Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A nosotros sí que non interesa el tren para subir al mirador de Alesund. Así nos ahorramos los más de 400 escalones que hay de subida.
A ver si nos juntamos 20 para que nos hagan el máximo descuento.
Saludos,
seguro que poco a poco se apuntará más gente que como nosotros se quiera ahorrar la subida a pie, además dicen que el paisaje es más bonito a la bajada
Bastante mas bonito!
Además, mientras bajas vas viendo las caras de los que suben y te partes de risa.
Yo recomiendo subir en Tren y bajar por las escalones,subirlos solo lo recomiendo si te gusta mucho andar y el tema Trekkings.
Saludos!
Muchas gracias grendoggye, si puedo seguiré tus pasos viendo lo bien que os salió a vosotros el año pasado, así que toda ayuda y comentario es poco.
Hola a todos! Que bien, el grupo va creciendo!!
Nosotros ya tenemos bastante claro lo que haremos en cada escala
ROSTOCK: Si nos da tiempo a algo será por libre
HAUGESUND: Pregunté a S2S si nos podrían hacer la excursión de Akra y Langfoss. Me dijeron que la coordinadora de Noruega esta semana está de vacaciones así que tendremos que esperar a la semana que viene a ver si nos dicen algo. A ver si tenemos suerte y conseguimos hacerla con alguna agencia externa porque la de Pull es muy cara.
STAVANGER: Nuestra idea era hacerla por libre, ya que no veo que sea complicada, pero viendo que hay otro crucero de dimensiones similares que llega una hora antes, tenemos miedo de no tener plazas en el ferry y bus así que la cogeremos con S2S.
EIDFJORD: La cascada con S2S, la escala es corta y no da para mucho más
ALESUND: La haremos todo por libre. Nos gusta andar y no nos da miedo las 400 escaleras!!
FLAM: No hay billetes para el tren de las 13:35 así que a la mañana iremos a Gudvangen, visitaremos el pueblo y el poblado vikingo y volveremos a Flam para coger el tren de las 17:25
BERGEN: A ver si nos da tiempo de ver algo antes de coger el vuelo de vuelta.
Pues si os gusta andar andar Alesund os puede fascinar.
Hay un monte más alto que el Aksla, que es el Sukkeroppen, con mejores vistas.
Amaia33, nosotros Stavanger y Eidfjor también la haremos con S2S, no sé si haciendo grupo nos harían precio. Si os parece podriamos hablar con ellos y ver qué nos cuentan, igual por ser grupo y coger varias excursiones .....
HAUGESUND: Pregunté a S2S si nos podrían hacer la excursión de Akra y Langfoss. Me dijeron que la coordinadora de Noruega esta semana está de vacaciones así que tendremos que esperar a la semana que viene a ver si nos dicen algo. A ver si tenemos suerte y conseguimos hacerla con alguna agencia externa porque la de Pull es muy cara.
STAVANGER: Nuestra idea era hacerla por libre, ya que no veo que sea complicada, pero viendo que hay otro crucero de dimensiones similares que llega una hora antes, tenemos miedo de no tener plazas en el ferry y bus así que la cogeremos con S2S.
ALESUND: La haremos todo por libre. Nos gusta andar y no nos da miedo las 400 escaleras!!
FLAM: No hay billetes para el tren de las 13:35 así que a la mañana iremos a Gudvangen, visitaremos el pueblo y el poblado vikingo y volveremos a Flam para coger el tren de las 17:25
Amaia33, nosotros Stavanger y Eidfjor también la haremos con S2S, no sé si haciendo grupo nos harían precio. Si os parece podriamos hablar con ellos y ver qué nos cuentan, igual por ser grupo y coger varias excursiones .....
Me parece bien lo de consultarles si podríamos tener algún descuento. Ahora les escribo y os cuento.
Muchas gracias Loretobarrose!! Me gusta mucho tu plan. Ya te escribo un privado para que me pases el track porque me parece una excursión muy completa. A nosotros tampoco nos asusta andar, de hecho en nuestro pueblo tenemos una zona que hay 500 escaleras y otra de otras 500 escaleras y le llaman la zona de las mil escaleras!!
Esto es lo que me han preguntado los de S2S sobre el descuento de las excursiones
Hola Amaia,
Pero ustedes van a hacer las reservas una por una o contrataran el bus entero?
El descuento bonus por varias reservas está aplicable tan solo para el mediterráneo por eso pregunto.
A base de lo que quieren contratar valoraremos los posibles descuentos.
Saludos cordiales,
Les he contestado que la de Haugesund nosotros nos comprometemos a llenar un bus porque ellos no ofrecen esa excursión, pero que el resto sería individuales pero que si por grupo mínimo, sin comprometernos a llenar un autobus, nos hacen descuento lo valoraríamos. A ver que nos dicen. Que os parece?
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
loretobarrose Escribió:
Amaia33 Escribió:
Muchas gracias Loretobarrose!! Me gusta mucho tu plan. Ya te escribo un privado para que me pases el track porque me parece una excursión muy completa. A nosotros tampoco nos asusta andar, de hecho en nuestro pueblo tenemos una zona que hay 500 escaleras y otra de otras 500 escaleras y le llaman la zona de las mil escaleras!!
Bien bien, eso está. Ien! Noruega se descubre mejor caminando! Si haces el recorrido que hice yo no necesitarás subir los escalones. Nosotros ascendimos al Aksla por otro camino que sale de la ciudad, recorrimos una parte del monte (por una torre y unos búnkers, y luego bajamos por los escalones!
Esto es lo que me han preguntado los de S2S sobre el descuento de las excursiones
Hola Amaia,
El descuento bonus por varias reservas está aplicable tan solo para el mediterráneo por eso pregunto.
Saludos cordiales,
Les he contestado que la de Haugesund nosotros nos comprometemos a llenar un bus porque ellos no ofrecen esa excursión, pero que el resto sería individuales pero que si por grupo mínimo, sin comprometernos a llenar un autobus, nos hacen descuento lo valoraríamos. A ver que nos dicen. Que os parece?
Gracias Amaia33 por la gestión con la empresa.
A ver, por nuestra parte nos interesan las excursiones de Haugesund y Eidford, ya que parece que no hay mucho que hacer en estas escalas si te quedas en el puerto. Y tanto el fiordo de Akra como la cascada de Langfoss (Haugesund) y la cascada de Veringfossen (Eidford) nos parece que vale la pena coger las excursiones. Sería interesante que los de nuestra salida dijérais qué os apetece hacer, en ese caso sabríamos si se puede hacer grupo con los que estamos ahora.
En cuanto a Stavanger, seguro que también la mayoría la vamos a hacer con ellos, ya que tenemos que tener en cuenta lo que decís, que es 1 de agosto, que hay otros cruceros que llegan ese día a Stavanger, al ser un puerto estrella en la ruta de los fiordos y que podemos tener problemas con las colas en ferry y bus si la hacemos por libre y que tampoco vamos sobrados de tiempo.
Total, que seguramente muchos vamos a coger tres excursiones con ellos, así que sí nos podrían hacer precio.
Un saludo.
[quote="sitopons"]Buenos días, nosotros somos 3 adultos y somos de Madrid
Estaríamos interesados en la excursión del tren de Flam
Hola Sitopons, bienvenidos al grupo!
Nosotros cogimos la excursión del tren de Flam en la página: www.visitflam.com/es/flamsbana/
Os aconsejamos que la cojáis cuanto antes porque, de hecho, hay salidas para las que ya se han agotado los billetes.
Un saludo.
Buenos días, nosotros somos 3 adultos y somos de Madrid
Estaríamos interesados en la excursión del tren de Flam
Hola Sitopons, bienvenidos al grupo!
Nosotros cogimos la excursión del tren de Flam en la página: www.visitflam.com/es/flamsbana/
Os aconsejamos que la cojáis cuanto antes porque, de hecho, hay salidas para las que ya se han agotado los billetes.
Un saludo.
La verdad que estoy un poco perdido con el tema de las excursiones, hemos contratado el crucero esta semana, espero que me ponga al día enseguida
Bienvenido sitopons, como habrás leído la mayoría vamos a hacer las excursiones por libre o con agencia externa al barco. Como te han dicho, el tren de Flam cada uno ha cogido el que ha podido, no te relajes en este tema aunque siempre podrás comprar los billetes allí, pero serán los que queden en la hora que queden y después de largas colas.
Hola Amaia,
Saludos cordiales,
Gracias Amaia33 por la gestión con la empresa.
A ver, por nuestra parte nos interesan las excursiones de Haugesund y Eidford, ya que parece que no hay mucho que hacer en estas escalas si te quedas en el puerto. Y tanto el fiordo de Akra como la cascada de Langfoss (Haugesund) y la cascada de Veringfossen (Eidford) nos parece que vale la pena coger las excursiones. Sería interesante que los de nuestra salida dijérais qué os apetece hacer, en ese caso sabríamos si se puede hacer grupo con los que estamos ahora.
En cuanto a Stavanger, seguro que también la mayoría la vamos a hacer con ellos, ya que tenemos que tener en cuenta lo que decís, que es 1 de agosto, que hay otros cruceros que llegan ese día a Stavanger, al ser un puerto estrella en la ruta de los fiordos y que podemos tener problemas con las colas en ferry y bus si la hacemos por libre y que tampoco vamos sobrados de tiempo.
Total, que seguramente muchos vamos a coger tres excursiones con ellos, así que sí nos podrían hacer precio.
Un saludo.
Muchas gracias Amaia33 como dice Bardallás los de nuestro día deberíamos ir diciendo qué quiere hacer cada uno y crear una lista de la gente que está interesada en hacer las excursiones con S2S y ver si somos capaces de llenar un autobús para que nos salgan más baratas las excursiones. Qué os parece?
Para los que salimos el 29 DE JULIO ya podemos ir creando un HILO INDEPENDIENTE si os parece y así estar mas en contacto para ponernos de acuerdo en lo que podamos. MUCHAS GRACIAS a las que estáis poniendo todo el interes para que este crucero salga lo mejor posible.
Hola buenas
Somos 2 adultos y una niña de 11 años que hacemos el crucero el 1 de julio y me gustaria saber como esta el tema de la excursiones
Para esta fecha
Ay !!sitopons, te has dejado a la mitad por el camino
Prohibido arrojar cruceristas por la borda
En serio, poned cuidado en copiar la última versión de la lista. Cualquiera puede actualizar lo que sea necesario, no esperéis a que lo hagan por vosotros.
joseman Escribió:
Para los que salimos el 29 DE JULIO ya podemos ir creando un HILO INDEPENDIENTE si os parece y así estar mas en contacto para ponernos de acuerdo en lo que podamos. MUCHAS GRACIAS a las que estáis poniendo todo el interes para que este crucero salga lo mejor posible.
Aun sois ocho usuarios pero si os apetece no hay inconveniente. ¿Algún valiente para el mensaje inaugural? Es práctico que incluya la lista de viajeros y la información más relevante y que se vaya actualizando.
Hola buenas
Somos 2 adultos y una niña de 11 años que hacemos el crucero el 1 de julio y me gustaria saber como esta el tema de la excursiones
Para esta fecha
Bienvenidos. Apúntate a la lista, si lo deseas, y lee lo que puedes para ponerte al día.
Ay !!sitopons, te has dejado a la mitad por el camino
Prohibido arrojar cruceristas por la borda
En serio, poned cuidado en copiar la última versión de la lista. Cualquiera puede actualizar lo que sea necesario, no esperéis a que lo hagan por vosotros.
joseman Escribió:
Aun sois ocho usuarios pero si os apetece no hay inconveniente. ¿Algún valiente para el mensaje inaugural? Es práctico que incluya la lista de viajeros y la información más relevante y que se vaya actualizando.
Lecrín, si me dices cómo le echo arrojo y lo hago, sinceramente en esto ando totalmente pez.
Última edición por AnaMálaga75 el Mar, 07-03-2017 10:47, editado 1 vez