Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017 ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con todo, pienso k podríamos ir sacando las del tren a flan por ser lo que más prisa tenemos.
⬆️ Arriba

Experto

También he hecho la pre- reserva con short por si acaso, vamos viendo como progresa el grupo y después ya lo vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros en principio estamos interesados en todas menos la primera y la ultima (por no saber aun horarios),aun nos falta por leer el foro y ponernos al día y así poder elegir si hacerlas por libre o por empresa pero en principio no es indiferente como hacerlas.si no te ahorras mucho de hacerlas por libre a por empresa casi mejor por empresa y vas mas tranqui.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A ver, vamos matizando las excursiones, estas son según mi opinión:

STAVANGER: De 9:00h a 19:00h
Lo suyo seria hacer el PULPITO, bien por S&S 72 Euros o bien por libre. Por libre con la empresa TIDE billete combinado Ferry+bus saldria por 320 NOR,( www.fjords.tide.no, unicamente tendrias que cuadrar horarios.
Por otro lado tenemos Crucero por el Fiordo Lysefjord y el Pulpito(desde abajo) www.rodne.no duración de 3 horas y precio de 490 NOK ( Seguramente el que a mi me interesa)

HAUGESUND: De 8:00h a 17:00h
Hay una excursión que hicieron los del 20 Agosto 2016 que a mi me gusta mucho AKRAFJORDEN&LANGFOSS dura 7 horas y cuesta 900 Nok. (con comida incluida y visita a una granja) (www.guidecompaniet.no), abria que contactar con ellos y pedir precio bus entero para ver si puede salir más barato.
También se puede intentar contratar un bus para ir a la cascada LANGFOSS, el que quiera coger la lancha para acercarse a la cascada, esto es aparte, en este caso solo seria el Bus ni comida, ni granja.

FLAM: De 7:30h a 18:00h
Aquí creo que estamos todos por coger el Tren, habia que intentar cogerlo por grupo (más de 10 personas) para tener descuento, precio 480 NOK.
También hay un crucero entre Flam y Gudvangen y cuesta 400 NOK

OLDEN: De 14:00h a 21:30h
Aquí lo suyo es ir al glaciar Briksdal, hay Bus local que creo que salen de Olden centro y en el muelle también organizan subidas al glaciar. También la hace S&S 52 Euros.
Yo esta la haré por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Angelus3 Escribió:

Lo suyo seria hacer el PULPITO, bien por S&S 72 Euros o bien por libre. Por libre con la empresa TIDE billete combinado Ferry+bus saldria por 320 NOR,( www.fjords.tide.no, unicamente tendrias que cuadrar horarios.
Por otro lado tenemos Crucero por el Fiordo Lysefjord y el Pulpito(desde abajo) www.rodne.no duración de 3 horas y precio de 490 NOK ( Seguramente el que a mi me interesa)
.

Un consejo: yo he hecho ambos -el crucero tres veces y las que me quedan- y la diferencia es como comer jamón ibérico o ver la pata colgando. Salvo que haya un razón de peso para no subir a Preikestolen, una experiencia no tiene comparación con la otra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Flam, tenéis la posibilidad de hacer el recorrido de Norway in nutshell. Nosotros tenemos muchas menos horas que vosotros allí pero con vuestro horario se adapta perfectamente

assets.fjordtours.com/ ...1483723298

Crucero sobre los fiordos Aurlandsfjord y Nærøyfjord-Bus de Gudvangen hasta Voss- Tren desde Voss a Myrdal- Tren de Myrdal a Flåm

Este circuito es el más popular de Noruega y le lleva por algunos de los paisajes más espectaculares de la Noruega de los Fiordos. Incluye un viaje impresionante con el Tren de Bergen, el Tren de Flåm, un crucero sobre los fiordos Aurlandsfjord y Nærøyfjord y en autobús por la empinada carretera Stalheimskleiva.

El Tren de Bergen: El Tren de Bergen ha sido votado como uno de los viajes en tren más bellos del mundo. El viaje en tren a través de la meseta montañosa más grande del Norte de Europa (este tren va desde Voss a Myrdal).

El Tren de Flåm: El recorrido en el Tren de Flåm entre Myrdal y Flåm es uno de los grandes atractivos de la excursión, tanto si se hace el recorrido hacia o desde el salvaje valle de Flåm. En los 20 kilómetros del viaje entre la estación de montaña de Myrdal y Flåm, verá algunos de los paisajes de montaña más espectaculares de todo Noruega, con un panorama cambiante de altas montañas e impresionantes cascadas.

El fiordo Nærøyfjord: En el crucero por el fiordo, atravesará los bellos pueblos de Aurland y Undredal antes de entrar el barco en el fiordo de Nærøyfjorden. Este brazo de Sognefjord es el más estrecho y quizás el más dramático de Europa. Ahora está incluido en la lista de patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La empinada carretera Stalheimskleiva: Otra excitante experiencia es subir por la serpenteante carretera Stalheimskleiva, que con sus 13 pronunciadas curvas ofrece vistas panorámicas sobre las cascadas Sivlefossen y Stalheimsfossen. Hay que hacer una breve parada en lo alto para admirar la salvaje belleza panorámica desde Stalheim Hotel. Esta carretera está abierta de mayo a septiembre. En los meses de invierno, de octubre a abril, el autobús toma la nueva carretera a Voss

ITINERARIO

10.00: Salida en barco desde Flåm con la compañía Fjord1 –muelle de salida número 1, es decir, a unos pocos metros desde donde su crucero hará el desembarque. Flåm es muy pequeño, por lo que no se perderá.

Este es el barco que navega por el Naerofjord.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Navegación por el Naerofjord

[Foto-Eliminada-Tinypic]

11.30: Llegada a Gudvangen. Es un pequeño pueblo, en el otro lado del fiordo. Es importante porque el brazo del fiordo de Nærøyfjord se localiza allí. En este pueblo, hay un pequeño asentamiento vikingo, el cual podrán ver. Tengan en cuenta que su bus sale desde la parada del bus que está justo al lado del hotel. Verá que en esa parada habrá muchos orientales, especialmente japoneses. Para ellos es el trayecto estrella.

Asentamiento vikingo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

11.40: Salida en bus desde Gudvangen a Voss (parada de bus justo enfrente del muelle, que está al lado del hotel de Gudvangen.

Cascada Sivlefossen.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cascada Stalheimsfossen.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

12.55: Llegada a Voss. La llegada la hacen en la estación de bus. En el mismo edificio está la estación, por lo que no hay pérdida.

Voss

[Foto-Eliminada-Tinypic]

14.41: Salida desde Voss en tren.

15.32: Llegada a Myrdal. En Myrdal, tienen que hacer el cambio de tren. Myrdal es solo una pedanía en la que se hace la conexión con el tren de Flåm. Ustedes bajan y se montan en el tren de Flåm, que estará llegando a la vía de enfrente.

15.59: Salida desde Myrdal en tren en el Flåmsbana. Una vez que estén allí, es simplemente seguir el trayecto.

Breve parada en la cascada Kjosfoss.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

16.55: Llegada a Flåm.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cdelrioc Escribió:
Angelus3 Escribió:

.

Un consejo: yo he hecho ambos -el crucero tres veces y las que me quedan- y la diferencia es como comer jamón ibérico o ver la pata colgando. Salvo que haya un razón de peso para no subir a Preikestolen, una experiencia no tiene comparación con la otra.

Yo tengo una cosa clara y es que quiero comer Jamón Iberico , Gracias por el apoorte Angelius3.

Y Gracias a Solcar por la impresionante descripción de posiblidades de excursiones en Flam, la duda que tengo como es el último día y día de desembarco, que pasa con las maletas, hasta que tomemos rumbo al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufinazul007 Escribió:

Yo tengo una cosa clara y es que quiero comer Jamón Iberico , Gracias por el apoorte Angelius3.

Y Gracias a Solcar por la impresionante descripción de posiblidades de excursiones en Flam, la duda que tengo como es el último día y día de desembarco, que pasa con las maletas, hasta que tomemos rumbo al aeropuerto.

El último día es en Bergen, y en cuanto a las maletas el último día las dejas por la noche en la puerta del camarote y las recoges en el aeropuerto.

Coincido contigo en el maravilloso aporte de Solcar.

Saludos,
Fran
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Después de mirar todos los hilos relacionados con nuestro destino las cosas se van aclarando un poco. Fran65, nosotros estamos interesados en las excursiones de Haugesund, Flam y Olden. El resto lo haríamos por libre. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo el resumen de excursiones, si veis algún error, indicármelo.

Actualizado 01-03-17

STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO
19-06-2017 -

Horario: de 09:15 a 17:00 horas
Precio: 72,00€
Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Gandolfo..........1 adulto
Pitufinazul…......2 adultos
Rpfarre.............3 adultos
Jumaal.............2 adultos

STAVANGER: CRUCERO LYSEFJORD
19-06-2017 -

Horario: de 09:40 a 13:00 horas
Precio: 65,00€

Gandolfo..........6 adulto

HAUGESUND:
20-06-2017 –

Precio….???
Fiordo de Akra y la cascada Langfoss

En.visithaugesund.no/t... L-p1321583
Pitufinazul…….....2 adultos
Afores......2 adultos y 1 niño

FLAM:
21-06-2017

-Flamsbana: Tren histórico
Billetes y más información en:
www.visitflam.com/es/s... Flamsbana/
Aprox.55,00€
Gandolfo.........7 adultos
Angelus3.........4 adultos
Pitufinazul…….2 Adultos

OLDEN: EL GLACIAR DE BRIKSDAL
22-06-2017 -

Horario: de 15:00 a 19:00 horas
Precio: 52,00€
Angelus3.........4 adultos??
Pitufinazul….. 2 adultos

BERGEN: - Funicular.
24-06-2017

Precio: 5,10€ , solo subida, con bajada 10,20€.
En.visitbergen.com/things-to-do/floibanen-funicular-p822813

Un saludo,

Fran
⬆️ Arriba

Experto

Esta opción en Flam de Solcar me gusta mucho, mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Les he realizado la siguiente pregunta a la agencia para ver que ocurre si reservamos y no completamos autobús y me han contestado esto.

Fran65 Escribió:

Buenos días Ana,

Una consulta que me han planteado.

Ahora mismo estamos en torno a las 15-20 personas para las excursiones. Si realizamos la reserva y luego no alcanzamos un número suficiente para que nos salga rentable, que ocurre?, tenemos que asumir la reserva o se nos puede pasar a reservas normales hechas por tu web?? No sé si me explico bien. Quiero decir que si llegado el momento tenemos una excursión con 32 personas, tenemos que seguir con la reserva aunque nos salga más cara la excursión o nos puedes pasar a una reserva no de grupo y rellenar el resto del autobús con personas que hayan realizado la reserva por tu web.

Muchas gracias por todo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo,

Fran.

Agencia Escribió:

Hola Fran,
Ana está de vacaciones y le contesto por ella.
Yo le recomiendo tomar esta decisión lo antes posible ya que si luego quieren apuntarse en un bus compartido dependerá de la disponibilidad de plazas en este momento.
EL servicio en privado podrá cancelar hasta 22 días antes de la salida sin gastos.
Para cualquier aclaración estoy a su disposición.
Saludos cordiales,--
Michaela Kvasnicova

Si estamos de acuerdo podemos empezar a realizar la reserva pero deberíamos dejar claro antes quien va a ser el interlocutor y como realizaríamos el pago, pues este hay que realizarlo por la misma persona y toda la reserva a la vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a tod@s.

Hombre Fran, yo lo tengo claro... Por mi seriasTU.... Siempre que tú quieras, ya que te estas molestando y hablando con ellos, quien mejor... Y por mi adelante, estoy deacuerdo, vamos reservando y cuando haya que hacer los pagos pues a una cuenta que digas... Eso si.... Dime de donde decias que eras, por si te tengo que ir a buscar...ji,ji..
Yo por nosotros sin problemas.

Lo unico que estoy viendo que la opción de Solcar, en Flam,,, también me gusta mucho, y creo que ademas el barco que hace la excursión, queda muy cerquita del nuestro e incluso lo podriamos cuadrar con el Trenecito... Pues ese crucero sobre los fiordos Aurlandsfjord y Nærøyfjord, es una pasada... Haber que dicen los demas y vamos concretando todo... Pues el tiempo corre..

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufinazul007 Escribió:
Buenas noches a tod@s.

Hombre Fran, yo lo tengo claro... Por mi seriasTU.... Siempre que tú quieras, ya que te estas molestando y hablando con ellos, quien mejor... Y por mi adelante, estoy deacuerdo, vamos reservando y cuando haya que hacer los pagos pues a una cuenta que digas... Eso si.... Dime de donde decias que eras, por si te tengo que ir a buscar...ji,ji..
Yo por nosotros sin problemas.

Lo unico que estoy viendo que la opción de Solcar, en Flam,,, también me gusta mucho, y creo que ademas el barco que hace la excursión, queda muy cerquita del nuestro e incluso lo podriamos cuadrar con el Trenecito... Pues ese crucero sobre los fiordos Aurlandsfjord y Nærøyfjord, es una pasada... Haber que dicen los demas y vamos concretando todo... Pues el tiempo corre..

Saludos a tod@s

Hola Pitufinazul007,

Yo no tendría ningún inconveniente en seguir en contacto con las agencias para organizar las excursiones aunque toda ayuda será bienvenida. Por otro lado y respecto al pago, alguien comentó el abrir una cuenta on-line, a mi esta opción me gusta, pues podríamos estar varios en esa cuenta y a la hora de hacer la transferencia tener que firmar varios, daría mas seguridad y tranquilidad. No obstante, todos vamos a un crucero donde vamos a estar 8 días metidos en un barco y cualquiera puede tropezar y caer por la borda a esas aguas frías del norte, vamos que no creo que ninguno de los que estamos aquí vayamos a fugarnos, máxime cuando antes daríamos todos nuestros datos por privado para que sepamos donde, cuando, porque, etc.. Vive

A ver que dice el resto del personal.

Un saludo,

Fran
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
En Flam, tenéis la posibilidad de hacer el recorrido de Norway in nutshell. Nosotros tenemos muchas menos horas que vosotros allí pero con vuestro horario se adapta perfectamente

Hola Solcar,

He estado mirando en la página de Norway y hay una cosa que no entiendo muy bien y quiero ver si tu me puedes ayudar. Según el enlace con los horarios que has colgado hay como tres opciones de horarios, pero sin embargo me en su página solo me aparece la que llega a las 16,55 teniendo en cuenta que nuestro barco sale a las 18,00 lo veo un poco ajustado. Hay otro horario con menos estancia en Voss que llega a Flam a las 15,40.

¿de donde has sacado este horario? ¿hay otro sitio donde se pueda reservar a parte de en norway in a nutshell??

Muchas gracias.

Un saludo,

Fran
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a tod@s.
Referente a lo que comentas Fran65 sobre la reserva, interlocutor, etc... Totalmente de acuerdo con pitufinaazul007 siempre y cuando tú estés conforme. Por mi parte toda la ayuda que pueda.
Otra cosa, la excursión del tren de Flam y Olden creo que no nos has apuntado o no lo veo. Apunta-nos también
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Afores Escribió:
Buenos días a tod@s.
Referente a lo que comentas Fran65 sobre la reserva, interlocutor, etc... Totalmente de acuerdo con pitufinaazul007 siempre y cuando tú estés conforme. Por mi parte toda la ayuda que pueda.
Otra cosa, la excursión del tren de Flam y Olden creo que no nos has apuntado o no lo veo. Apunta-nos también
Gracias.

Hola Afores,

Tienes razón, no te había apuntado.

Actualizo el resumen de excursiones al 02/03/2017, si veis algún error, indicármelo.

STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO
19-06-2017 -

Horario: de 09:15 a 17:00 horas
Precio: 72,00€
Gandolfo..........1 adulto
Pitufinazul…......2 adultos
Rpfarre.............3 adultos

STAVANGER: CRUCERO LYSEFJORD
19-06-2017 -

Horario: de 09:40 a 13:00 horas
Precio: 65,00€

Gandolfo..........6 adulto

HAUGESUND:
20-06-2017 –

Precio….???
Fiordo de Akra y la cascada Langfoss

En.visithaugesund.no/t... L-p1321583
Pitufinazul…….....2 adultos

FLAM:
21-06-2017

-Flamsbana: Tren histórico
Billetes y más información en:
www.visitflam.com/es/s... Flamsbana/
Aprox.55,00€
Angelus3.........4 adultos
Pitufinazul…….2 Adultos

OLDEN: EL GLACIAR DE BRIKSDAL
22-06-2017 -

Horario: de 15:00 a 19:00 horas
Precio: 52,00€
Angelus3.........4 adultos??
Pitufinazul….. 2 adultos

BERGEN: - Funicular.
24-06-2017

Precio: 5,10€ , solo subida, con bajada 10,20€.
En.visitbergen.com/things-to-do/floibanen-funicular-p822813

Un saludo,

Fran
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente: Hace unos cuantos días que estoy intentando ponerme en contacto con vosotros
Vamos en el crucero de Pullmantur del dia17 de Junio
Espero que recibáis el presente y nos podamos comunicar
Somos 4 personas y nos gustaría saber cómo esta el tema de las excursiones
Un saludo

Temas de ayuda:

[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?f=65&cl=Excursiones_Por_Libre] For

Salida 17 de junioRostock- Navegación- Stavanger- Haugesund-Flam-Olden-Alesund-Bergen

Fran65......4 adultos y 2 adolescentes
Aldabi......2 adultos
Mallorca1953...........4 adultos
Pitufinazul007..........2 adultos
MiedoMeDas............2 adultos
Estrella1955.............4 adultos
Gandolfo......7 adultos
Vruesca......6 adultos
Angelus3......4 adultos
Rpfarre......6 adultos
Quinoviden......2 adultos
Cortijo......6 adultos
Jumaal......2 adultos

Un saludo!!![/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Recua Escribió:
Hola gente: Hace unos cuantos días que estoy intentando ponerme en contacto con vosotros
Vamos en el crucero de Pullmantur del dia17 de Junio
Espero que recibáis el presente y nos podamos comunicar
Somos 4 personas y nos gustaría saber cómo esta el tema de las excursiones
Un saludo

Temas de ayuda:

[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?f=65&cl=Excursiones_Por_Libre] For

Salida 17 de junioRostock- Navegación- Stavanger- Haugesund-Flam-Olden-Alesund-Bergen

Fran65......4 adultos y 2 adolescentes
Aldabi......2 adultos
Mallorca1953...........4 adultos
Pitufinazul007..........2 adultos
MiedoMeDas............2 adultos
Estrella1955.............4 adultos
Gandolfo......7 adultos
Vruesca......6 adultos
Angelus3......4 adultos
Rpfarre......6 adultos
Quinoviden......2 adultos
Cortijo......6 adultos
Jumaal......2 adultos

Un saludo!!!
[/quote]

Hola Recua,
Estás en el sitio correcto. Léete los mensajes y luego nos comentas tus intereses y si tienes dudas también.
Un saludo,
Fran
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fran65 Escribió:
solcar Escribió:

Hola Solcar,

He estado mirando en la página de Norway y hay una cosa que no entiendo muy bien y quiero ver si tu me puedes ayudar. Según el enlace con los horarios que has colgado hay como tres opciones de horarios, pero sin embargo me en su página solo me aparece la que llega a las 16,55 teniendo en cuenta que nuestro barco sale a las 18,00 lo veo un poco ajustado. Hay otro horario con menos estancia en Voss que llega a Flam a las 15,40.

¿de donde has sacado este horario? ¿hay otro sitio donde se pueda reservar a parte de en norway in a nutshell??

Muchas gracias.

Un saludo,

Fran

Lo saque de esta página. Donde pone horarios e itinerarios

www.norwaynutshell.com/ ...hell/flam/

Puedes mandarles un correo a fjordtours@fjortours.no . Así puedes preguntar si sois un grupo si os hacen descuento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes