Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017 ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Angelius 3, con esta aplicación me ha sido muy sencillo hacerme con la pagina de Norway in a nutshell”.

free-website-translation.com/?es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pitufinazul,

El recorrido es ese, pero asegúrate que el primer transporte es en barco hacia Gutvagen. Te puedes guiar pues es el que sale a las 10,00 h.
En la web no te da la opción de llegar a Fläm a las 15,40 pero me dijeron por mail que en la reserva pusiera que quiero ese horario y ellos lo hacían.

Saludos,

Fran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fran65,

Creo que esta es la mejor Opción,

Viaje de Flam vía Gudvangen
Flam-Gudvangen-Voss-Myrdal-Flam

Barco desde Flam - 10;00 h.- Desde donde se hace le Crucero lujo Flam-Gudvanger
Llegada Gudvangen 11;30 h
Bus de Gudvangen 11;40 h.
Llegada a Voss 12;55 h.
Tren de Voss 13;43 h.
Llegada Myrdal 14;24 h.
Tren desde Myrdal 14;43 h.
Llegada Final a Flam 15;40 h.

Confirmame Fran65, si este es el recorrido al que te refierres, que es el que mas nos conviene a nuestra escala.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufinazul007 Escribió:
Hola Fran65,

Creo que esta es la mejor Opción,

Viaje de Flam vía Gudvangen
Flam-Gudvangen-Voss-Myrdal-Flam

Barco desde Flam - 10;00 h.- Desde donde se hace le Crucero lujo Flam-Gudvanger
Llegada Gudvangen 11;30 h
Bus de Gudvangen 11;40 h.
Llegada a Voss 12;55 h.
Tren de Voss 13;43 h.
Llegada Myrdal 14;24 h.
Tren desde Myrdal 14;43 h.
Llegada Final a Flam 15;40 h.

Confirmame Fran65, si este es el recorrido al que te refierres, que es el que mas nos conviene a nuestra escala.

Ese es!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas noches, somos dos personas desde Galicia , y si no es muy tarde nos gustaria unirnos a vuestro grupo , para hacer las excursiones y conoceros en el crucero.
Después de leeros veo que teneis mucho buscado pero , también tengo algo de tiempo libre y puedo ayudar con el ingles,
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendo bienvenida esperanza2,
Si han visto en páginas anteriores habrás visto las excursiones que más o menos tenemos pensadas, si os convence alguna podéis ir apuntando, si ves otras opciones siempre serán bienvenidas, Fran65 a puesto que para finales de este mes ya tenemos que tener algo concretado para empezar a reservar, pues el tiempo corre.... Yo estoy con el.
Tenemos que ir concretando y reservando.
Lo dicho esperanza2 BIENVENIDA.
⬆️ Arriba

Super Expert

esperanza2 Escribió:
hola buenas noches, somos dos personas desde Galicia , y si no es muy tarde nos gustaria unirnos a vuestro grupo , para hacer las excursiones y conoceros en el crucero.
Después de leeros veo que teneis mucho buscado pero , también tengo algo de tiempo libre y puedo ayudar con el ingles,
Saludos y gracias

Hola Esperanza2,

Como bien ha dicho Pitufinazul os damos la bienvenida.

Saludos,

Fran
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , muchas gracias, para nosotros nos apuntariamos a Stavanger, subida al pulpito , Haugesund, Flam, olden , y bergen, osea creo que todas,
Gracias ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran65 Escribió:
esperanza2 Escribió:
hola buenas noches, somos dos personas desde Galicia , y si no es muy tarde nos gustaria unirnos a vuestro grupo , para hacer las excursiones y conoceros en el crucero.
Saludos y gracias

Hola Esperanza2,

Como bien ha dicho Pitufinazul os damos la bienvenida.

Saludos,

Fran

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches:
Por favor Fran, ademas de los tres que subiremos al púlpito, apúntame los otros tres al CRUCERO LYSEFJORD.
Para OLDEN: EL GLACIAR DE BRIKSDAL apúntanos a los 6.
También estaría interesado en el tour de Flam, he visto la pagina y el tour, y esta muy bien. Ya informareis como hacer para llegar a las 15,40.
En cuanto a la gente para completar las excursiones, no creo que haya problema. Siempre podemos ofrecer las excursiones en el día de navegación, si conviene.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s,

En el primer mensaje del hilo he puesto también las excursiones con los asistentes. Creo que ya podemos hacer el bloqueo o reserva de la excursion del Pulpito y del Glaciar Briksdal.

Tenemos que tener claro como vamos a hacer el tema del pago, pues como sabeis una persona es la que debe realizar el pago de toda la excursion y previamente esta persona debe haber recibido el dinero de todos. Se admiten sugerencias.

Por otro lado, voy a ponerme en contacto con la agencia de Flam para ver si en los comentarios podemos poner el nombre de alguno de nosotros para que sepan el horario que queremos y nos pongan a todos juntos. Ya os informo.

Bueno, parece que empieza a coger un poco de color esto

Un saludo,

Fran
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he mandado el correo a la agencia de Flam para ver si podemos indicar un nombre en los comentarios para que sepan que vamos juntos.

También he mandado un correo a la agencia del Púlpito y Briksdal para hacer la reserva.

Os voy comentando.

Fran
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, debido a problemas de la agencia de viajes tenemos que retrasar la salida al 24 de Junio,
Fran65 siento mucho darte todo el trabajo , pero desafortunadamente no podemos viajar con vuestro grupo ,
Muchas gracias ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rpfarre Escribió:
Buenas noches:
Por favor Fran, ademas de los tres que subiremos al púlpito, apúntame los otros tres al CRUCERO LYSEFJORD.
Para OLDEN: EL GLACIAR DE BRIKSDAL apúntanos a los 6.
También estaría interesado en el tour de Flam, he visto la pagina y el tour, y esta muy bien. Ya informareis como hacer para llegar a las 15,40.
En cuanto a la gente para completar las excursiones, no creo que haya problema. Siempre podemos ofrecer las excursiones en el día de navegación, si conviene.
Saludos

Con referencia al último parrafo, rpfarre, NO estoy muy deacuerdo, pienso que todos los que estamos en el Foro, tenemos tiempo de sobra para saber si queremos hacer alguna excursion o no.... Yo desde luego en el momento que empiece el viaje el día 17, ya estoy de vacaciones, con lo cual eso de hacer de Mayorista de excursiones como que no...... Hay tiempo de sobra en las fechas en las que estamos, para saber si las queremos reservar o no..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fran65 Escribió:
Buenos días a tod@s,

En el primer mensaje del hilo he puesto también las excursiones con los asistentes. Creo que ya podemos hacer el bloqueo o reserva de la excursion del Pulpito y del Glaciar Briksdal.

Tenemos que tener claro como vamos a hacer el tema del pago, pues como sabeis una persona es la que debe realizar el pago de toda la excursion y previamente esta persona debe haber recibido el dinero de todos. Se admiten sugerencias.

Por otro lado, voy a ponerme en contacto con la agencia de Flam para ver si en los comentarios podemos poner el nombre de alguno de nosotros para que sepan el horario que queremos y nos pongan a todos juntos. Ya os informo.

Bueno, parece que empieza a coger un poco de color esto

Un saludo,

Fran

Buenas Tardes:

Parece que esto se pone en marcha..... Bueno yo pienso que comente anteriormente, ya que estas puesto en contacto con las agencias, nadie mejor que tu Fran65, para hacer los pagos.

Ahora bien, con el tema delicado y sobre todo inmediato de efectuar los pagos de las excursiones, y puesto que son un dinero, hay que confiar en el buen hacer de tod@s, para que esto funcione.... Yo comente el hacer una cuenta donde fuesemos ingresando el dinero que correspondiesea a cada cual para que a su vez, cuando FRAN65, haga las reservas en firme pudiera disponer del dinero en cuestión, pero después de mirar para hacer las reservas por mi cuenta, he podido comprobar que dichos pagos los hay que hacer en con tarjeta, con lo cual para evitar quebraderos de cabeza al que tenga que hacerlos, habra que ponerselo lo mas facil posible, por lo que lo mas rapido seria ingresar el dinero en la cuenta que tu dijeses Fran65, cada uno con nuestras excursiones y con el precio de las mismas, ademas que seria conveniente disponer de los correos electronicos, para así poder pasar las reservas con la documentación de las mismas, y los ingresos.

Haber como lo veis los demas....???

Esperanza2, una pena que tengas que irte al día 24 otra vez sera, seguro que también te reciben bien.
Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Bueno nuestra reserva ya esta confirmada tanto para el Púlpito como para Briksdal!!!

Para la excursión de Olden-Glaciar de Briksdal me preguntan esto; "Para Olden, dime si querran todos o algunos alquilar el troll car ( 28,00 € (0-7años gratuito, 8-12 años 50% descuento, para niños que viajan con sus padres) en cada uno caben 5 pasajeros. "

A todos los interesados en estas excursiones por favor que me manden por privado,

- Nombre completo de todos los componentes
- Dni de todos
- Un Teléfono de contacto
- Un Correo electrónico

Yo contestaré con mis datos.

Ahora mismo somos para:

- Púlpito: 14 personas; capacidad del autobús 49 personas.
- Briksdal: 30 personas; capacidad del autobús 47 personas.

Iremos apuntando al personal por orden de confirmación.

Cualquier cosa que se os ocurra que podamos mejorar decirlo.

Saludos,

Fran
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Os paso la excursión que nos han organizado para el día de Haugesund visitando el Fiordo Akra y la cascada de Langfoss.
agencia Escribió:

Tengo el placer de confirmarte disponibilidad tanto del bus, como del guía y del ferry para tu grupo.

Es una gran suerte, ya que casi solo la naviera tiene esta suerte, por esta razón no la ofertamos, pero sí, tenemos experiencia en ella. Estás en muy buenas manos.

Te paso aquí un "esquema" de como quedaría el timing del tour, pendiente de confirmar definitivamente un horario de salida y de vuelta. Los horarios que pongo son de ejemplo.

Te puedo ofrecer un bus de 49 plazas + guía y pasajes de ferry, obligatorios.

Opcional un almuerzo, pero recomendamos contratarlo ya que en los alrededores hay muy poco para elegir.

AQUI VA EL PRECIO:
BUS + GUÍA: 2380€, bus de 49 plazas

Ferry, precio por persona, 35€

Fran:
El precio por persona si somos 49 son aproximadamente 83,57€ (bus+guía+Ferry)

Comida opcional, incluyendo agua: 36€

Fran:
El tema de la comida yo creo que es cara y por otras experiencias no está muy allá. Prefiero llevarme un bocata y luego merendar en el barco.

Åkrafjorden & Langfoss

09:30 Salida

11:00 Parada servicios Åkrafjordtunet

11:15 Salida

11:20 Llegada a Visjer

Crucerito Åkrafjorden Visjer a Eljervik. (45 min)

12:10 Llegada a Eljervik

Comida a buffete

Tiempo libre

13:10 Salida

13:15 Llegada al aparcamiento de Langfoss parking – Parada para fotos

13:30 Salida

14:15 Llegada al taller de pintura Unni Marie Rosemaling

14:40 Salida

16.30 Llegada a puerto

Espero que sea de tu agrado, espero tus noticias en caso de querer confirmar el tour.

Quedo a la espera de vuestros comentarios para transmitírselos a la agencia.

Saludos,
Fran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s..

Yo lo veo bien Fran, lo que no veo muy bien es tener que contratar un auto-bus, con 49, los que se supone que estamos interesados, no llegamos a 49...?? no....... Corrigeme si es de otra forma, por lo que no se como lo tenemos que hacer.... Tenemos que cojer el autobus si o si, aunque no cubramos las plazas.....????
⬆️ Arriba

Super Expert

Es como las otras dos excursiones que hemos reservado.
Nosotros reservamos un autobús con X plazas por un precio si no se llena o cancelamos o nos sale más cara la excursión.
Por eso la gente debe pronunciarse de si quiere o no porque según los que seamos echamos para adelante o no.
Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fran65 Escribió:
Es como las otras dos excursiones que hemos reservado.
Nosotros reservamos un autobús con X plazas por un precio si no se llena o cancelamos o nos sale más cara la excursión.
Por eso la gente debe pronunciarse de si quiere o no porque según los que seamos echamos para adelante o no.
Un saludo
Fran

Bueno Fran65, con nosotros sabes que puedes contar, estamos apuntados a casi todas, así que nosotros 2 seguros.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes