Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017 ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 94458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Nosotros también vamos en el crucero en estas fechas. Salimos desde Barcelona. Pero tenemos varias dudas:

¿Sabeis a que hora sale el avión desde Barcelona?

Al tema de las excursiones, he estado leyendo y en muchas creo que vale la pena hacerlas por nuestra cuenta ¿verdad?

¿Alguien teneis ya organizado algo?

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yolanda 87. Nosotros también tenemos pensado hacer casi las mismas excursiones que vosotros. Y hacerlas por libre porque por lo que he estado viendo casi todas por libre. Incluso la de la subida al púlpito que es la Top para nosotros he visto que es de fácil acceso con transporte público no?

Y para comprar los billetes del tren de Flam si te aclaras avisame como lo has hecho porfi, que no me aclaro muy bien con la página.
Mil graciaaas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Biring Escribió:

Y para comprar los billetes del tren de Flam si te aclaras avisame como lo has hecho porfi, que no me aclaro muy bien con la página.
Mil graciaaas

Tan fácil como entrar en esta página
booking.visitflam.com/ ...howdetails escoger el día que estás allí, el número de billetes que quieres y elegir la hora.
⬆️ Arriba

Admin

lyjes Escribió:
Hola!! sigo mirando información sobre las paradas del crucero... Y tengo una duda: sabeis si en alguna parada se puede visitar algun glaciar cercano,creo que están todos lejillos.
Gracias

Hola. Lo de cercano es relativo. La opciones que más se han barajado por aquí son excursión al glaciar Briksdal desde Olden (hay un autobús público) o bien desde Hellesyt- Geiranger (Más alejado. Hay alguna agencia que lo ha organizado en pasadas temporadas):

Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solcar Escribió:
Biring Escribió:

Mil graciaaas

booking.visitflam.com/ ...howdetails escoger el día que estás allí, el número de billetes que quieres y elegir la hora.

Exacto! yo lo he hecho así. Ya las tengo.
Lo del pulpito si que lo haremos por libre porque decidiremos si hacerlo o no cuando llegemos allí. Me acabo de enterar que estoy embarazada así que no se como me encontrare :-?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolanda87 Escribió:
solcar Escribió:
Biring Escribió:

Mil graciaaas

Lo del pulpito si que lo haremos por libre porque decidiremos si hacerlo o no cuando llegemos allí. Me acabo de enterar que estoy embarazada así que no se como me encontrare :-?

Enhorabuena!

No sé cómo funciona Pullmantur, pero normalmente las navieras permiten hacer los cruceros a las embarazadas hasta los seis meses (con fecha de sembarco). Te lo comento para que lo consultes, si es que no lo has hecho ya!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loretobarrose Escribió:
yolanda87 Escribió:
solcar Escribió:
Biring Escribió:

Mil graciaaas

Enhorabuena!

No sé cómo funciona Pullmantur, pero normalmente las navieras permiten hacer los cruceros a las embarazadas hasta los seis meses (con fecha de desembarco). Te lo comento para que lo consultes, si es que no lo has hecho ya!

Y tranquila que los barcos están perfectamente preparados para que puedan ir embarazadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!! si, lo he mirado y estare de 5 así que ningun problema. Tendra que ser un viaje mas relajadito de lo que teniamos previsto pero lo disfrutaremos igual! a ver como avanza todo...
Por cierto cuando dicen el horario de los vuelos?
Nos vemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy azu, es la primera vez que hago un crucero, voy con mi marido. Salimos desde Barcelona pero somos de la rioja aún no sabemos horarios, estoy mirando las excursiones en un paquete que me ofrece pullmantur pero por lo que estoy leyendo hay bastante gente que las coge por su cuenta, así que no se que hacer, alguien que me pueda asesorar. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
lyjes Escribió:
Hola!! sigo mirando información sobre las paradas del crucero... Y tengo una duda: sabeis si en alguna parada se puede visitar algun glaciar cercano,creo que están todos lejillos.
Gracias

Hola. Lo de cercano es relativo. La opciones que más se han barajado por aquí son excursión al glaciar Briksdal desde Olden (hay un autobús público) o bien desde Hellesyt- Geiranger (Más alejado. Hay alguna agencia que lo ha organizado en pasadas temporadas):

Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos.

Gracias!!! lo mirare detenidamente por si merece la pena!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, le he mandado un correo a shore2shore sobre la excursión de Haugesund (fiordo akra y cascada longfoss), esta ha sido su contestación: "esa visitas solo las podremos ofrecer si es un grupo privado y bien organizado.
Para reservas individuales, solo podemos ofrecer lo que esta en la web."

A otro grupo de junio ya le dieron información sobre precio y número de personas. Estos fueron los datos de la excursión: 49 personas 2380€ total, mas 35 € para el ferry. Esto da alrededor de 84 € por persona.
Si alguien está interesado tendría que irse confirmando en el hilo para hacer el grupo y realizar la reserva con la agencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen48 Escribió:
Hola, le he mandado un correo a shore2shore sobre la excursión de Haugesund (fiordo akra y cascada longfoss), esta ha sido su contestación: "esa visitas solo las podremos ofrecer si es un grupo privado y bien organizado.

A otro grupo de junio ya le dieron información sobre precio y número de personas. Estos fueron los datos de la excursión: 49 personas 2380€ total, mas 35 € para el ferry. Esto da alrededor de 84 € por persona.
Si alguien está interesado tendría que irse confirmando en el hilo para hacer el grupo y realizar la reserva con la agencia.
Un saludo.

Carmen nosotros 2 nos apuntamos. Cual es el minimo para el grupo?
A ver si conseguimos juntar un buen grupo
⬆️ Arriba

Experto

yolanda87 Escribió:
carmen48 Escribió:

Un saludo.

Carmen nosotros 2 nos apuntamos. Cual es el mínimo para el grupo?

Hola el precio que dieron es para 49 personas si somos menos costaría mas lo que no se todavía es a partir de que numero mínimo nos hace la excursión. Voy a mandar otro correo a la agencia para que me detallen mejor todo e informare después al grupo. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes ya estan los horarios de los vuelos, si llamais a la compañia y facilitais el localizador os dicen los horarios que teneis asignado un saludo ya mismo estamos navegando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Nosotros somos de Tarragona y saldremos desde barcelona con el vuelo de las 13:10 hacia Rostock.
Nuestra intención es aprovechar la tarde -porque las maletas facturadas las llevan directamente al barco- y coger tren hacia Schwerin, que está a una hora de Rostock, para visitar los jardines del castillo de Schwerin, del s.xix, situado a orillas de un lago. Dicen que el interior del castillo no vale mucho la pena, así que si nos da tiempo, también visitaremos Wismar, lugar costero considerado también patrimonio de la humanidad, y está a sólo una media hora en tren de Schwerin. Y de Wismar a Rostock, una hora y media. Si de verdad llegamos sobre las cuatro, nos dará tiempo. Si no, elegiremos un destino u otro.
Sobre Haugesund, también nos interesa visitar el fiordo de Akra y la catarata Langfoss.
Vamos a ir por libre, bien cogiendo tren y bus, bien alquilando coche para recorrer los alrededores, como el valle de Laerdal y Borgund, por ejemplo. Ya veremos.
En Aalesund, ibamos a alquilar coche para hacer la carretera de los Trolls, pero he visto que sólo hay hora y media hasta Valldalen, y desde allí se puede ir en ferry hasta Geirangerfjord, un recorrido de dos horas por aguas tranquilas y laderas con cascadas, y mucho más barato que con un tour. Ya en Geiranger, acortaríamos la vuelta por el interior, con un ferry mucho más corto, y de paso aprovecharemos para ver el fiordo desde arriba, tendremos que tener bien localizados los miradores. En fin, todavía tenemos muchas cosas que concretar, pero esa es la idea, jajaja.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gemma365:
¿sabes con que compañia es el vuelo? ¿Directo o con escala?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,
Me acaba de informar la agencia de viajes del C.Ingles que el vuelo Madrid – Rostock del 03,06,17 es de Iberia (terminal 4) y sale a las 07:30 con llegada a las 10:25 y el del 10,06,17 Bergen-Madrid a las 11:55 y llegada a las 15:35.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola FFASOAR:
No pregunté porque cuando reservamos nuestro viaje ya nos informaron de que sería un vuelo chárter de Iberia, y por la duración no creo que haya escalas, porque yo pensaba que tardaríamos 5 o 6 horas en llegar a Rostock y llegaremos en sólo 3.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen48 Escribió:
yolanda87 Escribió:
carmen48 Escribió:

Un saludo.

Carmen nosotros 2 nos apuntamos. Cual es el mínimo para el grupo?

Hola el precio que dieron es para 49 personas si somos menos costaría mas lo que no se todavía es a partir de que numero mínimo nos hace la excursión. Voy a mandar otro correo a la agencia para que me detallen mejor todo e informare después al grupo. Un saludo.

Hola Carmen,
Nosotros también estamos interesados en la excursión de Haugesund, somos 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmen48:
Esta excursión sí que parece interesante. Nosotros somos 4.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes