Language:

¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ ✈️ p39 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 156 messages and 69525 views
Last Published Message:
Crucero por los Fiordos Noruegos ¿Es apropiado para ir con bebés y/o niños pequeños? ¿Se cansarán en las excursiones o puedo encontrar alternativas apropiadas para ellos? ¿Puedo subir al Púlpito con niños? Cuna, guardería, potitos, juegos, animación y actividades infantiles ¿Se ven peques a bordo? ¿Es un buen destino para los más pequeños? Opiniones y experiencias de los viajeros.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Otra cosa.....como vamos con niños hemos cogido el.primer turno de cena, los que tenéis experiencia en cruceros, como lo veis?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Posted:

Dr. Livingstone

Si, es mejor. Así en cuanto terminen de cenar pueden ir al Gupy club que es de 21:00 a 23:00 y vosotros a ver el espectáculo o lo que queráis hacer sin ellos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Posted:

Travel Addict

tinerdani wrote:
Nosotros fuimos en agosto y supongo que el clima será parecido... Lo mejor es llevarlos con varias capas para ir quitando y poniendo. Pantalones largos, camisetas de manga larga, sudaderas o forros polares, un chaquetón impermeable y zapatos de invierno (si se pueden mojar, mejor).

Dentro del barco, en manga larga van bien, no hace demasiado calor y a veces se sale a cubierta así que hay que ir siempre preparado.

Imprescindible el plástico para el carro.

Me estoy volviendo loca porque quiero que el niño vaya con uncalzado comodo e impermeable pues el carro ya lo quiere entre poco y nada, tiene casi dos años y medio y utiliza una talla 23. Alguien sabe de alguna marca que tenga calzados de este tipo para los peques????

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Experto

Almudena85, has mirado en decathlon? tienes zapatillas impermeables y yo creo que igual si que hay de esa talla
Back to ⬆️

Indiana Jones

La mía también es anticarro y cuando vio cómo llovía ni se lo pensó!! La nuestra llevaba sus zapatos, de invierno, eso sí, en el Decathlon no tenían su talla.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted:

Silver Traveller

Yo tengo una nena que cumple 4 en junio ,y me han dicho que los cruceros es lo mejor si vas con niños,lo unico que algunas excursiones como la del pulpito yo no la podre hacer ,pero yo creo que nos ira bien,ya veras...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo es el primer crucero que hago pero tengo amigos con niños que han hecho y les ha ido muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

tinerdani wrote:
La mía también es anticarro y cuando vio cómo llovía ni se lo pensó!! La nuestra llevaba sus zapatos, de invierno, eso sí, en el Decathlon no tenían su talla.

Hola! En decathlon no tienen tallas tan pequeñas. Estamos pensando en que vaya con su calzado de invierno y echarle el spray que venden en decathlon para impermeabilizar (no sabemos que tal funcionará).
Back to ⬆️

Travel Addict

crisclara wrote:
Yo tengo una nena que cumple 4 en junio ,y me han dicho que los cruceros es lo mejor si vas con niños,lo unico que algunas excursiones como la del pulpito yo no la podre hacer ,pero yo creo que nos ira bien,ya veras...

Y que tal el crucero? En que época del año lo hiciste? Veo que donde suele llover es en Bergen. Ojala tuvieramos suerte y no nos lloviera...
Back to ⬆️

Admin

almudena85 wrote:
crisclara wrote:

Y que tal el crucero? En que época del año lo hiciste? Veo que donde suele llover es en Bergen. Ojala tuvieramos suerte y no nos lloviera...

Hola Almudena85. Efectivamente, Bergen es la escala con mayores probabilidades de lluvia. Te puede interesar:

El tiempo - clima en los Fiordos Noruegos. FAQ.

Y en general: Foro de FAQ Ropa, moneda, compras...
Back to ⬆️

Silver Traveller

No, yo es el primer crucero que hago,pero tengo amigos con hijos que han hecho y muy bien,el tiempo pues a ver si tenemos suerte,pero yo creo que algun día nos llovera seguro......
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Posted:

Experto

Alguien puede decirme si la caminata al glaciar de Briksdal podre hacerla con una niña de 2 años y una de 6 algo flojilla
Back to ⬆️

Willy Fog

xtinabm wrote:
Alguien puede decirme si la caminata al glaciar de Briksdal podre hacerla con una niña de 2 años y una de 6 algo flojilla

Tienes Troll Car: www.visitnorway.com/ ...er/174969/ Después ya sólo serían unos 500m a pie.
El camino no es muy duro, pero la de 2 años sería mejor en sillita, el camino está bien, hay atajos por los que no se podría ir con silla, pero por la zona de los TrollCar sí También una mochila podría valerte, si estás acostumbrado
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Experto

No estamos acostumbrados a la mochila pero me lo estoy planteando. Si puedo llevar su silla seria estupendo. Pensé que no podria llevarla
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros llevamos una niña de 3 y tenemos pensado hacerla con Troll Car
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Yo voy de crucero con costa favolosa y salgo de Copenhague el 1/07, hacemos los fiordos... Alguien que sepa o me oriente ( más o menos porque sé que todo puede cambiar) de la vestimenta que debería llevar?? Incluido topa para le barco!! Es que voy con mi hija de 2 años y mi bebe de 6 meses y claro querría optimizar espacio!!
Muchas gracias de antemano
Saludos
Back to ⬆️

Admin

Hola NiRaDaY1516. Aparte de que te den algún consejo específico para los bebés, aquí tienes muchas recomendaciones generales:
¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Nosotros viajamos con Pullmantur con un niño de 2 años, debido a los horarios para el crucero de los fiordos me temo que las horas de comidas van a ser tardías. ¿Saben si se puede sacar fruta del barco para que los niños piquen entre horas?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

almudena85 wrote:
Hola,

Nosotros viajamos con Pullmantur con un niño de 2 años, debido a los horarios para el crucero de los fiordos me temo que las horas de comidas van a ser tardías. ¿Saben si se puede sacar fruta del barco para que los niños piquen entre horas?

Gracias!

Por supuesto, No las lleves en la mano y con un cartel que ponga "ME LLEVO FRUTA", pero las envuelves en una servilleta/Bolso/Mochila y de salida no se registra nada.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

grendoggye wrote:
almudena85 wrote:
Hola,

Gracias!

Por supuesto, No las lleves en la mano y con un cartel que ponga "ME LLEVO FRUTA", pero las envuelves en una servilleta/Bolso/Mochila y de salida no se registra nada.

Saludos!

Joooo yo ya tenía hecho el carteeeellll jijiji
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages