Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HAUGESUND: Fiordo de Akra y la cascada Langfoss S2S - Precio Bus de 49 pasajeros: 2.380 euros + 35 € por persona el Ferry.
Una vez hablado con grendogyye y enviado mail a la agencia con la que hicieron ellos la excursion, me han confirmado que ya no la hace y la tienen en exclusiva para las navieras.
Por lo que si estamos interesados tenemos que cogerla con S2S al precio que ello dicen.
Ir comentando que opináis y si estáis interesados.
Un saludo,
Fran
Hola Buenas Tardes:
Yo hoy es que no he parado cerca de un ordenador, así que de momento me ha sido imposible hacer la excursión de Flam, veo que ya la habeis reservado alguno que otro. Haber si mañana me puedo poner a ello.
La excursión de HAUGESUND: Fiordo de Akra y la cascada Langfoss, yo sigo pensando lo mismo, SI que estoy interesada, que la tenemos que hacer con S2S, pues vale, lo que me sigue jorobando es que tengamos el problema del autobus, y si no cubrimos las plazas que pasa......????? que no hariamos la excursión, o que tendriamos que abonar las plazas que quedaran libres....?????? eso me trae por la calle de la amargura.... Bueno ya me contareis.
Hola gente!Sigo teniendo algún problema para ponerme en contacto con vosotros , así que aprovecho.
Las excursiones que nos interesan son : El Púlpito, Fiordo de Akra y cascada de Langfos y el Glaciar de Briskdal .
En cuanto a Flam hemos decidido intentar hacer la excursión de las lanchas rápidas ya veremos si podemos .Cuando lo tenga claro OS digo algo.
Si las excursiones no se pagan segun he leído unos días antes si no llenamos un autobús no creo que haya problema en anular el mismo pero correjirme si estoy equivocada.
Os recuerdo que el pasaporte tiene que estar en vigor aunque ya lo sabreris todos así como la Tarjeta Sanitaria Europea que es conveniente llevarla.
HAUGESUND: Fiordo de Akra y la cascada Langfoss S2S - Precio Bus de 49 pasajeros: 2.380 euros + 35 € por persona el Ferry.
Una vez hablado con grendogyye y enviado mail a la agencia con la que hicieron ellos la excursion, me han confirmado que ya no la hace y la tienen en exclusiva para las navieras.
Por lo que si estamos interesados tenemos que cogerla con S2S al precio que ello dicen.
Un saludo,
Fran
Hola Buenas Tardes:
Yo hoy es que no he parado cerca de un ordenador, así que de momento me ha sido imposible hacer la excursión de Flam, veo que ya la habeis reservado alguno que otro. Haber si mañana me puedo poner a ello.
La excursión de HAUGESUND: Fiordo de Akra y la cascada Langfoss, yo sigo pensando lo mismo, SI que estoy interesada, que la tenemos que hacer con S2S, pues vale, lo que me sigue jorobando es que tengamos el problema del autobus, y si no cubrimos las plazas que pasa......????? que no hariamos la excursión, o que tendriamos que abonar las plazas que quedaran libres....?????? eso me trae por la calle de la amargura.... Bueno ya me contareis.
UN SALUDO A TOD@S
Hola Pitufina,
En relación a las reservas del Púlpito y Briksdal, el autobús son máximo 49 o 47 plazas respectivamente. Si no llegamos a ese numero tenemos dos opciones, o cancelamos la reserva, que se puede hacer unos 25 días antes sin coste, o si somo menos habrá que dividir el importe del autobús entre los que seamos.
En cuanto a la excursión de Haugesund, como es una excursión que nos han confeccionado a nosotros no sé si sigue el mismo criterio de cancelación y desde el momento que digamos que la reservamos tenemos que asumir la reserva. Lo pregunto.
De momento solo me ha mandado una persona los datos que solicité para confirmar la excursión.
Como dije la reserva de plaza se hará por riguroso orden de recepción de la información solicitada. El indicar que nos interesa una u otra excursión vale para tener una previsión de cuantos estamos interesados y las plazas que llevamos, pero si no me mandáis la información que he solicitado no esta confirmada la plaza, por lo que os agradecería que todos aquellos que querais confirmar la plaza en las excursiones mandéis por privado los datos que he solicitado.
Fran65 Escribió:
A todos los interesados en estas excursiones por favor que me manden por privado,
- Nombre completo de todos los componentes
- Dni de todos
- Un Teléfono de contacto
- Un Correo electrónico
La agencia ha sido superrapida en contestarme a la pregunta de la cancelación de las reservas.
Os pongo lo que me han contestado.
AGENCIA Escribió:
Buenos días Fran,
Por supuesto que sí. Podemos hacer un bloqueo de la excursión y te propongo una solución muy fácil para gestionar tu grupo:
Bloqueamos los buses de PULPITO, OLDEN Y HAUGESUND haste el día 12 de mayo, día en el cual me dirás las que van a seguir adelante.
Las que no quieres, la cancelamos sin gastos.
Para las que vas a confirmar, te vamos a pedir el pago para el día 2 de junio, es decir un plazo máximo de 14 días antes de la salida, y no 22
Como te informamos al principio. Es decir mejoramos un poco, ya que sabemos lo difícil y estresante supone organizar un grupo y recaudar el dinero.
Si te parece bien, dame el ok y también te bloqueamos el servicio de Haugesund,
Muchas gracias,
Un saludo cordial,
Agathe
Os agradecería que no demoremos las decisiones para poder transmitírselo a la agencia.
Esta es la contestación que me han dado en relación a la revision del precio de la excursion.
AGENCIA Escribió:
Hola Fran
No puedo ajustar el precio, me gustaría pero no lo puedo hacer ya que como verás el precio de la comida y del ferry son precios fijos, y es lo que más influye en la tarifa.
SInceramente el precio de 85€ me parece extremamente bajo, no sé como sea posible, pero si confían en esta agencia y el precio es este, no lo dudeis.
Solo una cosa Fran... Es una excursión "peligrosa", como sabes, por el tema de los horarios etc. Preguntad a la agencia si en caso de llegar tarde
Al barco les da nuestras garantias, es decir llevar al grupo al próximo puerto con cena, hotel etc. O si estos gastos se quedarían a cargo de cada uno.
S2S tiene en esos puertos acuerdos y no vamos a perder el barco en ningún caso. Pero aunque fuera, S2S cubre cualquier gastos
Hasta el próximo puerto. Pregunten a la agencia local, es un consejo.
Preguntad por favor a la agencia si ya tiene bloqueo de plazas en el ferry, que está ya a tope y si desde ya puede garantizar disponibilidad, si no solo precios.
Si la agencia les garantiza todo esto, entonces no hay competencia y les recomiendo hacerlo con la otra agencia.
Si quieres el bloqueo, por favor avisame a la mayor brevedad, para confirmar el bloqueo de los servicios que no quiero dejar escapar.. Hay muy poco lugar y buses.
Quedo a la espera de vuestros comentarios lo más urgente posibles.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
Un saludo,
Fran
No os lo penséis dos veces, es una pasada esta Excursión, y sobretodo, recordar! aunque no almorcéis en la Granja, los terrenos que la rodean son perfectos para hacer fotos, pasear y contemplar esta maravilla, ver el Fiordo con la cascada,etc...
Que no os digan que no, decirles que os acerquen a la Granja si o si!!
+También leo alguien que pregunta si no llenáis el cupo de 49 Personas en el Bus, eso mismo me pasó a mi y al final acabé llenando 4 Autobuses y quedándose gente fuera
Contratarlo, poner una lista de espera, patrocinarlo, actualizarlo cada día para que los que entran nuevos lo vean y ya veréis como se os queda corta la excursión!
+También deciros que en Verano la Granja no tiene Animales, así que no esperéis ver Cabras o cerditos, de todos modos eso no le quita ni una pizca de encanto.
***PARA LOS QUE ESTAIS INTERESADOS EN STAVANGER: CRUCERO LYSEFJORD***
Le he preguntado a la agencia si esta excursion habia que reservarla como grupo o a través de su web y me han contestado esto:
FRAN65 Escribió:
Una pregunta que se me ha olvidado,
Hay unos pocos de momento que están interesados en hacer la excursión de STAVANGER: CRUCERO LYSEFJORD.
Para esta excursión también pueden hacer grupo o deben contratar por tu web?
Gracias.
AGENCIA Escribió:
No, aquí les garantizo la salida como S2S, y si ya la tengo garantizada en salida regular...
Si llego a un cupo de unas 40 personas, pongo a todos los pasajeros de S2S un barco privado con guía en español, y sinceramente por como van los números, esta mejora se va a confirmar en muy breve!
De momento, está en regular (sin guía, con locución en español), pero daré seguramente la buena noticia a los apuntados
En muy breve!
Vamos que tenéis que reservarla a través de su web. Gandolfo y Rpfarre atentos que sois dos de los interesados.
Un saludo,
Fran
No os lo penséis dos veces, es una pasada esta Excursión, y sobretodo, recordar! aunque no almorcéis en la Granja, los terrenos que la rodean son perfectos para hacer fotos, pasear y contemplar esta maravilla, ver el Fiordo con la cascada,etc...
Que no os digan que no, decirles que os acerquen a la Granja si o si!!
+También leo alguien que pregunta si no llenáis el cupo de 49 Personas en el Bus, eso mismo me pasó a mi y al final acabé llenando 4 Autobuses y quedándose gente fuera
Contratarlo, poner una lista de espera, patrocinarlo, actualizarlo cada día para que los que entran nuevos lo vean y ya veréis como se os queda corta la excursión!
+También deciros que en Verano la Granja no tiene Animales, así que no esperéis ver Cabras o cerditos, de todos modos eso no le quita ni una pizca de encanto.
Buenas tardes, hace una semana hice una pre-reserva con s2s, al ver el mensaje deFran sobre la excursión del crucero por el púlpito, voy a pagarla yo por mi cuenta y así no causo problemas. Las demás reservas si las pago, puedo hablar con ellos y yo quiero formar parte del grupo y así completamos el bus, o que suelen hacer cuando algún cliente paga las excursiones y luego quiere formar parte de una grupo?
Si alguien lo sabe, por favor, comunicarmelo para estar más tranquilo y no hacerlo mal. Gracias
Buenas tardes, hace una semana hice una pre-reserva con s2s, al ver el mensaje deFran sobre la excursión del crucero por el púlpito, voy a pagarla yo por mi cuenta y así no causo problemas. Las demás reservas si las pago, puedo hablar con ellos y yo quiero formar parte del grupo y así completamos el bus, o que suelen hacer cuando algún cliente paga las excursiones y luego quiere formar parte de una grupo?
Si alguien lo sabe, por favor, comunicarmelo para estar más tranquilo y no hacerlo mal. Gracias
Hola Gandolfo,
A ver si te he entendido bien, la del crucero del Púlpito ya tienes hecha la PRE-reserva, es así?
Y a parte de esa tienes alguna otra más hecha con ellos? Si es así y no la has pagado puedo hablar con ellos para decirle que las vas a hacer con nosotros, no creo que haya problemas.
Ya me dices.
Un saludo,
Fran
Si claro, todas las que te dije. Una persona al pulpito, 6 al crucero del pulpito, 7 al fiordo y las de flám, esas son las que queremos..... Me gustaría que le preguntases si yo las pago, esta claro que en el crucero no por ser nosotros solos, pero en las demás que podamos tener bus propio, que me cambien y me incluyan en el grupo, creo que así sería mejor para todos. Un saludo
Gandolfo, las 6 del crucero del púlpito las tienes que seguir teniendo con ellos.
La tuya del púlpito y las 7 del glaciar voy a decirles si las pueden pasar a nuestro grupo.
En Flam que excursión tienes cogida con ellos?
Pásame por privado el nombre de a quien está hecha la reserva.
Esto va que arde, acabo de abrir y un monton de información, y yo estos días por motivos laborales, que poco puedo hacer, así que FRAN65, yo sigo queriendo todas las excursiones que te comenté, ahora bien, dime que excursiones tengo que contratar yo por mi cuenta, he creido entender que la de FLAM, la que hablamos que es una de las mas larga, que incluye bus, tren y crucero y llega a puerto a las 15.40, y que ademas escribisten algo en ingles que tenemos que poner en observaciones, para que nos incluyan en el mismo grupo, esa SI, la tenemos que reservar por individualmente por nuestra cuenta.
Ahora bien FRA, cual mas es la que hay que reservar por nuestra cuenta también, ya que no nos dan opción en grupo....????
La de Haugesud Fiordo de AKARA Y CASCADA DE LANGFOOS...????? es esta....
Hay alguna más.....???
Tu ya sabes que en todas las demas habladas cuenta con nosotros dos.
Ya me diras si estoy equivocada.
GRACIAS FRAN65.... No esta pagado todo lo que estas haciendo y el tiempo que estas empleando en esto.
Esto va que arde, acabo de abrir y un monton de información, y yo estos días por motivos laborales, que poco puedo hacer, así que FRAN65, yo sigo queriendo todas las excursiones que te comenté, ahora bien, dime que excursiones tengo que contratar yo por mi cuenta, he creido entender que la de FLAM, la que hablamos que es una de las mas larga, que incluye bus, tren y crucero y llega a puerto a las 15.40, y que ademas escribisten algo en ingles que tenemos que poner en observaciones, para que nos incluyan en el mismo grupo, esa SI, la tenemos que reservar por individualmente por nuestra cuenta.
Ahora bien FRA, cual mas es la que hay que reservar por nuestra cuenta también, ya que no nos dan opción en grupo....????
La de Haugesud Fiordo de AKARA Y CASCADA DE LANGFOOS...????? es esta....
Hay alguna más.....???
Tu ya sabes que en todas las demas habladas cuenta con nosotros dos.
Ya me diras si estoy equivocada.
GRACIAS FRAN65.... No esta pagado todo lo que estas haciendo y el tiempo que estas empleando en esto.
Hola Pitufinazul,
La única que tenéis que reservar vosotros mismos a través de internet es la de Fläm, la que incluye barco-autobús-tren y en el comentario de la reserva poner lo que os puse en inglés. De todas formas cuando la reserves dímelo y yo le mando un correo.
La del Púlpito, Briksdal y Haugesund las podemos hacer en grupo.
STAVANGER: CRUCERO LYSEFJORD - ESTA EXCURSIÓN HAY QUE RESERVARLA PERSONALMENTE EN LA WEB DE S2S
19-06-2017 -
Horario: de 09:40 a 13:00 horas
Precio: 65,00€
HAUGESUND:
20-06-2017 – PENDIENTE RESERVAR
Precio: Bus de 49 pasajeros: 2.380 euros + 35 € por persona el Ferry.
Fiordo de Akra y la cascada Langfoss
Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Pitufinazul…….....2 adultos
Recua......4 adultos
Afores......2 adultos y 1 niño
Jumaal.............2 adultos
FLAM: HAY QUE RESERVARLA PERSONALMENTE EN LA WEB DE LA AGENCIA INDICANDO EN OBSERVACIONES We want the departure of Voss at 13:43 and arrival at Flam at 15:40 and that we are going in the group of F. Navarrete SI SE QUIERE EL HORARIO DE LLEGADA A LAS 15:40
21-06-2017
Viaje de Flam vía Gudvangen
Flam-Gudvangen-Voss-Myrdal-Flam www.norwaynutshell.com... -nutshell/
Horario: de 10:00 a 15:40 horas
Precio 1.270 nok aprox. 143,00 €
Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Pitufinazul…….2 Adultos
Angelus3.........4 adultos
-Flamsbana: Tren histórico - HAY QUE COMPRAR CADA UNO SUS BILLETES AL HORARIO QUE PREFIERA
Billetes y más información en: www.visitflam.com/es/s... Flamsbana/
Aprox.55,00€
Gandolfo.........7 adultos
Afores......2 adultos y 1 niño
Jumaal.............2 adultos
OLDEN: EL GLACIAR DE BRIKSDAL
22-06-2017 RESERVADA S2S
Horario: de 15:00 a 19:00 horas
Precio: Bus 47 pasajeros: 2.050,00 euros
BERGEN: - Funicular. CADA UNO SE COMPRA SUS BILLETES
24-06-2017
Precio: 5,10€ , solo subida, con bajada 10,20€.
En.visitbergen.com/things-to-do/floibanen-funicular-p822813
Un saludo,
Fran
Última edición por Fran65 el Sab, 11-03-2017 10:01, editado 2 veces