Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 7 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 272495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cuando yo lo mire ponía 99€ te han hecho descuento por hacerlo por la web?

Ahora mismo no me deja entrar para verlo ,me pone: shorex-responsive- portlet no está disponible temporalmente.

Has hecho bien. Otras veces en S2S tenías hasta 15 días antes del viaje para pagar y ahora te hacen pagar tan pronto... Ahora mismo cambiaría algunas cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, al meterme con mi localizador en excursiones me dio ese precio,a mi me ahora me pone lo mismo, shorex-responsive- portlet no está disponible temporalmente.por cierto intento entrar por excursiones.pullmantur.travel/ .../sie/login y me dice que la reserva esta cancelada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AAAYYYY,!!! no me asustes. Qué desanimada estoy, entre lo que he leído del Horizón y lo que dijo el otro día uno del 26 de agosto
Kemi Escribió:
hola gracias por las informaciones,he ido a contratar el crucero y me dicen que han cambiado recorrido del que estaba en el libreto y ademas que lo pueden cambiar hasta 21 días antes de salida ,mi preocupación es si contratas excursiones que no sean con ellos que pasa si cambian el recorrido,luego he mirado el tren de flam y veo que esta todo ocupado ,no se si es verdad ,os lo comento por si alguno se hubiera guiado del recorrido del libreto que temga en cuenta que ahora es otro,saludos
No nos dice que es lo que han cambiado, ellos tienen el mismo recorrido que nosotros exceptuando Eidfjord por Haugesund.

[marq=right] [Foto-Eliminada-Tinypic] [/marq]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
AAAYYYY,!!! no me asustes. Qué desanimada estoy, entre lo que he leído del Horizón y lo que dijo el otro día uno del 26 de agosto
Kemi Escribió:
hola gracias por las informaciones,he ido a contratar el crucero y me dicen que han cambiado recorrido del que estaba en el libreto y ademas que lo pueden cambiar hasta 21 días antes de salida ,mi preocupación es si contratas excursiones que no sean con ellos que pasa si cambian el recorrido,luego he mirado el tren de flam y veo que esta todo ocupado ,no se si es verdad ,os lo comento por si alguno se hubiera guiado del recorrido del libreto que temga en cuenta que ahora es otro,saludos
No nos dice que es lo que han cambiado, ellos tienen el mismo recorrido que nosotros exceptuando Eidfjord por Haugesund.

No te preocupes! Yo entiendo que cuando habla de libreto se refiere a la guía que las navieras imprimen con más de un año de antelación.

Lo más fiable es mirar siempre lo que ponen las webs de los puertos y si esta info coincide con la naviera va todo perfecto. Y los puertos no dejan cambiar esos horarios tan fácilmente porque les supondría pérdidas (si dan el ok a unos le tienen que decir no a otros).

Otra cosa es que haya retrasos durante el crucero por una razón x. Pero creo que es imposible que cambien un recorrido 21 días antes sin mediar una causa de fuerza mayor (avería, problema de seguridad etc).

Así que ánimo que ya queda menos!
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Kemi Escribió:

Hola Solcar!!!!
Yo también me quede un poco espantada, pero fui a la agencia a preguntar y me dijeron que no tenían ninguna noticia de que eso fuera verdad incluso llamaron a Pullmantur para preguntar y me confirmaron que el itinerario era el mismo.
Ya veremos que pasa luego
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya ya...sé que con 25 días no van a cambiar nada a no ser por fuerza mayor y cuando leí el comentario no le di importancia, lo que verdaderamente me mosquea es que su página de excursiones no esté disponible temporalmente y a kearte le ponga que su excursión ha sido cancelada. Vas relacionando cosas y te da que pensar. En fin ... Veremos que pasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo desde las 9 de la mañana intentando hablar con ellos y no hay manera..por curiosidad alguien puede mirar si con su localizador puede entrar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kearte Escribió:
Llevo desde las 9 de la mañana intentando hablar con ellos y no hay manera..por curiosidad alguien puede mirar si con su localizador puede entrar?

Ya lo tengo solucionado ,era el navegador, vaya susto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quiere decir que no tienes anulada la excursión??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa

Hablé con la agencia y mi vuelo es a las 06.00 de la mañana... He pedido cambiarlo, veamos si hay suerte!!!!
Solcar, ¿ qué dices que cambiarias ahora???
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Pues me he cambiado de camarote y no se porque motivo se anuló la reserva,me han dado otro localizador con la nueva reserva y solo tengo que cambiar la excursión al nuevo localizador por eso no me salia.Por cierto he preguntado por el recorrido y no hay cambios,me han dicho, que porque va a cambiar..vaya lio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Qué opinión os merece Excursiones para cruceros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kearte Escribió:
solcar Escribió:
Pues me he cambiado de camarote y no se porque motivo se anuló la reserva,me han dado otro localizador con la nueva reserva y solo tengo que cambiar la excursión al nuevo localizador por eso no me salia.Por cierto he preguntado por el recorrido y no hay cambios,me han dicho, que porque va a cambiar..vaya lio

Si ha sido para mejor, me alegro No te habrán cambiado también el vuelo?? Mejor que no haya cambios, lo cogí precisamente por el recorrido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mayku Escribió:
Holaaa

Hablé con la agencia y mi vuelo es a las 06.00 de la mañana... He pedido cambiarlo, veamos si hay suerte!!!!
Solcar, ¿ qué dices que cambiarias ahora???

Todos tenemos más o menos a esas horas, 6:00, 6:45, 7:30, 9:00 . Para mi gusto es mejor dejar de ver Rostock que Bergen, si puedes las dos mucho mejor.

Lo de que cambiaría, me arrepiento de no ir al Glaciar, aunque digan que está muy lejos pero me va quedar la espina. Habrá que volver a Olden que desde allí está más cerca

Mayku Escribió:
¿Qué opinión os merece Excursiones para cruceros?

Yo he hecho las excursiones con las dos agencias con s2s y con exc. P cruceros, con las dos me ha ido bien. A mi parecer la primera tiene mejor organización que la segunda y en éste foro la segunda está muy mal vista y se lo han ganado a pulso por hacerse pasar por cruceristas cuando no lo eran, para captar clientes.
Ya te he visto en el otro foro, allí soy la conejita traviesa, he escrito uno o dos mensajes, al principio. Sólo te digo que elijas con quien quieras,con pull, por libre, con una o con otra pero siempre por ti .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Pues intentando cuadrar las cuentas con algún que otro malabar, casi seguro al 100% mi chica y yo también estaremos por ahí.
No perderé mucho de vista el hilo que tengo mucho que daros la brasa con mil y una dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí os esperamos a tu chica y a ti. Ibus, bienvenid@s

-D4fne86......2 adultos
-solcar......2 adultos MADRID: 6:45
-sulema70.............4 adultos MADRID 6:00
-Dobyns......4 adultos y 1 niña (12)
-campanilla18........11
-joseluissola...........3 adultos
-gatozara......2 adultos y 2 niñas (9, 12) MADRID 7:30
-Mayra1409...........2 adultos MADRID: 7:30
-pepi2710..............2 adultos
-xaint......2 adultos
-pilarg63......2 adultos MADRID: 9:00
-tulipan28..............2 adultos
-Kearte......2 adultos MADRID 6:45
-muri2312..............2 adultos MADRID: 7:30
-campanilla22.........2 adultos
-Mayku......1 adulto, 1 jovén (22) y 1 adolescente (17) MADRID :6:00
-ibus......2 adultos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería preguntaros si es conveniente llevar coronas noruegas para el viaje, o cambiar directamente allí.
Cuanto dinero creéis que puede ser necesario llevar?
Yo he contratado excursiones con Pullmantur para todos los días del viaje. Como es un viaje especial de aniversario he preferido ir a lo seguro y no tener que calentarme mucho la cabeza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

solcar Escribió:
grendoggye Escribió:
historico Escribió:
Otra pregunta, como veis lo del cambio de moneda ¿Es necesari?¿Cogen euros?¿Se puede pagar en. Todos los sitios con la visa o master?

Buenos días!

No hay que llevarse nada de nada, y todavía seré mas extremo, No hace ninguna falta llevarse Coronas ni EUROS.

Un par de tarjetas, una de Debito y otra de Credito por seguridad y listo.

De todos modos, al primer pago que hagáis y veáis los precios, guardareis las tarjetas rápidamente y a tomar lo que sea al Barco!

Ejemplo:

Primer día en Trondheim, no me acordé de coger Agua en el Barco, resultado? 2 Botellas de Agua de las pequeñas en una tienda de recuerdos: 7€.

Ya no me olvidé más el Agua.

Saludos!

loretobarrose Escribió:
solcar Escribió:
Todo se puede pagar con tarjeta. Hasta los baños, que por cierto te cobran 10 NOK ( 1,10 €)
Aquí hay un hilo sobre Noruega. Cambio de moneda. Tarjeta...
www.losviajeros.com/ ...;start=110

Yo creo que no voy a cambiar nada. Lo que pueda lo pagaré con € , si me lo admiten y sino con tarjeta

Te admiten los euros en prácticamente todos los lados. Eso sí, te hacen un redondeo muy suculento para sus intereses.

Cuando fuimos nosotros este verano, la equivalencia era 1 euros por 8,4 NOK; y a la hora de comprar con euros las tiendas te hacían 1 euro x 10 NOK. Vamos, que se quedan con 1,6 NOK por cada euro gastado. O dicho de otra forma, algo que te valga al cambio seis euros ellos te cobran siete.

En cuanto a la tarjeta, os recomiendo que consultéis con vuestro banco qué comisión os va a cobrar por usarla en Noruega... Porque en algunos casos también es algo sangrante!

En caso de que queráis llevar coronas cambiadas, tened en cuenta que hay que pedirlas un mes antes, porque no las dan al momento...

Angegaca Escribió:

Otra opción es sacar coronas en un cajero, así la comisión sólo es una vez
Informaros previamente en el banco o abrir una cuenta en EVO, no cobran comisión
En mi banco no cobran comisión por sacar en un cajero fuera de España, pero este año han empezado a hacerlo por cambio de divisas, aunque es una pequeña cantidad, si se compra en varios sitios
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí tienes más

Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ

Ya sabes el horario de tu vuelo campanilla, y las excursiones que vas a hacer aunque sean con pullmantur??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kearte Escribió:
Solcar a mi la excursion de Preikestolen con Pull me sale a 85€ no a 99€,estuvimos sopesando si hacerla con s2s y al final preferimos hacerla con Pullmantur por que no es mucha la diferencia y como esa excursion es un poco ajustada de tiempo pues por si acaso,aunque me imagino que con s2s no hay igualmente problemas
Un saludo

Efectivamente han bajado de precio, cuando yo reserve el crucero estaba a 99€ ahora a 89€ más si lo coges por la web 5% de descuento

online.fliphtml5.com/ ...sewq/#p=25
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes