Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos Olgajr !!! os pongo en la super lista !!
Trotando, creo que podemos hacer juntos la excursión del crucerito, solo que tenemos que ir todos juntos para poder subir todos a la vez en el barco, Una vez a bordo del Monarch como espero que nos conozcamos quedando en un lugar que acordemos todos pues ya vamos quedando todo aquel que quiera.
Por cierto , nosotros salimos desde Madrid, pero salimos a la 7 de la mañana , en cualquier caso, creo que como todos tenemos que estar allí con mucha antelación ya podíamos quedar aunque sea para hacer las presentaciones....
Gracias por el Consejo del tren de flam¡ ya hemos comprado los billetes, a las 12.20 más caros que en visitflam pero ya no había.. ..al final 240 euros los 4, muchísimo más barato que en el barco.
Ya os iré preguntando más cosas, Por cierto alguien de zaragoZa con niños?
Hola donde has conseguido los tickets del tren de flam? es que en visitflam ya no quedan, nosotros somos 4 adultos y una nena de 4 años y somos de Mallorca. Muchas gracias!
Bueno pues ayer nos dijeron en ECI que tenemos salida desde Madrid a las 7 de la mañana pero que todavía nos pueden mover el horario en hora arriba hora abajo
Adri2010, es la misma hora que tenemos nosotros!!!,Así que ya quedaremos para conocernos en el aeropuerto. A mí me gusta por que podremos ver Bergen que me apetece mucho, eso si, menudo madrugón ¨, cuando llegue la cena vamos a estar ¨¨¨mataosssss ¨¨ jajajaa,
Adri2010, es la misma hora que tenemos nosotros!!!,Así que ya quedaremos para conocernos en el aeropuerto. A mí me gusta por que podremos ver Bergen que me apetece mucho, eso si, menudo madrugón ¨, cuando llegue la cena vamos a estar ¨¨¨mataosssss ¨¨ jajajaa,
La.excursion de LYSEFJORD_púlpito he mirado y con los dos niños me sale más barata con pullmantur que con s2s..ya que en el barco hacen descuento por los niños, así que nosotros en principio la haremos con pullmantur, Mi marido sigue empeñado en subir al púlpito por su cuenta, el está acostumbrado a la montaña así que dice que si que le da tpo alguien se anima ???
Nosotros en principio no creo que llevemos, se puede pagar bastante bien con tarjeta de crédito, peroooooo....
He leído que si queremos entrar algún baño hay que pagar en coronas, así que vaya dilema !!!!
Supongo que no ya que ellos tienen su propia moneda y están fuera de la comunidad europea. Con la tarjeta de crédito pagas en coronasny te cobran la conversión si no me equivoco
Nosotros en principio no creo que llevemos, se puede pagar bastante bien con tarjeta de crédito, peroooooo....
He leído que si queremos entrar algún baño hay que pagar en coronas, así que vaya dilema !!!!