Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 136985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
[quote="jomarlo3"][quote="Elyzabeth69"]
solcar Escribió:
Salida 3 de junio Rostock- Navegación- Stavanger- Haugesund-Flam-Alesund-Molde-Bergen

Hilo propio

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Salida 10 de junio Bergen-Alesund-Olden-Skjolden-Eidfjord-Stavanger-Navegación- Rostock

Cmg......20 adultos
Historico......6 adultos
Carmenoquai............2 adultos y 2 niños (12,8)
Renu10......2 adultos y 1 niña(6)
Miguelinen......2 adultos
Oliver2015......4 adultos

Salida 17 de junioRostock- Navegación- Stavanger- Haugesund-Flam-Olden-Alesund-Bergen

Hilo propio

www.losviajeros.com/ ...-2017.html

Salida 24 de junio Bergen-Flam-Alesund-Skjolden-Haugesund-Stavanger-Navegación- Rostock

Tuilight......2 adultos
Jack67......2 adultos
Victoralmau..............2 adultos
Elirovi......2 adultos y un niño (2)
Amolina8......2 adultos
TORRAL42......4 adultos
Maribdm......2 adultos
Elyzabeth69.............2 adultos
Jomarlo3......2 adultos + niño 16meses

Hilo propio:
www.losviajeros.com/ ...14#5483114
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he tomado la libertad de crear un hilo para los que vamos el día 24 de Junio.

Aparece en la respuesta anterior...

De todos modos, aquí está de nuevo:

www.losviajeros.com/ ...14#5483114
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salida 3 de junio Rostock- Navegación- Stavanger- Haugesund-Flam-Alesund-Molde-Bergen

Hilo propio

www.losviajeros.com/in... Mp;start=0

Salida 10 de junio Bergen-Alesund-Olden-Skjolden-Eidfjord-Stavanger-Navegación- Rostock

Cmg......20 adultos
Historico......6 adultos
Carmenoquai............2 adultos y 2 niños (12,8)
Renu10......2 adultos y 1 niña(6)
Miguelinen......2 adultos
Oliver2015......4 adultos
Emi_4 ......

Salida 17 de junioRostock- Navegación- Stavanger- Haugesund-Flam-Olden-Alesund-Bergen

Hilo propio

www.losviajeros.com/fo... -2017.html

Salida 24 de junio Bergen-Flam-Alesund-Skjolden-Haugesund-Stavanger-Navegación- Rostock

Tuilight......2 adultos
Jack67......2 adultos
Victoralmau..............2 adultos
Elirovi......2 adultos y un niño (2)
Amolina8......2 adultos
TORRAL42......4 adultos
Maribdm......2 adultos
Elyzabeth69.............2 adultos
Jomarlo3......2 adultos + niño 16meses
⬆️ Arriba

Admin

Otro grupo que zarpa: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017

Ea, a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, alguien sabe si cuando hay excursiones de las duran casi todo el día, se puede bajar del barco algún tente en pie , agua, o fruta para media mañana? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede bajar lo que quieras...sólo hay que ser discreto. Es bueno llevar bolsitas de esas que tienen para cerrar, son muy cómodas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede bajar lo que quieras...sólo hay que ser discreto. Es bueno llevar bolsitas de esas que tienen para cerrar, son muy cómodas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Acabo de leer lo q ha ocurrido en el crucero temático "Leyendas del Mediterraneo" , espero q con todo el dinero q vamos a pagar y la ilusión con la q vamos a hacer este viaje no nos pase lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

unazanahoria Escribió:
Bienvenidos a este hilo para los Fiordos en junio

Hola, somos dos ( mi marido y yo )salimos el 8 de Julio a Los Firdos Noruegos en Pullmantur,,alguien que me lea me puede indicar que hacer?
⬆️ Arriba

Admin

YUMA_mujer Escribió:
unazanahoria Escribió:
Bienvenidos a este hilo para los Fiordos en junio

Hola, somos dos ( mi marido y yo )salimos el 8 de Julio a Los Firdos Noruegos en Pullmantur,,alguien que me lea me puede indicar que hacer?

Veo que ya llegaste a tu barco y fecha de salida
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Lecrin y unazanahoria,,
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal viajeros, ya no nos queda nada para salir (a los del 10 de junio) ¿todo preparado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegamos el pasado día 17. Después de haber hecho otros 5 cruceros con diferentes compañia, no habiamos visto nunca nada mas cutre. Te cobran el agua,te aedian durante el desayuno con el zumo de naranja, en los bares para que compres paquetes de bebidas.
El servicio es nefasto, los camareros no llegan a aprendizes le mojan con las botellas y les da igual setvir por la derecha o izquierda.
La comida que anuncian de un cocinero con estrella michelin es vomitiva pero muy bien presentada. La cantidad es minima.
No recomendaria Pullmantur a nadie.
⬆️ Arriba

Experto

jalana Escribió:
Llegamos el pasado día 17. Después de haber hecho otros 5 cruceros con diferentes compañia, no habiamos visto nunca nada mas cutre. Te cobran el agua,te aedian durante el desayuno con el zumo de naranja, en los bares para que compres paquetes de bebidas.
El servicio es nefasto, los camareros no llegan a aprendizes le mojan con las botellas y les da igual setvir por la derecha o izquierda.
La comida que anuncian de un cocinero con estrella michelin es vomitiva pero muy bien presentada. La cantidad es minima.

Pues a mí me ha parecido todo correcto. Hay mucha gente que le encanta sentirse VIP y este crucero no lo es aunque algunos presuman de comer con champán, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jalana Escribió:

No se en que compañía has ido, pero en MSC, Costa también te cobran el agua, yo he ido con paquetes de bebidas icluido y me las han cobrado
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues depende de lo que hubieras contratado yo fui el día 17 y todos los días tenia una botella de agua y un pequeño aperitivo diario en el camarote y en los bares el agua que quisiera y la comida muy buena tanto en butte libre como en ek restaurante y el trato inmejorable...y yo ya hice otros crucetos con costa cruceras que quizas el barco se mejir calidad sin embargo la comida dejaba mucho que sear
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vine muy satisfecha del crucero de pullmantur. La comida muy buena y los camareros muy correctos. Yo también he hecho varios cruceros y unos mejoran en unas cosas y otros no. Con respecto al agua solo tenias que haber cogido la otra tarifa de bebidas, al final, no puede ser todo bueno, bonito y baratoooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vine muy satisfecha del crucero de pullmantur. La comida muy buena y los camareros muy correctos. Yo también he hecho varios cruceros y unos mejoran en unas cosas y otros no. Con respecto al agua solo tenias que haber cogido la otra tarifa de bebidas, al final, no puede ser todo bueno, bonito y baratoooo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes