Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 93540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! Hoy nos hemos acercado a la agencia de viajes y nos han dado los mismos horarios de vuelo desde Madrid que a vosotros. Que pena de día perdido!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno que os parece que hablemos de que ropa tenemos que echar en nuestras maletas, qué tiempo nos hará por aquella zona, cuanto puede pesar nuestras maletas sin tener que pagar más a la hora de facturar, etc...
Aquí dejo estas cuestiones para que vayamos opinando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
historico Escribió:
Aquí os dejo el enlace donde podemos ver donde atraca el Monarch, pero no he sido capaz de ver en el plano del puerto donde está, aunque me imagino que esta en el puerto de mercancías
Espero que al menos a los que tenemos que coger el avión tan tarde nos den posibilidades de ir a ver Rostock o de quedarnos en el barco hasta tarde
www.rostock-port.de/ ...-2017.html

Para que te hagas una idea. El círculo negro es Warnemunde, el rojo el puerto industrial de Rostock donde está el muelle LP31 y el círculo azul Rostock

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias Solcar
⬆️ Arriba

Admin

historico Escribió:
Bueno que os parece que hablemos de que ropa tenemos que echar en nuestras maletas, qué tiempo nos hará por aquella zona, cuanto puede pesar nuestras maletas sin tener que pagar más a la hora de facturar, etc...
Aquí dejo estas cuestiones para que vayamos opinando

Y si quisiérais consejos de los que ya han estado:

¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos! A mi me dijeron en la agencia q podíamos llevar una maleta d 20 kilos y una d mano q no sobrepase los 10. A vosotros igual?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apolo2017 Escribió:
Buenos días a todos! A mi me dijeron en la agencia q podíamos llevar una maleta d 20 kilos y una d mano q no sobrepase los 10. A vosotros igual?

No lo tengo muy claro porque vamos en un boing 747 que suelen admitir algo mas de peso, creo que lo mejor es llamar a la empresa wamos y preguntarles a ellos yo llamaré la semana que viene a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apolo2017 Escribió:

No lo tengo muy claro porque vamos en un boing 747 que suelen admitir algo mas de peso, creo que lo mejor es llamar a la empresa wamos y preguntarles a ellos yo llamaré la semana que viene a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Experto

Las maletas son, de 20 facturada y de 10 en la mano, yo fui el año pasado, y este voy otra vez, q mi el año pasado me fue el tiempo fenomenal, para las escursiones comoda un chándal y te llegas a quedar en mangas cortas, para lis pies deportes aquello es todo naturaleza andar por campos arroyos piedras, bueno aparte de las calles de los pueblos, y en el puerto de Rostok depende de la hora del vuelo si sale pronto el mio salía a las 12'30 no puedes ir a ningún lado y allí no hay nada en absoluto y en el aeropuerto tampoco chico chico chico nada nada
⬆️ Arriba

Experto

Las maletas son, de 20 facturada y de 10 en la mano, yo fui el año pasado, y este voy otra vez, q mi el año pasado me fue el tiempo fenomenal, para las escursiones comoda un chándal y te llegas a quedar en mangas cortas, para lis pies deportes aquello es todo naturaleza andar por campos arroyos piedras, bueno aparte de las calles de los pueblos, y en el puerto de Rostok depende de la hora del vuelo si sale pronto el mio salía a las 12'30 no puedes ir a ningún lado y allí no hay nada en absoluto y en el aeropuerto tampoco chico chico chico nada nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, os quiero poner en aviso de que tras un cambio en uno de los pasajeros de los 6 que viajamos para el 10, la agencia me envió de nuevo la reserva correspondiente al camarote que se había modificado, y ¡sorpresa! en Olden que en las primeras reservas nos ponía que se llegaba a las 7 de la mañana ahora pone que se llega a las 8, en principio no parece tener importancia, pero resulta que mi reserva de la excursión de S2S pone que partimos del puerto a las 8 horas, supongo porque ellos tienen la información de las 7, por tanto no se si será una errata o es que han cambiado realmente el horario, os lo comunico para que hagáis las averiguaciones pertinentes y si se confirma lo de las 8 pues habrá que pedir a S2S que cambie la hora de la excursión.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, he quedado con S2S que cuando tenga el billete definitivo de Pullmantur, si cambia la hora de Olden a las 8 se lo comunique para realizar los cambios oportunos en la excursión al glaciar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos 2, venimos desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Según la información del puerto estáis de 8:00 a 16:00
www.nordfjordhavn.no/ ...2017_2.pdf

Y en la webs de cruceros que hay por internet, también pone de 8:00 a 16:00

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Urgente para los que tenéis el vuelo de las 13 y la vuelta a las 19 40, esta mañana habían puesto en pullmantur en nuestra fecha vuelos de ida a las 12 y vuelta a las 16 35 he llamado a mi agencia y me los han cambiado a esas horas así que al que no os guste los vuelos que teneis presionar para que os lo cambien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Según la información del puerto estáis de 8:00 a 16:00
www.nordfjordhavn.no/ ...2017_2.pdf

Y en la webs de cruceros que hay por internet, también pone de 8:00 a 16:00

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Efectivamente solcar ahora que me han enviado de nuevo la reserva por lo de los vuelos ponen a las 8 pero en s2s dicen que ellos tienen a las 7 igual que en mis primeros papeles, y después de lo que tu me pones no voy a esperar a tener los billetes les enviare mi nuevas reservas yel enlace del puerto
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! Gracias Histórico, hablaremos con la agencia para ver si podemos cambiar los vuelos. Nosotros aún estamos pendientes d hacer la reserva d las excursiones. La que sí haremos será la del púlpito. Me recomendais otra q sea interesante? Las queremos hacer ya para no quedarnos sin plazas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, a nosotros también nos han cambiado los horarios de los vuelos, la ida a las 12 y la vuelta a las 16:35, seran con Iberia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apolo2017 Escribió:
Buenas noches! Gracias Histórico, hablaremos con la agencia para ver si podemos cambiar los vuelos. Nosotros aún estamos pendientes d hacer la reserva d las excursiones. La que sí haremos será la del púlpito. Me recomendais otra q sea interesante? Las queremos hacer ya para no quedarnos sin plazas

En principio la del Glaciar en Olden nosotros la tenemos reservada con s2s, Stavenger la haremos con excparacruceristas y EIDFJORD: la cascada de Vøringfossen y el Centro Hardangervidda con S2S y con la naviera queremos hacer SKJOLDEN concretamente la de la Iglesia Vikinga de Urnes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Renu10 Escribió:
Buenos días, a nosotros también nos han cambiado los horarios de los vuelos, la ida a las 12 y la vuelta a las 16:35, seran con Iberia.

Muy bien allí nos veremos, al menos podemos estar una horita antes en Bergen a ver si nos da tiempo al menos de ver el mercado del pescado, y la vuelta mejor para llegar a nuestras casas porque mucho me temo que aunque hubiésemos estado mas tiempo en Rostock no hubiésemos podido ver nada, fundamentalmente por la situación del atraque del barco, así que para estar sin hacer nada mejor en casa ¿no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes