Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros cogimos los billetes está página hace unos días y todavía quedaban bastantes horarios : www.nsb.no
También haremos excursión en molde seguramente con s2s
Actualizo:
Tour Fiordo Åkrafjord, cascada de Langfoss y comida en granja típica con Fiordos Noruega:
-Xtu01 4 plazas (2 adultos+2 bebés)
-Yolanda87 2 plazas
-Carmen 48 4 plazas
-Lyjes 3 plazas (2 adultos+1 niño)
110€ adultos( de momento)
20€ (bebés )de 1año y medio hasta 4 años
80€ (niños )mayores de 4 años
¿Cuál es el trayecto del tren?, ¿Flam a dónde?. Yo cogí una excursión con s2s en barco para flam pero estoy buscando la forma de no perderme lo del tren, ¿creen que será viable?, la excursión es hasta las 13:00. Estoy pensando en hacerlo el día que lleguemos a puerto. Es que vi lo del tren cuando ya tenía cogida las excursiones. De haberlo visto antes hubiera elegido tren.
Nosotros cogimos los billetes está página hace unos días y todavía quedaban bastantes horarios : www.nsb.no
Actualizo:
Tour Fiordo Åkrafjord, cascada de Langfoss y comida en granja típica con Fiordos Noruega:
-Yolanda87 2 plazas
-Carmen 48 4 plazas
¿Cuál es el trayecto del tren?, ¿Flam a dónde?. Yo cogí una excursión con s2s en barco para flam pero estoy buscando la forma de no perderme lo del tren, ¿creen que será viable?, la excursión es hasta las 13:00. Estoy pensando en hacerlo el día que lleguemos a puerto. Es que vi lo del tren cuando ya tenía cogida las excursiones. De haberlo visto antes hubiera elegido tren.
El tren va de Flam a Myrdal y vuelta, la gente suele recomendar hacer la vuelta en bicis de alquiler ( debe de ser bastante fácil con casi todo el recorrido descendiendo)
Actualizo:
-Yolanda87 2 plazas
-Carmen 48 4 plazas
El tren va de Flam a Myrdal y vuelta, la gente suele recomendar hacer la vuelta en bicis de alquiler ( debe de ser bastante fácil con casi todo el recorrido descendiendo)
Sí, eso leí, pero yo con el niño no me atrevo.
¿Ya contestaron a lo de la excursión?, ¿los horarios?
Buenas noches Eladio,
Comenzaríamos la excursión lo antes posible. En cuanto el barco llegase a puerto. Es decir, a eso de las 8:00. Nos pondríamos en camino hasta Langfoss. El viaje dura una hora y media aproximadamente. Una vez allí, tendríamos el crucero por el fiordo. A continuación, degustaríamos productos típicos noruegos en una granja tradicional con vistas al fiordo.
Espero haber resuelto su duda. Cualquier otra cuestión, solo tiene que escribirnos.
Actualizo:
-Yolanda87 2 plazas
-Carmen 48 4 plazas
-Desiree 2 plazas( 1 niño +un bebé)
¿Es necesario cambiar moneda?. He oído diferentes opiniones, desde que se puede pagar todo con tarjeta, hasta que se puede utilizar el euro.. No sé muy bien que hacer, si llevar coronas o no.
El tema de las vestimentas para las cenas ¿es muy rígido? ¿qué temperatura suele hacer dentro del barco? ¿como para ir de verano, o un poco más de abrigo?
A ver si por favor alguien pone alguna sugerencia.
Hola a todos
Contad con nosotros para la excursión, somos 4 adultos.
Sobre las coronas, unos conocidos hicieron este crucero el verano pasado y me han dicho que ellos no llevaron coronas, que pagaron todo con tarjeta y que en algunos sitios incluso aceptan euros. Así que nosotros no pensamos cambiar moneda.
Acerca de la vestimenta, me han dicho que la gente se arreglaba un poco más para las cenas, pero tampoco demasiado, excepto en la noche del capitán. Lo que me faltó preguntar es si había alguna fiesta tipo de disfraces, o ir de blanco, o qué se yo... Pero sí que me contaron que había diversas fiestas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Samaru Escribió:
Buenas tardes,
¿Es necesario cambiar moneda?. He oído diferentes opiniones, desde que se puede pagar todo con tarjeta, hasta que se puede utilizar el euro.. No sé muy bien que hacer, si llevar coronas o no.
El tema de las vestimentas para las cenas ¿es muy rígido? ¿qué temperatura suele hacer dentro del barco? ¿como para ir de verano, o un poco más de abrigo?
A ver si por favor alguien pone alguna sugerencia.
Las vestimentas no son muy rígidas de hecho en los diarios de abordo te pone vestimenta sugerida, nadie te obliga a ir así. Suele haber fiesta de blanco y tropical, seguro. En la de gala hay de todo, gente super arreglada y gente más normal. Y dentro del barco la temperatura es agradable unos 21º yo voy siempre de manga corta porque soy muy calurosa pero la mayoría lleva una chaquetita o una pashmina por el aire acondicionado. Fuera ..en cubierta,fresco, fresco, bien abrigada.