidfjord: la cascada de Vøringfossen y el Centro Hardangervidda con S2S

Stavanger: subida al púlpito . Algunos por libre otros con S2S

Te mando un

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Ya tengo los billetes del tren de flam de las 11:05 con vosotros! Han vuelto a poner plazas lo digo si a alguien le falta que lo compre ya porque no creo que queden muchas...asi después del tren podemos hacer alguna cosita mas! Ahora estoy mirando las diferentes opciones para los demas días con shore2shore y con pullmantur!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Unos vídeos muy interesantes:

BERGEN

⬆️ Arriba